jueves, 23 de julio de 2009

Cadete familiar

Ayer llegué a mi casa (1 C) como el resto del país, cagada de frío y fastidiada por eso. Me metí en la ducha, y cuando salí recibí el siguiente sms:

"Hay pan fresco y barato. 2 C"

A los cinco minutos:

"Se acaba, estamos entregando las últimas piezas"

A los cinco minutos, toda calentita, mimada con unos pancitos tostados, en piyama y metida en la cama grande mientras me tomaba una taza gigante de Nesquick bien caliente pensaba... aunque a veces lo quiero vender, el Abuelito me mata!!!

21 comentarios:

Irene dijo...

Te entiendo...el otro dia en mi facebook hice una nota sobre mi viejo q se mando unas tortas fritas para todos...aunque a veces se le nota q se esta poniendo viejo, es un GRANDE PA!!!..y hay q disfrutarlo.

Javier dijo...

JAJAJA qué ternura el abuelo!

No lo venda!!! (rífelo) (?)

Los amigos del duende dijo...

EL ABUELO ES UN GROSO... EL UNICO DRAMA ES QUE TIENE MAL MARCKETING...

Los amigos del duende dijo...

EL ABUELO ES UN GROSO... EL UNICO DRAMA ES QUE TIENE MAL MARCKETING...

Viviuska dijo...

El abuelito es lo mássssss!!!!! Lo único que tendrías que hacer es mudarlo (ni rifarlo ni venderlo) y no muy lejos a ver si cuando viene a visitarte se te queda a dormir! :P
Besos :)

eMe dijo...

Irenitus: ayer mientras me comía esas tostaditas pensaba en cuánto hace que no como tortafritas!!! hay que disfrutarlo, síp.

Javier: sí, un tierno... en realidad, yo me quejo mucho porque él no se puede defender, porque si lo hiciera, diría que soy igualita igualita a él: molesta y rompebolas como el padre!!! :D

Amigos... lo único que falta, que me diga que el Abuelito tiene mala prensa!!! Oiga, quiere que le contrate un asesor también???

Vivius: es lo más ciertamente... ayer cuando subí a buscar el pancito lo encontré vestido como para el Polo Norte, con la estufa A PA GA DA (adora el frío) y la GORRA PUESTA!!! (ya me explicó por qué la usa, doblad encima... pero merece otro post!!!)
Me acordé de vos y de Irenita que son las que lo vieron con la gorra por la ventana ;)

Viviuska dijo...

Sabés que mientras leía el post recordaba esa imágen precisamente!!!!
Abuelito asomado por la ventana :)

r.- el corre ambulancias dijo...

jajajjjaaaaaaaaaaaaaa

juro que no veo la hora de ser viejo y tener licencia para ser bien mal llevado :D

Irene dijo...

La proxima vez le regalo la gorra..

El Mostro dijo...

Cuando sea grande quiero ser como el abuelito.

eMe dijo...

Claro Mostro, pero va a necesitar tener una hija encantadora como yo ;)

eMe dijo...

Corre; no es mal llevado, esa es la hija 2, o sea yo.

Cl dijo...

Nada iguala al Nesquick, nada

eMe dijo...

Ni el sexo (?)

El gato vagabundo dijo...

¡Pero el abuelo hace "Marketing mobile"! ¡Todo un adelantado!

Siberia dijo...

Disfruta de él todo lo que puedas y más. Yo el año pasado fue el que más disfruté con él. Murió este febrero pero tengo tantos y tan bellos recuerdos que me hacen hasta sonreír...

Y aún así ¡cuánto lo hecho de menos!

Besos

Zeithgeist dijo...

mandamelo a mi... Yo quiero uno!

Anónimo dijo...

Bien por el abuelo!!!Esos son los detalles de las pinceladas que hacen a un artista.Porque un cuadro de amor,lo pinta cualquiera.;Gengi

eMe dijo...

Gato: es verdát. El abuelito es un adelantado :) (québuenafoto!!!)

Eso trato Siberia, aunque a veces lo quiera regalar, lo disfruto mucho. Imaginate, es un vecino ;)

Zeithgeist: no me lo pida dos veces que le pongo una estampilla en la frente y te llega por Correo Argentino. Con gorrita y todo!!!

Gengi: también es verdát, el abuelito es un sensible ;)

Horacio Fioriello dijo...

Pregunto, el nono es el nono dendeveras o se hace el nono?jaja
besos desconfiados

eMe dijo...

Hola Horacio, bienvenido. Te cuento: el abuelito es, EFECTIVAMENTE, el nono, que en realidad es mi PAPÁ.
Cuando su único nieto comenzó a hablar, nunca le dijo Abuelo, siempre fue "abuelito" y por eso perdió su identidad para siempre y pasó a ser el ABUELITO para toda la familia.
El, chocho :)
Beso