jueves, 6 de agosto de 2009

Daaaame un riñón...

Me llegó esto al mail. Estoy pensando a quién puteo primero.

HACER CORRER URGENTE.....

Es una chica de la UTN, ROSARIO. Hola, me llamo LUCÍA RENDÓN y sí existo. Trabajo en Bancomext y estoy pasando por este mal momento. Mis datos completos están al final de este mail. Realmente tengo ganas de vivir, tengo 32 años y si puedes ayudarme, estoy a tus órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo. Mi hermano me esta ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente, a tener un día mas... un mañana. No se, pero hoy estoy dando mi 100% y lo único que pido es que mi mensaje se transmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, solo te pido tres favores:
1. El primero, por favor no borres este e-mail; consérvalo, pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tu o alguien a quién tu conoces me pueda ayudar 
2. Si sabes de alguien que quisiera donar un riñón, por favor, háblame!! Yo sólo necesito uno! ninguno de los míos funciona.
3. Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red, tengo oportunidad de llegar a más personas y así, tengo más posibilidad de encontrar un donante. Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas y disculpa las molestias.
María Lucía Rendón Alanis 
Tel. (0341)>4581-4322
Argentina
Tipo de sangre: 'A' RH positivo
NADA LES CUESTA MANDARLO,

GRACIAS


Gracias qué, nena? No te conozco y me pedís un riñón? No sabés que NADIE te va a dar un rinón a cambio de NADA? A no ser claro, que estés pensando en pagar, y ahí... mmmmmmmmmmmmm
A mí me sobran un par de neuronas. No están 0km pero quizás, sumen...

31 comentarios:

Irene dijo...

A mi me sobran un par de rollos y q se apure pq los estoy bajando...


Rendon, Rendon..q grande sos!

Irene dijo...

Ahora voy a llamar a ver q me dicen..:P

eMe dijo...

Jjajajajaja no Irenitus, no!!! De vos no me lo esperaba!!! :(

Johnty dijo...

Rosarina tenia que ser...

El Mostro dijo...

Lavar el riñón y quitarle toda la grasa.
Cubrirlo con el vinagre, taparlo y colocar en heladera, por 2 horas..
Enjuagarlo bien y escurrirlo.
Colocar en el fuego una sartén con aceite preferentemente de oliva, incorporar la cebolla y el ajo picadito y rehogarlos. Salpimentar y agregar el riñón cortado en pedacitos.
Cocinar hasta que la carne esté a punto y espolvorear con perejil picado.

Bon appetite.

Superchic dijo...

yo necesito una casa en Beverly Hills, no me la dan? porfi!!!

este tipo de emails siempre me suenan a truchada.

eMe dijo...

Johnty, claro, del pueblo infecto ;)

QUE ASCO Mostro!!!

Lo son Superchic, pero una compañera del laburo estaba de lo más preocupada... creo que ya se había despedido de su riñón. Derecho.

El Mostro dijo...

¿Como que asco? Acompañar con vino blanco.

Ana No Duerme!! dijo...

en la carniceria no pregunto????

Irene dijo...

Pero oime, como no vas a tomar en joda si un hecho gravisimo como pedir un riñon y/o q te falte lo haces por medio de un mail pedorro y lo haces como si pidieras una cerveza????

Lo siento, pero estas cosas me sacan.

Anónimo dijo...

no existe un bancomext en rosario
al numero de telefono le sobra un numero
siempre son truchadas estos mails...

Carlite dijo...

Tampoco lo tomemos como algo real. El HDP es el que manda estas cosas para que a alguien le dé lástima.
Es obviamente una mentira: El Bancomext no existe en Rosario (ni en la Argentina), el nro de teléfono ni hace falta verificar si existe, porque en Rosario los números tienen un dígito menos, la mina es de la UTN pero está grande para ser estudiante y laburar labura en el banco, etc.
La verdad que estaba mejor el de la denuncia de las minas que te choreaban mientras te tiraban la goma en el semáforo...

Carlite dijo...

Ah! Y al que tenés que putear y extirparle el riñón para darle de comer al perro es al que te lo reenvió.

Mariano dijo...

Ya me imagino un especial en Canal 13, con Alejandro Lerner cantando "Y todo a riñón, y todo a riñon"...

eMe dijo...

Sí Mostro, es un ASCORRRR!!!

Ana, parece que se les acabaron. Están saliendo mucho los riñones!!!

Irenitus, hay turros para todo. Hasta para armar cadenas pedorras como esta!!!

eMe dijo...

Ayyyy Anónimo, menos mal que te tenemos a vos para que nos vengas a sacar la venda de los ojos. Estás seguro que no eSiSte???

Carlite: otro más... ponga una escuela como la que tenía la Dra. Diu :)
Sobre lo de los semáforos ya le expliqué que no era yo ni voy a volver a "ser"!!!

Carlite 2: ialaputié finito y parejo!!!

eMe dijo...

Jajajajajaja Mariano, está afiladísimo eh?

Viviuska dijo...

La receta de el mostro está buena, yo los hago a la cacerola, acompañados con puré o papas al natural y vino blanco! ex-qui-si-to!

El riñón que piden en el mail da lo mismo que sea de donante vivo o muerto? puede ser de vaca?

Es cierto nena, estos mails no deberían reenviarse. besos! :)

Crai dijo...

Yo llamé y le dije que me sobraban pelos y dientes. Pero viste cuando la gente se pone exigente...no, quiere riñón nomás!

Mariano dijo...

Afiladísimo, eMe. Como un bisturí.

Maria dijo...

Hay uno de estos supertruchos sobre una bebita supuestamente quemada, y hace tanto tiempo que está dando vueltas por la güeb que la niña de la foto ya debe putear por la guita que le robaron de la AFJP.

Free Rider dijo...

Jajajajajaja!!! Creo que si pone unos pesos se puede negociar eh! Ahora, qué mala persona, siempre hay que estar dispuesto a ayudar al prójimo! Podemos robarle el riñón a alguien y listo, riñón pa la niña...

Ah, yo ya toy trabjando, asique no tengo que juntar monedas para el helado jojojo :D

Cuando quiera, se lo pago... El tema es que usté vive ocupada...

Besotes eMe!!!

eMe dijo...

Vivius: no busta ;)

Crai: son así, se ponen exigentes al pedo... qué le cuesta aceptar un par de pestañas en lugar de un riñón, eh?

eMe dijo...

Claro Maria!!! la beba ya tiene hace rato pelo por todos lados seguro!!! jajajajaja

Free: lo suyo son solo palabras. Sepa que lo sé.

Free Rider dijo...

No sé, las veces que te dije de juntarnos recibí un mensaje de texto con esto... =)

A los hechos me remito...

Ya nos vamos a encontrar jojo :D

eMe dijo...

No creo Free, yo no respondo esas boludeces!!! jajajaja dale pibe, media pila!!! :)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Esa foto fue robada y no nos nombraste como fuente.

Pd: El que le roba a un ladrón...

Pd2: Ojo que la armamos en Paint!

eMe dijo...

Eehhhh Bla bla bla, por lo menos salude antes de cacarear!

Le aclaro, la imagen la bajé de http://www.abc.es/20090422/nacional-sociedad/vendo-rinon-para-pagar-200904220347.html y NO de Bla bla bla dónde, sinceramente, no la vi.

Puse riñón en Google, imágenes y busqué hasta encontrar una que no fuera una foto de un riñón de verdáT. Fíjesé y cacaree luego :)

Beso!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Kikiriki (está bien?)

Entonces el robo es masivo! Igual es un orgullo que nuestro aporte sume, se lo agradecemos a nuestra familia y a APTRA...

Pd: Nos quisimos sentir importantes! jaja!

Saludos!

Ale dijo...

Ya lo dijeron los Divididos en su famosa canción llamada "Dame un riñón":
No es poesía, ver la carne transpirar
entre morcilla y Suiza estoy.


(?)

eMe dijo...

Jajajajajaja ud. está más loco que yo!!!