lunes, 13 de abril de 2009

Con apoyos así...

APDEIT: parece ser que no recuerdan que cuando mi ahijaduchi se manda alguna lo mando al frente sin ningún problema, como en ESTE post.
En este caso no se trata de Facu y por ese motivo no lo corregí YO ni la cagué a puteadas a mi hermana. Es un poco bruta ;) pero no tanto ;)
Ah... Facu empieza con eFe, no con I!!! MANGA DE BRUTOSSSSS!!!

I., un niño de 10 años, me estaba mostrando lo prolijo de sus carpetas y llegamos a un cuadernito misterioso:

eMe: ah, este es el de comunicaciones?
I, niño de 10 años: No, es el de apoyo.
eMe: ah!!! Mirá vos…

Entonces lo abrí para ver en qué andaba necesitando apoyo y leí:

Cuaderno de apoLLo

eMe, con cara de "nosemetienequenotarelespanto": aaarrgggghhhh ehhhhh... quién te escribió el cuadernito???
I: mamá.
eMe, pensando que había 2 brutas porque la maestra ni se dio por enterada: aaaahhhhhhhhhh...

Pobre criatura.

34 comentarios:

Irene dijo...

JAJAJAJAJA

sospecho de quienes hablas...asi q no voy a decir nada!!!!

JAJAJAJAJAAA!

El Fantasma de Belgrano dijo...

La otra vez mi vecinita de 8 años me mostró su tarea y en lugar de "España" había escrito "Espania". Por supuesto, su maestra lo corrigió... pero lo corrigió por "Españia" :S

eMe dijo...

No sé a qué te referís Irenitus ;)

Fantasma, hay bestias en todos los grados...

E.L. dijo...

pobres ... tendrían hambre... estarían pensando en una pechuga.... una pata..... un muslito :S .... si no es así, no sé que mas pensar :S

F. Fabian S. dijo...

En la escuela Prov. de Jujuy, de la capital federal, no teniamos ni cuaderno de comunicaciones ni de apoyo. Solo dos uno papel araña rojo que era de ciencias naturales e historia y uno papel araña verde que era de matematicas y lenguaje.
Y viviamos felices y cultos por el resto de la vida.
No llevabamos mil kg de pelotudeces en una encorvada espalda flagelada por mochilas descosidas. Solo una valijita primicia que siempre se le saltaba la manija. Tanta modernidad...tanta ignorancia.
Besos.

Viviuska dijo...

Y bueno, la culpa no la tienen los chicos, hay que "apollarlos" o empollarlos (?)...

Martin S. dijo...

Ley # 1 de las Bibliotecarias Argentinas, no juzgaras ni a tu sobrino, ni a tu hermana, ni a la maestra...

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaKikis dijo...

jajajaja!!! me rebientan los que no saven escrivir. Un cacho de cultura por dio'
Besotes!!!!
Jajajajaja

Irene dijo...

Lakilis, es ke como dise Martin, no ai que criticar a la ermana y sovrino que hescriven mal. Ai que hentenderlos y hamarlos haci vurros como zon.

Irene dijo...

Ta bien, ta bien....no te chives loka!! :P

I de Ignacio, de Ismael, Iñaki...

mandalo al frente al burrito bestia che!;)

eMe dijo...

Eva: hambre tiene la madre... peo mejor no digo de qué...

F. Fabian: yo tampoco recuerdo haber tenido tanta parafernalia alrededor mientras iba al "cole" y no salí bruta che :)

Vivius: a este en particular habría que empollarlo también... pobre... qué madre!!!

Martin S.: error a Facu lo tengo al trote, fijate a actualización del post... pero en este caso no fueron ellos :(
Cuando se mandan alguna yo los escracho. Es ley ;)

LaKikis: totalmente de acuerdo ajjajajajajaaaaaaaaa

Irenitus nnoooo :( yo lo mando al frente siempre a Facu... por brutito ;)
No me enojo boba!!! me río porque no entiendo cómo no te das cuenta quién es!!!! hacé memoria y te vas a acordar por los lugares que anduve últimamente... jejejejeje

Martin S. dijo...

en que peringundines andaran, Eme, la madre del chico y el chico... y le hechan la culpa a la Santa Maestra....Irene !!!!Abogada de los Maestros, defendelos....Sin piedad....a morder...

Irene dijo...

Martin, venite y les damos unas clases...Y si te gusta la madre le das personalizadas y vestido de cuero y latigo.."la letra con sangre entra" jajaja

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA Ire!!! estuviste genial ;)

Martín: la madre es una BURRA, pero la maestra es PEOR (para eso es maestra (entre otras muchas cosas), para corregirle!!!)

Ah, y de paso, ECHAR ECHA A LA HACHE (regla memotécnica para escribir bien diferenciando el verbo ECHAR del verbo HACER) :)

Martin S. dijo...

Eme, bueno aprendi lo de la "H", pero no sabia que era mamotecnica, asi que ahi comienzan estas muchachitas?...diez puntos para la tecnica...Irene!!!quedate tranqui que vos ya aprendiste todo lo que tenias que aprender, ahora vas de profesora con Doctorado....mira todo lo que aprenden en el Back Room de la Library....

eMe dijo...

Vio??? además de bibliotecaria me sale lo de maestra también :D jajajajajajajajajajaaaaaaaa

Mamotécnica... bueh...

Ud. hace mal en no tener en cuenta toooooooooooooooooooooodo lo que se aprende indelaibredi!!!

Irene dijo...

MARTIN, si ves la foto de Eme del perfil te daras cuenta de q es la teacher sadomasoquista de la mejor!!!...yo aprendi TORTURA I Y II con ella y no me lleve la materia ni una sola vez...;)

eMe dijo...

Ni una sola vez... es cierto. Te faltan cursar algunas otras materias además.

Te voy a terminar sacando bibliotecaria, ya vas a ver...

Martin S. dijo...

ya te quiero ver a vos leyendo con las gambas al viento como lo hace EME, pero con tu experiencia sera sin zapatos sin medias y sin chachomba, sin lapiz, sin libro, con los ojos a 360 grados para ver como viene la merca....no se te escapa nada. Las materias previas no son para vos. Sos la torturadora del Cono Sur. Menos Berazategui.

Martin S. dijo...

no le hagas caso a Eme por favor!!! bibliotecaria NO!!! es como darle una ametralladora a un loco, vas a terminar tirandole los libros por la cabeza a la gente, por el bien del pueblo NO!!!....

eMe dijo...

Ud. chito la boca, o lo rajo de la sala de lectura

Martin S. dijo...

mira que tengo la maquinita picapapel y te dejo sin un solo librito en pie, escucho Señorita Olcoz?

eMe dijo...

No me importa. No son míos ;)

Martin S. dijo...

te robo el Chirola y lo vendo en Once o lo dejo en Plaza de Mayo.

Zeithgeist dijo...

y si la clase era sobre el Apollo 13 por ejemplo? EHHHHHHH???

eMe dijo...

Jajajajajaa sí Zeithgeist, yo lo pensé pero... pobre criatura :(

Roky Rokoon dijo...

apollo creed?

Martin S. dijo...

Apollo a la vecina?...

eMe dijo...

"Apolle" o EMpolle a todas las vecinas :)

Martin S. dijo...

"Apolle" de toqueteo chica! contra la pared, no contra su voluntad, ni contra el porton. A lo pulpo.

eMe dijo...

Claro Martín, a eso me refería... son los mejores apolles :) (los de prepo también :))

Martin S. dijo...

"Apolles" tambien contra los armarios y contra los libros y sobre un mapamundi...pero no estudiados, a lo que se presente....

eMe dijo...

Jajajajajajaa claro, apolles "denrepentes"