miércoles, 11 de marzo de 2009

Perdida de amor

Nos cruzamos hace algunos años. Fue amor a primera a vista. Morochazo todo él, tan lindo, con unos hombros para perderse, rulos y esos ojos qué mamma mía…

Nos distanciamos intermitentemente. Durante un tiempo se distrajo con una RUBIA INSULSA, que no hacía nada mientras todo el resto laburaba.

Pero volvió.

Después se distrajo con una EX

Pero volvió.

Seguimos tan enamorados como siempre hasta que volvimos a distanciarnos unos meses.

Pero volvió.

El lunes durante dos horas la magia siguió intacta.

Nuevamente fue amor a primera vista, pero parece que esta otra RUBIA TURRA me lo quiere volver a distraer.

Yo? tranquila... como dijo la gran filósofa contemporánea Claudita Villafañe ex de Maradona “vuela por muchos aeropuertos pero aterriza siempre en el mismo”.

(Pequeña reflexión final. Parafraseando al viejo Narosky podríamos decir: "Hay un guionista turro que le hace poner la camisa a Sawyer. Pero también hay una colaboradora gauchita que se la hace sacar". Amén.)

27 comentarios:

Zeb dijo...

ja! Aguante Locke!!

Desde la primera temporada que lo banco, y todos me decían "es un loco"...y finalmente quién tuvo razón?? papiiiito!

Y sayid...otro groso! pero yo me quedo con locke...y juliet...mmmm...no me van mucho las rubias...

Me quedo con la morocha nueva q aparece, la q lleva esposado a sayid ;o)

Polzúnkov dijo...

No veo Lost asi que miro para otro lado y me voy silbando bajito...

(lo único que quiero decir... la frase del final... EX CE LEN TE)

Hurricane dijo...

Leí el post sin prestar atención a los links, intuí que la protagonista eras vos.
Si alguna vez veo Lost sabré de qué se trata eso.
Salute

El Gaucho Santillán dijo...

No veo lost. Pero empecè a ver "Dr House". Un beso.

Anahí dijo...

eMe un premio para tus kilos de ternura
Besis

Javier dijo...

jajajajaj

te olvidaste de la rubia alemana que se lo trinca al turco en un hotel durante dos o tres dias y despues terminan a los tiros (Temporada 4)

PD: a mí Shannon me calentaba. lo sé, es insulsa. pero un par de corchazos le tiraba :D

Viviuska dijo...

Bueno, no veo lost. Estoy con el gaucho, aguante House! :P
Igualmente el morocho está divino!

Euphoria dijo...

Mhhhhh, yo sigo sin saber por cuál decidirme, pero confieso que este morocho tiene un imán en su mirada.

Guille dijo...

mi padrastro es igual a Sayid. Es la primera vez que lo veo, porque nunca sigo lost para no seguir a las masas.
Eso sí, me interesaría saber... La dirije Stanley Kubrick??

eMe dijo...

Zeb: Locke tiene mi corazón desde el principio, pero creo que quedó claro en el post que no es eso lo que tiene Sayid :)

Sr. Pol: eso, camine a cucha... y póngase al día por favor!!!
A qué frase te referís??? a la pequeña reflexción???

Hurri: claro que hablo de mí, está en primera persona hombre!!! :)

Gaucho: pero qué lo parió... se juntaron acá todos los que no ven LOST!!! House también es una serie que sigo, así que estás 50% perdonado.
Beso Santillán ;)

Anahí: gracias!!!

Javier: y claaaaro... vos venís a recordármelo así me amargo no??? qué Puchi malo... :(
Ud. tírelé los corchazos que quiera a la rubia insulsa, pero debe estar un poco desmejorada ;)

Vivius: House va con todo, obvio, pero acá se trataba del morocho. Así que atrás turraaaaaaaaa yo lo vi primero!!!

Euphoria: es cierto, tiene un imán!!!

Guille: decile a tu padrastro que será parecido pero NUNCA igual ;)
No seguir una serie/libro o lo que sea, solo porque "lo siguen las masas" es algo que no tiene mucho sentido. Te gusta o no te gusta. Si además, lo mira mucha más gente es otra cosa. Tampoco deberías haber leído muchos libros que ESTOY SEGURA leíste porque los "leyeron las masas".
Además, un pensamiento tan simplista (lo de no seguir lo que siguen mucho) te puede dejar afuera de muchas cosas buenas (obvio, no lo digo por una serie de televisión).
Hay que CONOCER para DESCARTAR, me parece lo mejor.
Beso!!!

Anita dijo...

Emucha, esta mal decir q NUNCA vi un capitulo de Lost?


No tengo idea quien es quien

eMe dijo...

No Anitus, no está NADA mal. Acá se habla del MOROCHO, no de la trama ni de la serie :)

Se recrean los ojos nomás... el fanatismo lo destilo en otro lado :)

E.L. dijo...

Yo me anoto con: Boone, Jack, Sawyer y Sayid..... Ya sabés mi opinión de Hurley


Besos!

eMe dijo...

Pobre Hurley... qué mala que sos... nunca escuchaste eso de "un vasito de agua y un..."

//depressed!!!

E.L. dijo...

por eso, a él no le niego NI ESO :P

Irene dijo...

Nooooooooooo...Lost noooooooooooo!!

Los guionistas estan mas perdidos q los personajes!!!!!


AGUANTE HOUSE Y DOS HOMBRES Y MEDIO!!!!!!!!!


TE QUIERO NEGRA!

Memiliano dijo...

Aguante LOST!! Por favor, la mejor serie de la historia, mierda que hay que saber guionar eso!!! Amo esa serie...

Pero Sayid, nena! Si serás masoquista!!! Ya no quedan dudas entonces, te gusta el látigo nomás... jajaja

Y de dónde sacaste la última foto? (con Julliet) No la tengo junada a esa...

Ahhh Julliet, reivindica a todas las rubias del mundo...
No te metas con ella... jaja
Besos y saludos!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Shannon está tremenda. Exigimos su resurección!

eMe dijo...

Evita, no me pongas nerviuda!!! :S

Irenitussss!!! House no lo dejé, pero Lost también me mata.
Ojo hoy que es el capítulo especial nro. 100 del Dr. Casita :)
Dos hombres y medio definitivamente es de lo peor que vi, me aburrí como loca!!! Menos mal que hay para todos no???
Colorada!!!

Memi: y sí... la verdad es que está buena!!! Sayid me alborota, qué querés que te diga... me mata, me gustan morochos así :D
Juliet no reivindica nada che, este blog solo apoya y avala a las morochas del universo. El resto es relleno ;)

Fantasma: mmmm no creo que ella vuelva... habría que preguntarle a JL si la puede traer con él :D
Sino podés probar juntarndo firmas!!!!

Pol dijo...

Hace unos cuantos años me tocó grabar una canción en un disco a beneficio cuyas letras escritas por niños discapacitados debían ser musicalizadas y ejecutadas por diferentes músicos, capacitados y no tanto.
La frase-lema-consigna del disco era:

Lo bueno va y vuelve. Pasalo.

r.- el corre ambulancias dijo...

me perdi en la 3ra temporada, y ahora, cada vez que quiero retomar, quedo muy descolgado

Guille dijo...

es una de mis tantas rebeliones contra el sistema, permitímela sin mayores acosos, por favor.

y no, no es igual a sayid, mi padrastro tiene muchísima más facha.

salud

Anónimo dijo...

El muñeco entre el muñeco de Jack y el de Sawyer, de quien es?

IRENE VERGAZ dijo...

¡Irenita! ¿como andas tocaya?.

eMe dijo...

Corre: vos arrancá igual, en algún momento algo te va a cerrar :S

Guille!!!! yo no tengo que permitirte nada, ud. goza de su absoluta libertad.
Yo solo le di mi opinión al respecto. Beso grande!!!!

Anónimo: se supone que es Kate. La mataron pobre...

Irene dijo...

que haces tocaya??? sos mas linda q yooo..no es justo!!!

★ July in the sky ★ dijo...

Percibo que hay una parte que todavìa no vi !!!!!!!!!!!!!!!

Igual te digo yo, con gusto le harìa sacar la camisa a Sawyer ... ;)
Mi romance es con él, como verás.
Saludos