martes, 5 de mayo de 2009

S. enardecida!!!


S: y claro, yo le dije que se vaya a cagar, imaginate...

eMe: mmmsip.. igual no entiendo mucho

S: pero claro, cómo me va a decir que no puede porque no tiene tiempo? Qué, acaso vive para laburar? Los sábados labura?

eMe: bueno, hay gent...

S: a mí con boludeces no. Le ofrezco mil horarios y todos los días y nunca puede, NUNCA PUEDE!!!!

eMe: y le preguntaste si QUIERE?

S: ...(CRI CRI-CRI CRI)

eMe: porque quizás te soluciona el tema esa pregunta...

S: pero cómo no va a querer!!! que me diga la verdad, si no quiere que me lo diga él, no le voy a estar preguntando yo

eMe: quizás no sabe cóm...

S: eso es una boludez, para qué pone tantas excusas? Me persiguió meses calentándome la cabeza y ahora que tomamos un solo café se hace el divo?

eMe: aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (ahora me cierra todo)

S: debería ser sincero conmigo porque yo le dij...

eMe: escuchame, no hay otra manera de decirlo pero... no pensaste que quizás no le gustás como para repetir? Porque te persiguió meses, te acosó, te escribió, te llamó, te todo y resulta que vos misma decís que ahora no quiere saber nad...

S: yo? no gustarle? pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!


eMe mentalmente: hay mujeres que tienen el ego más grande que el culo, lo que es mucho decir en la mayoría de los casos...

31 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

seguramente el pibe se re embolo

BigJim dijo...

"Simplemente no te quiere" linda peli dicen...

Flora dijo...

es asi el flaco la escucho hablar y se debe haber querido matar!

Irene dijo...

A lo mejor no le encontro el clitoris...

Johnty dijo...

Debe ser fea.

Ale dijo...

Si la siguió durante meses, el pibe ya sabía si era linda o fea, si hablaba mucho, si era una pelotuda... listo, tiene olor a chivo.

Martin S. dijo...

seguro que tiene mal aliento....

r.- el corre ambulancias dijo...

yo lei el relato del post y ya no la quiero ver

ni me imagino aguantarla en vivo

Irene dijo...

Ponganle un algodon con cloroformo a esa loca!

r.- el corre ambulancias dijo...

tapenle la boca!

que F le busque el clitoris desde adentro






ya se, me zarpe

Martin S. dijo...

seguro con olor a ballena muerta...entre las piernas y queso rockefort en los pies, con mocos verdes colgando...y tartamuda...

Horacio dijo...

jajaja, a ver, mandá foto de S

Guille dijo...

jajajajjaja

él es un capo
(y vos también)

Andre dijo...

La humildad ante todo no??? con razon salio corriendo el pibe!

Superchic dijo...

mmm...se sacó la ganas el pibe y ahora busca una nueva a quien perseguir. Hay de todo.
Y ella, bueno, jajaja, que personaje!

Siberia dijo...

Fíjate el ego por las nubes. Todo lo contrario que yo. Que tengo uno detrás mío y ando siempre dándole vueltas a si en verdad le gustaré. Cuando no pienso que es porque acaba de romper pienso que es porque me quiere mucho y me quiere espablilar y otras sandeces por el estilo. Lo de sandeces es que ahora viendo tu post me doy cuenta que un hombre no se anda con altruísmos si no le gustas ya ves ni caso.

Un besazo

Meme dijo...

DENNNNNNNNNNNNNNNNNNSA!
(QUE POCO MATERIAL POTABLE QUE QUEDA)

eMe dijo...

La versión de él fue: "loca, me dijo que era Evangelina Anderson, la tuve que perseguir para tomar un café como si REALMENTE lo fuera y casi me pego un tiro en las bolas cuando nos encontramos. No tanto por fea, sino por insoportable, porque fea no es. No suma porque es imbancable, eso." El guacho usó la metáfora "lechuza cascoteada" de Tarde Negro y me hizo mear!!!

eMe dijo...

Ruku: las dos cosas, se emboló y no le gustó!!!

Big: claaaaaro. En este caso es "simplemente no le gustaste"!!!

Flora: sí, literalmente...

Irenitus: en realidad el problema para S. fue que no le interesó buscárselo ;)

Johnty: él dijo que es más imbancable que fea, pero yo no estoy de acuerdo. Para mí es más fea que imbancable porque la imbecilidad AFEA!!!

No Ale, no la conocía hasta el momento de tomarse el café en el Alto Palermo.

Martin: no sabría decirte...

Corre jajajajaja claro!!!

eMe dijo...

Ire, lo más gracioso, es que estaba indignada de VERDAD!!! nunca se le cruzó por la cabeza que simplemente no siguiera... notable.

Corre: conociendo a F., si respiraba, le entraba...

Horacio: creo que vos la conocés...

Guille: gracias!!!

Andre: el pobre me decía ayer (cuando le avisé del post) "boluda, en un momento me dio miedo!!!" juuaajajajajajaaaa

Superchic: en este caso en particular, las ganas de un café sí, se las sacó. Luego salió huyendo.

Siberia: :) qué bueno leerte. Somos muchas las de dar vueltas a veces con "le gustaré, no le gustaré". Acá el tema es que ella no podía concebir NO haberle gustado!!! No era una posibilidad...

Meme: quedo yo, lo que no es poco!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Digno 4to puesto el suyo eh?

Irene dijo...

No dijiste cuanto duro la "entrevista"...Pq si era insoportable ella, el muchacho tuvo q haber rajado a la media hora maso, como para ser galante.

Q poca paciencia jijijijiji

Lil dijo...

Qué es más molesto?
Este tipo de marmotas o las "soy horriiiiible maeeestro!!"??

Lil dijo...

(Ejem, si, acabo de juntar 2 signos de exclamación, comillas y dos de interrogación. Record mundial).

Anita dijo...

UHm.....pobre de vos q tenes q aguantarla.

Besitos emucha

Felipe dijo...

¿Meses hablando con la mina y no se dio cuenta que era una rompebolas? ¿O solo le importaba que estuviera buena?

Free Rider dijo...

Jajajajaja tu frase del final es genial!!!!

Que mire "Simplemente no te quiere" y listo... Ahí se aclaran muchas cosas..

(?)

Besos eMeeee!!!

eMe dijo...

Irenitus: para ella fue un suspiro, para él una eternidad... elegí la que más te guste :) jejejeje

Lil1: mmmmmmmmm yo creo que los hombres definitivamente eligen a las de la 2da opción aunque en lo profundo (y en mi opinión) sean igualitas.

Lil2: y qué se siente tener un récord mundial??? ;)

Anitus: no, no es mi amiga así que no tengo que bancarla. Es una "conocida".

Felipe: y... parece que nop... no sé muy bien qué decirte pero parece que ella se vendió como una especie de bomba hot y el pibe dice que no es así.

Free: GRACIAS, GRACIAS!!! dónde andás metido pibito???

yo dijo...

típico....pero ¿cómo le decís a una amiga la verdad?

eMe dijo...

Jajajaja es cierto Lau, pero el tema es que al no ser amigas, la culpa se me alivió solita ;)

D.I.E.G.O. dijo...

Perdón que me meta, pero, si S. existe... no debería. saludos

eMe dijo...

DIEGO: existe, eso es lo peor!!! jajajaaaa