jueves, 26 de febrero de 2009

Parece que el siestero garpa

Actualización: el Abuelito laburó 18 años en un telo... tendría que escribir un post con todas las anécdotas que nos contó...

Cuando salgo del laburo, rumbo al colectivo, paso por un telo a 3 cuadras de la biblio, y casi todos los días justo cuando paso, sale alguna parejita.

Ayer fueron 2.

Digo yo, habrá alguna promoción especial para el siestero y me la estoy perdiendo???

Y no me vengan con que son "empleados" porque yo no salgo del laburo de la mano de nadie ni con el pelo mojado, ok!

El recomendado: "la escuelita" va con todo... O'tello

14 comentarios:

Javier dijo...

claro! hay promociones a esa hora generalmente. para un telo la tarde es un horario "muerto"

recuerdo las tardes en el magestuoso D'Or (no por grosso, sino porque era zafable y re barato). tenía promociones de turno de NUEVE horas (de 14 a 23 hs) a 50 mangos!

puchi feliz =)

eMe dijo...

Qué Puchi optimista... 9 hs., se tenía fe :)

Tengo que averiguar, urgente!!!

Ire dijo...

Q en lo de Vivius aparecio una tal MUcha...y yo dije q la unica Mucha sos vos, nenaaaaa..Anda al O`Tello y dormir algo asi t avivias...juassssssssssssssssssss!

te quiero, loca!

eMe dijo...

Con gusto iría Irenitus, pero sola no me dejan entrar!!! MALAAAA!!!

Los amigos del duende dijo...

EME el siestero sale como piña... sobretodo con tarde libre... siestero, siesta, mates y anochecero... es la tarde perfecta...

Los amigos del duende dijo...

jejeje... si salgo de laburar a las 14...

eMe dijo...

Los Amigos: yo no dije nada sobre los siesteros, no los critiqué. En cambio SI critiqué al telo porque parece que arma promociones y no avisa ;) jajajajaa!!!

Memiliano dijo...

Jajaja que casualidad, yo laburo en un telo y al menos donde yo estoy, a partir del mediodía es la hora de la "trampa" (cosas que pasan vio?) Que generalmente se quedan muy poco tiempo y salen cagando... jaja

Y no se pueden hacer estadísticas con los horarios, resulta casi imposible siquiera adivinar cuando va a haber más trabajo...
Pero te digo que donde estoy no hay ninguna "promoción" a la tarde y van como locos... jaja
Logicamente el movimiento (en el amplio sentido de la palabra) está a la noche... Pero aún así...

Besos y saludos!!

Minombresabeahierba dijo...

lo bueno del siestero, es que ademas de promocion disfrutas del aire acondiconado evitando los terrorificos 35ª de la tarde de buenos aires! besos

Siberia dijo...

Hoy me vuelvo a perder Eme. Nada, que no sé que es "laburo" ni "siestero" . O sea: estoy perdida. Ala, ya puedes empezar a explicar. Si esto de ser española me está constando más de un disgusto. Un día de estos cogo el avión y me planto en Argentina.

Besos

Hurricane dijo...

La promoción debe ser interna vamos ahora que podemos... mepa que deben ser buenas trampas las que observas.
Salute

Zeb dijo...

Quizás son parejitas q laburan de noche (x ej en bingos)...o les pinta más el siestero...o de ahí se van a otro y hacen una maratón hotelera! ;O)

eMe dijo...

Memi: sí, sin duda ES el horario trampa!!! Tengo que averiguar bien la "promoción" ;)

Minombre: es una gran verdad esa!!! todos se cagan de calor y uno en el yacuzzi con aire :)

Siberia: te hago la traducción.
Laburo = trabajo
Siestero = sexo a la tarde, en el horario de la siesta. El polvo resultante de ese retozo es el famoso "siestero" :)
Venite cuando quieras que te sacamos a pasear todo el día!!! :)

Hurri: en cualquier momento les pregunto ;)

Zeb: jajajaja maratón hotelera!!! jajajajajajajaja me encantó!!!

.:: El Chini ::. dijo...

Hay de todo!

Cerca del laburo, pusieron "Sex Outlet"!

Juah jUha!