miércoles, 25 de marzo de 2009

AUTOBOMBO FAMILIERO


El autito del hermano pistero :)

20 comentarios:

Hurricane dijo...

Que grande ese Yeyo!!! te lo dice un fan de Peugeot y cuyo padre solo tuvo y tiene Peugeot
Aparte esos autos traían un espesor de chapa... lindo fierro, realmente

Cameron West dijo...

nuuuuuuu me muero con ese 404.... me encanta ese auto...

eMe dijo...

Jajajajajaaa Hurri!!! sabía que te iba a gustar!!! Vos viste lo que es ese auto??? Tiene levantavidrios automático y le cambió la palanca del volante al piso.
Del motor ni idea, pero dicen los que saben que es un avión... a mí me impresiona cómo brilla!!! tooodo cromadito...!!! Miles de detalles, un chichito propiamente!!!

Cameron: realmente es increíble verlo, el niño no para de ganar premios!!!

Orgullo hermanístico!!! (ya le dije que se porte bien o se lo saco un día de lluvia... nada peor para él!!!)

Martin S. dijo...

fue mi primer amor, recuerdos y mas recuerdos, pero nos mudamos de pais, soñoba con mi YEYO azul, cuando veo uno me transporta a tiempos muy lindos.

Irene dijo...

Q LINDO AUTO!!!! CUANDO ADOLESCENTE ERA FUROR!!!!!

QUIERO UNO YA!

Ayelén dijo...

jajaja vos lo filmaste a Eze??

eMe dijo...

Martín S., cuando yo nací ya no existían ;) jejejejejeje

Irenitus, cuándo eras adolescente??? mirá vos... yo no había nacido cuando dejó de existir!!! jejejejejeje

No Aye, lo subió un amigo a youtube. Hay un montón de fotos en otra página pero no las puedo encontrar!!!

Viviuska dijo...

Felicitaciones, es una verdadera joyita. :)

Irene dijo...

pero nena!!! no t hagas la Chiquitita tengo el corazon con agujeritosssss!!!!

eMe dijo...

El hermanin??? SI :D

Irenitus... estamos todas en pañales che!!! (para adultos!!!)

Martin S. dijo...

Eme, yo tampoco habia nacido, lo herede de mi abuelo, yo soy de la epoca de Enriquito Iglesias, que es el que su padre se llama Julio o algo asi. Todo muy antiguo lo tuyo. Me voy a jugar a la pelota con el nieto de Maradona. Despues hablamos, cuando aprenda a decir los verbos. Nene ta canchado.

Crai dijo...

Le puedo pedir uno así a Papá Noel?. Está hermoso!

Martin S. dijo...

Irene, vos si que sos sincera, las franelas que te habras dado en los YEYOS. O por lo menos agarraditas de mano.(no es necesario una anecdota). Despues nos tiran los perros.

Anónimo dijo...

Un cochazo el 404,pero..."turbo diesel"?me huele a "Ingerto"los argentinos solemos ser muy buenos para eso,que yo recuerde desde las aventuras de los hermanos Galvez.A nivel domestico,un amigo tenia un Pick Up que era como parte de la barra,era una F-100,le pusimos caja de 5ta.de Torino 380W Y motor M-Benz 911...jajaja un avion.Ya en japon cambie de mentalidad,prefiero los standard tal como salen de la fabrica.Pero que bien la pasabamos con esos inventos...entre mate y mate.Gracias por traerme esos recuerdos!!! Gengi

Adalberto Remo dijo...

eMe, entre mi hermano y yo nos compramos uno usado para ir a MP -hace unos cuantos años- y nunca pudimos pasar de Chascomús. El maldito llegaba hasta allí y siempre se le rompía algo!!! Pero son lindos recuerdos... :)))

r.- el corre ambulancias dijo...

mmmm, mi viejo tenia un 404 blanco cuando yo era un purrete

me acuerdo que tenia el tapon del tanque de nasssssta justo detras de la patente y que se le vencia el resorte y la chapa quedaba contra el paragolpes

Irene dijo...

MARTIN s...q es eso de apretaditas!!! y menos en un yeyo..era muy espacioso!! Las apretaditas se hacian en un Fitito
jajajajajajajjaa!!

Groso Martinnn, guarda con los perros!!!!

F. Fabian dijo...

A mi nunca me gustaron...eran muy parecidos a los Siam Di Tella. Muy taxis
Bueno...puedo disentir, no?
Besos...
Espero que no lo tenga para correr en la calle.

Martin S. dijo...

Irene! y en una VESPA?...

eMe dijo...

Martin S.: somos dos criaturas, ya quedó claro ;)

Crai: vos pedile nomás... pero mirá que quizás demore!!!

Gengi: no sé si es un cochazo, lo único que tengo claro es que tengo al hermanito totalmente fanatizado con él!!! Y sí, lo reformó todo él, hasta le cambió la palanca de cambio de lugar!!!

Adal: jajajaja este te puedo asegurar que no te deja a pie!!!

Corre; este también estaba así, en las 10 de última, cuando el padre se lo regaló. Mirá cómo está ahora!!!

F. Fabian: a mí me gusta como brila este, pero imaginate que de autos, nada!!! Por supuesto que podés disentir, yo solo mostraba el orgullo de mi hermanito que a la vez, es un orgullo mío (el hermano digo, no el auto :))
Corre en el autódromo, en la calle no corre porque es bastante responsable y sabe que somos varios los que lo colgamos!!! pero, además, no se anima a que le pase algo!!! a mí no me preocupa la razón, lo único que me alegra es que no corra!!! Beso