viernes, 12 de junio de 2009

Volvió el Abuelito, vieja!!!


Ya todos saben que el Abuelito vive en el departamento de arriba del mío. Pues bien, a pesar de esa cercanía a veces me da fiaca subir porque me tengo que vestir, abrigar (el pasillo es frío, vite?) y además me ve y arranca con la puesta al día y me tiene, mínimo, media horita. No me cuesta estar ese tiempo con él, el tema es que para eso tengo que subir preparada. Psíquicamente preparada.

En casos de "preparación para puesta al día", encaro la escalera con una taza de Nesquick en la mano y un par de tostadas en la otra.

Hace un tiempo estaba en uno de esos momentos en que ni en pedo salía de la cama para avisarle que no había cable. Era temprano, mediodía de un finde, estiré la mano ---> celular ---> Pá ---> Llamar.

Lo que siguió fue maravillo... samente desquiciante!!!

Piririririrpiririririrpiripiririr (tiene un ringtone que saca lo peor de mí y encima, en volumen máximo. Lo escucho como si estuviera en mi cocina). Pum pum pum pum: el Abuelito caminando desesperado por el departamento (no olviden que vivo abajo, lo escucho ir y venir porque encima anda descalzo)

Contestador de Personal: ud. se ha comunicado...
Abuelito: HOLA!!!
eMe: hola pá!
Contestador de Personal: ...con el...
Abuelito: HOLA!!!
eMe: Abuelitooooooooo!!!
Contestador de Personal: ...uno uno...
Abuelito: hola corazón!!!
eMe: Pá??? (le dice corazón a la chica del contestador???)
Contestador de Personal: ...seis cuatro...
Abuelito: sí, dónde estás?
eMe, incorporándose y yendo para el patio: Pá, cortá
Contestador de Personal: ...cinco siete...
Abuelito: ah, abajo? subí un ratito!
eMe, por el patio: Pá cortá que atendió el contestador!!!
Contestador de Personal: ...cero ocho...
Abuelito: pero si te estoy escuchando, qué contestador???
eMe (en el patio): me escuchás por la ventana Pá, largá el celular
Contestador de Personal: ...nueve...
Abuelito: eh?
eMe, a las puteadas: POR EL PATIO CARAJO!!!
Contestador de Personal: deje su mensaje luego del tono...
Abuelito: eh?
eMe, más a las puteadas: ahora subo, cortá!!!

Me vestí, enfurecida, y subí.

Abuelito: me cortaste
eMe: no pá, nunca me atendiste...
Abuelito: cómo que no si te escuchaba!!!
eMe: no, me escuchabas por la ventana, pero atendió el contestador de Personal...
Abuelito: pero si te escuchaba
eMe, al borde borde borde: pero pá!!! me escuchabas por la ventana, no por el teléfono!!!
Abuelito: pero si tengo la ventana abierta!!!
eMe SO CO RRO!!!
Seguí con lo que había ido a decirle (conectá el cable, abuelito, mierda carajo!!!) y volví a mi camuchi.

A los 5 minutos, timbre.

Abuelito: vos me llamaste?
eMe: eeehhhhhhh
Abuelito, indignadísimo: porque acá me dice este aparato que tengo una llamada perdida, pero no llamó nadie más que vos y yo te atendí...
eMe:(1, 2, 3, 4...) yo te llamé, no llegaste a atender, atendió el contestador, corté y por eso tenés la llamada perdida...
Abuelito: pero si yo te atendí, cómo que no llegué!!! Yo te escuchaba...
eMe: mmmm abuelito... tenés algo para el dolor de cabeza???


O lo mudo o lo mato. Le voy a dar a elegir.


29 comentarios:

Irene dijo...

No, no lo mates pq si no te quedas sin posteos y sin motivos para cagarnos de risa.


AGUANTE EL ABUELITO!!!!

MALA!!! :)))

Natys dijo...

Jajajaja debe ser desquisiante!!
Pero de afuera es comiquisimo.

Pense que habia hecho garcha el cell jajaja.

"pero io lo escucho.... pero no tenemos telefono"

KAZ dijo...

Jajajaja, "me escuchás por la ventana Pá, largá el celular", jajaja.
Y yo que pensaba que mis viejos eran de lo más atrasados... pero el Abuelito les gana por goleada.

r.- el corre ambulancias dijo...

no, error

mudate vos, y no le des la direccion

Anónimo dijo...

Jajaja...muy bueno...pero hay que ponerse en tu lugar para comprenderte.Es gallego el abuelito?Bueh,creo que el problema esta en la proximidad,con 1 piso mas,la relacion se optimizaria...con el abuelito,por que hay que ver que vecino/a te tocara despues.;Gengi

Superchic dijo...

jajajajja, mudate che jajaj

Irene dijo...

Al abuelito le mandamos al de Indonesia y q se arregle con él :P

Ana No Duerme!! dijo...

jaja si estan a un piso de distancia agarra dos latas y atalas con el hilo de algodon... ahi tenes la solucion

ShopGirl dijo...

No lo mates!!!!!!!!!!

Uh parece la vieja que labura conmigo.

Beso

Ayelén dijo...

jaja me hiciste reir mucho!

Siberia dijo...

Siempre me haces reír con las histoeias de tu abuelito. Aquella vez que contabas lo del móvil me recordó a mi padre y ya le cogí cariño.

Un beso

nadasepierde dijo...

Claro que hay que vivirlo, pero escuchartelo contar es de lo mas gracioso!
ni da que pensar que algun dia, quien sabe, quizas, puede ser, esperemos que no, estemos igual? de terrorrrrrrrrrrrrrrrr
beso

Lil dijo...

Já, y no me digas nada, cuando atiende a alguien y no escucha nada empieza 'HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA??????????? HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y, obviamente, si el de el otro lado oía poquito se quedó sordo para siempre.
Tengo un(a) de esas.

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJJEJEJEJE... NO LO MATES LE DA BUENISIMAS ANECDOTAS A TU BLOG...

MI ULTIMO CELULAR TERMINO EXACTAMENTE IGUAL AL DE LA FOTO... QUE COINCIDENCIA... SERE UN ABUELO???? JEJE

Andre dijo...

jajajaj pobre!!!!!!! bastante que sabe atender el telefono celular che!

Hurricane dijo...

Coincido con la mayoría, hay que vivirlo, pero desde afuera es para mearse de risa...
Besos

eMe dijo...

Irenitus... :( a vos te parece??? LO VOY A RIFARRRRRRRRRRRR!!!

Natys: me imagino que será comiquísimo, porque la verdad que más allá de sacarme en el momento, cuando se lo cuento a mi hermana me causa mucha gracia...!!!

KAZ: :( el abuelito es lo más, eso es verdad, pero yo, LO VOY A RIFAR!!!

Corre: MUY BUEN DATO ;)

eMe dijo...

Gengi: es hijo de gallego, claro. Y confieso algo, tengo vecinos peores...

Superchic: creo que estoy en eso ;)

Irenitus, confesá, le pagaste a esos no???

Ana No Duerme, mirá, cuando leas el próximo post te va a sonar familiar...

ShopGirl: ok, no lo mato, pero lo rifo!!!

eMe dijo...

Aye, claro, a vos te causa gracia, yo lo quiero rifarrrrrrrrrrr!!! :(

Siberia: es así, y en realidad soy bastante parecida a él así que cuando tenga su edad veremos quién me sufrirá!!! Beso grande!!!

nadasepierde: lo pienso seguido... lo mejor será que vivamos en PB así no jodemos a los de abajo ;)

eMe dijo...

Lil: claro, tal cuál... tiene el ringtone a todo lo que da y habla a todo lo que da así que escucho TODAS sus conversaciones con cada uno de mis hermanos. Sé a quién extraña, a quién reta, a quién caga a pedos mal, etc. :) una delicia...

Los amigos: es verdát... es verdát... el domigo laburó para el blog...!!!

eMe dijo...

Andre: mirá, lo único que falta es que siga sin entender el celular después de tooooooooodo lo que le expliqué mil millones de veces... ahí sí que no respondo de mí!!!

Hurri: no lo querés llevar un tiempito???

BanG, bAnG, BaNg... EsToY MuErTo dijo...

si,comikisimo....me lo imagino un amor al abuelito ese...es simpatico?

The Raven dijo...

jajajajaja gracias por hacerme comenzar la mañana con una sonrisa. El abuelito tiene un aire a mi vieja, dan ganas de matarlos… no? Vez pasada, mi vieja había entrado en un sueño muy profundo, llego… toco la puerta y nada… timbre y nada… abro, entro y voy hacia la pieza, la llamo y nada… le grito y nada… le agarro un pie y la boluda pega un grito… me dio tanta bronca que le dije “la puta que lo parió!, pensé que habías estirado la pata y no tenía que buscar mas departamento”…. Durante 4 días me martirizo con que quiero que parta para el otro wine!

Anita dijo...

ajajjaja.........lo q me rei recien es IM PRE SIO NAN TE.

Como la tengo a Mayu en casa xq esta enfermucha al igual q yo, me preguntaba xq me reia tan fuerte y le dije q el abuelito de eMe es un capo. No esta de mas decir q la pequeña saltamontes me dijo: má vos estas mal, muuuuy mal.


Bueh....vos tenes al abuelito, yo tengo a la pequeña saltamontes q me rompe todos los santos dias.

Besotes con barbijo.

Irene dijo...

MALAS,,VOS Y ANITA QUE NO AGUANTAN NADA...:PPPPPP

El Mostro dijo...

Un capo el Abuelito. Poné un intercomunicador, salen $2. O dos latitas y un piolín.

Besos.

D.I.E.G.O. dijo...

El jovato (dicho con todo respeto) se cayó en la tan mentada "brecha digital", metió el dedo en cualquier botón, pobre!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jajajj genial, que grossso vivir abajo, ahhhhhhhhhhhhhhhh

eMe dijo...

BanG, bAnG: ciertamente, ES UN AMOR... aunque a veces me den ganas de matarrrrrrrrrrlo!!!

Raven: de nada :) son así, criaturas adorables. Con mi hermana cuando se pone manija lo jodemos y le decimos que ni se le ocurra morirse un finde.
Si nos va a cagar algún día, que sea uno de la semana. Martes o miércoles sería ideal.

Anitus: cagamos, si ahora es así, cuando tenga la edad del abuelito VA A SER PEOR!!! Por lo menos no la vas a sufrir!!!

Irenitus: vení a buscarlo, vos que lo conocés...

Mostro: estoy a punto pero, sería más peligroso y rompe huevos que mono con navaja y aburrido!!! :(

D.I.E.G.O.: el abuelito hace quilombo... siempre!!! :) jejejeje

Sweet carolain: síp, cuando te explota la luz como a mí el domingo, es groso vivir abajo. Cuando me grita por la ventana, no :(