viernes, 22 de mayo de 2009

Imán de extrañas criaturas...

Ese vendría a ser mi patio.

En ESTE post les conté del amiguito alado que me visitó. Hoy les cuento del "gritón" y que estoy preocupada "pormigomisma".

Veamos:

Que a un puto grillo se le de por ponerse a "cantar" a las 00.00 demostrando que podría competirle en volumen a Pavarotti…… vaya y pase.

Que me ponga a arrojar gatos al patio con el deseo profundo de que lo encuentren y se lo coman...... ponele.

Que a las 00.30 esté buscando al puto grillo en paños menores y con cara de loca esquizofrénica dispuesta a encontrar y torturar al grillo para que suuuuuufra…… no da.

Ahora, que a las 00.45 cierre todo y me ponga tapones en las orejas para poder dormir, directamente habla de que estoy mal… muy mal…




31 comentarios:

Johnty dijo...

Oiga eme, aca en mi terruño adoptivo, con 30 grados en invierno, como que los bichos proliferan...

Sabe lo que es que se le metan un par de grillos en el auto?

Una semana viajando con el cri cri, no se mueren los hijos de puta (y se esconden muuuuy bien)

eMe dijo...

Ve Jonhty??? ud. me va a entender más que nadie por eso que explica. Cuando vivía en el pueblo infecto los grillos eran de tamaño perro chico y, tal como ud. menciona, eran 4.000 y no paraban nunca.

No sabe lo que costó acostumbrarme y poder dormir de noche :( un disgusto.

El día que entró uno a la casa, corrí muebles durante media hora hasta que lo pude agarrar con la chanquetla... a mí no me cagaba la cena ese hijo de puta!!!

(ni hablar de los pajaritos que arrancaban al amanecer con toda la furia... UN RIFLEEEEEEEEEE!!!)

Flora dijo...

jaajajajajajajajjaja ajajajajajaja cagalos pisandoo

★Beetlejuice Girl★ dijo...

jo jo!!
dicen que matar un grillo trae mala suerte
supersticiones vio??
pasando..
besos

Irene dijo...

Entre el Batman que te entro el año pasado, los gatos y el grillo, yo cobraria entrada y en la puerta pongo "Bienvenidos a Temaiken"

Irene dijo...

.....y el abuelito es el recepcionista...juassssss!

El Mostro dijo...

Los grillos apestan.
Además, comiendo ropa son peores que las polillas.

Saludos.

p/s: tengo el record sudamericano de ensalamiento de babosas, años 2004 y 2005.

El Mostro dijo...

Y 2003 también.

eMe dijo...

pero, Mostro, ud. va a salar babosas a domicilio eh eh eh???

lea acá http://emedemucha.blogspot.com/2008/07/la-babosa-peligrosa.html

(no tengo tiempo de armar el link así que copipastee y no rompa ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

yo tuve el mismo problema que ud, pero evidentemente tengo mejor vista (o mejor suerte)
puchito el grillito, le cayo el 45 izquierdo encima
mala suerte, si, si, dan mala suerte
y una satisfaccion cuando me acoste sin "cri cri"

Dasse dijo...

Todo lo que mata cucarachas mata grillos.
Uno se metio en casa, nunca hubiera pensado que podian hacer tanto ruido

El Mostro dijo...

Efectivamente, salamos babosas a domicilio. Eso si, la sal corre por su cuenta.

Felipe dijo...

¿No daba para salir a las 00:32 sin paños y con veneno de cucarachas asi el grillo tenia una muerte rapida e indolora?

Anónimo dijo...

Los chicos de este pais suelen ir a cazar grillos y los meten en jaulitas para llevarlos a sus casas como mascotas...Incluso en las peterias suelen venderlos,despues de los escarabajos,son los mas buscados.Parece ser que,saturados de los ruidos electronicos,buscan los sonidos de la naturaleza para relajarse.Gengi

Briks dijo...

vos porque no te tuviste que bancar las chicharras platenses a la hora de la siesta o los loros bahienses al amanecer

ahi te quiero ver !!

Irene dijo...

Pibita, inaugure...

cronicasirenianas.blogspot.com

r.- el corre ambulancias dijo...

a las chicharras! las chicharras!
castigo de dios, este bicho es el gran enemigo de las siestas, bicho de mierda

Horacio dijo...

mmm... parece que al menos estás viva

me quedo tranquilo

besos

Horacio dijo...

ah no, mirá si el post lo dejaste programado O_o

Indignada dijo...

Indeseables los grillos.
Yo hubiera actuado de la misma manera así que no tengo nada que criticar!! Los odio

El Fantasma de Belgrano dijo...

Estimada eMe, cumplo en informarle que el día de mañana se publica en mi blog su foto de pequeña y está cordialmente invitada a participar del concurso.
Un beso.

Anita dijo...

Ah! pero si me levante unas cuantas noches, hasta q lo encontré y le di con la ojota y PLAF!!! ....despues me entere q dicen q dá mala suerte matar a grillo, pero como yo voy por el 3er grillo asesinado no me preocupo.


Besotes emuchis

eMe dijo...

Corre: claro, el problema fue que yo no lo encontré, sino le hubiera caido el ojotazo también :(

Dasse: sip, eso lo descubrí al día siguiente :) Es impresionante el volumen de esos turros!!!

Mostro, yo ofrecí el servicio primero, así que no venga acá a sacarme el laburo, ok?

El Mostro dijo...

Hay bichos para todos...

eMe dijo...

Felipe: no tenía veneno mata cucas!!! sino obvio que vaciaba el tubo en todo el patio (porque no sabía muy bien dónde merda estaba!!!

Gengi: por eso no vivo en Japón :) Eso de "peterías" sonó TAN raro :) jajajajaja

Briks:nnoooooooooooooooo no me recuerdes las chicharras que me vengo loca!!! animal maldito!!!

Corre, ud. lo ha dicho!!!

Horacio, si!!

jajaj boludooooooooooo!!!

eMe dijo...

Indignada: son odiosos, exactamente!

Fantasma, gracias por informar, pero podría haber elegido una foto más linda no? :( hay una mejor!!!

Anita, yo me levanté con el mismo instinto asesino, pero no lo encontré :(

eMe dijo...

No Mostro No

Natys dijo...

Yo me encontré a las 23hs en paños menores, escoba en mano, presa de una furia asesina cazando una lagartija en mi living, si si señores una lagartija en un tercer piso por escalera!?!?!?!?
Y las gatas lo mas chotas tiradas durmiendo, jamas se enteraron de que tenian un reptil en sus dominios.

Llegue ayer a tu blog desde el concurso de Fantasma y me lo lei todo todo. Mata tu viejo.
Ah y somos vecinas, yo estoy en JBJ y San martin

Saludos

Lucas.- dijo...

nah.. la de los tapones es normal... tendrias que haber emepzado por eso...

eMe dijo...

Sabia respuesta Luca!!!

eMe dijo...

Natys!!! Somos MUY vecinas, decime, no querés llevarte al Abuelito??? Un tiempo por lo menos...
Mis gatos ignoraron a ese grillo maldito, pero a las lagartijas no... me las traían a la cama y amanecía con la lagartija al lado mío y la cola que habían desprendido unos metros más allá :(

Gracias por lo que decís del blog y bienvenida!!! :)