martes, 14 de julio de 2009

En llamas


En ESTE post decía lo siguiente:

"Pastillita 4
Si veo una vez más la publicidad de Stella Artois de los ciclistas prendo fuego la tele, el departamento, el edificio y la cuadra entera, ok? Y miren que va a ser un incendio grosso porque en la esquina de mi casa hay una estación de servicio.
No me jodan, no tiren de la cuerda. Mierda, carajo."

Durante la madrugada de hoy se prendió fuego una maderera que está enfrente de mi casa.

Hace rato se prendió fuego un bar en la esquina de mi laburo.

Yo avisé. No se metan conmigo.

Estoy que ardo últimamente.

36 comentarios:

Mariano dijo...

Y yo que venía con los fósforos en la mano...

eMe dijo...

Mariano, ud. conoce la combustión espontánea??? bueno, así ando, ahorrando como loca en fósforos. A los cigarrillos los miro fijo y los enciendo, con eso le digo todo.

eMe dijo...

A los hombres también.

eMe dijo...

Sorry, chiste malo pero no pude evitar hacerlo.

Yo lo hago
Yo lo vendo
Yo lo festejo

Sí, sí, sí... estoy limada...

Meme dijo...

eme si estas en llamas pasa por calle melancolia numero 7,
te estare esperando.-

Atte.

Meme

eMe dijo...

Apa

Irene dijo...

Ahora te grabo la musiquita del jingle y te la mando en CD.

Eso t pasa por criticar a Tia Alicita y al Abuelito. Mala!

Viviuska dijo...

Jejejeje!!! Loka, me parece que anduviste por Córdoba también?????
Besos de fuegooooo. :)

El Mostro dijo...

Juas! ¿sos de Paternal? mirá vos...

Esa publicidad me tiene las bolas llenas, al igual que Valeria Lynch.

La que está buena es la de chocolates Cadbury.

Saludetes.

El Mostro dijo...

p/s: ¿Seguro que Sicoborg no tuve nada que ver?

Mariano dijo...

Meta un update. Parece que ahora también incendió a Meme.

johi dijo...

eMe on fireeee!!!!

Vamoooo locooo, que hay q pasar el invierno y es frío!!

johi dijo...

Sale un Sui Generis, al rededor de eMe!!!!

Un enanitos verdes!!!

porque un amigo es uuuuuunaa luuuzzz!!!

johi dijo...

Canteeen, que hay q avivar las llamas!! (?)

pd: previo a ir a terapia, creo que vengo bien ¬¬.

eMe dijo...

NO Irene NO, por el amor de López!!!

Vivius, en Córdoba yo no fui. Ojo eh??? ;)

Mostro: sip Mostro, y cromprobé que los diarios publican cualquier cosa, porque la dire que pusieron no era.
Lo maravilloso es que el cachengue arrancó a las 3 la mañana pero yo me enteré a las 7.30 cuando salí para el laburo. Dormí como un bebé :)

Mostro... Sicoborg... Sicoborg... era???

Mariano: así soy yo, una endemoniada!!!

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAA "eMe on fireeee" JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

"QUÉ VENGAN LOS BOMBEROS QUE ME ESTOY QUEMANDO, QUE VENGAN LOS BOMBEROS ESTO ES UN INCENDIO" IEVA IEVA...

(che, yo también estoy en la previa de terapia... será eso lo que nos pone así, Johi???)

eMe dijo...

Estoy preocupada

Viviuska dijo...

DAME FUEGO, DAME DAME FUEGO, DAME FUEGO, DAME DAME FUEGOOOOOOO!!!!!

QUE VENGAN LOS BOMBEROS QUE ESTO ES UN INCENDIO!!!!!!

johi dijo...

No se eMe...

capaz el terapeuta nos tiene loquitas de amor (?)

uff, cualquiera!!!

me voy a terapia, si mañana no me ven por acá...ya saben!

Javier dijo...

pero qué tipa calentona!

firestarter!

r.- el corre ambulancias dijo...

basta de pasar la publicidad del galicia con la gorda a los gritos, por favor!

Anónimo dijo...

Uy eMe 14 de Julio...La toma de la bastilla...Mucha polvora y municiones,No? Gengi

Andre dijo...

jajajja fuiste vos la de Cordoba? jejejej tiene lagro alcance si es asi!

JORGE dijo...

Me dejaste helado.

Felipe dijo...

Estas re hot

Cl dijo...

jaaaaaaaajajajaja

venite por acá que yo también estoy harta de esa propaganda, tanto qe la ultima vez qe tomé stella no pude evitar mirar a mi papa y decirle
"C'est por tua papá"
(ok, ya sé, no se escribe así)

Polzúnkov dijo...

Jajaja se confirmó lo que temía...

SOS CARRIE

eMe dijo...

Eso mismo Vivius!

johi... la mía es mujer y por el momento no le entro a las mujeres.
Dame un tiempo, no sé, unos días... y vemos.

Javier... yo avisé ;)


Adhiero Corre, en un 100%!!!

Gengi!!! no me había dado cuenta de la fecha... tendré algún gen francés haciendo ruido patriótico??? no, no creo ;)

eMe dijo...

Andre, juro que con Córdoba yo no tuve nada que ver!!!

Jorge!!! algo helado, justo lo que necesito para apagar tanto fuego. Beso y bienvenido!

Felipe... estoy que ardo!!! jajajaja

Cl me imagino la cara de tu viejo!!! jajajajaaa pero es cierto, encima de insoportable es MUY pegadiza!!!

OH SI Sr. Pol!!!

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejeje... EL QUE AVISA NO TRAICIONA!!!!!

eMe dijo...

Eso mismo dije yo, Los amigos ;)

Guille dijo...

leé los fueguitos de galeano, en el libro de los abrazos

eMe dijo...

Guille, lo leí

Horacio dijo...

estás obsesionada con esa propaganda, sos la única que la registra jajaja

Tyler Durden dijo...

jaaa, mirá, no hay nada que me de más ganas de tomar una birra en todo el mundo que el ruidito de la espuma cuando el tipo le sirve el vaso en la cantina (en esa propa)

eMe dijo...

No Pelado, no soy la única.
Y la publicidad es insoportable, ADMITILO!!!

Tyler: en mí tiene el efecto contrario!!! jajajajaaaa