lunes, 3 de agosto de 2009

Harta


Sigo barriendo en mi patio, basura ajena...
en cualquier momento armo bolsitas individuales
y salgo a repartir puerta a puerta entre mis maravillosos vecinos...

27 comentarios:

El Mostro dijo...

Más vale, que estás esperando?

Irene dijo...

Nena..hace algo..si queres voy y te ayudo con la reunion de consorcio...

o a repartir bolsitas con mierda ajena. :))

Johnty dijo...

Oiga, la gomita para el pelo la puede lavar y re-utilizar.

Donde usted vé un problema yo le aporto mi visión superadora, soluciones, soy un genio.

P.D.: El sobrecito es de camisinha o de gel lubricante? Sea cual fuere el caso, lo habran usado con la duenha de la gomita para el pelo? Lávela bien antes de ponersela, hágame el favor...

Superchic dijo...

puchos, pastillas, sobrecitos, queda descolgada la colita del pelo!

Mariano dijo...

Yo que usted junto bolsitas con caca y empiezo a revolear desde el patio para arriba.

Eso sí, tenga puntería, sino le van a caer de nuevo en el patio.

johi dijo...

No sólo porque es su patio, eMe, sino que la gente es sucia, con total impunidad tiran la lata, el paquete de galletitas o de cigarrillos, por la ventanilla del colectivo.

Haga justicia y me adhiero a Mariano, tireles caca!!

Hurricane dijo...

Ese es un karma de quienes tienen patio en planta baja. No conozco otra solución que la queja/puteada en la reunión de consorcio...
Besos

eMe dijo...

Mostro: ya tomé algunas medidas, pero no me dan mucha bola: más de una vez barrí todo y lo deposité mitad en un ascensor y mitad en el otro con un cartelito que decía "gracias, pero soy solidaria y comparto".
El tema es que lo termina limpiando el encargado, Ramón, que no tiene nada que ver... por no mencionar la cara de culo que me puso en Abuelito cuando se lo conté!!!
Ojo, el día que cayó unos de esos perfiles que se usan para soldar las protecciones de balcón se preocupó un poco más "igual se rompía el perfil, no tu cabeza" me dijo el muy turro...


Irenitus: a la que me tira los envoltorios de las Madalenas le toqué el timbre... con insistencia digamos. No me abrió. La enganché justo luego de que cayera el primero. Me paré en el patio mirando para arriba como una boluda, de ahí derechito al portero. No me atendió, pero creo que sabía perfectamente quién era porque es "SUCIAAAA" que escuchó era para ella!!!

Johnty: antes de usar esa gomita para el pelo, me rapo!!! Está muy buena su visión superadora, pero deme otra idea mejor :)
El sobrecito es de un forro (de los peores encima) y debo reconocer que solo esa vez tiraron algo así. Del resto, todos los días

eMe dijo...

Superchic, tenés razón!!! también caen juguetes, destornilladores, monedas, perfiles de 1 mts., una bolsa con un pedazo de queso y 2 panes, guantes de látex, 1 media, 2 tenedores, broches y un par de tucas que se les deben haber escapado cuando intentaban apagarlas!!!

Mariano, ya había pensado en algo así, el tema es que soy MALIIIIISIMA con la puntería. Tengo que idear algún sistema para asegurarme que cada bolsita llegue al destino correspondiente.

johi: EXACTO!!! Mis bolsillos siempre están llenos de papeles, boletos, etc. Soy capaz de ir hasta Rosario con una lata en la mano!!! En fin, cuando termine de idear mi venganza van a saber de mí, los muy roñosos!!!

Es cierto Hurri, en el detalle de las expensas dice que por favor no arrojen cosas a los patios... pero el que es sucio, es sucio...

Maria dijo...

Parece que la secuencia fue: me duele horrores el barulo por la mierda esta de la gomita del pelo, la tiro al carajo y me tomo seis ibupirac con un té y galletitas untadas con mendicrim o%, se me pasa, por lo cual puedo revolcarme en el sofá un rato, fumarme unos puchos post-coitum y luego tirarle los restos de esta orgía vikinga a la vecina de abajo.

Javier dijo...

reparta eMe... me parece que el forro usado lo tiró la conchuda del 8º B :P

Irene dijo...

Pero mira si el forro lo tiro el Abuelito....q momento!!

Nikolina dijo...

Pero por supuesto! Vas tocando timbre diciendo que como te gusta ser buena vecina le devolves esas colillas de cigarrillo que se le cayeron, no sea cosa que las vayan a necesitar y no tengan más...

Viviuska dijo...

Y si probas haciendo una nota en letras bien grandes y las pegas puerta por puerta de cada departamento que da a tu patio????
Algo así como: "ACA VIVE EL/LA/LOS ROÑOSOS QUE TIRAN MUGRE EN MI PATIO"

Incendiálos nenaaaaaaaa!!!!!

Viviuska dijo...

El cosito!

r.- el corre ambulancias dijo...

y que te frena?

El Gaucho Santillán dijo...

Menos mal que no hay pañales usados!!!

Ana dijo...

A mi me pasaba lo mismo cuando vivía en un departamento con patio...imposible pensar que los mismos vecinos sean tan forros....además hubo quienes tiraron forros. De no creer. Adhiero a lo que dice Viviuska, dejarl un cartel, quemarlos por jodidos.
beso

Anita dijo...

pero queriiiiiiiiiiiida, porrrrrrr favor!!! sabes q es lo q hago con la caquita q dejan los perritos en mi vereda? lo junto y lo pongo en una bolsita y se lo dejo en la puerta del dueño del pichicho, sea en una casa o en depto ( en la vereda de enfrende de casa hay 2 edificios).
Una vez un "querido" vecino me pregunto cómo sabia si era caquita de su perrito, le respondi: fácil porque lo estoy mirando por la ventana cuando ud deja impunemente a su can dejarlo defecar en mi puerta.

Junta la mugre y dejala en el palier.

Chicote dijo...

que bolsitas?!!!!
pudralá de una!! saque una cuenta de quienes son los que podrian potancialmente hacer que la basura caiga en su patio y se los dice....y que arda troya!!!....bah! eso haria yo si tuviera o tuviese que limpiar mugre ajena!!

eMe dijo...

Maria, muy bueno!!! jajajaja visto de esa manera hasta resulta simpático... NO, NADA DE SIMPÁTICO, les voy a prender fuego el edificio!!! (pero primero lo saco al abuelito :))

Javier... del B lo que da a mi patio es el baño, o sea que esta turra además del paquete del forro es la que me tira los rollos de papel higiénico!!! LA VOY A MATAR!!! :(

Irenitus... te parece??? naaahhh, papi no hace esas cosas ;)

eMe dijo...

Nikolina... cuando cae algo que puedo guardar (como un par de herramientas que le di al abuelito) IMPLORO que me toquen el timbre (algún alma distraída) para reclamarla... y salir con el destornillador clavado en el ojo!!! sisisisisisiii eso me haría MUY FELIZ!!!

Vivius: en cualquier momento la hago... y saco fotitos!!! :)

Corre: el abuelito... aunque últimamente está más loco y más malo que yop :)

eMe dijo...

Nop Gaucho, sería el colmo!!!

Ana: lo dicho, en cualquier momento les prendo fuego el edificio com ple ti to :)

eMe dijo...

Anita: ya lo dejé un par de veces en el palier, pero como mencioné antes, lo termina limpiando el encargado que nada tiene que ver...

Chicote, ya identifiqué a la que se hace un atracón con madalenas y revolea los envoltorios a mi patio. Para mí que lo hace para que no descubran los paquetes vacios en la basura... sino, no me explico porque estirar el brazo hasta el cesto de residuos o hasta la ventana, teniendo en cuenta que está parada en la cocina, es el mismo esfuerzo!!!

Meme dijo...

La unica solucion es que hagas un cartel violento
y lo pegues en planta baja,
funciona.-

Ale dijo...

Mandá un cartelito por abajo de cada puerta al grito de "te vuelvo a ver tirando basura en mi patio y te inundo el living de mierda". Los que se llamen a silencio serán los culpables, mientras que los demás te van a llamar para putearte. Ahí les explicás la estrategia y sanseacabó.

eMe dijo...

Meme, creo que sí, que esa es la opción: CARTEL VIOLENTO!!! Beso

Ale, no me van a ignorar, me van a tirar más cosas porque desde el anonimato de la ventana se ponen como locos!!! LES VOY A PRENDER FUEGO EL EDIFICIO!!!