martes, 17 de marzo de 2009

PiiiiiiP: esa foto es tuya?

eMe: sí, la pagué ;)

PiiiiiiP: dale boluda, sos vos?

(se refiere a la foto que está en mi perfil de msn)

eMe: sip, pero tiene 3 años creo, no es act...

PiiiiiP: ah, pero "estás mejor" de lo que esperaba...

eMe: ..."estás mejor"... "esperaba"??? eeehhhhhhh

PiiiiiiP: y sí, yo esperaba un batracio pelilargo...

eMe: ..............un qué???

PiiiiiiP: jijijijijijiiiiiii

eMe: ............un batracio???

PiiiiiiP: sssiiiiiiiiiiiii un batracio feo!!!

eMe: vos tenés claro que esto va al blog no???

PiiiiiiP: hay algo que pueda hacer para evitarlo?

eMe: no

PiiiiiiP: uh

eMe: bueno, solo será protegida tu identidad

PiiiiiiP: zafé ;)


25 comentarios:

Polzúnkov dijo...

Creo que al "libro de reglas para el chamullo femenino" tendría que ir primera de todas...

#1: No llamarás a la chica que te querés levantar con apodos que se asocien con algún animal, al menos que la intimidad ya amerite un "perra" y/o "yegua".

Javier dijo...

jajajajajaja

quién será el Piiiiip!?
chan!

Meme dijo...

yo tambien te imagino bastante gauchita!!!.-


(gauchita, suena bien, no¿?)

eMe dijo...

APA

eMe dijo...

Pol: brillante!!! te pasaste... jajajajaja me hiciste REIR MUCHO!!! jajajajajaaaaaa

Javier: aguardemos a ver si levanta el guante... aunque sea para defenderse!! CHAN

Meme... ehhhh qué decirte...??? Y... digamos que puedo ser muy "colaboradora"

Creo que me diste una idea para un post que puede quedar bueno...

Meme dijo...

estaremos atentos entocnes
al news post!

El MeLLi dijo...

Y ahora nos dejas con la intriga de saber quien es pip. No da.

Gustavo dijo...

Yo pienso igual que meme.Una buena paisana...
Saludos

Guille dijo...

JA
si, claro.
qué tipo iluso.

Anita dijo...

Nooo q turro como te va a decir batracio!si sos una guachita diviiiiiina, linda linda.

Piiiiip: sonassssstesssss.

Zeb dijo...

Hay gente que todavía no aprendió a pensar 2 veces lo que dice antes de hablar...definitivamente!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno. Pero entonces quien es Pip? Quiero darle un diploma de salame de 500 km de largo.

Viviuska dijo...

Pero me parece que esta charla quedó por escrito en un chat! Jajaja! Todo lo que escribas podrá ser usado en tu contra. :P

Ayelén dijo...

ay diosssss jaja

quien es el iluminado?

Horacio dijo...

el premio un salame de 500 km????

GAUCHO: FUI YO!!!!! (bien durito y picado fino, si puede ser)

Irene dijo...

Cuanto pelotudo dando vuelta ultimamente...

Y eso q no te vio con el camison negro....o si???? :P

Hurricane dijo...

Mirá que se te puede escapar algo cuando hablás, pero delante de un teclado tenés más tiempo para pensar...
Besos!

eMe dijo...

MeLLi... la vida de mis gatos fue amenazada si cuento quién es. Parece que levanta el guante él si se anima, y escribe su propia defensa!!! Veremos...

Gustavo: jajajajajajaaaa si llegara a preguntar yo se pudre todo!!!

Guille: no entendíiiii :( Hola rubio!!!

Anitus: y bueno... el pibe habrá pensado que lo arreglaba diciendo que me iba a besar para transformarme en princesa!!! ????

Zeb, hay de todo... sobre todo por Belgrano!!!

Gauchitooooooooo!!! tengo las manos atadas che...

Vivius: claro... aCCCCCCCCsolutamente!!!

Aye: uno al que se le quemó la lamparita antes de calentarla ;)

Horacito, por favor!!! un poco de recato!!! te dicen salama y saltás con la boca abierta!!! Además, en los 10 años que hace que nos conocemos, me has dicho muuuuchas barbaridades, pero nunca batracio. La verdad es la verdad che.

Irenitus: con el camisón me vieron uds. nada más... y todo Belgrano :D jajajajajajajajaa qué tipa malaaaaaaaaaaaa!!!
(ahhh y el nene, pero sin vestido)

Hurri: lo mismo pensé yo... esa bocanada de sinceridad terminó siendo muy graciosa!!

el nene dijo...

Uh, Irene, si la ve con el camisón negro zafa de mandarse otra cagada porque se va a quedar sin palabras...

eMe dijo...

Nene lindo!!! pensar que yo creía que era un camisón así nomás...

(tardaron, pero finalmente aparecieron los que dudan de tu existencia y sobre todo, de la autoría de tus comentarios... ja!!! cuánto vale mi silencio ;)

Irene dijo...

NENE,,,el q la ve en camison muere de amor,,,asi q no t hagas el gil y apurala a la Ememm jajajajaa

Besosss para vos!!!

eMe dijo...

Irenita, no seas mala che!!! jijijijijijijijiji

El nene me mandó al plan canje, pero me relojea igual el muy turro ;)

Nene malo... va a necesitar un correctivo urgente!!!

Roky Rokoon dijo...

imagino que no te conoce

eMe dijo...

No nos cruzamos en ninguna reunión aún.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo ya te lo dije, si sos esa de la foto, te doy hasta que de la rua vuelva a ser presidente