viernes, 17 de abril de 2009

AIMBAC!!! Por fin el chip con mamucha...


A ver mis queridos cerebritos... si escribo un mail que dice:

"Un alma caricativa se apiadó de esta pobre letra y me tiró un V3 por la cabeza mientras los del seguro se deciden a darme mi aparato nuevo. Sean tan gentiles de enviarme un sms así agendo sus números nuevamente."
Firmen bobos!!!
eMe de MarqueYa!

...si lo digo tan clarito... QUÉ PARTE DE "ENVIARME UN SMS" NO SE ENTIENDE???

Me quieren volver loca???
Quieren que me tire del balconcito tan lindo que tengo acá cerca en el laburo???
Quieren que me vaya al rincón a contar manchitas en la alfombra???

Todos, (menos Isa, nobleza obliga) repito, todos pero todos de toda totalidad me respondieron el mail... CON EL NÚMERO!!!

Pero queridos!!! yo no quiero un mail, quiero un SMS así me evito tener que marcarlo y no corro el riesgo de dejar mi torpeza suelta marcando mal algún número... ustedes ya me tienen en su agenda, manga de vagos, gasten unos centavos y escríban un SMS... AVAROS!!!

Si me tenías y querés que vuelva a tenerte,
LLAMÁ YA!
Si no me tenías y me querés tener, LLAMÁ YA!
Si no me tenías ni me querés tener,
IGNORÁ YA!
Si me tenías y te alegra que no te tenga más, FESTEJÁ YA!

Mirá con qué poco te hago feliz, pebete... ;)


33 comentarios:

Irene dijo...

Ok!! luego te envio un sms...con mi vida contada incluida juasssssss!

eMe dijo...

Turra.

Felipe dijo...

Te manaria un sms, pero no tengo tu numero

El MeLLi dijo...

Carga los nros desde los mails y no seas tan hinchabolas

Anita dijo...

Yo te envie como corresponde, el sms...con nombre y apellido y el alias, asi q de mi no tenes nada para decir, ok???


Gente no es tan dificil, es poner en el sms: soy fulanito/a y listo.

eMe dijo...

Cierto Felipe, ahí voy.

No no no Melli. Es simple, no cuesta nada ;)

Martin S. dijo...

no me confundas que yo soy de la epoca de las cartas certificadas

Viviuska dijo...

Encima querés que el laburo te lo hagamos nosotros? Cuándo VOSSS te quedaste sin celu? :P

Ufa! después te mando... otro mail.

Irene dijo...

mira..el mio es

15989758669

el de Vivius es

116847586619

el de Anita es

1145829694399

el de Martin es

1597948372899

el de Adalberto es

15089059383888

el de los Viudos es

150900599493399

agendalos nena!!

Crai dijo...

Mirá que también hay gente que te manda sms diciendo "leí tu mail", eh?

Javier dijo...

a-há. o sea que vos te quedás sin teléfono, no tenés backup de la agenda y tus amistades te tienen que resolver el problema de los contactos en el celu... bien.

yo me quedé con la heladera vacía. mandé un mail diciendo "TRAIGANME algo para morfar", nada de pasarlo yo a buscar!
¿¿Qué parte de "TRAIGANME algo" no se entiende??

La gente es muy pelotuda y no le pone onda a la hora de solucionarme los problemas...

:P

Siberia dijo...

Tienes una facilidad pasmosa para hacerme reír. Y si tuviera tu número ahora mismo te enviaba no uno treinta y tres sms.

Un beso linda

Briks dijo...

"Si no me tenías y me querés tener, LLAMÁ YA!"



muy gracioso...

Siberia dijo...

Pásate por Noche eterna

E.L. dijo...

no entendí esta parte:

"SI NO ME TENÍAS Y ME QUERÉS TENER LLAMA YÁ" .... no te tengo y te quiero tener... a qué 0800 tengo que llamar?? al de sprayette???? :P jajjajajajaj

Besos!!!!

cerdos y cerdas dijo...

saludos desde el chiquero!!!

no hay teléfonos acá...

Flora dijo...

terribles los ratas que son jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

la tipica: te mandan el msj pero no te dicen quienes son
siempre dice: sos boludo, perdiste el cel, otra vez?, agendalo

a mi me paso :(

eMe dijo...

Martin: viejito eh?

Vivius: claro, sino cuál es la gracia!!! ;)

Irenitus: ja ja ja qué graciosa la colorada!!! A vos ya te tengo, boba...

Crai: síiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Javier: ma siiii!!! váyansé todos a cagar!!! :p
Si querés yo un paquete de salchichas te mando para tu heladera/jaula (que debe ser pariente de la mía ;))

Siberia: ;) gracias!!!

Briks: y??? se depiló nomás???

Eva Luna: "0800 una bibliotecaria en tu vida" o sino www.algúnboludoestarátrabajando.com

cerdos/as: qué lástima che...

Flora: sí, terribles ;)

Corre: por eso lo puse, nunca falta el ridículo que cree que te sabés su fono de memoria!!!

Irene dijo...

q raro q MARTIN S no vino...o se le perdio el cel a el tb o te esta buscando en la guia :P

eMe dijo...

Jajajajajaja no levantes las perdíz Irenitus!!!

Martin S. dijo...

EME, viejito para esto del Blog, pero soy ducho en lo referente a la computadora en mi trabajo, y muy jovencito para muchas otras cosas, no sabes como muevo el mouse.

eMe dijo...

Qué bien!!! A alguien que tenga cerca seguro le importa :) cuack!!!jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa Hola Martín eSe!!!

Martin S. dijo...

Irene, despues de tantos años de no leer los poemas de Girondo, me puse a practicar y me tire desde el ropero, vos te salvaste porque te tiraste desde la mesita de luz. Estoy en el Hospital con cuatro huesos rotos. Y vos como estas? mira que vos me decias no te tires que no vas a volar.... pero bue....

eMe dijo...

Martincito, era la verde la pastillota que tenía que tomar... se equivocó de blossssssssss

Martin S. dijo...

EME, la que tenes cerca vuela? porque si no, que no pierda tiempo conmigo...

Viviuska dijo...

Che, ya que leyeron el post de girondo y la que vuela, pasen y comentenlo en su lugar de origen. Gracias! :)

Martin S. dijo...

EME, hay gente finoli que no me acepta en su blog. Por eso empece a leer Listerasturas antigua, todos los argentinos de los treinta. La Merello califica?....

eMe dijo...

No sé de qué habla Martína, pero le repito, la pastillota de hoy era la verde!!!

Vivius, yo comenté donde iba che!!!

Martin S. dijo...

la pastillota verde es la que me robo Irene, seguro que penso que era de menta.

Horacio dijo...

eeehhh, mentiraaaa, yo te mandé un sms!!!!

Free Rider dijo...

MENTIRA!!! ESO ES UNA VIL MENTIRA!!!
Yo no respondí el mail!!! Yo te mandé un mensajito apenitas vi el mail lero leeeeerooo!!!! :D

eMe dijo...

Horacete y Free... dos quisquillosos más... ;)