miércoles, 15 de abril de 2009

Ciencia exacta?



48 comentarios:

Flora dijo...

me encanto ! jajajaja

Irene dijo...

Cheeee,,,,siempre "post ladri"?


te van a acusar por plagio y te van a hacer juicio..

si queres te puedo recomendar un abogado..jijijijijijji

Viviuska dijo...

Y si reemplazamos la palabra mujer por la palabra hombre?

HOMBRE=PROBLEMAS

;)

Meme dijo...

ok eme... a vos tambien te amo.

Briks dijo...

eMe
lo conocía y sin embargo no puedo dejar de reirme al leerlo de nuevo

GENIAL

VIVIUSKA
no te contesto como mereces porque...





porque todavía sueño con esos coranzoncitos

Viviuska dijo...

Briks, me hiciste reir! Te pegó mal la ranita! ;)

Briks dijo...

VIVI, digamos que la ranita...me tiene a los saltos

jajaja

Beso

E.L. dijo...

jajajajajajja es genial!!!!!

Anita dijo...

eh?????? jajajajja......moooooy bueno.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

A nosotros nos da Mujer = Problemas al cuadrado. Hay algo que está mal.

Martin S. dijo...

como chiste no creo que les cause gracia a millones de mujeres que tienen la responsabilidad de la casa, los chicos y ademas tienen que salir a trabajar codo a codo con los hombres. Esto aplica a un pequeño grupo. Las otras son admirables.

eMe dijo...

Flora, qué bueno!!! A mí me encantó tu foto, jajajajajaaaa

Irenitus, el que sabe sabe y el que no sabe ROBA :) pero lo de post ladri es porque no se me cae una idea... por eso

Vivius: más que problemas se me ocurre otra palabra :D

Meme, te juro que no te entendí :(

Briks, hola, qué milagro por aquí :) Me alegro que le haya gustavo (nuevamente!!!)

Vivius: la ranita dejó a más de uno caminando por las paredes!!!

Eva //winking

Anitus´: a mí me causó gracia :)

Bla Bla Bla!!! es verdad... un matemático a la derechaaaa!!!

Martin S: a mí me causa gracia y soy mujer. Me parece que vos te fuiste muy profundo. :)

Roky Rokoon dijo...

eso es autocritica

Irene dijo...

Si no se te cae una idea todo bien...mientras no se te caigan los sambuchitos de miga...;)

Martin S. dijo...

tenes razon EME, si lo decis vos es gracioso, si lo digo yo soy macho chovinista. "Son muy caras esas brujas, las paseas y despues no quieren ir al telo".

eMe dijo...

Ruku, eso es reirme de algunas realidades...

Irenitus: no te metas con los sambuches!!!

Martín: sentís bien??? Yo no dije que fuera gracioso porque lo digo yo. Dije que soy mujer y me causó gracia!!!

Zeb dijo...

No sabría decirte, dado que no se por qué no puedo ver la imagen :o(

Pero no quería dejar de pasar y dejar mis saluditos q hace rato q no pasaba (uno anda a las corridas, vio?)

Beso!

Martin S. dijo...

EME, tenes razon el gato tiene cinco patas!!!!y dos colas....hoy no pego una. La unica que me entiende es Irene!!! adonde estara esa mamacita?????? la unica que me entiende...no me dejen solo con la bibliotecaria...Please!!!...

Guille dijo...

excelente

Irene dijo...

Yo te quiero MARTIN S....no me abandones!!!!

Martin S. dijo...

Irene!!! la bibliotecaria Señorita Olcoz, me maltrata....sniff...sniff..Buaaa....

Irene dijo...

MARTINCITO, yo te defiendo..le escondemos los libros a la biblio y cuando se pone a buscarlos, nos rajamos.

eMe dijo...

Zeb: arregle ese compu quiere!!! un beso y pará de laburar tanto ;)
Saludos a Ella!!!

Martin: insisto, no es saludable que abandone abruptamente la medicación. Sépalo.

Guille :)

Irenitus: atendelo a Martín que tiene problemas.

Irenitus: prendelos fuego si querés :)
O podemos hacer un asadito :)

Martin S. dijo...

y ahora Psicologa!!! todo junto, me enseña ortografia, a leer y aprender a solucionar problemas. Voy a terminar perfecto...muy aburrido...

Irene dijo...

Emem es de la linea gestaltica Martin, arregla los conflictos de un saque. Pero no te pongas aburrido justo ahora q nos estamos divirtiendo! :P

eMe dijo...

Martín... Martín...

Irenita... sacalo un poco a pasear que se lo nota aburrido. Dale, haceme el favor...

Martin S. dijo...

Irene! viste? esa no es "linea gestaltica", tiene que comenzar por la oracion que dice Yo soy yo y tu eres tu y aceptar las cosas como vienen. Hoy es viernes y no quiero aprender nada que me limite, necesitamos un buen despelote organizado. "Y si toma no maneje", que lo haga el alcoholico anonimo.

Martin S. dijo...

EME, si te quedas una semana conmigo vas a regresar archivando los libros por colores. Linea Colortaltica.

eMe dijo...

Martín: si lográs que me quede una semana con vos te "archivo" los libros como quieras. LO JURO.

Martin S. dijo...

tenes que acostumbrarte a que en mi casa, al entrar, a la derecha esta el perchero, mucho calor para andar con ropa. Y tengo una sola cama inmensa.

eMe dijo...

Repito: si lográs que me quede una semana con vos te "archivo" los libros como quieras. LO JURO.

Agrego: si lográs que sea en tu caso, soy tu esclava el resto de tu vida.

Se nota dónde tengo puesta la fe no?

eMe dijo...

caso = casa!!!

Martin S. dijo...

Regla # 1: Sin latigo, el latingo lo uso yo. Regla # 2: los libros se leen (si hay tiempo) y no se archivan, se donan a las bibliotecas de Villa Devoto. El ticket de regreso depende de el comportamiento.

Irene dijo...

SE HA FOOOOOORRRRRMADO UNA PAREJAAA!!

Q RRRRICA LA MOCOSA!!!!

eMe dijo...

No hay trato. Qué poco nos duró el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Irene dijo...

era amor virtual Ememmm...q decepcion!

eMe dijo...

Y claro... lo virtual es así ;)

Martin S. dijo...

NO!!!! ni hablar ahora tambien quiere ser (ademas de bibliotecaria, maestra, Psicologa) lo unico que faltaba PRESIDENTA del Condominio donde vivo???? Cris....digo EME....a que te compre carteritas otro.

r.- el corre ambulancias dijo...

si, son la base de los problemas de todos los hombres (hombres hombres, no de los que miran otros hombres) y tambien, de la gran mayoria de las alegrias

eMe dijo...

De qué habla Martín!!!??? jajajajajajaja Irenita traé la de las 15 que ya patina :D

Corre: nadie lo había resumido tanto!!! Bienvolvido che!!!

Martin S. dijo...

pobre Chirola..las que tendra que aguantar...en la proxima reencarnacion prefiero ser gato de Irene...

Crai dijo...

Sexista...pero brillante, me encantó!!!!!

eMe dijo...

Pobre de vos Martín S.!!! Mis gatos viven como reyes, mejor que yo seguro :(

Crai: es así, sexista pero buenísimo!!!

Martin S. dijo...

a Chirola lo vi en Retiro pidiendo plata para comer pizza. Le gritaban Cabecita Negra.

Superchic dijo...

en que estabas pensando realmente cuando hiciste este post? En tu trabajo no hay muchos hombres alrededor? el típico chiste machista humorizado, a mi no me causa gracia el "humor de los hombres con dos dedos de frente" bien Tinelli lo tuyo! estoy soprendida.
No lo hagas por la platea masculina, " la chica que se rie de los chistes", queda mal...

Y para Martin: las mujeres no tenemos " la responsabilidad de la casa", no mas que si vivieras solo y te tenés que lavar los platos!
asumi tu lugar chico!

Martin S. dijo...

las mujeres tienen que limpiar, planchar, barrer, cocinar, todo sin chistar, despues a bañarse pintarse, peinarse, mucho perfume y a la cama con papi.

eMe dijo...

Superchic: en qué estaba pensando realmente cuando hice este post??? En que me causó gracia simplemente.
A mí no me define como mujer revelarme contra un chiste machista, o discutir si tengo o no 2 laburos porque además de laburar fuera de mi casa laburo también dentro de ella.

A mí me definen otras cosas.

En mi trabajo hay hombres sí, pero eso lo bajé de Internet. Vos decís que no te causa gracia "el típico chiste machista humorizado", pero a mí SÍ. Me causa gracia y no me resta nada como mujer admitirlo.

Sería como no admitir que el SPM existe y realmente nos ponemos sensibles, o vuelteras o nos cambia el humor. Es hormonal, existe, algunas más, algunas menos, pero pasa. Y es así nos guste o no.

Puedo, a diferencia de otras personas, disfrutar de cosas diferentes sin ningún problema ni culpa, me causan más gracia algunos chistes machistas que otros feministas pero, repito, no me define como mujer si me río o no de esos chistes, porque yo sé qué tipo de mujer soy, qué cosas defiendo y cómo vivo.

No hago nada por la platea masculina, no lo necesito porque el find de este espacio no es agradarle a los hombres ni conseguirme un novio, ni nada parecido. Este es un espacio que manejo yo y, por ende, subo cosas que me gustan a mí. Tengo otros espacios serios. Esto es la virtualidad y yo las cosas importantes las peleo y las defiendo en otros ámbitos.

Me causó gracia, punto.

Quizás vos te fuiste muy profundo para algo que no lo era. Para mí es solo un chiste que no define mi manera de vivir ni de pensar y que no me modifica en nada publicarlo o no.

Ahora, si vos me hubieras leído publicando una diatriba sobre las mujeres como servidoras, los hombres como proveedores, los culos de Tinelli (que confieso que he mirado cuando bailaba la mujer o Laura Fidalgo, previo sms de mi vieja para avisarme), bueno, ahí sí deberías sorprenderte, pero no me conocés, no sabés cómo vivo, ni cómo me relaciono ni qué pienso cuando pienso seriamente y no es este, repito, el lugar dónde lo hago.

Tampoco me gustan las alianzas de género solo por el género mismo (de ninguno de los dos géneros hablo: mujeres/mujeres; varones/varones) si estoy de acuerdo, te voy a dar la derecha aunque seas hombre y si no estoy de acuerdo, no lo estaré aún si sos mujer, porque esas cosas para que funcionen deben trascender los géneros.

Es como si esperara que mis amigas mujeres me dieran simpre la razón porque son mujeres como yo. Si quiero obsecuencia, me compro un perro.

Superchic, si a vos te ofendió, lo lamento, pero para mí fue un chiste más en el que algún pibito invirtió un rato y a mí causó gracia.

El resto, es demasiado profundo para una pavada escrita en un papel.

Beso!

Martin S. dijo...

NO se metan con los culos que presenta TINELLI, porque me van a ofender y me van a conocer, se callan las dos, que esos culos hay que mirarlos en silencio.