martes, 30 de junio de 2009

El incidente


Ayer terminó la 5ta. temporada de Lost,
y yo quedé trastornada.
Eso... quería que lo supieran...

(y les aclaro que si no me incluyen rápidamente a Sayid en la publicidad de la última temporada, voy y me inmolo en las oficinas de ABC Studios. O en las de Bad Robot Productions, es igual. NO NO NO NO SEÑOR, NO SE MUERE DE NINGUNA MORTALIDAD, OK???)

48 comentarios:

Irene dijo...

uhh nenaa!!!! lost no existe!!! los guionistas se quedaron fritos luego de la primera temporada y no supieron mas q escribir!!

muejejejejejeeee!

johi dijo...

Yo la terminé el sábado...

Es tremendoooooo.

Artus dijo...

Coincido con Irene, han perdido el rumbo y lo único de SU interés es ver como "roban" en la temporada entrante!!
Ladris!! Se veía como trataban de tirar varias puntas y luego ver q' pescan en la próxima temporada.

Yasid es historia; es más, en la próxima temp. se llamará Sayida y será un transexual!!! =D

Irene dijo...

ARTUS E IRENE UN SOLO CORAZON!!!!

johi dijo...

Artus e Irene no entienden nadaaaaaa. (?)

que me hago la fanática!!, que terminé la 5ta temporada el sábado, porque me dio vagancia verla antes.

Pero hay que reconocer que esta temporada repunto!

johi dijo...

como banco a Sawyer, pero COMO lo banco, ja!

Irene dijo...

JOHI!!! CALLATE!! SEGURAMENTE TAS ABURRIDA Y MIRAS LOST JAJAJAJAJAJA

YA NO SABEN COMO TERMINARLA...ESTAN FRITOS!!

johi dijo...

Si no miro Lost...de que mierda hablooooooo??? eh eh eh (?)

Irene dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...JOHI!!! :))))

eMe dijo...

Vos chito la boca Irenita!!!

johi, tre men do!!!

Artus: ud. también??? Mire, nada de lo que diga me va a cambiar el estado de trastornamiento en el que me encuentro... no insista :(
Y ojito con lo que dice de Sayid ok??? Mire que lo mando al horno a ud. también!!!

Irene y Artus, dios los cría y este blog los amontona???

Y PEGUE, Y PEGUE, Y PEGUE JOHI PEGUE!!!

Johi: "a dónde crees que vas rubia" jajajaja me hizo acordar al boludo de Laport pero debe admitir que quedó divino ;)
Cómo banco a Locke, pero CÓMO lo banco!!!

El Mostro dijo...

yo, cuando termine la serie, asegun el el final, miraré las temporadas que me faltan. Si no, ni en pedo.

Cuidate el pechito del viento.

Meme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meme dijo...

para mi hablan en chino,
la ultima serie que vi fue remington steel

johi dijo...

nononononono...voy a empezar a hablar y tal vez haya gente q no terminó de ver la 5ta temporada...pero con los 2 últimos capítulos, se me pusieron los pelos del culo de punta!! , see finoli finoli, lo mio! (?)

Mona Loca dijo...

Bah, no se preocupe, acaso Locke no estaba muerto pero despues resultó que no estaba tan muerto?
En esa isla la muerte es de mentirijillas.

Qué bueno que está Sawyer, diomío.
Le juro que hasta me da vergüenza de mí misma la baba que me provoca.

Ya soy una señora grande, caramba!

Y no importa si la serie no tiene argumento. Salvo que lo maten a Sawyer, por supuesto.
A Sayid se lo dejo pausté.

Andre dijo...

A mi me aburrio Lost, pero a veces cuando hago zapping lo dejo si esta el rubio! que bombonazo!

r.- el corre ambulancias dijo...

babosas!

ah, mire las dos primeras, hace unos 15 dias quise mirar un capitulo y no entendi un carajo


me puse a ver "aventuras en birmania" de mi coleccion de cine de guerra

Horacio dijo...

jua jua, jodete :)

Viviuska dijo...

No ví Lost, pero soy una trastornada igual! Jejejeje! ;)

F. Fabian S. dijo...

Yo aun no entiendo "LA Isla de Guilligan" pretenden que entienda esta?

Flora dijo...

nunca vi lost !!

Natys dijo...

Tras-tor-no eso te causa, quiero maaaaassss Lost.

Como te doy Sawyer COMO TE DOY
Y si viene Sayid tambien eh.

Irene dijo...

uhhhh cuanto loco q hay aca...todos con lost, yo me quedo con House ;)))

Natys dijo...

Que venga House tambien!!!!!
No puede haber terminado asi la 5ta temporada!!!

Estoy mal, ya lo se =(

El Gaucho Santillán dijo...

Nunca vi Lost. Pero Dr. House, sì. Que viejo maligno!!! jajajajaja!!!

eMe dijo...

Mostro. si usté ya arrancó, no debería abandonar. Fíjesé lo que le conviene ;) dijo...

Meme: la última que yo había visto fue Las calles de San Francisco, hasta que estrenaron Lost ;)

johi: ya terminó "oficialmente", si no la vieron se joden ;) jajajaja cuánta maldát!!! (el domingo los miro de nuevo, no se puede creer lo que hicieron esos turros!!!)

Mona Loca: usté dice??? mire, usté tiró un bombazo mujer, menos mal que lo había visto, sino la MATABA!!!! a Sawyer se lo entrego, pero si quiere entrarle a Sayid va a tener que luchar conmigo. Sépalo.

Andre: es verdát, es un gran bombonazo, pero habrá visto que yo me quedo con el morocho ;)

eMe dijo...

Corre: y claro, usté se pierde 10 minutos de un capítulo y ya no se entiende un carajo. No saltee momentos quiere!!!

Horacio: chito, envidioso...

Vivius: aahhh si es por eso yo estoy al horno hace tiempo ;) pero ahora le echo la culpa a Lost :)

F. Fabian S.: jajajajajajaaaaa lo tuyo es GRAVE, pero no te vas a morir de Lositis :)

Flora, sos virgen!!! sos virgen de LOSTO!!! Hacés bien, más para mí ;)

Natys: EXACTO, TRAS TOR NA DA te deja la cabeza. Ojo con Sayid eh? mirá que hay golpe.

Irene: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. House también tiene mi voto y no me perdí ni un capítulo!!!

Natys: claaaaaaaaaaaaaaaaro. Sumemos, en lugar de excluir!!!

Gauchito: Si mira House va bien encaminado. Igual, podría entrarle a LOST que no se arrepentirá!!!

Siberia dijo...

Ni vi Lost, ni oí hablar de ella,, ni sé de que va. No, si es que a mí me sacan de House y ya no sé ni dónde vivo

Un beso

Irene dijo...

Siberia y Artus los unicos seres inteligentes de este blos..luego decime cuantos chalecos traigo y cuantos camiones celulares para el traslado che.

Zeb dijo...

Pero...cómo que recién ayer terminó?? nena! Yo la terminé de ver hace como un mes o más! Vos esperás a verla por axn? Porque te cuento que en estados unidos empieza antes que acá, y a los 2 días tenés el capítulo subido a internet con los subtítulos y todo.

Je...a mí ya se me pasó un poco la expectativa...esperando a enero/febrero para ver como termina todo!

Beso!

ah! en agosto arranco un curso en ya-sabés-donde...sábados a la mañana (salvo que lo suspendan por la gripe porcina)... te veré?

Beso!

Mona Loca dijo...

No, deje, deje.
No vamos a andar peleando por un par de pantalones.

Quédese con Sayid, nomas.

Che, enserio? Perdón!!!
Lo que pasa es que yo la vi antes la temporada porque mi cuñado me las consigue truch...esteeee....alternativamente...

Y si mal no recuerdo, lo usté cuenta es posterior a lo que yo conté...

No fue asi?

Buen, perdón, fue sin querer!

eMe dijo...

Eso mismo Mona, no nos arranquemos los pelos por un par de pantalones.
Lo que ud. dice es del capítulo de final de temporada, la emisión doble :) justamente la que me dejó trastornada vea...
Lo de conseguirlas "alternativamente" me mató!!! jajajajajaaa

eMe dijo...

Siberia: es maravilloso que te hayas mantenido al margen del revuelo que se armó con Lost (o Perdidos, en España). No sé cómo habrás hecho!!! Y sobre House, sí, acá también lo bancamos a muerte!!! Beso Sib!!!

Chito Irenitus!!!

Zeb: yo la veo por AXN, por eso para mí terminó el lunes, con el capítulo doble que como no sabía que era doble, me soprendió MUUUY gratamente :)
En agosto estaré en ya-sabés-dónde pero NO los sábados, así que no nos veremos :( te mandé mail!

Ale dijo...

AVISO: ESTOY POR HABLAR DEL ULTIMO CAPITULO. SI NO LO VISTE, NO LEAS.

eMe y Mona: o no entendieron bien o no prestaron atención. Locke no está vivo un coño, es el Némesis de Jacob que usa su cuerpo. El verdadero Locke caducó el mismísimo día que Ben lo acogotó, por eso el cuerpo en el cajón del avión.

Y al que dijo que a los dos días ya está en internet... si te bancás en inglés lo podés ver "en vivo" mientras lo pasan en USA. Y si no, a las dos horas ya está subido con subs y todo.

lostph.blogspot.com es la fucking biblia.

Ah, eMe, eso de "Sayid no se muere..." que pusiste en el post es un spoilerazo, si no lo hubiera visto te habría recontra puteado.

Mona Loca dijo...

Ale: evidentemente no entendí bien...o no presté atención. O las dos cosas. O aunqeu presté atención no lo entendí.
Jamás me di cuenta de que era quien usted dice que es.

Caramba!


Bueno, es que en cierto momento se pone difícil de entender, che, entre el humito malo, las idas y venidas en el tiempo y ese tipo de cosas.

Y Sawyer que me quita la escasa capacidad de razonamiento.


Gracias por el desasnamiento!

Mariana dijo...

Pero donde ves la serie? Yo la vi hace mas de un mes... Como aguantaste saber que ya existia en USA y no verla inmediatamente?
Creo que a mi me daria espasmos y convulsiones...

eMe dijo...

Pero Aleeeeeeeeeeee!!! lo de Locke lo había entendido (de pedo) pero lo había entendido cuando queda claro que se conocen (él y Jakob).



Ale dijo...

AVISO: ESTOY POR HABLAR DEL ULTIMO CAPITULO. SI NO LO VISTE, NO LEAS.

eMe y Mona: o no entendieron bien o no prestaron atención. Locke no está vivo un coño, es el Némesis de Jacob que usa su cuerpo. El verdadero Locke caducó el mismísimo día que Ben lo acogotó, por eso el cuerpo en el cajón del avión.

Y al que dijo que a los dos días ya está en internet... si te bancás en inglés lo podés ver "en vivo" mientras lo pasan en USA. Y si no, a las dos horas ya está subido con subs y todo.
Y lo de Sayid fue un deseo más que otra cosa: no tengo ni puta idea si se muere o no, no vi nada más desde ese puto fin de temporada, obviamente :)

Mona: confiese, ud. querría que Sawyer le quitara la ropa además de la capacidad de razonamiento ;)

Mariana: va por... no sé, es un quilombo... va por ahí :)

Mona Loca dijo...

EME: Totalmenteee!!!
Que Sawyer me quite la ropa y la honra, el buen nombre y lo que quiera!!!!!

Pero che! Mire las cosas que me hace decir!

D.I.E.G.O. dijo...

la gripe a no llegó al islote?

SALUDOS

Ayelén dijo...

decí que la terminé hace tiempo, sino ahora mismo estaría cubriéndome los ojos por miedo a que vuelvas a spoilear!!!

Le eches la culpa a quien se la eches, lo que hiciste esa vez no tiene perdón!!!

Ayelén dijo...

Ah no que mal lo que acabo de ver!!

mi propia familia me saca de su lista de links!!

Se pudre el rancho, entre la muerte de Locke y el ataúd y esto, voy a pensar seriamente si sigo hablándote.

Sabelo.

la tana dijo...

Yo me inmolo con vos si sacan al iraquí! te hago el aguante!

Saludos
A.

Mariano dijo...

Mirá, yo me tomé la costumbre de bajarla al día siguiente que salía un capítulo. Estoy doblando clavos con el ojete desde hace un mes.
Y todavía faltan como seis más.
Taqueloparió.


Pd: Si digo que banco a Jack, sumado a la metáfora de los clavos, quedo muy puto, ¿no?

Zeithgeist dijo...

ta bien, mientras no te me pongas melosa con sawyer, te dejo en paz.
ESSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TURRAAAAAAAAAA

El Mostro dijo...

Oiga, ¿usté está de vacancias o engripada?

Pol dijo...

A Sayid no le creo nada porque siempre que habla diga lo que diga es como que se rie con los ojos.

eMe dijo...

D.I.E.G.O., parece que nop...

Aye: puras patrañas. La temporada YA TERMINÓ y yo no dije nada de nada. Arreglate con los comentaristas buchones ;)

Aye: blog que no actualiza, blog que vuela :)

la tana: ok, inmolémonos juntas, pero... vos primero ;)

eMe dijo...

Mariano... es un sufrir... ser seguidor de Lost es un sufrir... :(
Tu metáfora más ser seguidor de Jack no da muy puto, pero sí 100% maricota ;)

Zeithgeist: te dejo a Sawyer con moñito,(por ahora), pero Sayid es TODO MÍO!!! jajajajaaa

Mostro: ninguna de las dos... muuuuuuuuuuuucho laburo.

Pol: ojito, no te metas con Sayid!!!