lunes, 20 de julio de 2009

Volvió la gorda


Y a mí nadie me aclara la duda existencial que tengo: quién mierda es esa señora de las revistas que no tiene poros, costillas, ni nada más?

Porque digamos que la gorda Su podría conformarse con ser una sesentona digna y sin embargo se empeña es ser una caricatura patética.

Ayer me quedé un rato viendo el programa y al segundo bostezo me fui a la mierda. El vestido muy lindo, los zapatos también... parece que finalmente alguien le dijo "no gor.. digo, Su, de blanco das lavasecarropas..." Por qué ese fanatismo feroz de disimular lo indisimulable??? No se da cuenta que la gente SÍ SE DA CUENTA??? Igual que la otra, la vieja que tiene guardada bajo 7 llaves a la gemela (o melliza, da igual). Yo si fuera Goldi salgo en bikineta a los gritos desde la portada de Caras/Gente "así sería LA MIRTHA sin fotoshop!". Otra que edición agotada...

Hace un tiempo vi una foto donde estaba igualita, igualita a Donatella Versace... puta... no la guardé.

24 comentarios:

Javier dijo...

Si Lorna lee esto te mata. Sos boleta, eMe (?)

Mariano dijo...

¿Vio? Nosotros pidiendo la vuelta de Las Primas y la que vuelve es esta gorda tirapedos. Eme, yo que usted largo el concurso "Encuentre a Susana".

Y sí, como bien dice Javier, si Lorna lee esto la mata.

Viviuska dijo...

No la ví!!!!! Me olvidé!!!!!
Me voy al rincón a hacer penitencia :P

Y muy buena la idea de la hermanita Legrand, voto por eso. :)

Besos susanescos.

Andre dijo...

La Coca Sarli tiene derecho a volver tambien che!!!!

Anónimo dijo...

Si,eMe,pero por otro lado leo que lo hizo con el 30.8 de rating...no se de que lado de la pantalla estaran las neuronas secas...Gengi

La Coca(ina) dijo...

Por supuesto! Tengo derecho a volver!

eMe dijo...

Sí Javier, ando con custodia porque si me agarra Lorna, me pierde!!! Pobre mujer...

Mariano: no importa, nosotros triunfaremos!!! Fue genial la pregunta del pelado López cuando lanzó la revista hace un año, y le dijo, en la conferencia de prensa con la gigantografía de la tapa (copiada de la revista George) "Quién es esa señora?". TREMENDO!!!

Vivius: el vestido tremendo, el resto (por lo menos en el rato que vi yo) olvidable!!!

Andre: eso, que vuelva la Coca que por lo menos sirve para ratonear hombres!!! Esta hija de puta cada vez que vuelve dice "vieron qué flaca estoy?" jajajajajaaaaa pobre gorda, termina dando penita...

Gengi, y eso que tiene que ver??? Es como ese dicho que dice "millones de moscas no pueden estar equivocadas"!!! No, no, no. Yo siempre pispeo lo que tiene puesto y mi vieja me avisa cuando está con Gasalla, el resto ni en pedo!!!

Eso mismo Coca, VUELVA QUE LA PERDONAMOS!!!

Anónimo dijo...

Creo que no me entendiste eMe...precisamente a eso me referia,a "esos millones de moscas"...Que son las que "marcan el nivel"...lamentablemente. Gengi

El Mostro dijo...

Odio a esta mujer. Y a la otra gorda, Moira. Y a la matusalénica Mirtha.

Un abrazo afectuoso.

El Gaucho Santillán dijo...

Jamàs mirè un programa entero de esta mina, por suerte. Pero le reconozco algo: Moria Casàn està PEOR!!!!

Saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

me sumo a lo dicho por mostro

hay que ejercer mas el derecho a apagar la TV

KAZ dijo...

Encima de gorda, fascista. Por suerte tomó conciencia y solamente está un día a la semana así no nos arruina la vista en el zapping.

nadasepierde dijo...

yo pensé lo mismo, esta regorda, se le notan los años, pero la miras en la propaganda de la calle o las revistas y parece de 25.... no es mas patético!
y ese sketch que hizo con Franchella, aunque estuvo buieno, o no, segun los gustos, pero se la veía patética con las medias negras caidas, me pareció terible.
saludos

Meme dijo...

No se uds... per yo le entro.-

r.- el corre ambulancias dijo...

no, meme, no se deje engañar

si le gustan voluptuosas hay mejores exponentes

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

eMe dijo...

Ahhh Gengi!!! entonces decimos lo mismo :)

Mostro... juntemos firmas al grito de "las licuadoras de neuronas TIENEN que morir!!!"

Gauchito, hace muy bien, manténgase virgen entonces!!!

corre: o al zapping!!!

eMe dijo...

KAZ: el tema es que antes se hacía la simpática con eso de que es medio tontita... pero ahora que está vieja le cuesta cada día más disimular lo que realmente piensa!!! Me dijo mi vieja que el otro día aclaró "lo que me faltó decir fue que el que mata tiene que morir... en la cárcel" jajajajajajaaaaaa qué hija de putaaaaaaaaaaaa!!!

nadasepierde: no vi el sketch pero la suma de medias negras + caidas + la gorda termotanque + Franchella no me da nada bueno :(

Meme... consulte urgente a su médico. Siempre, siempre, siempre, PERO SIEMPRE... se puede conseguir algo mejor... a no ser que quieras bancártela un par de años y luego hacer la gran Huberto... aunque la gorda en eso se avivó y no pone más el gancho ;)
Tocale el bótox, pero la billetera ;)

Corre, claro que sí, la Rampolla sin ir más lejos (que el post anterior!!!)

r.- el corre ambulancias dijo...

mmm, si y solo si mantiene la boca cerrada u ocupada con algo

porque si me habla 15 segundos es como que me metan en pelotas en el medio del glaciar

eMe dijo...

No sea exagerado Corre. Es Alexandra o la gorda.

Ud. elige :)

A.C. dijo...

jajaja yo creo que si se da cuenta de que la gente se da cuenta pero no le importa. El problema es de ella, no se acepta entonces todo ese maquillaje para cubrirse de si misma. Y bueh... es la Su! Saludos

eMe dijo...

A.C.: vos decís? ayer me llamó mi vieja desesperada para que viera los zapatos (sabe que son mi fetiche) y noté, una vez más, que cada día le resulta más dificil disimular la cara de vaca cagada a escobazos que tiene. Pobre, envejecer tan poco dignamente...

Ale dijo...

Le juro, pero le juro eh, que este post no lo había visto. Con lo cual no me queda más que confesar que, aunque involuntario, lo mío fue un choreo.

Sabrá disculpar, son las vicisitudes de hacer un programa en vivo (?).

eMe dijo...

Eso le pasa por ser una estrella ;) ud. se debe a su público, ok?

No sea ridículo pidiendo disculpas por boludeces!!!