viernes, 8 de mayo de 2009

PARA EL BRONCE 4

(en el medio de una conversación sobre otro tema...)


exRosarino: eMe, vos sabés algo de FÍSICA CUÁNTICA???
eMe, con su mejor sonrisa: No......
pero tengo unas tetas!!!
:)


(la consulta no fue sobre física cuántica pero aunque no recuerde específicamente sobre qué me preguntó, sí puedo decir que no sabía nada... la respuesta fue tan espontánea que quedó como muletilla en infinidad de ocasiones. Tuvo su versión masculina también, aunque la parte que el Negro mencionaba era de la mitad inferior de su cuerpo)

31 comentarios:

Flora dijo...

jajajaj buenisima la foto!

Polzúnkov dijo...

Aplaudo.
Medalla.
y beso.

(iba a decir "y tocadita" pero este es un blog serio y no quiero desubicarme).

el nene dijo...

Doy fe.

=)

BigJim dijo...

me too

eMe dijo...

Sí Flora, pero ni me quiero imaginar los problemas de la señorita para conseguir corpiño!!!

Pol: ud. no aparece nunca ya aparece para "tocadita"!!! Bueh... menos mal que por lo menos aplaudió primero (le aclaro que este blog de serio, NADA). Saludos Sr. Pol.

el nene: JAJAJAJA yo sabía que estabas agazapado ahí!!!

Big: OTRO!!! están todos juntos en la misma cueva??? Che, vos, contestá los mails pibito!!! Beso

Irene dijo...

No tendras tetas cuanticas pero que son pedagogicas seguro. La de clases magistrales que debes haber dado (que el Nene cuente ya q vino y opinò) :P

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejjejejje... deberias andar en topples por la vida... asi todos disfrutan de tus respuestas...

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejjejejje... deberias andar en topples por la vida... asi todos disfrutan de tus respuestas...

r.- el corre ambulancias dijo...

y ni una sola foto en el blog
promocionarlas y no mostrarlas, eso es maldad!

El Mostro dijo...

Excelente respuesta. ¿Par awue mierda sirve la física cuántica? ¿existe? ¿Cambia en algo mi vida si descubren que pitutex mide 1/2 angtron menos que el sereneider? ¿Dejan de morir en Africa si ven el brillo de un Ñuflo a quichicientos años luz? que se vayan a cagar todos, yo sigo comiendo mi Capitán del Espacio.

Besos.

Walter Hego dijo...

eMe: Excelente, a fe mía. (¿Vio? Y después usté dice que no le festejo las ocurrencias.)

Lo que no queda claro es cuál fue el comentario análogo del Negro, porque en la mitad inferior del cuerpo de un hombre hay varias cosas. ¿Qué le dijo? ¿"Tengo unos tobillos"? ¿"Tengo unas rodillas"? ¿"Tengo unos muslos"?

eMe dijo...

Y claaaaaaaaaaro... por fin alguien iba a leer lo que quise publicar (la intención), qué grande el Mostro!!! Tiene ud. toda la razón del mundo en su comentario y con ese fin salió disparada mi respuesta!!!

eMe dijo...

Callllllllma colorada, calllllllllllllma!!! :)

Pero estaba vestida Amigos del duende!!! jajajajaa mejor que se me ocurran estando vestida!!! Beso

Corre: leé el comentario del Mostro, ESO es lo que estaba promocionando. Lo que pasa es que uds. leen TETAS y se olvidan de todo lo demás :) Beso!

eMe dijo...

WH: no me corraaaaaaaaaaaaaa!!! Hace bien en festejar las ocurrencias que se me caen de la pobre Juanita!!!

Walter Hego dijo...

eMe: ¿Juanita? ¿Quién es Juanita? ¿Me perdí algo?

Walter Hego dijo...

eMe: La foto que ilustra la entrada me recuerda a una edición gráfica que hice hace tiempo con el Photoshop e intitulé "Atendeme esos labios". (Cuando te salte la advertencia para pacatos, mándate un cliquito en el botón que dice "I would like to proceed to the site".)

El Mostro dijo...

Excelente la muchacha, pero yo en lugar de una 3° teta, hubiese preferido otra vagina. No se, gustos son gustos.

Walter Hego dijo...

Mostro: ¿Cuál muchacha? ¿La de eMe o la mía?

¿Qué tercera teta? Ambas señoritas lucen una profusión de senos. Ambas tienen bastante más de tres (sobre todo la de eMe.) ¿Cuál de todas vendría siendo la mama tercera?

En cuanto a la concha, yo a la mía se la sustituí por una segunda boca, como quizá hayas visto. Ahora se me ocurre que podría probar de ver cómo queda con la sustitución inversa, es decir, cambiándole los labios del rostro por los vaginales. Lamentablemente no puedo hacerlo, porque no guardé la foto original. En fin, más se perdió en el Carnaval de Río, dijera el finado Fontanarrosa.

El Mostro dijo...

La suya Walter Hego. Me refiero a la de en medio de las 2 verdaderas.

eMe dijo...

WH: Juanita es mi neurona saltarina. Y coincido con el Mostro: en lugar de tanto teterío esa chica hubiera sido más felíz con otra chochita :)

Qué grande Fontanarrosa...

Walter Hego dijo...

Mostro: Ah, ta.


eMe Ahora que lo pienso, esa edición gráfica y los labios que en la imagen le cambié de lugar a la mocita tienen que ver con tu entrada del 29 (la del clitorisaurio) y lo que en los comentarios de la misma se habló acerca de la vagina dentata.

Qué maravilla cómo todo está relacionado con todo, ¿no?

r.- el corre ambulancias dijo...

soy hombre hetero, leo tetas y no me importa lo que sigue atras

automaticamente pienso: habra fotos?
en caso de que no existan, las pido, entiende?
se explica muy claro en el manual de como entender un hombre. (el manual consta de dos articulos, nomas :D )

Andre dijo...

los atributos fisicos se anteponen a la inteligencia, es asi!! por eso siempre eligen para casarse a la que tiene tetas mas grandes jajaja

Javier dijo...

chan! qué asquete esa foto!

ya que tiene tantas tetas por qué no le presta un par a valeria mazza!

Briks dijo...

en su discusión con el correambulancias, lo banco al amigo R








(pero poquito nomás....
porque vos....TENES UNAS TETAS !!)

Siberia dijo...

Pues eso, di que sí. Tanta física cuántica y al final si no tienes tetas te quedas sin curro.

Un besazo

Horacio dijo...

uuhhh, otra que las de el vengador del futuro

E.L. dijo...

Igual a F. no le presenten a la chica de las 2 chochitas.... porque si no sabe que puta hacer con 1 ... me imagino que con dos termina mareado :S

Eme... muy bien diez felicitado por la respuesta.... (x un momento me imaginé a Einstein con tetas... y me dio impresión )

eMe dijo...

Corre: está muy bien, yo no lo criticaba eh? solo digo que leen "tetas" y listop...

Por eso se operarán tanto, Andre???

Javier: sí, la foto impresiona, parece una piña!!!

Briks: ud. chito la boca que no sabe nada, eh???

Siberia: ;) claro Besote

Horacio: viste? esta exageró!!!

Eva Luna: ajajajaja pobre F.... al final tiene club de fans!!!

D.I.E.G.O. dijo...

A mi las mujeres con mucha teta me encantan, pero, tantas?

eMe dijo...

y bueno DIEGO, le ofrece muchas opciones la señorita...