viernes, 26 de junio de 2009

Pastillitas de colores


Volvieron y luego del PAQUETE 1 y del PAQUETE 2, vamos por el tercero carajo!!!

Pastillita 1
El Abuelito es MUY BOSTERO y su casa es un santuario a Boquita. El asiento de su bici está pintado de azul, con la raya amarilla, como corresponde. Así de fanático es.
Ayer subí a darle unas cosas y veo el asiento de la bici forrado con una bolsa de residuos negra. Cuando le pregunté me dijo que tapó el asiento azul/oro porque "estoy de luto", "cuando fue lo de la copa lo tapé", "hasta que no vuelvan a jugar a algo no lo destapo". El Abuelito es así y les juro que me morí de amor, parecía un nene de 10 años…

Pastillita 2
Me tienen cansada. Siempre a la Biblioteca.
Cheeeeee, dónde mandamos a este inútil?
A la biblioteca!!!
Cheeeee, dónde mandamos a este asesino?
A la biblioteca!!!
Cheeeee, dónde mandamos a este come pebetes?
A la biblioteca!!!
Cheeeee, dónde mandamos al este tullidito?
A la biblioteca!!!

La puta madre que los parió.
Critica digital de hoy <---- eso es un Link!

Pastillita 3
Con mi hermana somos de sostener conversaciones muy profundas, aún por sms
Lela: hay carne al horno con papas.
eMe: voy

Pastillita 4
Si veo una vez más la publicidad de Stella Artois de los ciclistas prendo fuego la tele, el departamento, el edificio y la cuadra entera, ok? Y miren que va a ser un incendio grosso porque en la esquina de mi casa hay una estación de servicio.
No me jodan, no tiren de la cuerda. Mierda, carajo.

Pastillita 5
Cómo resolvemos el temita del mal aliento cuando te quieren levantar pero el olor no te permite acercarte a menos de metro y medio? No hay buenas costumbres que alcancen, es “te lavás los dientes” o “lavate los dientes por favor”. No hay tu tía con esto.

Pastillita 6, para el camino

34 comentarios:

Javier dijo...

o sea que en el laburo estás rodeada de sopla-noquitas, asesinos e inútiles???

qué bajónnnnn!

eMe dijo...

Nuuu Javier, por lo menos los mandan a las bibliotecas de los penales. Como dice la nota de Carrascosa en el link :)

Irene dijo...

El Abuelito es adorable.

La Mujer Maravilla se esta por morir.

Javier dijo...

ahhhhh, no había visto que era un link! JAJJAJAJAJA

o sea que vos debés ser inútil, come-pibes, asesina o tullidita. sin ánimos de ofender, eh (?)

Flora dijo...

jjajajjaja esats re looVCcCCCaa

r.- el corre ambulancias dijo...

pubichita la eme! estan todos locos!

eMe dijo...

Javier: come-pibes, come-pibes... mmmmmmm estemmmmmmm lo charlamos otro día???

Flora: claro que sí!!!

Corre: claro que sí!!! (también!!!)

Andre dijo...

pobre abuelito !!

Roberto Sánchez dijo...

que capo el abuelito.

salud y buenos alimentos

Mariano dijo...

Primero vengo y está todo lleno de pezones al viento. Ahora vuelvo y no sólo hay confites en lugares impúdicos sino que además se hace referencia al paquete.

Esto es un desmadre.

The Raven dijo...

Punto uno, me encanto la foto y me hace mucho que no como M&M y mas de un tazón como ese!.

Pastilla 1:
Soy de river pero debo reconocer que también me dio algo de ternura, así mismo pobre porque va a tener que poner la bolsa mas seguido.

Pastilla 2:
Jajajajaja mortal!!!!

Pastilla 3:
Jajaja es como con mi coequiper:
Emma: loko, vamos a un asado a lo de Juan? Hay fernet, tequila y mujeres!
Her: “este es un automensaje… Hernán ya salio para allá!!!!” jeje

Pastilla 4:
Todo por una puta publicidad???

Pastilla 5:
Es fácil, comprale uno de esos spray bucal con sabor a menta fresca y avanti morosha!!!!

Pastilla 6:
Solo a las mujeres se les puede ocurrir.

Besos y buen findeeeee!

Briks dijo...

para mi el abu la pifia

es AHORA cuando más tiene que lucir los colores bosteros en el asiento de la bici


si andan..PARA EL CULO !!

El Gaucho Santillán dijo...

Che! pero vos laburàs conmigo, y no me di cuenta!!!

Toto Logo dijo...

Pastilla 4, publicidad de Bicicleta:

Esos ciclistas, qué idioma hablan? Parecen Olmedo haciendose el francés. Es horrenda. No a Stella Artois con esa public.

Aguante tu abuelo, que le puso la bolsita para ir más cómodo y no se animó a decirte.
Toto Logo sabe por viejo.

Irene dijo...

Toto Logo..esa foto de Burt me mata..soy fan de el de siempre gracias a mi vieja :)))

Artus J dijo...

eMe
Pastillita 2 = eso te da la pauta q' para trabajar en una biblioteca hay q´estar un poco chapita :P (va cada uno! a consultar y/o purgar sus culpas!!) =D

Pastillita 5 = Obsequiarle un frasco de LISTERINE ;)

Pastillita 3 = Me hiciste pensar en Vos con papas (recordar post anterior) jam, jam, jam!!!

Pastillita 6 = Christina Applegate es lo único rescatable del video!!!

Pastillita 5 = todas las publicidades de Stella Artois, son idiotas. Amén q' esa la cerveza NO es buena. Weinsteiner es MEJOR!! :P

Horacio dijo...

1. qué abuelito exitista

2. cómo habrán puteado cuando llegaste vos

3. buen provecho

4. qué tiene de molesto esa propaganda? no me doy cuenta

5. muchas veces no son los dientes, sino que viene de adentro, esos son los peores

6. me da fiaca mirar el video

Ale dijo...

Yo agarraría a los hermanos franceses del comercial de Stella Artois, los pondría en fila y entre ambos ubicaría a Valeria Lynch. Y ahí sí: un único y liberador escopetazo.

¿Lesbiana? dijo...

ese abuelo es lo más, habr´ñia que hacer una recopilación de personajes de barrio. para que las viejas digan "que plato!".

eMe dijo...

Andre: ningún pobre Abuelito!!! cuando les cuente la del "cartelito" me van a entender!!!

Roberto Sánchez: otro más :(

Mariano... ya le dije, ME OBLIGAN!!! jajajajaja

eMe dijo...

Raven: el Abuelito nunca va a dejar de ser bostero, pero se agarra unas broncas tremendas...
No es tan fácil como un spray bucal... es un tema de limpieza che. Lavate los dientes!!!

Briks: el Abuelito tiene 69 y creo que 80 de hincha de Boca, o sea, tiene autoridad para ponerle la bolsita :) dejeló Briks, él piensa que los jugadores se enteran y arrancan ;)

No Gaucho, te juro que no!!! :)

Toto Logo: eso nos preguntamos todos: QUÉ PUTO IDIOMA HABLAN!!!??? Por qué la pasan cada 5 segundos???

eMe dijo...

Artus: Pastillita 2 = tenés razón che :(
Pastillita 5 = creo que no alcanza, mejor lo "innoro".
Pastillita 3 = jajajajajaja ud. quiere verme sí o sí en una fuente y al horno!!!???
Pastillita 5 = GRACIAS!!!necesitamos opiniones como la suya :)

Horacio: 1. Ojo con el Abuelito eh?
2. Descorcharon, peladito!!!
5. Yo no sé de dónde vendrá, pero a mí no se me acerca seguro.

Ale: sí, sí, sí!!! Pero, oiga... no podemos poner a un par más en el medio??? ;)

¿Lesbiana?: yo creo que el Abuelito tiene un par de enamoradas, pero a mí no me lo cuenta ;)

Los amigos del duende dijo...

El abu y yo podríamos ser muy amigos... SOBRETODO POR LO BOSTERO...

Yo en repudio a la campaña horripilante que hicimos me estoy dejando la barba... y hasat que no ganemos... crecerá... YA PAREZCO UN TALIBAN...

Irene dijo...

El Abuelito es lo mas, la unica q no lo banca es la hija vecina..pq es MALA!! :PPP

El Mostro dijo...

No importa cuan complicado venga el día, entrar a este blos es un bálsamo de sabiduría. Muchas gracias.

johi dijo...

veni...encontrame el confite!!!

Nikolina dijo...

Ahhhh.... a mi me esta saliendo cataratas gracias a esa publicidad, necesitas fuego? yo tengo...

eMe dijo...

Amigos: llevate al Abuelito bostero unos días y me contás.

Irene: sí, y me lo banco :) jajajajaaaaa

Mostro: gracias, ud. sí que sabe quedar bien ;)

johi: los verdes son los que tienen premio!!!

Nikolina: esa publicidad es lo peor que me pasó este último mes y encima la pasan cada 10 segundos, ME VIOLENTANNNN!!!

Dasse dijo...

Si hay carne con papas yo tambien voy ;)

eMe dijo...

Venga Dasse, donde comen 3, comen 4!!!

Sil dijo...

Oh no, ya es el segundo blog que leo en menos de media hora en el que se menciona el mal aliento de un hombre a la hora de la conquista. Yo creo que a esos hay que decirles directamente "no te doy bola porque tenés mal aliento" así se dejan de joder.

eMe dijo...

Sería lo ideal Sil, ir por la vida avivando malolientes!!!

Zeithgeist dijo...

OHHH VAMOS, te hacias mas aspera para las sinceridades.
LAVATE LOS DIENTES, PEDAZO DE MUGRIENTO.
Nada mas efectivo q eso.

eMe dijo...

Zei... yo creo que si insiste en hablarme tan cerquita no solo tiro adentro una paquete de pastillas de menta, sino que salgo corriendo al grito de "LAVATE LOS DIENTES PEDAZO DE MUGRIENTO", tal como vos y varios más me aconsejan :)