lunes, 23 de febrero de 2009

Por dónde te lo dejo???


Leyendo ESTE post del amigo Puchi, recordé a un joven con quién estuve enredada un tiempo, hace algunos años. Lo había conocido en una reunión por algún motivo que no recuerdo.
Luego de coincidir en varias reuniones más, arreglamos y nos encontramos solos. Todo muy lindo, muy agradable, pero debí prestar atención al hecho de que arrancamos para el culo. Antes de contarles la escena que me recordó el post de Puchi, les cuento el arranque porque fue genial.

En realidad la que arrancó para el culo, metiendo la pata como corresponde, fui yo. Antes de encontrarnos solos, mientras arreglábamos por teléfono horario y lugar me preguntó (no me pidan que recuerde a título de qué carajo me preguntó esto) qué le miraba a los hombres. Hacía un rato largo que hablábamos, así que puede haber sido a raíz de cualquier cosa.

Él se refería a la primera mirada, no la “paseandera”. Le dije y hasta le di el orden: las manos, los hombros, la bragueta/el culo según venga o vaya. El resto es accesorio para esa primer mirada (aunque tengo la lista también ;) jejejejejeje). Se hizo un silencio medio incómodo y no entendí por qué… hasta que por fin nos juntamos a solas.

Llegado el día me pasó a buscar, autito, bar, tragos, charla, besos, mimos, casa. Peeeeeeeero… mientras íbamos en el auto, me pregunta:

Y? te gustaron mis manos?

CHAN... algo pasa... y sí… algo pasaba.
Levantó su mano derecha, justo la que yo NO había mirado y noté mientras él se cagaba de la risa, que le faltaban dos falanges en un dedo.
Sí señor, sí señora. Me quise morir.

Decía al principio que ese post de Puchi me recordó otra situación con este joven, al que llamaremos 9 dedos y medio.
La primera vez que pisó mi casa se quedó a dormir y era domingo, aclaro porque es un dato importante.
El lunes temprano se levantó, se duchó y lo veo agarrar las llaves del auto y salir sin llevar nada más, luego de darme los buenos días

eMe: EEhhhhh te dejás tus cos….
9 dedos y medio: No, ya vuelvo.
eMe pensando: mmmmmmmmmmmmm algo huele mal en Acevedo…

Me quedé deliberando a dónde mierda había ido y no tardé en averiguarlo. Timbre.

9 dedos y medio: Soy yo, C., abrime!!!
eMe: mmmsssiii… (algo huele mal en Acevedo!!!)
9 dedos y medio, mientras entraba: ya estoy, fui a buscar una camisa limpia y…
eMe: vos salís con camisas limpias en el auto?
9 dedos y medio: sí, vos no salís con cepillo de dientes?
eMe pensando uh! Me cagó: sí, salgo con cepillo de dientes, pero no con otra remera (tomá, no me cagó tanto)
9 dedos y medio:
bueno, yo siempre llevo una camisa por las dudas y también el…

eMe, con cara de espanto: qué es eso?
9 dedos y medio: gel, para el pelo, tam…
eMe: un pote grande?
9 dedos y medio: sí, pero está medio vacío…
eMe: ………….
9 dedos y medio: bueno, listo. Bla, bla, bla, bla…
eMe: ……………………………
9 dedos y medio: chau (me da beso y se encamina a la puerta) te llamo después.
eMe: ok, que tengas lind… ESPERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
9 dedos y medio: eh! Quéeee??? Qué pasó???
eMe: te estás dejando el pote de gel!!!
9 dedos y medio: ah! No, dejalo acá, total tiene poc…
eMe: no, vos no entendés… yo apenas termino de entender el asunto de la camisa y vos me querés dejar un pote de gel??? Cada cuándo usás gel vos???
9 dedos y medio: todos los días.
eMe: …………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..............
9 dedos y medio: mejor me lo llevo no???
eMe: sí, mejor.

Se fue, desayuné y cuando me encaminé a la ducha lo vi. Chiquito, humilde y azul!!!

Pero la puta madre... cómo puede ser posible que alguien salga con gel, camisas limpias y un cepillo de dientes???

A la semana:

9 dedos y medio: no viste un cepillo de dientes azul que me parece que dejé...
eMe: ah, era tuyo??? a mí me pareció que antes no estaba y como no era mío, lo tiré.
9 dedos y medio: Ah...
eMe: sí...
9 dedos y medio: no importa, me cepillo en la oficina...
eMe: claro...
9 dedos y medio: sí, mejor...
eMe: .........
9 dedos y medio: ok, cambiemos de tema, cómo viene tu día hoy???
eMe: y... arrancó complicado!!!

19 comentarios:

Javier dijo...

jajajajajajaja

buenísimo!

pobre 9 dedos y medio!! cuanta hostilidaT!

che, yo también uso gel a diario! ojito.

eMe dijo...

Puchi: Si me dejaras el tarro de gel en mi casa recibirías la misma hostilidaT!!! El problema no era que usara todos los días, el problema es que la PRIMERA vez que entró me depositó el gel y el cepillo de dientes (este último sin que lo notara!!!)

Menos mal que no me dejó la camisa sucia para que se la lave ;)

eMe dijo...

9 dedos y medio
9 semanas y media

CUACK

LaKikis dijo...

eMe.. me mataste !!! jajajajaja
Por suerte nunca me toco ser la pesada que se instala y nunca me toco ningun pesado instalador....
Calculo que le hubiera dado una linda, prolija, engelada, patada en el torrr....Besines

Los amigos del duende dijo...

EME... EME ... EME... lo de 9 dedos y medio fue muy fracioso... ahora con camisas nuevas en el auto, gel, y cepillo de dientes supongo que no lo vistes nunca mas no?????

Sabes lo que debe ser ese chabon... un pelotudo marca ACME...

eMe dijo...

Lakikis: agradecé, por que hay millones!!! Besos!!!

Amigos: era un pelotudo, pero por otros motivos. Lo vi un par de veces más... la necesidad tiene cara de hereje!!! jajajajajajajajajajajajajajaaaa

Meme dijo...

la necesida tiene cara de "hereje"?

JUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIJAAAAAA
ACA ESTOY LA PUTA MADRE,
A TUS ORDENES
A TUS NECESIDADES.

eMe dijo...

jajajajajajaja Meme!!! siempre atento!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que el muchacho había confiado tanto en su desempeño que pensó que ya podía dejar algunas cosas para las próximas veces que te visite.
Entre nosotros, sesiones de digito-puntura para estimularte no te hizo, no? :P

IRENE dijo...

Eso de que con un muchacho "empezaron para el culo" y luego va con un gel.... esteeeeee...dolio mucho???

Comando Mocho dijo...

Hay que decir que lo del apodo de 9 y 1/2 es genial.
Usted nos cae simpática, eMe.
Pero no se abuse (se nos están terminando las pulgas).

COMANDO MOCHO
Los puntos sobres las ies.

Cl dijo...

jajajaj qe hdp! quien se cree qe esç
me gusta mucho este blog
NoHaytuTalle

Anónimo dijo...

Jajaja!!!De cual dedo le faltan los falanges?No tenia tatuajes? Pregunto porque si es el menique puedo pensar que es miembro de la "Yakuza" (mafia japonesa)que se vuelan una falange por cada pacto solemne y/o apuestas. Gengi

eMe dijo...

Fantasma: no tiene que ver con el desempeño... sino ya habría realizado SEGURO la mudanza de uno ;)

Irenitus: jajajajajajaja turra, no me había dado cuenta!!! jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Más le dolió a él que le tirara el cepillo a la mierda!!!

Comando Mocho: sea bienvenido, pero no me venga de cocorito porque lo rajo a la mierda, ok? Uds. también me caen bien. SépaloN.

Cl: vos viste??? una locura, podría haber esperado o consultarme al menos!!! yo voy y vengo con mi cepillito de dientes en la cartera y listo.

Gengi: no me acuerdo qué dedo con exactitud. Creo que el dedo medio... o sea, nunca un fuck you con esa mano!!! jajajajaja

Anita dijo...

ajajajjaja.......me imagino tu cara!!! jajajajaaj, hasta las expresiones de tu rostro, naaaaa!!! mientras leia creia ver una peli muy Almodovar.

Sos una guacha le tiraste el cepillito celestito!!!



ajajjajajaja

Besotes

eMe dijo...

Y claaaaaaaaaro Anita... cómo se va a invitar solo así, de una??? No no no... ese muchacho estaba MUY equivocado.

Hurricane dijo...

Evidentemente hay quienes dan por descontado el éxito siempre.
Saludos!

eMe dijo...

Sí Hurri, es verdaT...

Andre dijo...

jajja genial! jodido que se te instalen eh!!! .... mori con lo de los nueve dedos!