martes, 28 de julio de 2009

Confundido no, ignorante sí


Lic. Piripipí: bla bla bla...

eMe: bueno, le mando la búsqueda por mail?

Lic. Piripipí: sí por favor... y decime (con cara de "vamos a hacernos amigos") ya hace bastante que estás acá no?

eMe: sí, (con cara de "ya tengo suficientes amigos. Andate") bastante...

Lic. Piripipí: y ya terminaste?

eMe: ehhh....????????????

Lic. Piripipí: sí, claro, si ya terminaste con los libros?

eMe: de procesarlos dice ud.?

Lic. Piripipí: sí, y de leerlos...

eMe, con cara de "vos sabés que esto no me puede estar pasando a mí. NO DE NUEVO!!!"): ehhhh nnno, yo no leo estos libros...

Lic. Piripipí: cómo que no?

eMe: no

Lic. Piripipí: no?

eMe: NO

Lic. Piripipí: y cómo hacés, yo pensé que para poder ser bibliotecaria tenías que leer TODOS LOS LIBROS QUE TIENE LA BIBLIOTECA EN LA QUE TRABAJÁS.

eMe: ah, pero no

Lic. Piripipí: qué loco no?

eMe, con cara de "NO, loco es que vos, pedazo de pelotudo infeliz, te hayas recibido y TENGAS PACIENTES!!!"): yyy... no, loco no es, es raro que piense eso, no loco...

Lic. Piripipí: raro?

eMe: claro, si me sentara a leer todos los libros que tiene la biblioteca en la que trabajo no podría hacer otra cosa, tendrían que llamar a otra bibliotecaria y ahí volvemos a empezar...

Lic. Piripipí: mmmssssii, es bastante lógico lo que decís...

eMe, con cara de por qué, por qué a mí, por qué a mí...: mmmmsi...

Lic. Piripipí: y cómo hacés para encontrar lo que te pedimos?

eMe: y, teniendo en cuenta CÓMO lo piden, la mayoría de las veces hago magia. Le mando la búsqueda o la hace usted en su casa? (con cara de "se terminó está conversación. AHORA)

Si no vuelve les cuento...

40 comentarios:

eMe dijo...

LOS ODIO, SÉPANLO.

Irene dijo...

No hay caso....los terapeutas, psicologos y psiquiatras son todos unos pelotudos...

A excepcion de ZEB clarooo...(por las dudas, lo aclaro)

Viviuska dijo...

Me parece que el Lic. se quería hacer amigo para algo más que las búsquedas! ;) Y le entró por tu profesión, faltó que te pregunte: venís todos los días acá? jajajaja!
Besos eMucha.

El Gaucho Santillán dijo...

Che, pero asì, como vas a conseguir novio??

Y, entre nosotros....en serio no leès todos los libros?

eMe dijo...

Irenitus: habría que entregarles un carné que los acredite en la ventanilla correspondiente, así nos ahorramos el trámite de avivarlos...

Vivius: jajajajaja no, no creo. Orne me dijo que me miraba con cariño pero no es parámetro porque según ella TODOS me miran con cariño!!! Está más loca que ellos ;)
La segunda pregunta era: trabajás o estudiás?

BOLUDOOOOOOOOO!!!

Gauchito, yo no quiero conseguir un novio, y mucho menos uno TAN pelotudo :) y no, no leo todos los libros :) graciadió!!!
Cómo dice que le va???

Mariano dijo...

¿Y usted va desarmada a laburar?

Natys dijo...

Despues de varios post sobre tu laburo estoy considerando seriamente ir a tomar mate a la biblioteca cuando salgo de laburar, solo pa alegrar el elma vió.

Vos tenes un iman

Johnty dijo...

concuerdo con la teoria del intento patetico de levante.

El tipo queria murra, y usted es una mal llevada. Tiene que ser mas comprensiva con los pelotudos que -como yo- se siguen poniendo nerviosos a la hora de hilvanar un approach.

Seguro que el tipo era feo, si era bonito le charlaba igual y la pregunta boluda seria hoy una anecdota graciosa para contarle a los nietos, no hay literatura que les venga bien...

El Mostro dijo...

Existe gente bastante pelotuda. Incluso algunos que han estudiado y han alcanzado un título universitario, no dejan de serlo, al contrario, parece que la boludes se les potencia.

Así estamos.

p/s: Necesito el Necronomicón ¿lo tenés a mano?

El Mostro dijo...

Irene: no generalice que es muy feo...

Besos mostros.

Irene dijo...

Mostro..yo no generalice...dije: Son todos pelotudos, menos ZEB.

Hice una excepcion, Mostrito jejeje

Besos muchos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Va a volver, Emita. Ambos sabemos que va a volver.

Free Rider dijo...

La próxima revoleale un par de libros por la cabeza eMe!! O el monitor que pesa más...

Si, si, ya sé que hace mucho que no paso... En mi defensa estoy con mucho laburo!!!! Además vos no me contestás los mensajes... Fea la actitú eh... Moooy fea...

BEsotes!!! :D

Irene dijo...

Hoy es SANTA MARTA...


FELICIDADES A TODAS LAS MARTITAS!!!!

johi dijo...

jajajaa, para!!! yo siempre creí que eran Dios, que sabían donde estaba cada cosa y que mas de una vez muchos de los libros los habían leído, como quien va al video clÚ :S.

Pero la gente oligo que no sabe conservar una charla y la echan a perder cuestinándola...merecen patada voladora en el medio del pecho!

eMe dijo...

Sí Mariano, sino ya estaría presa...

Natys: jajajajaaaaa el problema es que en las bibliotecas no se puede comer :( y el mate hay que tomarlo escondida, no queda bien VITE ;) Igual, lo podemos hacer en cualquier momento, me emocionó tanta solidaridad de tu parte :)

Johnty: le parece a ud. también? Por qué me dice mal llevada??? O sea, lo soy, pero este no fue el caso. Yo soy regauchita con los pelotudos -como ud.- que se siguen poniendo nerviosos así que no me rete porque no tiene razón!!!
Y le aclaro algo: es de los más lindo visitantes de la biblio y lo demostré atendiéndolo yo en lugar de mandar a O. :) no soy un encanto???

El problema es cuando abre su boca para demostrar que su linda carita no le garantiza ningún acercamiento digno.

No sea injusto conmigo, he comido bichitos como todo el mundo y no me preocupa en lo absoluto, pero a este bobo, repito, no le ayuda en nada tener esa carita que tiene :)

eMe dijo...

Claro Mostro, como si estudiar y alcanzar un título les otorgara una especie de posgrado en DEBILIDAD MENTAL paralelo :) El problema es que me tocan todos a mí :(
Lo tengo a mano pero no lo presto :p

eMe dijo...

Fantasma, no entendí por qué estás tan seguro. Si yo hubiera estado en esa situación y me topara conmigo misma, no volvería!!!

Free: ja! mirá quién vino!!! Ud. es muy mala persona, sépalo.
Y yo no respondo mensajes QUE NO RECIBO!!!

Irenitusssssssssss, feliz día nena!!!

johi... no sos la única, sabelo. Una consultita... me perdí en la parte final del comentario... él echó a perder la conversa o yo??? O sea, resumiendo, cuál de los dos es el oligo!!!???

Ahora me quedé preocupada che...

johi dijo...

él, eMe, cuestionando tu labor!!!

Anónimo dijo...

Mostro
Lo que la naturaleza no da, la universidad no lo brinda... o sea, si sos un pelutudo, vas a seguir siéndolo, serás más instruido, especializado en algo, pero un pelotudo igualmente.
Eme, totalmente de acuerdo con que te mandó el lance de "nosotros las personas cultas que tenemos tooodos estos libros en común"... y, por suerte para vos, nada en común en los procesos de pensamiento... jejej
Miriam

Free Rider dijo...

Yo??? Yo mala persona??? Dóooooonde??? No te permito!!! Y a mí no me vengas con que no recibís eh!!! Poruqe te mandé con el número nuevo y niiii respuesta...

Además yo todavía le debo un café... O era un helado?? No me acuerdo jajajajaja.

Encima que vengo en son de paz (creo que se escribe así ja) usté me ataca...

Yo quiero saber por qué eso de mala persona...

Johnty dijo...

Me gusta pelear con usted eme, aunque no este a su altura.

Igual es una mal llevada.

Morguesana dijo...

Pero qué? era licenciado en qué? para mi que era todo un boludo matriculado, y usté eme es una genia, me encanta como tiene cagando a pedos a todos.

Hurricane dijo...

Al próximo que te pregunte si leiste todos esos libros respondele que sí, y agregale con cara de perdonavidas "no creo que hayas hecho lo mismo, ignorante"
Besos

eMe dijo...

AH! Menos mal Johi...

Miriam, de acuerdo con lo que de dice al Mostro y sobre el pelotas tristes... qué decirte... espero que alguien me suicide antes de tener en común algo con una persona que piensa sin ninguna lógica!!!

Free: MIRÁ, MIRÁ, MIRÁ... NO TENÉS VERGÜENZA EH!!!??? Yo recibí el mensajes con el número nuevo, lo respondí y VOS TAMBIÉN ME RESPONDISTE o sea... estás muy mal...
Era un helado, así que media pila y junte monedas porque me gustan los helados ENORMES, entendió?

eMe dijo...

Johnty, venga, pelee tranquilo que soy petisa. Todos están a mi altura.

(MUY mal llevada en ocasiones como las que relato aquí. Y me gusta :)

eMe dijo...

Morguesana: Lic. en Psicología es el bobo catedrático.
En general, apenas entran les saco un poco la ficha y ya me acerco al mostrador en MODO PELOTUDO o MODO COPADO según la ficha que saqué.
Por eso la mitad de los usuarios creen que no existe bibliotecaria más amable y gauchita que yo, y la otra mitad me debe querer clavar alfileres en los ojos!!!

Y a mí, "menefrega" :)

Hurri: EXCELENTE PROPUESTA, la voy a tener en cuenta ;)

Irene dijo...

...y si no, basandonos en la propuesta del HURRI, te puedo mandar a RAMIRITO y juntos se sacan a todos los boludos q entran.

eMe dijo...

No te metas con Ramiro. Ese chico va a ser una gran letra ;)

Andre dijo...

Grrr no se como se recibio esa guacha

Betty Davis dijo...

claaa ves!, hasta los profesionales son unos idiotas...¡que nos queda al resto de los que ni siquiera tenemos un diploma!

que conste que mi idiotes yo la llevo ¡con dig-ni-dad! (?)



un abrazo.

Chicote dijo...

si, que tal....pase, vi luz y entre!
voy a dejar mi primer coment ahi va: los terpeutas, psicologos y demas son todos pelotudos y nadi en su sano juicio podria pensar que por ser bibliotecaria deberia haber leido todo!!! si yo me tomara 2 botellas de Branca solito jamas hubiera razonado de esa forma...punto para Ud. que no lo mando a la mismisima mierda!!

salud y parrilla para ud!!

Irene dijo...

Ememmm, por lo menos leiste algun Patoruzito? :P

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

sisi, deci que si y listo, nunca sabran la verdad...

Ale dijo...

Decí que no laburás en una distribuidora de supositorios o algo así.

Radio Bemba dijo...

uhhh yo también creía que las biblitecarias podian leer todo, o al menos casi todo...



se me vino el mundo abajo

eMe dijo...

Andre, era guachO y yo pensé lo mismo...

Betty Davis: para el resto queda la gratificación que un pedazo de papel no hace diferencia. Cuando sos un pelotudo, sos un pelotudo con o sin diplomita :)

Hola Chicote, bienvenido!!! No lo mandé a la mismísima mierda, es cierto, pero estuve TAN cerquita que me dio miedo ;) Para mí, el chorizo mariposa :)

NUNCA Irenitus.
NUNCA me gustó Patoruzito :S

eMe dijo...

Otra vez a viajar al olvido: es un buen dato... lo voy a tener en cuenta.

Ale!!! te imaginás??? Ves que todo siempre puede ser PEOR!!! Beso

Radio Bemba: poder, pueden. Pero lo DEBEN, no es necesario, ni obligatorio, ni mandatorio, ni requerido, ni nada por el estilo :)
Levante le mundo por favor, que ya lo puse en su lugar y por el momento no volvió :)

Hojaplateada dijo...

Una persona que lee mucho, lee 100 libros por año.

Una biblioteca mas o menos aceptable tiene 40.000 volúmenes.

Yo por mi los leería, pero denme un poco de tiempo. Aunque sea 400 años.

:D

eMe dijo...

Hola hojaplateada: a mí no me dan mucho tus cuentas, y eso que leo mucho!
Yo paso, no quiero leer todo lo que tiene mi bibio y, además, tampoco estoy de acuerdo con la cifra que das para una biblioteca "más o menos aceptable", sobre todo en una época donde existen bibiotecas sin libros.
:)