lunes, 20 de abril de 2009

El perro comilónnnnnnnnnnnnn!!!!

NR: vos decís que tenemos que llamar?
eMe: y sí, ante la duda… es muy chiquito, si le pasa algo me muero…
NR: pero es una vergüenza!!!
eMe: pero se muere!!!

NR: no lo encontraste?
eMe: no, y vos tampoco!!!
NR: bueno, pero no digas quién sos…
eMe: boludo, ya nos dijo que somos los únicos que tenemos uno así…
NR: me quiero morir…
eMe: yo llamo, vos sos capaz de dejar que se muera por boludo...


Ring, ring, riiinnningggggggggggg

Vete: veterinaria
eMe: hola, buenas tardes
Vete: hola
eMe: mirá , te quería hacer una consulta, tengo un cachorro de Weimaraner de 40 días y…
Vete: sí…
eMe: estemmmm…
Vete: decime…
eMe: resulta que…
Vete: qué pasó?
eMe: se comió un preservativo y quería saber si tengo que llevarlo o se puede resolver solo (o sea, yo quería que me dijera que lo iba a cagar y que no era necesario poner la cara en la veterinaria…)
Vete: entero?
eMe: eh?
Vete: digo, con el envoltorio plástico duro o solo el látex? (claro, la conversación ya se puso bizarra…)
eMe: no, sin envoltorio, usado… (QUÉ NECESIDAD??? POR QUÉ LA ACLARACIÓN??? QUÉ PEDAZO DE PELOTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!)
NR con cara de desesperación: yo a esa veterinaria NO VUELVO, te lo aviso…
Vete: qué tiempo tiene el cachorro?
eMe: 40 días..
Vete: Weimaraner... ahhh, sí, estuviste la semana pasada no??? NR y eMe, de Funes, sí, me acuerdo de ustedes...
eMe: mmmmmmsssip… (mequieromorirmequieromorirmequieromorirmequieromorirrrrrr)
Vete: mirá. Puede pasar que lo elimine solo o que lo vomite. Controlalo un par de horas y si no pasa ninguna de esas dos cosas traélo porque es muy chiquito para tanto látex…
eMe: ah, bueno…
Vete: pero no te asustes, los cachorros se tragan todo el tiempo cualquier cosa…
eMe: ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete: hola?
eMe: sí, estoy acá. Muchas gracias eh? Lo controlo y cualquier cosa lo llevo.


Al mes, visita a la vete para vacunas, etc.

Vete: Hola, al final no me lo trajeron... supuse que lo expulsó solo
NR y eMe... tragame tierraaaaaaa!!!



(aunque ya conocen la foto, este fue el bobo protagonista de la anécdota, el Chino, y finalmente lo vomitó, demostrando ser un pete bulímico)


70 comentarios:

Javier dijo...

pobrecito... ahora le falta masticarse un tampón (usado, claro...)

Martin S. dijo...

Eme, necesito rapido el numero de tu Vete, mi cachorro se metio dentro de uno de mis preservativos (super large) y no lo podemos sacar. Que hago?

Gustavo dijo...

Pero como sabía que era mucho latex, te pregunto la medida, si era con tachas, lubricado,proque supongo, que debe cambiar el criterio de atención, según el modelo.

Flora dijo...

uuu terrible lo tuyo nena jajaja bienn bizarro... hay Ginnes para tanto?

eMe dijo...

Qué asco Javier!!! No, eso no va a pasar por 3 razones: la primera es que no dejo los tampones al lado de la cama, usados; y la segunda, el perro ya se murió :)

Martín, te va a quedar un poco lejos Funes...

Y Gustavo... el cachorro era MUY chiquito (mirá la foto) cualquier tamaño era mucho látex para él (no sé si notás como me hago la gila ;))

Flora: no sabés la vergüenza que me dio tener que preguntarle eso... y cuando la hija de puta nos encaró me quise matar!!! Qué turra... seguro lo hizo adrede...

Martin S. dijo...

Funes? por donde esta? a lo mejor me queda cerca y si le digo al Vete que voy de tu parte, va a entender mas el problema.

r.- el corre ambulancias dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

que poca onda el veterinario, che, decirte asi, tranquilamente se podria haber quedado calladito y reirse por dentro

E.L. dijo...

y yo que pensé que era a la única que le habia pasado!!! jajajajajajajajajajaja ahora hay una vet en Funes y otra en Morón que cada vez que le preguntan sobre alguna anécdota graciosa... cuentan lo mismo!!!!

Besos

Irene dijo...

Che..y q tenian los sambuches de miga q me diste el otro dia con el mate?? senti un gusto a latex, bueno....si quedo embarazada no es culpa mia yo te lo avise.

Viviuska dijo...

Pobre chanchoooo!!!! Desprolija, desordenada! jajajajajajaja!
La verdad que te felicito por haber llamado a la veterinaria, aunque debería haber llamado NR!!!! :P

Y bueno, siempre nos tenemos que hacer cargo nosotras! :)

Hurricane dijo...

No era de los saborizados? vamos a darle una chance al pobre perrito...

Zeb dijo...

Je! Si...Abril (la golden retriever de la q hablé en mi blog), también se lastró un preservativo usado y a los pocos días lo vomitó...

Je! pago por ver tu cara cuando fuiste a la veterinaria :op

Meme dijo...

jejejejejejejeje
el tema aca es tu chico negra...
donde puta deja el forro despues de clavar?
Tirado por ahi?
un verdader cochino.

En casa ajena, siempre lo "ato" y lo deposito en el packaging que lo contenia.
Meme un verdadero tipo precavido.

Polzúnkov dijo...

¡Jajaja gran anecdota!
La verdad que todas tus mascotas parecen ser bastante lieras al final...

eMe dijo...

Martin: Sta. Fe, y era veterinariA

Corre: es cierto, la muy turra lo disfrutó, estoy segura :(

Eva: te das cuenta??? eso nos pasa por tener mascotas inquietas!!!

Irenitus: nnaaaahhhhhhhhhhh vos tranqui. Era látex nuevoaestrenar :D

Vivius: ningún desprolija ni desordenada che... él era un cachorro inquieto ;)
Y claro, llamé al a vete porque me moría si le pasaba algo a esa pelusa gris!!!

Hurri: nop, era común... fue de comilón nomás...

Zeb: otro más!!! jajajajajaa parece que es una costumbre canina ;) mi cara estaba bordó, es todo lo que te puedo asegurar... y al negro nunca lo había visto tan blanco :)

Meme: nnuuuu estaba al ladito de la cama, como siempre, anudado y listo para ser retirado cuando el primero de los dos se levantara.
Claro, el perro era tan nuevito ni ninguno de los dos lo registró!!!

Pol: "lieras!" juaaajajajajajaa si no supiera que sos joven pensaría que sos un veijito :)
Sí, son todos muy traviesos, salvo Chirola. Ese está loco directamente.

Siberia dijo...

¡Qué cosa más bonita! Pobre. Pero los niños de cualquier especie andan tragando todo lo que pillan. Si vomitó: todo bien

Un beso

Martin S. dijo...

Chirola es un Señor, si lo encuentra, lo lava y despues lo usa con la gata de la vecida.

Irene dijo...

Martin, q es "vecida"??? quisiste decir "vecina" y estas resfriado??

jajajjaaa

Martin S. dijo...

Irene, no estoy resfriado, me estaba tragando un tampon (sin usar)....no saben tan mal...al proximo le pongo chimichurri...

El MeLLi dijo...

Tendrías que haber llamado a otra veterinaria, alguna en la que no te conozcan.

nadasepierde dijo...

No sé como llegué hasta aca, supongo que saltando de blog en blog, no me preguntes de cual, y (en el trabajo) no pude dejar de leer todo, desde el principio, haciendo como que trabajo. Me hiciste reir, y se me pasó la hora.
muy bueno.
un beso
ana

Zeb dijo...

Es que mi perra se comía toooodo lo que hubiera quedado en el tacho de basura de mi pieza...carilinas con moco...y bue..una vez se lastró un forro usado...que lo vomitó 2 días después en el medio del living y ante la atenta mirada de mi señora madre y mi señor padre :o)

Horacio dijo...

jajajajajajajjajajajajajaajjaaja, y qué querías, que se olvidara de eso????

además el negro es famoso en todo rosario, funes y localidades linderas

Irene dijo...

Martin, si fuera un pedazo de pollo te hacia respiracion boca a boca...pero si te tragaste un tampon, paso :P

El Mostro dijo...

Mi perro Elvis (la bestia peluda de Villa Crespo) se comió varias toallitas femeninas. Después tenía problemas para excretarlas, el muy tarado.

¡Guarda donde dejás los forros! :)

Un saludo desde Mosterio.

eMe dijo...

Siberia: es así, lo vomitó un par de horas después!!! :)

Martin: Chirola está MUY esterilizado así que no tiene el más mínimo interés en la gata de nadie...!!!

Irenitus: debe tener las manos ocupadas...

Martin: ud. es un asqueroso!!!

No MeLLi, yo preferí llamar a su vete aún con la vergüenza que me dio...!!!

Nadasepierde, hola, bienvenida!!! Gracias por haber leído el blog y me alegra que te entretuviera :)

Zeb: este turrito a medida que crecía siguió comiéndose TODO: medias, repasadores, libros, etc.
Tu perra una desubicada vomitando ESO adelante de tus progenitores!!! jajajajajaja

Horacio: es verdát... y encima ella SI lo reconoció al negro el primer día que lo vio... qué bochorno boludo...!!!

Irenitus: mejor pasá... eso es un ascooooo!!!

Mostro: lindo nombre para tu perro :) Ahora no tengo más perro y gracias a dios a los gatos no se les dio por masticarse nada de eso.
La única adicción masticatoria que tiene López son los hisopos. Es algo inexplicable... Beso

Irene dijo...

Ememm pero si es un cacho de pollo hago lo q sea jajajajaa...

Martin S. dijo...

acabo de regresar de Funes y la VETA me dijo: usted es el recomendado por la que tiene el perro que traga condones?, ella viene todos los lunes con el mismo problema, yo mudo. Chirola te miente, no esta operado.

Martin S. dijo...

Irene, te vi cuando te daban el Premio de la # 1 en Villa Devoto por la respiracion boca a boca. Y ganaste tambien en otras categorias. Eso no se aprende de un dia para otro.

Irene dijo...

Martin, yo competi tranquila pq el certamen fue enfrente del hospital Zubizarreta q esta al lado de la Biblioteca, por eso tb compitio Eme. Pero ella perdio pq se fue corriendo a limpiar los incunables q estaban todos roñosos.

Martin S. dijo...

queres desprestigiar a EME y todos sabemos que ella no hace esas cosas, es una señorita seguramente VIRGEN, ella gano en la categoria "traga libros" ademas todos te conocemos y sabemos tu pedigree. Vos sos de la escuela de Anita.

Irene dijo...

No...yo soy de la escuela de Silvia Suller. Y aprendi masajes adelgazantes con la Rimolo...no te equivoques, pibe :P

Martin S. dijo...

y asi comenzaste a enamorarte de los panzones y le dabas masajes para que engorden un poquito mas.

eMe dijo...

Y por una Cindor ni te cuento Irenita!!!

Martin: Chirola no habla y si yo le digo que le cortaron las bolas, es porque se las cortaron. Punto.

Irene a la miseria están esos libracos... qué los parió...

Martin: soy bibliotecaria, no traga libros. Infórmesé hombre. Y no creo que nadie, pero nadie, sea de la escuela de Anita!!! ;)

Irene: en qué andará la doctorcita che...

Martin: lo veo demasiado preocupado por nuestras costumbres. Ud. no tiene costumbres propias para encariñarse???

Martin S. dijo...

no estoy preocupado, de mis costumbres propias ya estoy encariñado, lo que nos da amplitud es conocer costumbres de otros, atraves de libros, viajes o como en este caso internet. Todo puede ocurrir por humor o por seriedad. Da la casualidad que por seriedad la tengo todo el dia en mi trabajo. Si entro en el blog de ustedes es porque tienen buen sentido del humor no porque necesite encariñarme con mis costumbres.

Minombresabeahierba dijo...

precioso el cachorrito!!!!!!!!!!!!
que barbaridad con todo lo que se evolucionó en alimentos para perros con alto contenido proteico, justo le dan uno dentro preservativo usdao! al menos saquenle el envase que no es biodegradable! pobre criaturita de Dió!

Free Rider dijo...

JAJAJAJAJA!!! Yo quiero un cachorro así para cuando no sé dónde tirarlo!! (?)

Me lo regalás Eme?? jajaja
Besoteeee!!!

Free Rider dijo...

Ah, sí, volví, te dite cuenta?? jaja

MIN... dijo...

Pues si el animalito ya estaba entrenado lo hubieras rentado como "mula" para pasar drogas. Se traga los preservativos con las dosis y luego las vomita. :D

Ok, fue mala broma. Me dio ternurita el animalito. Ya me imagino la desesperación...

Irene dijo...

Martin!! y lo bien q haces en divertirte...yo me rio con tus ocurrencias, parte de eso..por donde te enteraste q me gustan los panzones??' como habla la gente eh...no se puede contar nada ya jajajajaja...pero es verdat!!

Martin S. dijo...

Irene estas GA-GA vos lo publicas por todos lados y ahora no te acordas. Menos mal que no comence a comer para tener panza porque ni te acordas que te gustan, me parece que ves un gato con pantalones y te enamoras. Sigo corriendo por la arena, te imaginas que aca con panza sos transparente, no levantas ni con billetes en la bragueta.

Irene dijo...

No, los gatos con lompas no me interesan..pero si: Recuerdo haberlo comentado en mi blog y por ahi, solo q pocos le han dado bola al tema o eso crei. Vos come algo q me intuyo q sos medio anorexico:P

eMe dijo...

Martin: otra vez la pastillota equivocada??? mmmmmm así no vamos a ninguna parte che!!!
Venga, venga... deje de refunfuñar y ríase... qué loco lindo!!! ;) jajajajaaaa

Hierba: sí, era precioso realmente... un ejemplar increíble (un poco comilón, eso sí...!!!)

Free: yo te lo regalaría pero no debe quedar mucho ;) cuack!

Free: me di cuenta, pero sigo ofendidisima, noteditecuenta??? :)

MIN: mirá qué buen dato!!! no se me había ocurrido!!! El próximo cachorro que tenga será entrenado como "mulo", qué joderrrrrrrrrrr!!!
Fue desesperante porque era MUY chiquitito, una bola de pelusa...

Irenitus: dejá de publicar avisos vos :)

Martin, Martín, Martín!!! LA PASTILLOTAAAAAAAAAAA :D

Irenitus: no es anoréxico, es OLVIDADIZO nomás...

Lucas.- dijo...

que lindo el muy nabo...

eMe dijo...

Lucas: Eso era lo que yo decía cuando estaba con él: qué lindo sos turro de mierda!!! jajajajajaja

Martin S. dijo...

NO GRITEN QUE ESTOY LEYENDO!!!!esta bibliotecaria es una tortura, igualita a la Señorita Olcoz....TODAS SON IGUALES!!!...LA voy a poner a archivar de rodillas y despues de cada libro que diga: Perdon, perdon, perdon Martin...se habra creido la mocosita.

Martin S. dijo...

Irene, no me robes las pastillotas verdes que no son de menta....y tene cuidado que EME les pone veneno.

Andre dijo...

Que hermosoooooooooooo
Citando algo similar a lo que te dijo Javier, yo tenia un boxer que metia la cabeza en el tacho del baño para comerse las toallitas usadas..............PUAG

Free Rider dijo...

Ofendidísima por que??? Que hice ahora??? Encima que vuelvo a las andanzas en los blogs y tengo la decencia de avisarte, seguís ofendida??? jajajajaj :D

Irene dijo...

lo digo aca y en todos los blogs amigos..

NO SOY HIJA DE LUGO!!!

Flaquita dijo...

Que momento y que verguenzaaa.
Y que perro mas tiernoooo!
Con esa carita de bueno se le perdona todo..jaja!

Walter Hego dijo...

eMe: Como te decía hace un rato por otro medio: menos mal que al final no fue nada lo del rope, animalito de Dios. De todos modos, creo que, para evitarse sustos y prevenir posibles perjuicios a la salú del can, la próxima vez su partenaire debería, tras quitarse el condón, dejarlo sobre la mesa de luz y no en el sopi (o quizá debería hacerlo usté, si acaso fue usté quien retiró la funda de marras del miembro viril de su partenaire).

O sea: denle Eukanuba en vez de Durex, che.

Martin S. dijo...

Irene, si no sos la hija de Lugo, explica porque te fuiste de Paraguay, cuñatai?

Irene dijo...

Me jui corriendo pq una noche bajo la sombra del urutaù el Lugo me dijo "Rojaijù"..y me asuste añamembui..

Martin S. dijo...

EME, controla a Chirola que esta vendiendo libros robados en Once.

Martin S. dijo...

Irene, el que salio rajando fue Lugo, cuando le dijiste veniacai machoui, tocamelai despasitoi,con carinioi, notoquei la yerberai sino la vai ausar compai. Que te conozco Anahi.

Haifa dijo...

Es re común que los perros agarren preservativos, también es común que se traguen los globos de los cumpleaños, y lo del envoltorio lo necesitaba saber, porque si se lo tragan con paquete podes producir el vomito con agua y sal gruesa y listo, ahora, sino está en el paquete, no te conviene inducirlo porque puede inflarse el globito en cuestión y el pobre cachorro se muere ahogado. Por eso te lo preguntó la vet, pero tranqui que reciben llamados de ese tipo todo el tiempo.
Suerte y besitos a ese hermoso cachorro!

Ana No Duerme!! dijo...

jaja era obvio que el vet se iba a acordar de uds!!! yo no lo culpo, ya bastante centradito estuvo!

El Fantasma de Belgrano dijo...

La frase "es muy chiquito para tanto látex" es de las mejores que he escuchado en lo que va del año.

Johnty dijo...

La situación que relata es del todo incomoda donha eme.

La unica forma de empeorarla es recibir la frase "es demasiado chiquito para tanto latex" de boca de una femina, y sin perro de por medio.

Afortunadamente aun no me ocurrió.

daindart dijo...

lindo perito

Julieta dijo...

Ayyyy pobrecito!!! pero es verdad que se morfan cualquier cosa, son re inmunes los hdp!

Un abrazo grande, y buena semana..

eMe dijo...

Martin S.: esta sala de lectura NO es silenciosa. Cambie por favor :)

Andre: un asco tu boxer!!! (pero esa vez la vete me alertó sobre esos "gustos", me dijo que mantuviera bien tapados los cestos...) Al final, son todos unos asquerosos!!!

Free: O FEN DI DI SI MA!!!

Irenitus: yo tampoco!!!

Flaquita, exactamente, era tan pero taaaannnn lindo que le perdonaba todo :)

Walter: comía como un ternerito pero bueno... se ve que se quedaba con hambre. Ya le respondí el mail en el mail :)

Martin: ya te lo dije: no te metas con CHIROLA ;)

Haifa: sí, mi gato López se come las guirnaldas de navidad y los moños de los regalos. Las bolsas del super las muerde hasta sacar un pedazo... querrá cagar envuelto el muy boludo??? Beso

Ana No Duerme!!! sí... se acordó :( y muy bien!!!

jajajajajaa Fantasma TAL CUÁL!!!

Johnty: HOLA!!! si no recibió esa frase hasta ahora, puede respirar tranquilo!!!

daindart, gracias!!!

Julieta: gracias por pasar y buena semana para vos también!!!

Fernando Roldan dijo...

Buenisimoooo... juaaaa
ah! saludos doña... se vemo... ;)

eMe dijo...

Fer!!! pero mirá vos!!! y cómo me habrás encontrado??? Ni me digas mejor!!!

Te mando un beso!

Fernando Roldan dijo...

eMe... es que estaba por traer una perrita a casa.. ;)

eMe dijo...

Juro que no entendí...!!!???

Fernando Roldan dijo...

Jaja... mejor lo dejamos ahi... :)

方大同Khalil dijo...

cool!!:))))AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

Fernando Roldan dijo...

Ni en ped. entro a alguno de los links que puso el Khalil este.