miércoles, 24 de junio de 2009

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA...

MONA QUEDA...


Esta foto vuelve a dejar en claro que el buen gusto no se arregla con unos cuantos billetes. Nadie, pero NADIE le dijo a esta pibita que eso que se tiró encima le quedaba tan bien como una gallina ponedora en la cabeza???

Por más que seas joven, por más que tengas guita, por más que ya no estés TAN fea como cuando eras más joven aún... NO TE QUEDA, ESE VESTIDO NO TE VA, ES GRASA!!! (sobre el floripondio que se clavó en la cabeza no voy a decir nada porque se me atragantó el tostadón y todavía no me pude recuperar...)

Hay que ser turra para no decirle nada...


44 comentarios:

Meme dijo...

Un fiel ejemplo el de este post
de como son las mujeres!.-

Relax niña... desarrollemos nuevas tendencias de combinacion cromatica.

Anita dijo...

Meme callate!!!

Seguramente en los programas de chimento de la tarde, alguna va a decir q ese vestidito es demasiado corto ( la chica heredo las gambas del padre).

Eme, pero vos no ves q el floripondio ese q se clavo en el lope combina con el color del vestidito?

El kun, con traje azul y camisa negra......uhhhhhmmmmmmmm.......el tipo q esta atras parado mirando para la foto esta mejor q él.

Viviuska dijo...

El buen gusto no se compra con dinero...
Me habían descripto el atuendo de "la" Maradona pero no se me ocurrió que podía ser peor a lo que me había imaginado. :(

Irene dijo...

Y nunca faltan los obsecuentes de turno que dicen q "estaba diviiiiina!"..
Lo dicho: la guita no hace la elegancia ni el buen gusto.

Los amigos del duende dijo...

Jejejjejejej... tiene las piernas del Diego... parecen dos GNOMOS...

eMe dijo...

Y ni hablar de que esta foto también confirma que NO todos los bebés son lindos...

Claro, decir eso es ser muy mala, no??? (mi amiga Vivi me entendería, jijijijijijijiii qué fea es ESA NENAAAAAAA!!!)

Irene dijo...

Pienso igual...NO TODOS LOS CHICOS SON LINDOS, BUENOS Y GRACIOSOS.

ME HE LIGADO MAS DE UNA MIRADA FULMINANTE POR ELLO, PERO LO SIGO RATIFICANDO.

Anita dijo...

Ah, entonces me quedo mas tranquila, pensé q era la única q veia a la criatura feita.

Bueh...tampoco digamos q los padres son 2 modelitos,no?

Mona Loca dijo...

Diossantísimo!
Me he quedado ciega!!!


Esssa combinación de fusia y azul essstá pipí cucú, y al contrario de usté pienso que ese vestidito le queda al pelo:

el vestido es grasa y ella también!

El muchachito que acompaña, muy al tono, por supuesto.

Alcoyana-alcoyana!

Irene dijo...

jajajajja...ESTE POST JUSTO PARA VOS MONA!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

heredo las patas del diegote
y el mal gusto, tambien

El Gaucho Santillán dijo...

Quien es? Tiene buenas gambas, parece. Vestido? que vestido?

Mona Loca dijo...

Gaucho! Buenas gambas???
Cuánto hace que no visita a su oftalmólogo??

Diosmio

Cl dijo...

jajaj, pense lo mismo
no importa cuanta plata tengas, el buen gusto no se compra
te queda mal, giannii

Irene dijo...

Che, che, che...paremos un poquito..MOna, tener gambitas gorditas no significa tenerlas feas..ojo al piojo ;)

eMe dijo...

Meme: aún dejándole pasar la combinación cromática te digo: LE QUEDA MAL, ES GRASA!!!

Anitus: así se dice... esas polleritas tan cortas, y sobre todo con tacos, son para mujeres muy delgadas y un poco más altas. No sé, digo yo, me parece ;)

Vivius: esssssato :) un ascor!

Los amigos, vos sos malo como yo!!! jejejejeje pero sí, de las dos esta es el calco del Diego de la gente, desde que nació!!!

Irene: no solo no son lindos, ALGUNOS SON HORRIBLES!!! Hay que lanzarlos al aire a ver si vuelan :)

Anita, sumada al clÚ ;)

Pobre Mona Loca!!! ya pasa, ya pasa... Con respecto a ella y él mi amiga Martita diría "se merecen"!!!!

Así parece Corre...

Gaucho, sus gustos son originales.

Eso mismo Cl, pero más fuerte: TE QUEDA MAL GIANNI, DANOS BOLA NENA.

TE QUE DA MAL!!!

Irenitus: en este caso, se dan las dos cosas, tiene las piernas un poco gorditas (no parió hace tanto) y encima, feuchas) :(

El Mostro dijo...

Hay que ser turra para no decirle nada y para sacar un post, más turra aún... :)

Mostro, el turro.

Flora dijo...

ASCOOOOO ME DAN ASSSSCOOOOOOOOOOOO

Irene dijo...

CALLENSE ENVIDIOSAS!!! :PPPPPP

Javier dijo...

¿quienes son, che? tengo menos revista Caras...

¿la dalma y el kun?

eMe dijo...

Mostro: claro :)

Flora... y sí... asquito

Irene, al rincón!!!

No Javier, son LA Giannina Dinorah, EL Kun y EL Benjamín. Una delicia de grasa, pero no tan ricos como un bizcochito...

Morguesana dijo...

Pero que horrible que es ese bebe, por dio! bah, para mi que tiene esa cara porque se dio cuenta de los padres que tiene.

Andre dijo...

jjajajajaj y yo no me hubiera puesto eso, pero como que ella se ve tan contenta en la foto que bueno, si es feliz! que feo el bebito che (soy muy mala?)

F. Fabian S. dijo...

El que dio la muestra post grado de mal gusto es el Kum, uds vieron las perras que se insertan los jugadores europeos? Y este pelmazo fue a elegirse precisdamente la mas fiera llevando asi la "belleza argentina" por el mundo y haciendonos quedar para el real ojete. Ahora si, si lo de ellos es amor, (cosa que no creo porque no terminaba de parir que el pibe se empomaba una rubia teñida con anilina colibri), asi que amor ahi no hay, porque si lo hubiera no haria ningun comentario sobre estos dos pajarracos. El amor real todo lo puede. Beso

BigJim dijo...

pero ¿que esperabas? Miralo al pibe con traje azul y camisa negra....parece un cantante tropical melódico...

johi dijo...

Acá estoy...salí corriendo cuando me aviaste.
Estoy haciendo presencia, me sentí mal, hasta de no haber pasado por su blog =(.

Retomando el tema que nos compete...seee acá hay mucho pete encerrado, no solo que le queda mal, sino que no tiene la delicadeza de aprender a pararse, de llevar lo que se conoce como "porte". Igual que nuestra querida presidentE.

pd: que peluca que tiene la criatura, me sorprendió cuando lo vi por la tv. Si, fue el mismo día que el gatito pardo que menciono en mi blog me indignó, no estoy todos los días mirando esos canales, eh!!!, ojo! (?) =P.

pd: perdón eMe, juro que no había visto el post.

eMe dijo...

Jajajajaja Morguesana!!! exacto... es muy feito el pobre :(

Andre: el tema es que con los recursos que tiene, podría haber estado DIVINA... en fin...

F. Fabian: 100% cierto... y 100% grasa!!! Carne de exportación no son, no???

BigJim: cuando tenés razón, tenés razón :(

johi, TODO BIEN!!! Lo mío no fue un reclamo, me resultó gracioso y por eso lo menciné.
Con respecto a los petes que nos competen... no solo no sabe pararse, sino que cualquiera que haya sostenido a un bebé de 4 meses en brazo SABE que hay que tener ropa cómoda y, mínimo, zapatos bajos!!! Se nota que mucho no lo carga, no???
Por otro lado... mirando las capelus de los papás, si no salí con esa mata era para desconfiar, no???

Johnty dijo...

Mas respeto, es la hija de DIOS.

Y ya que estamos confieso que siempre me exitó Dalma (la otra).
Claro que también me calientan Soledad Pastoruti y -tal vez mas entendible- Narda Lepes.

Soy un enfermo.

Nikolina dijo...

Esta vestida como lo que es: de grasa, que esperabas? y el? que tenga colores oscuros no significa tampoco que este bien vestido...

johi dijo...

No, eMe, igual...esa capelu se zarpa...me impresionó, que feos que pueden ser los bebes, mi hna tenia un corte muy a lo mohicano, no había forma de que le creciera el pelo como a una persona normal, hasta q cumplió el año.
Vivo torturandola con esas fotos!...

Johnty, ud esta de vuelta!

pd: eMe, soy culposa! (extendí el tema blog/post)

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Ojo al piojo lópez. No puedo dejar de mirar los timbos mostaza que asoman sobre el sector derecho.

Irene dijo...

Al final la que mas glamour tiene es la Mariana Nannis :P

eMe dijo...

Mire Johnty, será la hija de dIOS pero tiene el mismo mal gusto que un sorete en palito!
Aguante Narda carajo!!!

Nikolina: claro... es verdát eso de los colores, ya estuvimos sacándole fichas también ;)

johi: hace frío, podrían haberle puesto un gorrito, no??? (y de paso, una caretita, así de chiquitita... jejejejejeeee)

Mariano: sssiiiiiiiiiiiiiii!!! yo también me detuve ahí, pero como no se ve quién es y, por ende, no lo puedo criticar, seguí de largo hacia la grasa del centro de la foto :)

Irene: Wandita es otra que piensa que porque compra ropa con etiqueta tiene glamour!!!

Mariano dijo...

En serio, no puedo parar de mirarlos.

KAZ dijo...

Los sacrificios del Kun Agüero para ganarse un lugar en la selección...

Zeithgeist dijo...

dios.. que bichito espantoooosoooo!
el bebe digo..
a la madre ni la miro, me dan unas ganas de regalarle una bolsa de ropa de esas q tengo para llevar a caritas...

Horacio dijo...

no importa, si lo hace la hija del diego está bien, no rompas las bolas

eMe dijo...

Y no deje, Mariano

KAZ: jajajajaja te parece??? No juega bien el pibe??? Te digo ue si es verdad lo del gato barato acaba de ganarse el destierro para el resto de la eternidad de la selección...

Así es Zeithgeist... no les salió lindo el pebete...

Horacio: no importa, si es grasa, es grasa. Aunque sea la hija del Diegote. ES GRA SA!!!

Guille dijo...

a mi me parece que está linda, la verdad

también creo que la envidian porque tiene toda la tarasca y se la chupa al kun agüero

pero en fin...

Ayelén dijo...

Para mi no está mal la ropa, lo que me parece un error es que eligió eso tan corto y sus piernas no son tan mostrables....

eMe dijo...

Guille: sobre gustos no hay nada escrito. Si a vos te parece que está linda, muy bien, dale para adelante!!!
La tarasca puede ser algo a envidiar, pero chupársela al Kun... mmmmmmmmm te parece envidiable??? Yo paso.

Aye: a mí me parece horrible y sí, definitivamente el largo no la favorece, pobre Gianni :(

Superchic dijo...

ud esta en lo correcto!!!!

eMe dijo...

Sí, pobre Gianni ;)