miércoles, 27 de mayo de 2009

Neurosis obsesiva, busco, acá...

Usuario: hola, necesito material sobre neurosis obsesiva
eMe: qué tipo de material? (mmmm este no es de "acá"...)
Uusuario: lo que sea...
eMe: es demasiado amplio, puede llegar a haber "muchos" resultados (haciendo énfasis en el "MUCHOS"...)
Usuario: mirá, mi terapeuta me dijo que yo soy ESO, y quiero leer qué me quiso decir...
eMe pensando "uuhhhh todos vienen acá!!!): mirá deberías preguntarle al terapeuta porque va a ser demasiado específico lo que te puedo dar, y no vas a entender nada o, lo que es peor, vas a entender mal y te va a confundir más...
Usuario: yo quiero saber qué me quiso decir, por qué no puedo leer algo de ESO acá?
eMe: no es que no puedas, es que va a ser peor porque lo que hay acá no es material de "divulgación" tan accesible a alguien que no sea PROFESIONAL, entendés?
Usuario: pero yo soy ARQUITECTO!!!
eMe: ....... (...y pelotudo...)
Usuario: yo quiero saber qué me quiso decir con ESO
eMe: y no pensaste en pedirle que te explique el diagnóstico?
Usuario: no, me da vergüenza...
eMe: ...... (confirmado, un pelotudo importante...)
Usuario: qué me aconsejás?
eMe: que vayas y le pidas a tu terapeuta que te lo explique. Si no entendés que te lo explique otra vez y si seguís sin entender que te lo vuelva a explicar y así sucesivamente...
Usuario: chau, gracias
eMe: chau, suerte!



S.: sos una hija de puta...
eMe: pero nenaaaaaaaaaa, estuve divina, no le dije que es muy pelotudo...


37 comentarios:

El Mostro dijo...

jajajajajajajajaja

sos una turra, sabelo.

Flora dijo...

jajajajajaj era pelotudo con todas las letrasd el flaco

Irene dijo...

Se creyo q como era arquitecto era denigrante preguntarle al psico q carajo tenia en la capocha...o sea, un pelotudo.

Anónimo dijo...

Pero esta clarito!!!Era eso nomas,tiene obsesion por saber se su neurosis(aunque teme saberlo)en terminos vulgares: Un reverendo pelotudo...pero es una enfermedad...y bastante extendida. Gengi

El Fantasma de Belgrano dijo...

T.O.C.: Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Pero si vos seguís atendiendo a esa clase de personas, vas a terminar por matar a alguno y vas a conocer otro tipo de T.O.C: Tribunal Oral Criminal :P

Anónimo dijo...

no, EMEcita...no entendes...los arquitectos creen saber todo entender de todo y por sobre todas las cosas habla y OPINAR de todo como si fueran eruditos en la materia...y chito' la boca con contradecirlos!
3 años casada con uno autorizan mi humilde opinion...

Superchic dijo...

pero yo soy arquitecto!!!! jajaja

Andre dijo...

por suerte lo que yo tengo todavia no esta en los libros jajajajaj
un pelotudo telescopico!

F. Fabian S. dijo...

jajaja...que sea arquitecto es un nimiedad, un abogado hubiera dicho lo mismo... beso

eMe dijo...

Mostro: ud. es nuevo aquí, he dado muestras suficientes de turrez mucho más profunda ;) créamé ;)

Exactamente Flora!!!

y sí Irenitus... terminó dándomé lástima... pero se me pasó enseguida ;)

Gengi: vos lo dijiste, reverendo pelotas tristes!!!

Tal cuál Fantasma!!! Cuando mate alguno caigo en algún TOC sin escala :(

Anónimo: uno de mis grandes amigos es arquitecto así que entiendo lo que decís...

Superchic, un bochorno...

Andre, por suerte lo que vos tenés no es el grado de pelotudez que tiene ese bobo!!! Beso

Fabian mmmmm creo que un abogado podría superarlo... me parece...

Viviuska dijo...

Creo que el tipo se sintió tocado porque dijiste PROFESIONAL, de todos modos sos una turrrrrrrrrraaaaaaaaaa!!!! :P

Crai dijo...

Por favor avlarame: la foto es trucada???. LA Alegría de Vivir de un neurótico???

r.- el corre ambulancias dijo...

JA! le hubieses dado una carretilla de libros y te lo sacabas de encima por horas

Natys dijo...

Hay que tener cara para ir a explicarle eso a la bibliotecaria (ta bien dicho?) en lugar de buscar en google y dejarse de joder no?

eMe lo tuyo es la diplomacia esta clarisismo



(Si me llego a encontrar una lagartija en mi cama y la cola en otra parte, exilio a las gatas)

Polzúnkov dijo...

¡Manejado con TANTA clase que me da escalafrios!

¡Shapó!

Irene dijo...

Hay mucha gente q pq estudio en la facultad NO SE LE PUEDE DECIR NADA.. como si no tuvieran nada mas q aprender o se hacen los superados..por dios!

eMe dijo...

Vivius: pero yo lo que quise decir, es que no es "locólogo" ;) eso nomás... :)
Soy una santa che!!!

Crai: no, no es trucada. La bajé de la bendita web y casi me muero de la emoción!!!

Corre: estuve a punto, pero después quién los guarda??? Además, iba a venir a verme a mí con las preguntas difíciles!!!

Natys, sí, está bien dicho. En realidad tampoco debe buscar en Google, porque también se puede confunfir mucho y seguramente no miraría qué está leyendo ni de dónde... lo que correspondía es que vaya y le pida al terapeuta las explicaciones correspondientes, que para eso le paga :D
Lo mío es la diplomacia, sin duda... no sé que corchos hago que no me voy a solucionar el temita este de las islas a Londres... Dame un mes y te lo arreglo.

Pol: MERCIIIIII!!!

Exacto Irenitus, hay de todo!!!

Artus J dijo...

eMe. Daré otro punto de vista. El tipo tenía todo el derecho a ejercer su pelotudez; así como vos tu Turrez. Pero aceptémoslo, NO tenías ganas de mover el culo de la silla. Y tomaste el camino más fácil, enroscarlo para que No te joda - palabras tuyas -. Aclaro q’ no me creo listo, tengo momentos de pelotudez, tipo “la insoportable pelotudez del ser” - al mejor estilo Kundera - . En su lugar te hubiera roto las pelotas hasta volverte loca, sólo por el hecho de tratar de eludirme.
A turra, turro y medio.

Saúdos...

Ana No Duerme!! dijo...

el tipo no debe ser ni neurotico, capaz entendio mal hasta eso el pelotudo.. jaja... ahora todos le decimos pelotudo

eMe dijo...

Artus: acá aceptamos todos los puntos de vista mientras no sean ofensivos. Te cuento:

* No tenía el culo de la silla, sino que estaba atendiendo a otras 3 personas, parada, entre el mostrador y la sala de lectura (igual eso no significa que lo quisiera mover ;))

* No encontré dónde digo que "NO me joda"... si lo decís por el "todos viene acá" me refiero a que si bien es una biblioteca de una institución privada, no es cerrada. Eso hace que cualquier vecina pueda venir. Este en particular estaba bastante perdido y REALMENTE no creo que le sirviera leer lo que hay acá sobre su diagnóstico.

* No hubiera tenido problemas en que se quedara a elegir qué material quería leer... pero en ESTA biblioteca CADA QUIÉN se hace sus búsquedas en la pc de manera autónoma :) O sea, primero elegía, luego leía.

* No me molesta vaciar media estantería en las mesas de la sala, es parte de mi laburo.
Obvio que hay días que puteo como loca, pero lo hago (o lo mando hacer, je) El tema acá era otro. A este señor NO le iba a servir leer lo que yo le podía ofrecer porque la respuesta que buscaba era OTRA. No le iba a alcanzar con definiciones ni nada similar, él quería saber "qué me quiso decir" y ESO, no lo encontraba en ningún material sobre neurosis obsesiva, se entiende???

* Por último, sólo te respondí porque no tuve que mover el culo de la silla :D cuac

Gracias por pasar!!!

eMe dijo...

Ana... tenés razón... pobre... el pelotudo :) jajajajaaaaa

Artus J dijo...

Gracias por la respuesta. Muy buena.
Debo recordar no hacerte enojar en demasía... +_*... y ahora me voy en puntas de pie....

eMe dijo...

De nada :) y chito la boca eh?

Artus J dijo...

Último comentario = con el carácter q' gasto, dudo q' "chito la boca" sea útil conmigo. Una cosa es tener donaire - gallardía - para saber cuando retirarme y otra q' me manden a callar... :P

Saúdos.

Irene dijo...

OJo con Eme q te encaja los 200 tomos de la Espasa Calpe en la cabeza y te deja en un saludable coma 4 :P

Zeb dijo...

ay ay ay...habrá q ver porq su terapeuta le dio el diagnóstico...le podría haber dicho "una persona con dificultades", lo cual es una respuesta que a su vez, no dice nada, je!

Y lo tuyo, 10 puntos! Podrías haberlo comunicado con la parte de clinica :op

no me escondí! es que no paré en toooda la semana!

Beso!

eMe dijo...

Irenitus: la Espasa son 70 tomos en 72 volúmenes, pero ahora creo que son 34... no sé bien... :( mala

Zeb: la suya es una opinión especializada así que me quedo tranquila si ud. me dice que estuve bien :)

r.- el corre ambulancias dijo...

me mato Zeb, se lo saca de encima sin compromisos

Zeb dijo...

Es que si el paciente es en serio un neurótico obsesivo (lo cual, seguramente sea dada su respuesta de llamar a x lugar para buscar bibliografía sobre el tema), lo que menos hay que hacer es decirle que él tiene eso...porque el paciente se pega al diagnóstico...y después andá a correrlo de ese lugar....

Digo q estuviste bien en función de q leer ese material posiblemente le hubiera hecho mal...y ahora, que se arregle su terapéuta con el quilombo que armó por no saber cerrar la boca.

Don R: no olvide q estoy entrenado para ese tipo de situaciones en mi consultorio ;o)

eMe dijo...

Corre, a mí también me pareció raro que le tirara así nomás y completito el diagnóstico... para mí el pibe lo leyó de algún informe, puede haber sido una derivación, no sé... algo raro hay. No te dan el diagnóstico así, no te dicen "mirá piba, estás limada, sos una neurótica obsesiva y no das más. Hamacate."

Zeb: no querés que la pase tu tarjeta??? le digo "no te preocupes, solo vamos a discutir su estado con media blogósfera... nada importante" ;) jajajajajaaaa

r.- el corre ambulancias dijo...

jajaja!

hacemos la consulta via web, y vemos si le encontramos la cura al pibe

eMe dijo...

Claro Corre (cómo quiero a Olaff!!!) del estilo "vení pibe, contanos tu obsesión que te damos un consejo..."

eMe dijo...

Es más... si es necesario lo medicamos también... qué joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

r.- el corre ambulancias dijo...

sep, es un grosso. me parece que me va mejor olaf que garu :S

D.I.E.G.O. dijo...

No era un obsesivo-compulsivo.
Como lo sé?
Elemental, Guachón: hubiera insistido!.

Sil dijo...

Mirá si se le da por busar en Google y justo cae en este post! jajaja

eMe dijo...

Sil, eso sería MUUUUCHA mala suerte... si vuelve a golpearme les contaré :)