lunes, 2 de marzo de 2009

3 MANIAS 3

Leyendo los comentarios del post anterior y, como trata de telos, recordé una de las manías que tengo a la hora del cuerpo a cuerpo y que tiene que ver con las casitas (como le dice la Concu)

1.- Que no se saquen el reloj. Todo bien, no hago una escena ni nada parecido, pero me molesta, vaya a saber uno por qué.

2.- Tener que pedir que se pongan el forro. Demás está cualquier aclaración.


Y finalmente, 3.- (la que tiene que ver con el post anterior) QUE ME TIREN EL CALZÓN AL PISO.

AAaaaahhhh madre santa!!! Me vengo loca, me vengo. Esta manía la arrastro de la época en la que concurría a las casitas. En mi humilde opinión, hay pocas cosas más sucias que la alfombra de un telo, por eso ver mi calzón sobre ESA mugre me ponía violenta, porque no salgo con otro calzon en el bolsillo. Ahora se me pasó, pero recuerdo que era algo que desataba una furia asesina difícil de contener. Era capaz de tirar el calzón a la basura y, por supuesto, ni en pedo me lo volvía a poner.

Pibe, media pila, no me tires el calzón al piso, carajo mierda!!!

26 comentarios:

Ire dijo...

Lo del calzon es horripilante..noo al suelo plis!!!..

lo del reloj yo lo pido pq te arañan toda, te enganchan el pelo, y aparte me da la sensacion de q estan pendientes de la hora..aghhh patetico.

lo del forro, no comment por occcvias razones ;)

te quiero nena! mala!

Meme dijo...

ok.-
1° lo del reloj puede ser...
(quien puta usa reloj en esta epoca)

2° no hago referencia a lo del forro,
me llama la atencion cuando me preguntan: "que.. no te vas a cuidar?"
OBBBVIO BABY!!! el bicho no me agarra ni en pedo-

3° gracias... pero gracias en serio,
no tenia este dato... ahora entiendo muchas cosas.-

Pablo dijo...

La del calzón fue too much. Todos lo tiran al sopi, es inevitable. =S

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que el destino del calzón llegar al piso del telo. Es absolutamente necesario que el calzón sea arrojado a los efectos de una previa erótica. Imaginate que el tipo te mira muy fijamente a los ojos, te acaricia, te besa, te va corriendo la ropa interior muy suavemente, recorre con ella el largo de tus piernas mientras sentís su respiración, tiene el calzón en sus manos, lo dobla prolijito y camina 3 metros hacia la silla para dejarlo apoyadito. Se fue todo el erotismo al carajo, Emita!

Ire dijo...

Nena, en el blog de Hurricane hay un post sobre las bibliotecas ..anda q tu testimonio es FUNDAMENTAL!

Zeb dijo...

1) A mi me molesta tenerlo puesto así q me lo saco

2) sin palabras

3) jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

eMe dijo...

Ire: se merecen un correctivo AMPLIO!!!

Meme: viste??? este blog terminó siendo un servicio a la comunidad!!! jajajajajaja

Pablo: no, no todos los tiran al sopi. Hay algunos que lo revolean pero no al piso :) esos son para mí!!! jajajaja

Ay ay ay Fantasma... te fuiste al otro extremo!!! Nadie dijo que el calzón no sea arrojado. He estado con hombres que hacen tooodo lo que vos describís y el calzón no fue al piso, sino a algún lugar de la cama, o a algún mueble cercano pero NO al piso. Y nadie se paró y caminó 3 metros ni nada de eso.
Se puede practicar el "arrojamiento bombacheril" sin necesidad de que caiga en esa mugra. Te lo juro!!!

Ire: ya fui, pero si respondo toooodo va a ser larguiiiiiisimo!!!

Zeb... no es gracioso, vos sabés qué desesperación es seguir con la mirada el recorrido en el aire para verlo depositarse en ESA mugre :( jajajajaajajajajaja!!!

Javier dijo...

el reloj NO me lo saco.

y soy de los que revolean la trusa. pero no siempre cae en el piso... puede caer por la ventana o en la mesita de luz o donde sea...

eMe dijo...

Javi, okokokokkk te enterraremos con el reloSS puesto ;) En cuanto al revoleo, es como dije antes: puede caer en otros lugares que no sea el piso y también (algo que no dije antes) en la casa de uno y con un cajón lleeeeeeeeeeeeno de truzas al alcance de la mano las cosas cambian!!!

Hurricane dijo...

1) No uso reloj desde hace años, así que no estoy incluído
2) A lo mejor esperan que lo preguntes para repreguntar ¿y no me lo querés poner vos?
3) No la tenía, gracias por el dato!
Besos

eMe dijo...

Hurri, otro más que hace uso del servicio a la comunidad que brinda este blog de manera desinteresada ;)

Zeb dijo...

Si tu mirada se dirige hacia ese tema...es xq lo "otro" no captura tu atención ;o)

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe, qué sorpresa con los cambios! Besos. Adal.

eMe dijo...

Zeb... mantenga quieta su profesión y no se vaya tan profundo, en este blog, todo es exagerado y llevado al extremo, ud. me entiende ;) !!! jajajajaja (te llegó el mail para arreglar el tema de la bibliografía???)

Adal!!! hola, bienvenido luego de las vacaciones!!!

Irene dijo...

Bueno Emitax!! yo creo q tirar el calzon al suelo .."es un acto revolucionario"...no jodas!!! :P

Irene dijo...

Hurri no entendi con eso de q "no la tenias"...q es lo q no tenias??
la camisinha?? jajajajaa....q peligro nene!

Horacio dijo...

jajajajaa, cómo me cagué de risa cuando me contaste eso

Zeb dijo...

Me llegó y te lo respondí ya con lo de Rosenfeld también, si no te llegó avisame y te lo reenvío!

★ July in the sky ★ dijo...

jaj buenisimo !
La unica que veo como una manía es la primera.

Sobre la 2da y la 3era, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por informar al público masculino lo detestable que es ese comportamiento.

Siempre es genial leer el blog! Congrats!

eMe dijo...

JAJAJAJA Irenitus!!! Es el nuevo Comandante Che Guevara jajajajajajajajajajaja qué hijo de puta por diosssssssssssss!!!

Horacete: claro, te cagaste de la risa pero me tuviste que admitir que es(era) bastante razonable mi motivo :)

Zeb: ese sí llegó, te mando otra vez la respuesta.

July: GRACIAS!!! acá tratamos de darle un servicio a la comunidad ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

es mas fuerte que yo, no puedo con el reloj puesto

el forro es primordial

lo del calzon es verdad, pero en esos momentos, confieso que puedo revolearlo a cualquier lado

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/

se siente, se siente, raulito con los dientes

eMe dijo...

Corre, Raulito???

r.- el corre ambulancias dijo...

exacto, la r.- es de raul

Anónimo dijo...

Bueno mi nombre es Pepe les cuento que yo tengo otra mania y no es tirar el calzon al Piso, si no guardarlo en mi bolsillo y llevarmelo como trofeo y recuerdo

eMe dijo...

Anónimo, el de ella??? Y digo yo, no se da cuenta la señorita que se está yendo sin calzón???