jueves, 17 de septiembre de 2009

Agarrate Catalina... 3


Luego de tanto tiempo sin venir a vociferar descaradamente, volví a levantarme con la tanga cruzada y acá me ves... otra vez desacomodada... (cuac)

Ésta es mi lista de quejas de hoy, llevala a pasear si querés:


  • Me sigue molestando la gente que grita. Cada vez más.
  • Me sacan las viejas que me hablan: en la parada de colectivos, en el colectivo, en el chino, en la puerta de mi casa, EN LA VIDA!!! Señora, no la conozco, no me interesa y no me agrada que me moleste para preguntarme cosas tan profundas como "Hace cuánto que no te cortás el pelo, querida?" AAAhhhhhhhhhhhhh silencio por favorrrr!!!
  • Odio los calzones que se descosen (esto creo que ya lo dije, pero como lo odio mucho, lo repito y no me importa). Nuevo!!! Nuevo y se me viene a descoser!!!
  • Estoy furiosa con el chino que nunca, pero NUNCA me trae bien el pedido: si no falta una porción de arroz, sobra un arrolladito. Si no se equivoca en el pedido, tarda 1 hora porque está viendo el partido de la selección. Furiosaaa!!!
  • Me violentan los hombres que consideran que son amos y señores porque alguna mujer les hizo creer que podían tomar todas las decisiones solo por ser "machos".
  • Me tienen harta las boluditas inseguras que me vienen a insultar a mí (al mail) porque el novio me habla "con cariño" (según ellas, claro). Nena, comprate una vida, un kit "seguridad" en un todo x2 pesos y no me rompas más las pelotas!!!
  • Sigo odiando a mis vecinos roñosos que usan mi patio de tacho de basura. Si algún día se tira alguno, no pienso dejar que entren a buscarlo. Sépanlo. (esta también es repe, pero necesaria!)
  • Detesto que me llamen por teléfono a cualquier hora para vender cualquier basura y que encima se ofendan cuando los saco a puteadas.
  • Me sacan de quicio los pelotudos a pedal que me discuten cosas obvias, como por ejemplo de qué color son las medias que tengo puestas. Naciste así de pelotudo o hiciste una especialización???
  • Me molestan (y me preocupan) la cantidad de loquitos mal atendidos que pululan por la web. Agarran a alguna tiernita y le cagan la vida. Posta.
  • Voy a ir a inmolarme a la Agencia 2 de la AFIP, con todos los afiperos adentro, si no me resuelven de una putísima vez lo que me tienen que resolver. 
  • Me resulta insoportable ir a comprar un boxer para hacer(me) un regalo, que me atienda un gil camasoleado y tener que escuchar frases como "a los hombres nos gusta más este modelo que ese". "A qué hombres?" "A mí, por ejemplo". Bueno imbécil,  A MI ME TIENE QUE GUSTAR!!! Ni siquiera le tiene que gustar a él, A MÍ ME TIENE QUE GUSTAR! Entendiste? Envolvé el calzón y llamate a silencio. (se lo dije, claro, pero un poco más educadamente...)
  • Me molestan los minusválidos mentales que se hacen cargo de TODO lo que digo o escribo. "ah, esto lo dijiste por mí?", "uh, qué turra, ese palito fue para mí?". No, no, no. El día que quiera decirte que sos patético, te lo voy a decir, PATÉTICO! (en realidad estos se hacen cargo de lo que dice cualquiera, pero yo me quejo por la parte que me toca a mí)

He dicho.

(Catalinas anteriores: 1 y 2)

43 comentarios:

alelé dijo...

Explotó la bomba molotov!

Escuchame... hay un par que las decías por mi no??

eMe dijo...

Jjjjuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por fin te das cuenta alelé, ya no sabía cómo hacer para que lo notes :) cuac!!! jajajajajajaaaaa

Gustavo dijo...

a mi me joden las mujeres que hacen creer a su pareja que son los amos solo por ser machos.
Yo soy macho por mi y no por lo que me hacen creer.

Buena catarsis.
saludos.

Flor dijo...

Ahhh, buuuueeeenoooo, te levantaste de excelente humor hoy...

Guada dijo...

DEFINITIVAMENTE
Detesto que me llamen por teléfono a cualquier hora para vender cualquier basura y que encima se ofendan cuando los saco a puteadas.

Suburban Gal dijo...

Te re entiendo con lo del vendedor de calzones!!!
Fui a comprarme zapatos ayer y compré unos de un taco de 12 cms, entonces el vendedor me dice " Tenes un novio alto?"
No , no tengo un novio alto , me gusta verme alta . Obviamente le menti y le dije que mi novio imaginario mide 1.95 ja!

Artus dijo...

eMe, no quisiera joderla mucho, pero... :) Si a Ud. se le anda descosiendo las bombachas, trusas, tangas y toda prenda con nombre ampuloso, es porq' son de mala calidad :P, o anda manipulándolas mal!! Más tranquilidad para sacar y poner, muller ;) Se lo dice un cristiano q' ha hecho un master en ropa femenina (tanto para quitarla, apreciarla y romperla -llegado el caso - :D)

Linda catarsis!!

Beso, morocha. Cuando Ud. quiera le obsequio uno de mis boxers (uno con fititos - Fiat 600 -, le gusta?) @_@ °o°

La Furia de la Negra dijo...

Me mori de la risa!! y me hiciste acordar cosas que tambien me joden, lo de las bombachas es insolito, dos lavadas y se hacen mierda. Por suerte el tierno de mi novio me dice que es porque no saben contener tanta sensualidad (menos mal que le gustan las culonas sino voy al horno, ajajaja)

Irene dijo...

Pero vos estas mas nerviosha que Clarin, o el medico olvido al pulpo diligente?

Mariano dijo...

Cómo no se le van a descoser los calzones si se los anda cruzando todo el tiempo...

♥Anita♥ dijo...

Hay q hacer una cruzada por los calzones q a la 2da postura salta algun hilito, eso es porque las grandes marcas estan bajando la calidad del hilado y costura ( eso lo sé xq mi tio hace ropa int femenina)

Me cansé de hacer de amable para decirles a los/as sritas/sres telemarketers q NO QUIERO EL PRODUCTO Y NO INSISTAN.


Che, a mi me copan las viejas q me dan charla en la fila del banco, para mi es como un servicio a la comunidad, ellas se descargan y yo tambien, menos una vez en el tren, porrrrrrr deus no da hablar con un viejo desconocido q por ser amable se engancha a conversar durante NUEVE estaciones.

Beshotes nena.

Irene dijo...

Yo detesto a Nextel...pobres pibes pero.....

el nene dijo...

¡A mi también me gusta tu regalo!

Jajaja chinos de mierda, nos trajeron todo mal y encima la selección perdió... decí que hacías preguntas super agudas y el tiempo se hizo llevadero.
;-)

Un beso.

AHI.

Irene dijo...

Si..lindos los calzones del Nene (lastima que no hay foto)

eMe dijo...

Gustavo: exacto! (aunque la palabra macho no es de mi agrado)

Flor: sí, me levanté divina, peinada y maquillada como en la tele! jajajajajajaaaaa

Guada: hay que llamarlos a ellos!!!

Suburban Gal: claaaro, qué se menten??? Igual, en este caso era uno de esos regalos que eran para él, pero en realidad, para mí ;) (igualito a cuando ellos regalan lencería para nosotras pero…)

eMe dijo...

Artus: mmmmmmmmm mire, yo no sé por qué me pasa. Déjemé pensar que es por el (ab)uso que hago de ellas ;)
Le agradezco el ofrecimiento del boxer, pero lo de los fititos me impresionó!!!) Beso!

Negra: esaaaaa, qué grande el noviodelanegra!!! Culonas??? Naaah, nosotras no somos culonas, tenemos la cintura chica, que no es lo mismo ;) (benditos sean los hombres con esos gustos!!!)

Ire: el médico que me ignora me dejó mal...

Mariano: tiene razón, a partir de ahora voy a intentar que sea siempre la misma!!!

eMe dijo...

Anita♥: cruzada ya!!! (como la tanga, jajajajajaaa). Sobre la viejas que te charlan, no tenés perdón! A la próxima que me hable le doy el número de tu celular, así sos feliz!

Ire: TODOS son infumables!!!

eMe dijo...

Hola nene lindo!
Ya sé que te gustó, pero lo que te tiene que quedar claro es que, en verdad, era para MI :) y que me tenía que gustar, a MI :) jajajajajaaaa
Por otro lado, yo creo que el chino espera específicamente nuestro pedido para cagarnos la cena, sino, no se explica!!! (igual, no sé si habrás notado que EVITÉ mencionar cómo me quemaste la cabeza porque NO llegaba el pedido ;) te la perdoné en el post ;) "eMe, NO viene el Chino" "eMe, vos NO llamás y nos quedamos sin cena" "eMe, y ahora qué comemos" "No, no quiero otra cosa" "No, pará, no llames, debe estar mirando el partido" jajajajajaa me hiciste morir de la risa, turro!!!

Por último: mis preguntas fueron de lo más acertadas y, además, tenían como fin evitar que siguieras quejándote por la tardanza del Chino maldito ;)

Beso.

AHI.

eMe dijo...

Ire, busqué como loca una foto del calzón, pero en Caro Uomo NO hay fotos, sólo dibujos :(

Tengo un minipost para armar a raíz de ese regalo y por eso buscaba la fotito :)

En todo caso, dame un par de semanitas y le robo la foto al nene ;)

Anónimo dijo...

Bien eMe!!
Odio toda esa gente positivista y rompebolas que se queja cuando digo que odio algo!! Malditos sentimentaloides y tibios, aburridos!!!
Como si sólo se pudiera decir lo bueno...grrrrrrrr
Anotá en tu lista los boludos que te salen con que tus actitudes son poco femeninas (y que mierda sabe un tipo de lo femenino) como si tuvieras que ser una barbie idiota y rosa.. Siempre me encargo de mandarlos bien pero, bien al carajo :)

No sólo los calzones, también cualquier ropa que a uno le guste es apto regalarle a su nene.

Suburban Gal, mido 1,73 y me encantan los tacos de 8 o más cms, cuando me preguntan si mi marido es muy alto la respuesta es "No, simplemente lo calienta que lo mire desde más altura que la suya. A vos no..? ah...." invariablemente, no hay réplica....jajajaj

Miriam

Anónimo dijo...

No sólo los calzones, también cualquier ropa que a uno le guste es apto regalarle a su nene.

No conozco ningún hombre que se ofenda por ser un objeto sexual, al contrario!

Miriam

andreita dijo...

jajajajaja! Q idola! Aplaudo la catarsis, todo lo q entra tiene q salir! Y si no a tomarse un Sertal con S!!! :P

Parrafo aparte para... Me resulta insoportable ir a comprar un boxer para hacer(me) un regalo, que me atienda un gil camasoleado y tener que escuchar frases como "a los hombres nos gusta más este modelo que ese".

Uno de esos "camasoleados" que se comen la masita me ha llegado a decir (textual): "...llevate el blanco, que ademas es un poquito transparente, no sabes lo lindo que queda cdo se mojan..."

O_o

No hace falta decir nada mas, no?

Beso, eMe! =)

eMe dijo...

Miriam!!! Creo que cuando escriba el post proponiendo la ABOLICIÓN total de los blogs ROSITAS (del tipo "oh amor, cómo he vivido tanto sin la mirada maravillosa de tus ojos, tus manos recorriendo mi cuerpo YMATATEBOLUDAAAAAAAA") voy a contar con tu presencia, no???
Es más, podés colaborar con la escritura!!!
Los boludos que salen con eso de la actitud poco femenina son los mismos boludos que se ofenden si querés pagar tu café, porque al hacerlo anulás su argumento de "yo pagué, yo tengo derecho".
Terribles!
Regalame un par de centímetros, por dIOSSSSSSSSSS!!! Agendá como posible respuesta: "No, simplemente me calienta mirar a los boludos como vos desde arriba".
DIgo yo, qué carajo les importa lo que una va a hacer con lo que compra? Acaso somos amigos? Hermanos separados al nacer?
NOTEMETAS!!!
Me pasó hace añares que una vendedora me dijo "mmm no mami, ese cinturón no te va" PARA QUÉ!!! Casi le prendo fuego el local, la mina ni siquiera sabía si era para mí!!!
No solo me llevé el cinturón (GRATIS) sino que me di el gusto de ponérmeló y que me sobraran agujeritos :)

Qué satisfacción cagar a esa boluda!

Miriam 2: EXACTO! y no se hacen los puritanos como algunas mujeres. A algunos se les nota que si tuvieran cola, serían un ventilador de lo contentos que se ponen!!! jajajajajaaaa

andreita, hola, bienvenida!
Es así, lo que está mal, tiene que salir, sino hace ruido y molesta.
Si a mí un vendedor se ATREVE a decirme algo así, salgo en todos los diarios. Te lo juro!
COMO SE ATREVE!!!???

Anónimo dijo...

eMe,
No sólo los blogs, si por mi fuera aboliría a la gente rosita... jejej, juro que no les tengo paciencia.

Como la muchacha que me dijo "estás embarazada aaaahhhhhhhhhhhhhh" y contesté "embarazada, si, pero sin el ahhh". Creo que todavía no entendió, pero bueh, yo hice el intento... Me pone de mal humor cuando denigran mi género, de ahí salen las ideas de que todas tenemos que ser así... sniff

En cuanto a los boludos, bah, la mitad más uno cree que soy algún tipo de dominatrix o cosa por el estilo, incluso me lo han preguntado, como si por ser alta, pálida, vestirme de colores oscuros y no dejar que me pasen por encima, tuviera que golpear gente (bueh, eso cuando practicaba marciales si, pobres pibes, pero no en lo sexual). Digamos que equiparan independencia con agresión, el tema es que ellos no tienen seguridad en si mismos, entonces se sienten amenazados por una mujer con una personalidad bien definida.

Odio que me digan que hacer y, especialmente, como se supone que uno tiene que ser.

Miriam

Anónimo dijo...

Eme,
"..no se hacen los puritanos como algunas mujeres. A algunos se les nota que si tuvieran cola, serían un ventilador de lo contentos que se ponen!!!"

Bueh, no mueven exactamente la cola, pero otras cosas....ajjaja

Miriam

BigJim dijo...

Ya vamos a hablar de lo que pusiste sobre mi. Aunque sea entre líneas yo sé darme cuenta cuando me tirás un palito, ¿está claro?

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaaaa andáaaaaaaaaa!!! Siempre decís lo mismo!!! //winking

Johnty dijo...

Porque usa boxers?

r.- el corre ambulancias dijo...

ehh, bueno, lo de las viejas es insoportable

los de la afip merecen la peor de las muertes

El Doc! dijo...

jajaj me hiciste reir mucho con este post. concuerdo con todo. che ahora.. posta que de pendeja eso de mandarte mail. onda si tu novio le habla "con cariño a otra minita" bardealo a tu novio. vos no tenes nada que ver.
en cuanto a los viejos. yo creo que ya no les importa nada y te dicen lo que piensan o hablan con cualquiera basicamente por q les pinta. ya son viejos quien les va a decir algo. yo creo que se deben divertir poniendo a la gente incomoda. y quien los puede culpar..yo lo haria.
el telemarketer me sabran disculpar pero no es un laburo, es un atentado contra la sociedad. un lavado de cerebro a domicilio. ya me estas quemando el bocho con tu publicidad en la tele, en el diario, en la calle, en internet...no me llames a mi casa..BASSTAA!.

El Mostro dijo...

eMe, da rienda suelta a tu bronca, es lo mejor.

Besos.

eMe dijo...

Yonti, yo no uso boxers, los regaldo para que los use otro. Yo disfruto nomás.

Corre: me topé con tantas últimamente que voy a hacer post!!!

Doc! Me alegro que se haya divertido :) La pendeja es impresentable, y el pobre pibe es eso, un pobre pibe que la tolera "hasta que consiga otra" pobrepibedixit... tal para cual!!!
A todas las viejas hay que ponerles un bozal. Punto!

Mostro: lo sé, por eso lo hago ;)

Zeb dijo...

Que caracter morocha!!! Me parece que te hace mal laburar en donde estás laburando :op

Lastima que no estés el sábado, justo necesito una fotocopia :op

eMe dijo...

Pero Zeb!!! Si no lo largo acá, me la agarro con tus colegas y ahí sí que les prendo fuego!!! jajajaja Perdido anda ud., eh?

Le aclaro: FOTOCOPIAR LIBROS ES ILEGAL. Ninguna bibliotecaria que se precie le va a hacer el favorcito. Sépalo ;)

Maloperobueno dijo...

Hola

Me encanto, ahora lo pongo en mi lista de blogs y lo visito!
Cuanto impetu, voy a aprender un poco mas de la vida leyendo

eMe dijo...

Gracias, Maloperobueno... Ese hipopótamo me lleva a mi infancia/adolescencia... he preparado muchos finales en el que había en Callao y Corrientes!

Saludos!

pela dijo...

Me levante con la tanga cruzada!!!
jajaja.

eMe dijo...

Sí Pela. Es una sensación única, y descruzarla, liberador!!!

Vir dijo...

me rei como loca!!!

está muy bueno

me encanta esto

eMe dijo...

Gracias Vir, podés aprovechar para quejarte también. Acá fomentamos la justicia!!!

Ale dijo...

Los boxer Dufour y Eyelit son una verdadera garcha. 3 lavados y se le abre la ventanita, malditas bostas. Y a los que dicen que los productos de USA son de mejor calidad, me compré un pack de 6 calzones (boxer, nunca slip) justamente por este tema: la misma mierda.

SANTIAGO dijo...

tengo cierta debilidad por las mujeres puteadoras ... voy a pasar más seguido por acá.
el problema de los boxers no tiene solución aparente: más de una pelotuda me dijo "estos se los compré a mi novio" pensando que así uno los va a comprar ... quién quiere pagar 50 mangos para comerse un mostro?!

eMe dijo...

Ale: eso de "se le abre la ventanita" me mató!!! jajajaja

SANTIAGO: bueno, acá vas a tener bastantes puteadas para leer!!! Soy "bulímica verbal" según me dijeron...
No entendí lo de "comerse un mostro"...