jueves, 18 de junio de 2009

Repito...

... necesito vacaciones...

17 comentarios:

El Mostro dijo...

Yo estoy de vacaciones desde el 31 de enero...

o casi.

eMe dijo...

Me invita a compartirlas con ud.?

El Mostro dijo...

Me encantaría ¿tiene sojotas?

Viviuska dijo...

Qué estás esperando para tomarte unos días????????

Exigílo! :)

Cl dijo...

ok, yo también, vamos juntas!
las sierras cordobesas te van?

Irene dijo...

Ahora llamo al Abuelito asi va a tu laburo y pega 4 frescas a tus autoridades... Pero q se ponga la gorra.

Chau, yo me voy al cine a ver Felicitas... Ta mañana negra..te llamo.

Andre dijo...

Eme, tomate unos dias por adelantado, si podés, sino adelantalas!

Artus J dijo...

eMe, si estás al horno; por lo menos vendrás con papas y manzana en boca? ... Quiero pechuga (como dijo el caníbal). También necesito vacaciones, sólo trabajan 2 neuronas - y no en simultáneo -

Saúdos.

D.I.E.G.O. dijo...

ai olsou, ja! lo hago trapo al inglé.

Yo también!!! por favor!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Ese oso.....està mostrando las partes nobles!!!!!

sunescàndal!

Hurricane dijo...

Y tirarte panza arriba al sol como ese oso?
No es mala idea la tuya
Besos

Flora dijo...

todos queremos lo mismo

Irene dijo...

saliste linda en la foto, pero depilate.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

lazzy total! ajjj

r.- el corre ambulancias dijo...

sep, yo tambien. lo unico positivo es que me queda una semanita en julio.

eMe dijo...

Mostro: tengo: blancas, marrones y negras :)

Vivius: no puedo, no tengo vacas de invierno :(

Cl: hago el bolso y partimos YA!!!

Irenitus: el abuelito te prende fuego el laburo si lo dejás, o a quién pensás que salí ;) La gorra o la vida, es así...

Andre: no puedo, pero no doy más!!!

eMe dijo...

Artus: vengo con papas, la manzana te la debo. Guardaremos parte de la pechuga, pero no creo que alcance.

D.I.E.G.O.: vamos todossss!!!

Gaucho, hola!!! ese oso está muchiiiiisimo mejor que yo y lo odio por eso :(

Hurri: hoy, luego del laaaargo día que no terminó aún, me tiraré panza arriba hasta el lunes a las 7 am cuando suene el celu para ir a laburar.

Flora; bueno, por eso, sumate!!!

Ire, ni en pedo, me sale un foturnón... además, blanquita quedé divain!!!

Sweet carolain: usté también súmesé!!!

Corre: TE ODIO, sabelo.