viernes, 13 de febrero de 2009

Yo??? ARGENTINA!!!


La nota completa ACÁ.

24 comentarios:

Meme dijo...

ES AL PEDO,
EL MEJOR MATERIAL ESTA EN "CASA"


GLORIA AL CIELO POR UDS PRINCESAS!

Memiliano dijo...

Bueno, definitivamente no entiendo a las mujeres...
Si yo hago esto:
...las seduce que el hombre las “bese con pasión y las lleve a la cama sin dudar”
Las mujeres me van a decir que las trato como prostitutas (no se si escribir la malapalabra, porque todavía no nos conocemos bien y no quiero quedar mal... jaja)

[...]“prefieren un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que las haga sentir deseadas y sensuales”.
Siempre intento ser original y empezar a hablar de lo que salga en el momento sin caer en las frases armadas. Pero SIEMPRE debo cambiar el argumento y volver al mismo guión trillado y que tanto aburre...
De lo contrario las mujeres no entienden si me acabo de escapar del manicomio o si... Bueno siempre piensan eso de mí... jaja

En fin, será hora de encontrar ese %85, tal vez solo conocí mujeres del %15 restante...
En cuanto a que son las más fogosas del mundo, no podría opinar... Pero no creo que esté tan errada la encuesta...

Saludos!!

IRENE dijo...

Claro q somos fogosas sino mira como quedo mi pelo...

Y Ememm q sale en camison...

Briks dijo...

lo tengo dicho DES-DE-SIEM-PRE !!

que duda cabe ??!!!

Felipe dijo...

Ahora que se que 7 de 10 mujeres no quieren que me guie por lo que dicen mis padres voy a dejar de ser caballero, sonreir, tratarlas bien, invitarlas cuando vamos a comer o a tomar algo y otras cosas mas que mi viejo me decia. Ahora se que era esa la razon por la que no tengo tanto exito a la hora de la conquista. Voy a empezar a hablarles mal, contradecirlas, andar siempre de mal humor y si vamos a comer que ella pague su parte, por supuesto.
Ahora si, estoy para ganar!

Anita dijo...

UHmmm....Felipe, creo q se te fue la mano, tampoco pavada,che!!!


Emeeeeeeeemmmmmmmmmmm q buen post!!!!!!
y sip no hay con q darle, somos lo maaaaaasssssss

Polzúnkov dijo...

100% cierto...

r.- el corre ambulancias dijo...

y si, aparte de las mas bonitas y sensuales

definitivamente la Loren deberia haber nacido aca

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ alguna vez te dije como me calienta tu avatar?

eMe dijo...

Claro Meme... ves? vos siempre me caíste bien, no te lo había dicho???

Memi: en primer lugar, acá escribí puta con confianza porque prostituta es muy largo y a veces no tenemos mucho tiempo ;)
Ahora: Si yo hago esto: ...las seduce que el hombre las “bese con pasión y las lleve a la cama sin dudar” Las mujeres me van a decir que las trato como prostitutas (no se si escribir la malapalabra, porque todavía no nos conocemos bien y no quiero quedar mal... jaja)
No entiendo por qué dirían que las tratás como putas. Quizás el secreto esté en el tipo de mujer que conocés!!!

Sobre: [...]“prefieren un hombre que tome la iniciativa a la hora de la seducción, que las haga sentir deseadas y sensuales”.
Siempre intento ser original y empezar a hablar de lo que salga en el momento sin caer en las frases armadas. Pero SIEMPRE debo cambiar el argumento y volver al mismo guión trillado y que tanto aburre... De lo contrario las mujeres no entienden si me acabo de escapar del manicomio o si...
tampoco entendí por qué sería así, pero sospecho que la respuesta sería la misma.
Quizás sea el tipo de mujer y la intuición para darte cuenta frente a cuál estás o a cuál elegís para ahorrarte tiempo!!!
Tendrías que salir a tener sexo por el mundo así nos traés la posta de la encuesta.
Acá habrá un par que te acompañan con ganas seguro.
Beso!

eMe dijo...

Irenitus... vos directamente estás prendida fuego!!! esa es mi amiga carajo...!!!
Y lo del camisón fue solamente para verlas a uds. dos, turra. Nadie se dio cuenta que es un camisón :(

Miralo a Briks... un catador sexual de exportación...

Felipe: jajajajajaja estuviste MUY BIEN!!! Sino conseguite una que directamente te pague y a otra cosa!!!
Me hiciste reír, Ojo con Felipe que está hecho un demonio!!!

Anita: dejalo a Felipe que encontró la verdad!!!

Sr. Pol: otro catador internacional!!!

Corre, compartimos lo latino con la Loren. Eso SI que es una mujer sexy, qué lo parió.

eMe dijo...

APA

Bueno Corre, nunca me lo habías dicho... pero ahora que lo decís... no sé, por qué lo decís???

Otro hijo del rigor eh??? jajajajajajajajajajajajaja látigo en mano y a otra cosa!!! jajajajajajaa

IRENE dijo...

JAJAJAJA NO T ENOJES SALAME..NADIE SE DIOS CUENTA..ES MAS: LA UNICA Q DIJO ALGO FUE LA VIVIUS JUASSSSS!!

(TE QUEDABA LINDO, MAS LINDO Q EL PILOTO DE CRISITNA :P )

r.- el corre ambulancias dijo...

pegame y decime teletubby

Siberia dijo...

Quiero dejar constancia de que las españolas no nos quedamos atrás. Y si no se nos menciona en el artículo es por pura envidia o porque simplemente se les olvidó.:))

Bueno, la verdad es que no tengo ni puñetera idea de como somos las españolitas en la cama comparando con las argentinas. Tampoco sé como se puede comparar la fogosidad ni como rayos los encuestadores lo supieron.

Besos.

IRENE dijo...

JUAAAAA SIBERIA VINO CON LOS TAPONES DE PUNTAAA...JUAAAAAA
Q CARACTER Q TIENEN TODAS HOY!!!

CUAC!!! :P

Maria Rosa dijo...

Será por el consumo de soja???
juaaaaaaaaa.
La nota dice en el final:
"El 85% desea que los hombres se guíen por su propio instinto"
ASÍ NOS VAAAAAAAA
jajajajajajaja

Bechoooooooooosss para eMe, Irene, Anita... cuanta gente en este boliche, che ¿no hay nada pa' tomar? Un Tía María Crema ¿no?

IRENE dijo...

MARIA ROSA!! LA GENTE DE ACA ESTA TRATANDO DE DEJAR EL ALCOHOL Y VOS VENIS A CONVIDAR!! MALA!!
JAJAJAJAJAJAJAA!! DIVINA!!!

eMe dijo...

Irenitus, no seas gila, mirá si me voy a enojar por salir en camisón!!!??? ;) jejejejeje

Corre, vos sos Lala???

Siberia: tendrías que pedir que arranquen la investigación allá, dale, organizá todo y formá parte del grupo de testeo ;) jejejeje

Maria Rosa, hola tanto tiempo!!! Acá hay de todo, solo tenés que pedirlo en la barra del fondo :p

Pol dijo...

"Si la estadística del título junto con la del pié de foto de la nota fueran ciertas, mi cama a esta altura de mi vida sólo sería cenizas."
Marco Culio, filósofo contemporano.

r.- el corre ambulancias dijo...

no se, menos el violeta que tiene pinta de masticar cosas solidas, cualquiera de los otros me va

eMe dijo...

Lala es la amarilla :) es a la que saludan "oalala" grrgrgrgrgrgrgrgr

gustavo dijo...

eMe, acabo de leerlo pero no coincido para nada. Para decir la verdad de una buena vez, ese es un mito que nuestras compatriotas creen, y que nosotros los muchachos tratamos de difundir para alimentarles el ego a las criollas. Después de toparme con numerosas argentinas, tengo que reconocer que no hay nadie como mi walkyria. Es....uuuhhhh!!!! Solo te digo que Wagner tenía razón con lo de la "cabhalgata de las walkyrias", te juro.

eMe dijo...

Gustavo: está muy bien que así sea... sobre todo para la Walkyria ;)

Besos!!!