lunes, 14 de septiembre de 2009


Alguien que me explique por qué la gente cree que me interesa recibir estas cosas:

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "POLINO AL CONGRESO!!!, ERA ESTE POLINO?" de Facebook.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "NO SOPORTO A LOS QUE COMEN CON LA BOCA ABIERTA!!!" de Facebook.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "NO SOPORTO A LOS CALIENTA SILLAS!!!!!!!" de Facebook.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "Arnold Schwarzenegger cruzada para que le den un Oscar!!" de Facebook.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "YO ME EMOCIONÉ CON ROCKY!!!, Y QUE?" de Facebook.

Boludo se ha hecho fan de Leaving Moscu en Facebook y te ha sugerido que tú también lo seas.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "NUNCA DISCUTAS CON TU SUEGRA!!!!!!!!!" de Facebook.

Boludo te ha invitado a unirte al grupo "LA VIDA RESUMIDA EN CUATRO ENVASES!!" de Facebook.

HARTA ME TIENEN!

No, NO, minusválido mental, NO ME IN TE RE SA si resumís tu patética vida en 4, 8 o 19 envases, ni si te emocionaste con Rocky, ni ninguna de esas mierdas!!!

Y no solo NO me interesa, sino que me rompe SOBERANAMENTE las pelotas que me llenes la casilla con estas pelotudeces que me ponen de MUY MAL HUMOR.

He dicho.

33 comentarios:

Irene dijo...

Si son sobre los temas q vos mencionas, adhiero sin excepcion. Ahora tb es verdad que gracias a FB te enteras de eventos q jamas te enterarias en un diario. Y son espectaculos o grupos estupendos.

Lo q vos decis es cierto...estas formaciones son bastante estupidas. Y las aplicaciones ni te digo.

Lol-it! dijo...

A mi me tienen harta esas boludeces, y los quiz del orto, las galletas de la fortuna, los tréboles de la suerte, los medidores de joda, los test, las frases del pelotudo de turno y demas.
No hay manera de que la gente use feisbuc sin hacer uso (y abuso) de esas huevadas?!?!
Sacan lo peor de mi. Perdón por desatar mi ira aca.
Besos eMe!

Mariano dijo...

Haga como yo, no tenga FB y viva feliz. Aunque le digo que me seduce la idea de unirme al grupo de emocionados con Rocky.

Mariano dijo...

Ya está, lo pensé mejor y se me fueron las ganas.

ger dijo...

a tener en cuenta, no mandarte invitaciones de nada :P
yo ya me resigné a ignorar 40 de esos cositos cada día

r.- el corre ambulancias dijo...

aborrezco el FB

Javier dijo...

pero vos qué opinión tenés de todos estos que te envían boludeces vía Facebook?

Irene dijo...

No..yo no lo odio al FB pq a mi me sirvio de mucho..YO LO USO BIEN PIBITO, JA!

alelé dijo...

cada cual que haga como le plazca con el facebook, y si me uni a 'yo tambien fui al italpark' que??
Jajaja

Faltaria un herramienta para borrar todo junto y listo, mandamos una carta de queja?

Johnty dijo...

Las invitaciones de feisbuc son como el spam, pero enviado por "amigos".

Es como el "friendly fire" en los conflictos armados. El que tira esta de tu lado pero te caga la vida igual.

Igual yo le he encotrado buenos usos al feisbuc, como poner fotos de mi gato.
Como extranho a mi gato, se me rompe el corazon de emocion, mas que cuando miro Rocky (me la compre original y todo, posta).

Me case con la lluvia dijo...

El Faze Buk apesta.... insisto! APESTAAA!

Alejandroooo dijo...

La verdad, yo no me haría tanto problema por tan poquito... Apretás "ignorar" en las cosas que no te interesen y se terminó... Si por esto te hacés tanta mala sangre ¿qué te queda para cuando te pase algo grave? Digo yo, en mi ignorancia.

Siberia dijo...

Totalmente de acuerdo.

♥Anita♥ dijo...

Coincido. Otro temita es lo q te llega al mail con todo lo q fulanos ha comentado en algun lugar y como vos estas por ahi, te mandan diciendo: fulano ha comentado una foto, donde estas etiquetado/a, ayer tenia 62 mails de ese tipo y casi rompo todo de la bronca.


Besostes Emucha

♥Anita♥ dijo...

Feliz dia de la Bibliotecaria!!!....tarde pero seguro.

Maria dijo...

Se lo dije antes y se lo repito: Usted tiene un gran corazón, deja entrar a demasiada gente de dudosa calaña y después se queja. Consejito: al que le mande una invitación para unirse al grupo "Sigo defendiendo a Maradona a pesar de que todos mis amigos ya me retiraron el saludo" LO BORRA IPSO FACTO, y se terminó, qué tanto!

El Mostro dijo...

Caralibro apesta.

r.- el corre ambulancias dijo...

ud esta imponiendo la agenda en los diarios?

http://www.criticadigital.com.ar/impresa/index.php?secc=nota&nid=30818

Los amigos del duende dijo...

Por cosas como esas... NO TENGO FACEBOOK... es una real poronga!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Yo tampoco tengo fèisbuc!!!! (Ni tuiter, ni nada!!!)

Irene dijo...

cashense!!

El Doc! dijo...

señoria. priemero gracias por pasar y por el comentario ya tiene usted una respuesta y un premio.
en segunda medida. yo soy de esos raros que no tenemos facebook y me alegra ver que no somos tan pocos. y la verdad que espero no tener nunca la necesidad de tenerlo. pero apesar de todo..tambien me llegan esas giladas y me ponen muy de mal humor. yo no te busco, no entro a tu pagina rechazo todas las invitaciones...para que me seguis atosigando(se escribe asi??) con tu fuking red social..
en fin yo creo que nos quieren ganar por cansancio, lavado de cerebro o algo asi..PERO NO GANARAN!. buena onda su blog pasare seguido.

johi dijo...

Son todos unos caretas, voy a empezar a enumerar.

1) Acá mas de uno lo vi en facebook haciendo los quiz y cuanta pelotudez anda dando vueltas.
2) Coincido en que los que te llenan la parte derecha del FB con boludeces deben morir (como el que mata(?))
3) si no queres correr ningún riesgo de que "Boludo" te envíe participación a grupetes, tenes 2 caminos
a) cerrar FB.
b) eliminar a Boludo.

Con un poco de piloto automático, pones a todo "ignorar" y listo el pollo!!.

Irene dijo...

Esto parece cuando gano Mendez y NADIE LO VOTO!! vayanse a la esquina a ver si llueve manga de giles. :P

eMe dijo...

Irene: me refiero puntualmente a los infradotados que mandan ESO que copipastié acá. Los acuchillaría con un escarbadientes!!!( qué palabra horrible!)

Lol-it!, juntemos firmas para ajusticiarlos! Desate todo lo que quiera, no me molesta para nada!

Mariano: tengo FB porque me han roto los ovarios para que lo abriera. Pero confieso que no lo uso casi nada y hay algunas cosas que me mandan muy interesantes, pero, en general, ME VIOLENTAN!!!

Mariano 2, EL REGRESO: menos mal, ya me estaba preocupando por su salud mental!!!

Ger: eso mismo. No mandarme invitaciones de nada!!!
Ccorr: bienvenido al clú!!!

eMe dijo...

Javier, tengo la mejor, obvio ;)

Ire: dejá de mentir!!!

Alelé!!! El Italpark… jajajajajajaaaaaa dios miooooooooooooooo!!! Redactá la carta, te juro que yo la firmo!!!

eMe dijo...

Johnty: con ud. estoy MUY ofendida porque no me saludo en MI día :(
No le hablo nada.
Digame, por qué extraña a su gato? Ah, perdón, cierto que no le hablaba :p

eMe dijo...

Casado con la lluvia: bien, otro para el clú!!!

Ay Alejandro, Alejandro… qué literal, que seriedad!!! Todavía no entendiste lo desbordado y exagerado de este humilde espacio??? Además, a mí me molesta apretar IGNORAR en cada uno.

Siberia, otra más para el clú, vivaaaaaaa!!!

eMe dijo...

♥Anita♥, otra más, vamos carajo!!! Bien, bien bien (y gracias por las felicitaciones :)

Maria, estoy pensando SERIAMENTE en restringir todo, o mandarme a mudar directamente… ;) ud. atento, yo le aviso ;)

Vamossss, otro más!!! Y este es Mostro, vale x 3!!!

eMe dijo...

Corre, yo soy así, salgo con la varita a imponer orden en todos lados... o me van a la biblioteca o hay tabla. Simple ;)

Amigos del duende, lo bien que hace. Otro para el clú :)

Gaucho, uno mássssssssss!!!

eMe dijo...

Ire, a la cucha, o el próximo "mate" que me manden te lo pongo de sombrero ;)

Doc!, de nada. Sepa que me voy a sentar hasta que me entregue el mencionado premio, lo que para ud. es un problema porque me va a tener que dar de comer mientras permanezca allí!!! Somos muchos lo que nos preguntamos lo mismo, bienvenido usté también al clú!!!

johi, nnoooooooooo!!!
1) De los que comentaron acá, ninguno (bueh, salvo Irenita que me manda mates y corazones) me mandó esos ejemplos!!!
2) Claro, a ESOS me refería yo, sobre todo cuando te das cuenta que es el MISMO BOLUDO!!!
3) Exacto!!!
a) Ya lo cerré una vez, pero volví porque hay gente con la que solo me puedo comunicar por ahí (de manera fluida digo).
b) Sisisisisisisiii!!! Eso hice esta mañana cuando abrí la casilla y vi que el mismo boludo (que parece que se aburre mucho) me había mandado 5 invitaciones más de este tipo...). En realidad debo confesar que me entusiasmé y borré a 7 que no sabía ni quieren eran y que me habían agarrado distraida :)
Qué placer maravilloso eso de ELIMINAR AL BOLUDO!!!

Johi, cualquier cosa te llamo para unas clases particulares :)

Ire, ya te dije chito la boca!!! (que el boludo vino por tu lado ;) jajajajajaja)

Vir dijo...

muy bueno

me encanta lo que estoy leyendo

sigo para arriba

eMe dijo...

Jajajajaaaa, gracias Vir!