lunes, 9 de febrero de 2009

No doy abasto en el Abasto...


Hace unos días me encontré en ese shopping (es un shopping???) con un amigo para tomar un helado. Como llegué antes me dediqué a mirar las vidrieras con todo lo que no me iba a comprar y me compré un café en el Mc. No, un café no. Un Macciato al chocolate.

Salí muy tranquila con mi vaso térmico y... claro, pasó lo que tenía que pasar. Me lo tiré encima. No una vez, no. Dos. Dos putas veces.
La cronología fue así: caminé 4 metros fuera del Mc y zas! Primera volcada (no se hagan los picarones eh?). Baño, limpieza de ropa. Cómo no había sido nada muy grave salí rápido.

Caminé 3 metros fuera del baño y zas, el regreso!!! Segunda volcada, esta vez, una volcada importante.

Vuelta al baño y risa abierta e irrespetuosa de un par de jóvenes empleados del lugar (sí, se me cagaron de la risa en la cara porque en 10 minutos les pasé 364 veces por adelante con cara de desesperación...)
Eran unas manchas por demás interesantes. 3 para ser precisa.

Procedí a mojar la tela, frotar y mirar qué tan manchado había quedado todo.

... mmm...

No, manchado no, pero como era blanco estaba prácticamente en bolas, con la tela mojada pegada al corpiño... (dIOSSSS mi torpeza!!!)

Me metí furiosa en uno de los baños, me di vuelta el coso blanco y salí justo a tiempo para notar que una de las manchas me había quedado a la altura del traste.

Claro, parecía que me había meado encima...

Vuelta al baño, vuelta el coso blanco al derecho y... prendí ese secamanos que larga aire caliente y que siempre pensé que no servía para nada. Pues bien, para eso sirve, para secar ropa en un santiamén y listo!!! eMe de vuelta afuera.

Les aclaro que más allá de mi torpeza innata, a mi segunda entrada en el baño con cara de "no puedo ser TAN pelotuda", una chica que me había visto hacía 3 segundos con una mancha similar me dijo: "tiene que ser el vaso"... y sí, era el vaso. Estaba roto.

En fin... salí con el coso blanco a medio lavar en el baño del Abasto. Un divinor qué le dicen...

Esto viene a cuento porque el año pasado, esperando al nene en el mismo lugar me pasó algo similar. Fui al baño y se me ocurrió tirar de un "hilito" que vi por ahí. Claro, como era de suponer, me quedé con medio elástico del calzón en la mano...

Digo yo... será el lugar que no me quiere, serán en particular los baños...??? será mi torpeza o será que me traicionaron los nervios???

CHAN

(no, no había ni un puto flogger para sacarle una fotito o en su defecto despeinarlo...)






34 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

jajajajj pobreee que garronnnnnn

y un poco nerviosa tal vez te pusiste, pero tuviste tambien mala leche, o mal cafe? cuak

eMe dijo...

Pero para mí, Ruku, el Abasto no me quiere :(

Briks dijo...

alrededor del abasto no hay un sex shop ?

Briks dijo...

el hombre es el unico animal que se mancha dos veces con la misma taza

eMe dijo...

Briks... TIENE QUE HABER!!! es cuestión de investigar ;) Beso

Memiliano dijo...

JAJAJA que garrón... Y bueno, esas cosas pasan...

Podría ser el mismísimo lugar el que no te quiere, porque si el vaso estaba roto y justo te tocó a vos...
O acaso vos rompiste el vaso? Eso ya sería otra cosa... jeje

Saludos!!

IRENE dijo...

Uhh somos dos las odiadas por el Abasto!! yo fui a jugar al tejo con el gallego en su primera y ultimisima visita a Baires...todo bien pero ahora luego de todo lo q paso me quedo un gusto amargo con susodicho shopping..me faltaria q me pase algo como a vos asi voy teniendo varias anecdotas jajajjaaa

Adalberto Remo dijo...

Y, sí, eMe, rompiste el vaso por la expectativa del ¿helado? :)))

Siberia dijo...

Tanto ir al baño por las manchas y ¿no se te ocurre ir a reclarmar otro café? Va a ser que como dice Adal tú lo que querías era el helado. :))

Javier dijo...

la traicionaron los nervios.

IRENE dijo...

Ma q nervios, Javi...cada vez q salimos con la Ememmm lo unico q pide es-....HELADO!! es pior q yo!!

Walter Hego dijo...

eMe: Qué bueno como escena de una película, pero con más accidentes, o con todos los que contaste pero el mismo día (las volcadas y la chabomba deshilachada), más algún otro que habría que inventar para el guión.

La idea es que fueran tantas cosas, que al final quedaras ... perdón, que al final la actriz quedara en bolas, o semi. Porque se sabe que un filme siempre es mejor si aparecés ... perdón, si aparece alguna minita en pelota viva, o casi.

P.S.: No, no me olvidé. Mañana mismo escribo.

Siberia dijo...

Pásate por Noche
que algo te aguarda.

Besos.

eMe dijo...

Memiliano: no, no, a tanto no llego!!! el vaso no lo rompí yo. Para mí es el lugar, estoy casi convencida!!! Beso

Irenitus: hay que dinamitarlo y listo.

Adal!!! sí, la expectativa por el cucurucho de choco me mató :)

Siberia: es verdad, ni se me ocurrió ir a pegarle al bobo que me vendió el café en un vaso medio roto :(

Javier, sí, o la torpeza :(

Irenitus no "mientássssss"... el otro día en Pérsico fue más fuerte que yo... no viste que me llamaba el cucurucho??? eMeeeeee, eMeeeeeee

WH: jajajajaja yo tengo una escena para una película que incluye cera, depiladora y 2 amigas. Pero no sé si pega tanto como la tuya ;) Me parece bien, escriba!

Hurricane dijo...

Hay días en los que conviene ni levantarse. Encima en esos días no estamos en casa, como para tener los accidentes en la intimidad.
Saludos

Haifa dijo...

Yo que vos me quejo con la PresidentA Cumbio.

eMe dijo...

Hurri, tenés razón... en ese momento lo pensé, pero después cuando degusté mi super helado de chocolate se me pasó :)

Haifa, estoy en eso. Ya pedí audiencia con el LA suprema. Gracias por pasar!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

para la prox, xq no lo esperas comiendo unas galletitas tipo opera, imposible mancharse

IRENE dijo...

Hoy el R, se vino con los "tammmpones" de punta jajajaa

Hay q dinamitarlo para borrar todos los vestigios del paso de Irenitus y Ememm...q lo pario!

Walter Hego dijo...

eMe: La escena esa, además de a tus dos amigas, la cera y la depiladora, ¿te incluye a vos? O sea: ¿son vos y dos amigas tuyas? ¿O una amiga tuya y vos? ¿O dos amigas entre sí, ninguna de la cuál sos vos?

En fin, como sea, si hay dos o tres minitas en situación íntima y semi en bolas, siempre cabe la posibilidá (o al menos uno se hace esos ratones) de que la cosa degenere en un cuerpo a cuerpo sáfico.

Y si, como dije en el comentario anterior, cualquier película es mejor si incluye alguna muchacha despojada de atuendo, imaginate si además las mocitas se trenzan. En ese caso, al filme en cuestión le doy el Oscar antes de haberlo visto.

Polzúnkov dijo...

Es el lugar nomás... está maldito o algo.

Walter Hego dijo...

eMe: Acabo de ver las etiquetas, y una de las mismas me suscita una duda: ¿la tal catarata es alguna variante o subcategoría de la práctica conocida como "golden shower"?

Lo parió, che, tas cada vez más chanchita y degenerada.

Bien, así me gusta.

IRENE dijo...

ud lo ha dicho mas claramente imposible amigo WALTER EGO, nuestra EMEM esta cada vez mas chanchita y degenerada. :P

Walter Hego dijo...

Ire: Ah, ¿vos la conocés bien? ¿Entonces no es idea mía? Digo, ¿vos das fe?

IRENE dijo...

Waltercito, no puedo decir q doy fe, pero vos intenta con el golden shower, a lo mejor te va bien con la Ememmm!! :P

Walter Hego dijo...

Ire: Bueno, si vos lo aconsejás, yo le doy. Pero después, cualquier cosa que la muchacha patee, le digo que fue idea tuya, ¿eh?

Metallica dijo...

Joder, mira que mancharte varias veces con el vaso... entiendo que se rieran de tí. Aunque no deja de ser una putada.
Saludos desde España!

Zeb dijo...

Ay doña eMe...qué puedo decirle?? porq no lo espera en la esquina mejor? Me parece que desde que compró ese muñequito en el Mc del Abasto, algo ha sucedido en las altas esferas espirituales y ahora está pagando el precio de haberle quitado a algún niño su juguetito...

Piénselo...je!

eMe dijo...

Corre: es bastante lógico lo que decís, pero el tema es que a mí no me parás en una esquina ni a punta de pistola. Bastante que acepté un lugar público.
En general prefiero que me toquen el timbre de mi casa, y sí, la próxima me compro un Picho Dulce y a la mierda. No, mejor no... soy capaz de pegármelo en el pelo :(

Irenitus: eso mismo, DINAMITEMOS ESE LUGAR QUE NO NOS ACEPTA ASÍ, TORPES COMO SOMOS :)

WH: sí, una de las depiladas soy yo y le juro que no logro entender cómo puede resultarle ratonera una situación así!!! Claro, ud. no sabe lo que es que el unten cera caliente en la piel, lo golpeen y ahí nomás le arranquen el cacho de cera como si fuera una hoja de libro viejo. De cuerpo a cuerpo sáfico nada. Se lo juro. Y trenzas tenía yo en el pelo, así que me agarré conmigo misma nomás ;) cuack!

Sr. Pol: por eso. Nos ayuda en la cruzada para demolerlo???

WH: jajajajajajajajajajajaaaa Mire, no me resultan atractivas en lo más mínimo ninguna de esas cataratas, pero le confieso que puse esa etiqueta en honor a esa otra catarata.
Conocí un boludo importante una vez, que se decía amigo del grupo de amigos, que gustaba de esas cosas. A esta altura no sé si será verdad, pero...
Yo? cada vez más chanchita y degenerada? No. Cada vez más vieja nomás :(

Irenitus bis: si serás turra. Dejá de cambiarte de mesa y dejá de mentir!!! :)

WH: no le crea. La colorada es mentirosa compulsiva... la estamos tratando pero... cuesta.

Ire: al ex de la viuda le gustaban esas cosas. Llamalo ;)

WH. Pateo y muerdo. Ojo.

Metallica: hola!!! sí, se han reído y para el campeonato... decí que en el fondo cada vez que me acuerdo de la cara de la chica mirándome con lástima y diciendo "tiene que ser el vaso" me meo de la risa!!!
Beso!

eMe dijo...

Claaaaaaro Zeb!!! Cómo no me di cuenta antes!!! Es eso!!! Es ese puto gato que ocupa mucho espacio y ya me tiene harta dando vueltas por ahí :(
Lo voy a donar a ver si el Abasto me perdona y dejo de tirarme cosas encima. O por lo menos café caliente!!! Besos!!!

Walter Hego dijo...

eMe: Ah, caramba. ¿En cualquier circunstancia? Digo, lo de que patéas y mordés. El sexo contigo debe ser casi una experiencia límite, entonces.

Por otro lado, veo que a Metallica le decías algo acerca de mearte de risa. ¿Viste que yo no estaba tan errado cuando agarré pal lado de los "deportes acuáticos", que le dicen? ¡Si los traés a colación ante la menor provocación!

Lo único que falta ahora es que tu respuesta a este comentario empiece diciendo: "Ah, no, perá un cachito, aguantá el pichí".

eMe dijo...

Jajajajajajajajajajaaa qué tipo!!!

En cualquier circunstancia no, y sobre lo otro, habría que preguntarle a los que tuvieron sexo conmigo... "digame, tener sexo con eMe es un camino de ida?" jajajaja

Es verdad lo de Metallica che, después que lo escribí me di cuenta y tuve la esperanza de que se te pasara, pero no :( me agarraste nomás.

Y ahora te dejo, me estoy haciendo pis che...

el murcielaguito dijo...

Primero, gracias por pasar por mi otro blog (mira que no soy Briks...ja ja) y muy bueno este, me cague de risa, te pondre dentro del link .
Murcielaguito (Horacio)

eMe dijo...

Gracias murielaguito!!! beso.