viernes, 29 de mayo de 2009

esto es un link!!! ------> ¡¡¡GANÉ!!!

25 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

pri!
y quiero algun media hora

Natys dijo...

PUAJJJJJ

Te los podes comer solita por mi, ahora voy a ver que armaste

Cl dijo...

jajajajaja
por dió

Zeb dijo...

Ganaste y los media hora son el premio? Con premios así prefiero perder...Guacale!

Flora dijo...

quieroooooooooooooooooooooooooooo

eMe dijo...

El corre y Flora SI que la tienen clara...

Natys y Zeb no entienden nada de la vida ;)

Cl está en el medio!!!

Che, Corre, mientras atendemos al neurótico lo medicamos con pedacitos de Media hora y le hacemos creer que es el mejor de todos los psicofármacos que haya tomado o que pueda tomar en su vida... el gusto horrible ya lo tienen (aunque a mí y a Manolo, nos encantan!!!)

Manolo = papá de la Concu, siempre le compro una bolsita :)

El Mostro dijo...

¡Que grande el 1/2 hora! Hace años que no como caramelos. Ahora, ahora, right now, me gustaría un helado de sambayón.

besos.

Anita dijo...

Puaj!!!Puaj!!!Puaj!!!Puaj!!!Puaj!!!Puaj!!!Puaj!!!SON TERRIBLEMENTE ASSSSSSSQUEROSOS!!! no puedo creer q te gusten.

Bueh...aprovecharlos.


Besotes.

r.- el corre ambulancias dijo...

quiero ya un kilo de sambayon con pasas de uva bañadas en chocolate!

eMe dijo...

Mostro: a ud. le puedo dar uno, al Corre le doy 2 porque pidió primero!

Anita, vos sos del grupo que no entiende nada de la vida!

Anónimo dijo...

En mis 20'tes.los comia para dejar de fumar=doble gasto.Pero tambien me servian "para entretener al estomago",es que en el campo se trabaja fuerte y tipo 10.30 de la maniana el estomago se comia a si mismo...un par de 1/2 horas me permitian llegar al almuerzo sin tener que parar,el tiempo apremiaba porque las flores tenian que estar cortadas y puestas en agua antes del mediodia(para los que no saben,en esa epoca cultivaba claveles)O realizando otras tareas,x ej:montado en el tractor en medio del campo,que no justificaban una parada un ratito antes del almuerzo.Pero la verdad,los comia porque me gustaban.Gengi

Irene dijo...

Ememm...

Me alegro de que hayas ganado algo. La ultima vez que paso eso, creo que era la sortija de la calesita de don Tito de Devoto :P



Ahora viene lo malo: Los caramelos media hora son lo peor que pudo haber existido en la vida...lo mas asqueroso..

No lo podes cambiar por chocolatines Jack por lo menos???


Felicidades!!!!!

D.I.E.G.O. dijo...

Uh! media hora hace años que no los veo, que maravilla! y encima gratis!
te envidio dos veces, que los disfrutes, te felicito

Irene dijo...

Los media hora salen 10 centavos cada uno..te regalo 10 y gasto $1. Te hubiera dado la moneda y viajabas al laburo gratarola. Por favor!

(en q blog ganaste?? creo q ni lo tenes linkeado :P )

Artus J dijo...

Opino igual q' Irene, los 1/2 hora son feos. A mi me gustaban los Suchard finos ácidos; esos eran caramelos... :)

eMe dijo...

Gengi: muy bien, bienvenido al clú de los adoradores de Media Hora :)

Irenitus, silencio, vos no entendés nada de nada!!!

D.I.E.G.O.: te guardo uno!

Irenitus: repito, chito la boca!

Artus: por eso, más para mí :)

Hurricane dijo...

¿Cuanto pesaría un 1/2 Hora? supongamos unos... seis gramos. Si te ganaste medio kilo tenés unos ochenta y tres caramelos, por lo tanto cuarenta y un horas y media de premio.
No está nada mal
Besos

Irene dijo...

Alerta Roja...no se acerquen a Ememm q esta chupando varios media hora y tiene olor a Riachuelo. :P

r.- el corre ambulancias dijo...

eme: vos tenes la capacidad de chupar durante un par de horas sin que se te acalambre la jeta?

eMe dijo...

Hurri: qué maravilla tener la capacidad de hacer tantas cuentas!!!

Irenitus: a la cucha!!!

Corre: tengo un montón de capacidades que nadie conoce!!!

Ale dijo...

Se rumorea que un día de estos hay ceremonia oficial con entrega caramelil.

Y para los que dicen que los media hora son horribles... tienen razón, pero aún así la gente decidió participar, ganar y además festejar. Más que merecido.

eMe dijo...

Cuándo, cuándo???

Serán horribles pero yo me los gané :) jejejejeeeee

SANTIAGO dijo...

los media hora son los caramelos que le regalás a las personas que no tenés ganas de volver a ver ... por lo menos así lo vemos yo y Nimo.

eMe dijo...

Chito la boca!!! Son ri qui si si mos y tengo dos bolsas enoooormes todos para mí!!!

110 caramelos =) en dos bolsas =)

SANTIAGO dijo...

mire donde fue a parar mi comentario! yo pensé que era del ultimo posteo pero no ... toy pior que abuelito ya!