lunes, 24 de agosto de 2009

Sábado de maceta


Lo bueno dura poco, dicen las viejas, así que lo bien que terminó el viernes no duró mucho más. Veamos el sábado:

Me levanté tarde. Aproveché el día, me preparé. A las 22 estaba lista, tal como había arreglado. Ni un minuto de demora la minita.

Ahora, emulando a la famosa publicidad de la tarjeta, puedo hacerla corta y decir: 

Que te dejen plantada* a las 22.30 vestida, peinada, perfumada y divina: no tiene precio.

Al final, cuchona, los restos del choco y del vinito que quedaron del viernes, cositas y a dormir.

Qué disgusto.

* Celular a las 22.30
Boludo importante: hola Morocha, sabés, se me rompió el auto...
eMe: bueno, todo bien, te espero...
Boludo importante: no, no, se me rompió el auto, y me puse de mal humor, así que no voy
eMe: .............
Boludo importante: salimos el sábado que viene?
eMe: sí sí sí sí... claro... claro, vos llamame, dale?

44 comentarios:

Irene dijo...

Si. Es un boludo el señor.

Mariano dijo...

Me parece que lo tiene mal agendado. Pruebe guardar el número en "pelotudo".

Carlite dijo...

Ese señor nos hace quedar mal a todos los hombres.
Loco, hacela, borrate, mentile, pero ponete las pilas y hacelo bien!

ger dijo...

me parece que no tiene chance de sacarte a algún lado "el sábado que viene" :P

sino, aprovechá, decile que sí y colgalo vos (?)

Irene dijo...

No ..hace esto.

Te llama y vos deci q si.

Cuando llega el sabado, el va a buscarte y vos le decis:

"Me falta nesquik, no salgo"

Y el te va a decir:

"No importa, salgamos igual"

Y vos ahi le retrucas:

"Es cuando no tengo nesquik me pongo de mal humor..No voy, lo dejamos para el mes que viene".

eMe dijo...

Sí Irenitus. Diplomado.

Mariano, intenté cambiarlo el mismo sábado, pero no sé qué pasó, algo hice mal y me decía "contacto borrado" :P

EXACTO Carlite. Nadie lo obligó a invitarme, insistió hasta que le dije que sí, y después sale con esta pelotudez. Quizás le tenga que agradecer no haberme hecho perder el tiempo :)

ger: te parece bien ;) (estuve tentada de hacerle lo mismo, pero después me dicen que soy muy mala. No sé de dónde sacaron esa mentira :))

eMe dijo...

Es una buena opción Irenitus, lo voy a guardar entre las "excusas posibles" :)

Artus dijo...

NO!! El individuo se ganó el Nobel!!... al boludo.
eMe, si me sucediera eso, Yo a Ud. la paso a buscar en bici, remise, tanqueta, ambulancia, autobomba (de bomberos), un triciclo, una patineta, un monocíclo, un algo... Mi abuela siempre lo decía: "dios le dan pan, al que no tiene dientes..."
Beso, morena :)

El Mostro dijo...

Un pelotudo, no sabe lo que se pierde.

Besos.

p/s: yo no tengo auto.

Irene dijo...

Artus, insista 5 minutos mas que me parece q con su declaracion Eme agarra.

eMe dijo...

Gracias Artus!!! yo le ofrecí esperarlo, no tenía problema... pero no, se había puesto de mal humor... diossssssssss!!! todos me tocan a mí???
Lo de pasear en tanqueta me causó muuuucha gracia!!! jajajaja

Jajajaja Mostro, ud. como sabe? Mire, la parte que yo no entiendo PUNTUALMENTE es por qué puta razón algunos hombres no pueden moverse si no es con el auto. Es un misterio para mí.

Irene, 4 y cerramos.

Irene dijo...

A lo mejor no tenia plata para el albergue y queria usar el fitito.

Carlite dijo...

Aparte, si realmente te interesa, hasta puede ser un buen gancho. Hay que saber transformar un problema en una oportunidad.
P.ej.
- Se me rompió el auto
- Bueno, no te preocupes, te espero
- Sí, lo único que me da paja andar en taxi por la vida. Te parece si llevo una peli y algo para cenar ahí?

Si pasa, podés pasar una buena noche saltando algunas etapas. Si no, bueno, ya sabés lo que vas a tener que remar y contás con más data para reevaluar tu interés.

eMe dijo...

Irene, albergue? qué antigüedad de palabra!!! jajajajajaaaa

Carlite, creo que este pibe demostró que no tiene ningún sentido de nada.

Maria dijo...

eMe disculpe la indiscreción pero me quedó dando vueltas eso de "cositas y a dormir" Me lo puede aclarar, por el bien del chusmerío blogueril? Iba a agregar que es libre de no contestar... pero no, mejor conteste.
El "ustedseo" (juaaa) es por respeto genuino, somos contemporáneas, no me hago la ninia.

alelé dijo...

Si los hay los hay... y de todas las edades!

A mi hubo un miercoles que me invitaron para salir un viernes y el jueves me pregunto para cuando habiamos quedado en salir... simplemente poco tacto, ni siquiera para zafarla daba

r.- el corre ambulancias dijo...

el flaco se hizo acreedor a un viaje de ida a la reputa madre que lo pario!

Sil dijo...

Espero que el sábado que viene no lo atiendas!!

eMe dijo...

Maria, María... yo creo que ud. entiende ferpectamente pero se hace la boluda!!! Vamos cheee, entre contemporáneas no nos pisemos la contemporaneidad!!! (no me la haga difícil!!!). Ud. escucha Tarde negra?

alelé, sí, es lamentable. Y este otro pelotudo, cómo no se va a acordar el día habiendo arreglado el día anterior!!! son de terror!!!

Corre, sí, pero encima, me hizo perder el tiempo con lo cómoda que yo estaba en "yoguineta"

Sil, atenderlo lo voy a atender, pero le voy a explicar (si es necesario, con un dibujito a colores) por qué motivo dejé de tener ganas de aceptar su invitación a cualquier parte. ;)

Carlite dijo...

O sea, lo va a atender pero no lo va a atender.

eMe dijo...

Clarito.

Maria dijo...

Es sólo maldad de mi parte, por ponerla en evidencia. Tarde negra no llega a estos pagos más que por interné. Ah! Y cuando alguien le proponga ser su mano derecha es porque no sabe lo que usted hace con ella (o ahora me va a decir que es zurda)=D

Johnty dijo...

Mire donha, el tipo es un absoluto imbecil, no cabe duda. Y le pego una linda patada a su ego, eso NO se hace.

Pero igual no le creo. Para mi que lo va a atender y le hara sus reclamitos pero va a salir igual y va a terminar enroscada por ahi.

Seamos realistas, desde cuando una mina dejo de salir con un tipo que le gusta solo porque el tipo es un pelotudo???

Los eligen pelotudos, y si ademas de pelotudo es hijo de puta, mejor, mas les gusta.

Asi que suerte el sabado que viene en su salida.

Omar dijo...

Vió, cuando yo le dije de salir me salió usted con mil excusas.
Ahi tiene, para que sufra el desamor.
Como se nota que a usted patrona nunca se le rompio el auto, pssss.

Pasando a la realidad (aunque esa invitacion que le hice alguna vez fue seria), hay quienes se deprimen facilmente. Lo importante es la actitud ve. Transpolemos desde él hacia ud:
eMe: hola Morocho, sabés, no me quedó perfume
Boludo: bueno, todo bien, te fumo el olorete, si te bañas no es tan fuerte
eMe: no, no, es el de mejor tufo y me puse de mal humor, así que no voy
Y hete aqui el cambio que le dará inicio a la vida. Actitud:

Boludo: Sabes que? yo realmente tengo ganas de salir con vos, voy para allá y la pasamos donde quieras. Si querés vamos a una pescadería para matar la baranda.
eMe:Te parece?
Boludo: Cooooomoooo??? si a mi me encanta el molusco caliente.

Digo, extrapolando, que hubiese sido si ud le duplicaba la apuesta al tono de "te la doy en tu casa, no necesitamos auto".

Je, pero claro, siempre es culpa del otro...

ADENOZ dijo...

Loca, que te pasa?
Nunca se te cagó el auto?
Encima que te digo la verdad, te calentás. ¿Sabés como la cuido a la citroneta, yo?
Encima no había garpado la cuota del remolque y lo tuve que empujar como doce cuadras hasta la casa de un amigo.
Y bueh, mejor plantada que enterrada, no?

Irene dijo...

Ahh era con Adenoz la cosa!!!!

Y seguis con rosarinos vos...asi te va.

Anónimo dijo...

Creo que el tipo solo te queria para colocarte de adorno en el auto...Tipo "Winnie The Puh"jajaja! Gengi

Zeb dijo...

Esos boludos se te pegan a vos o me parece nomás???

Cuando te veo pa mostrarte lo re buen mago que soy? :op

Meme dijo...

Hay gente que todavia cree en los reyes magos.-

eMe dijo...

Johnty: es un pelotudo por que no es capaz de disfrutar igual aunque se le rompa el auto.
La patada en el ego no me preocupa en lo más mínima porque me han pegado varias y seguramente, falten más. Lo que sí lamento es la plata que gasté "al pedo". En fin...
Y sí, lo voy a atender si me llama, pero no voy a aceptar ninguna invitación a nada porque no me interesa. Ud. dice "desde cuando una mina dejo de salir con un tipo que le gusta solo porque el tipo es un pelotudo???" en mi caso, DESDE SIEMPRE.
Primero me gusta, obvio, pero luego, si es un pelotudo, cae por su propio peso.
Cuando tenía 16 años elegía pelotudos, con pasión los elegía, pero ahora no, sobre todo si tengo la ventaja de haberme dado cuenta antes.
Guardesé la suerte que me mandó porque no pienso salir. El sábado que viene chainís fud + etc. en casa :)

eMe dijo...

Omar: tome la medicación por favor, ud. invitó a alguna otra letra seguro, a mí no.

Y no, nunca se me rompió el auto, pero si se me hubiera roto, no hubiera dejado que me cagara una salida. (aclaro algo: a este pibe la salida la cagó él, y NO el auto, porque yo le dije que lo esperaba, que no había problema, pero bueno, no tenía ganas y no se dio cuenta ANTES de dejarme toda preparada).

Sobre su diálogo del perfume le comento: yo SIEMPRE huelo bien, aunque no tenga "colonia" ;) y eso que fumo.

Eso que ud dice "Boludo: Sabes que? yo realmente tengo ganas de salir con vos, voy para allá y la pasamos donde quieras." No hay caso, cuando se es un pelotudo, se es un pelotudo.

Digo, no siempre es culpa del otro, pero en este caso SI :)

eMe dijo...

ADENOZ: el auto se me puede cagar muchas veces, pero no dejaría que me cagar una salida, a no ser que no me interese mucho. Ese debe haber sido el caso del sábado.

Irenitus, rosarino uno solo, no más y el mismo!

Gengi, menos mal entonces que no vino!!! El amarillo me queda para el culo, con el pelo tan negro, parezco un taxi :( Beso!!!

eMe dijo...

No sé Zeb, pero ahí están. No entendí lo de mago :(

Meme, tampoco entendí!!! :(

Zeb dijo...

No se si recordarás que te conté q estoy estudiando magia...y vos reaccionaste como una niña de 5 años y hasta me pediste q haga algún truco o que vaya a tu cumpleaños a hacer un "chow"...

Horacio dijo...

"cositas"?

eMe dijo...

AAAHHHHHHHHHHHHHHH cierto :) te voy a contratar!!! jajajajajaaaaa

Sí Pelado, cositas que uno hace antes de irse a dormir: cepillarse los dientes, estirar la cama... eso.

ADENOZ dijo...

NO, no y no.
Si la mina no me cabe, no hago cita.
Y si, de última, me comprometí, cumplo (cumplimos), porque siempre está la posibilidad de una alegría.
Indudablemente lo del auto fue serio.

Johnty dijo...

Va a salir igual, va a salir igual...

eMe dijo...

Ya tengo otro plan, ya tengo otro plan...

CintiaVe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CintiaVe dijo...

si hay algo q me revienta es que me dejen plantada ya vestida..al menos avisame antes no sobre la hora diciendo ah sabes q estoy d mal humor ...ehhhh

Pol dijo...

No aprendés más vos: NO HAY que salir con tipos que tienen auto!

eMe dijo...

Tal cuál CintiaVe, son un plomo!!!

Pol: no aprendo más :( cierto

Johnty dijo...

Y.. como le fue con el muchacho???, cuente, cuente...