domingo, 15 de febrero de 2009

g? j? ll?


Facundo, armando sus carpetasColor del texto para empezar 5to. grado.


F: proyecto va con ge?
eMe: QUÉEEEEE??? bestiaaaaaaaaaaaaaa!!!
F: ahhhh, con jota??
eMe: pero neneeeeeeeeeeeee!!! si no supiera que leés como leés te prendo fuego la play!!!
F: ah no!!!, ya sé, con doble ele???
eMe: pensá, dejá de adivinar y PEN SÁ!!! Te voy a reventar, caminá para adentro porque te agarro con las hormigas culonas y te mato...
F: jajajaja tía sos graciosa cuando te enojás.

Lo voy a reventar. Lo único que me falta es que salga brutito.

12 comentarios:

Flor dijo...

Ayyyy, lo maaatoooo!!!

Es que vos te enojás por cualquier cosa ;)

IRENE dijo...

JAAAAAAAAAAA, POBRECITO!!.. pero tenes razon, con mi nena menor tal cual...no puede ser, no leen ni el diario!!! no quiero ni pensar en cuando escriban una carta de amor!!

Mariana dijo...

nooo, no pierdas la calma, tenes que ser paciente! ahora parece se usa enseñar a escribir como les va sonando, muy liberal, y despues el tiempo -y los zapatillazos de las madres y demas familiares- los van formando en la ortografia...pero es asi, de buenas a primeras, escriben maaaaaaal!

Andre dijo...

jajaja es la nueva educacion! pensar que antes te hacian arrodillar en maiz (fa!!!)

Maria Rosa dijo...

Jaaaaaaa Creí que era mi nena solamente!!!!
Veo que es un mal de ahora
EME: me dejás mas tranquila
¿o trankila? dejás o degás? juaaaaaaaa

Bechos :)

eMe dijo...

Flor: lo voy a matarrrrrr ;) jajajaja fuera de joda, suele tener errores muy típicos pero escribe bastante bien y tiene un gran vocabulario porque lee mucho. Así que le perdono la vida ;)

Irenitus, es un gran gran lector, por eso lo perdono... sino lo mandaba a escribirlo cien veces ;) jejejeje

Mariana: te juro que en el momento lo quería matar!!! jajajaja pobre, estaba con la cabeza en las vacaciones también ;) (la tía lo justifica ;))

Andre: si sigue así lo voy a agarrar con la varita :) y que me denuncie!!!

Noooo Maria Rosa, sentite acompañada nomás.

Felipe dijo...

Ya es tiempo de elegir. ¿Preferis que te salga brutito o flogger?

eMe dijo...

UH! tenés razón Felipe... me amordazaste... antes muerta que con un sobrino flogger!!!

A quién se le reza para que no salga flogger??? soy capaz, te lo juro!!!

Gustavo dijo...

che no es brutito, tiene memoria visual, PROJECT está escrito por todos lados en Inglés y con J...porque parece que proyectos en Argentina y Castellano no hay....

eMe dijo...

Juajajajajajajajaaaaa esa defensa suena a excusa barata!!! ;) Hola Gustavo!!!

Gustavo dijo...

Cheee me salió como mangos esa excusa!

Gustavo dijo...

ME ROBARON EL 50!