martes, 3 de febrero de 2009

Confieso que he sufrido. Hoy: Pueblo Infecto, parte 1

Señor… señora… piba… a vos te digo. Sí, a vos, que andás perdida y no sabés bien dónde parar… escuchame bien, prestame mucha atención… si querés vivir en un lugar agradable, donde la gente sea buena onda y educada sin importar de dónde mierda vengas… no te mudes a Rosario, cuna de la bandera!!! (nunca entendí por qué putísimo motivo ponen todojuntoRosariocunadelabandera... una vez que lo aprendiste en la escuela, a quién mierda le importa que se lo recuerden todo el tiempo???) Vuelvo… no te mudes a Rosario!!! No, no, no, piénsalo bien niña, niño… fijate bien dónde vas a caer porque puedes llegar a vivir situaciones y/o sostener diálogos como el que sigue:

Negocio de ropa. eMe entra buscando una remera que había visto la semana anterior en la vidriera.

eMe: hola, venía por una…
Vendedora infecta: ah ah ah… no sos “de acá”, no?
eMe: ehh no, te decía, la semana pasada tenías en la vid…
Vendedora infecta: y… sos porteña, no?
eMe, alerta nivel 1 y a punto de sacar las uñas y preguntándose si acaso no servía la plata que tenía: sí, por qué?
Vendedora infecta esbozando mini sonrisa socarrona: por nada. Se nota...
eMe, afilando uñas y sacando colmillos: y es bueno o malo, en qué se nota?
Vendedora infecta: en que “ustedes” creen que “acá” las vidrieras duran tanto como “allá” y nosotros las cambiamos todas las semanas. Por eso no encontras la remera que viste hace unos días…
eMe, superada por la realidad rosarina: claro, claro… tenes razón… allá las vidrieras duran porque hay más gente para mirarlas… en cambio acá, si no la cambias día por medio se te aburren las minas y no pasan más.
Vendedora infecta atragantada con su propio veneno: ¡!!!!!!!!!!!!
eMe furiosa pero sonriente: Gracias igual, fuiste muy amable.

Aclaración innecesaria 1: este post destila veneno y se centra en las MALAS experiencias de esta letra con ALGUNOS habitantes del Pueblo Infecto (en adelante PI). No rompan las bolas ofendiéndose que apenas es el primero.
Aclaración innecesaria 2: la parte BUENA no se cuenta aquí por razones obvias, pero aclaro que hubo parte buena. Mucha.
Aclaración innecesaria 3: siempre es más divertido contar lo malo. Solo resta decir que los diálogos fueron TAL CUAL los transcribo y en algunos estaba acompañada por… ROSARINOS!!!

Aclaración innecesaria 4: había ilustrado este post con fotos del depto en Rosario y la casa en Funes pero me arrepentí, no quedaban bien las personas borroneadas)



64 comentarios:

IRENE dijo...

jajajaja..la mina de la vidriera todavia debe estar recordandote y ..seguro q puso un blog!! jajajaja


che, ahora se te vendran las hordas rosarinas pa este lado..yo te cubro!!!

Javier dijo...

qué tema... a ver por dónde empiezo...

un amigo de la ciudad de sante fe me hablaba pestes de rosario. un amigo mio australiano, se vino de allá, estuvo unos meses viviendo en BsAs y luego se fue a vivir a rosario, me hablaba pestes también... adjunto dialoguete:

Vecinas rosarinas del australiano: ¿Dónde compraste esas zapatillas? porque acá no se consiguen...

Australiano: en Buenos Aires...

VRDA: ahh... (con miradita 235% despectiva)

------

en noviembre de 2007 vino una banda alemana a tocar a BsAs y Rosario, como fanático de la misma fui a ambos shows, momento en el que conocí Rosario con mis propios ojos: chicas hermosas y linda ciudad. balance positivo, todo lo que me habían dicho eran patrañas.

febrero de 2008: volví a rosario para conocer a una señorita. ahí me dí cuenta lo que me decían mis amigos... porque interactué con la gente (no digo que todos sean iguales, pero nunca, en 32 años de vivir en buenos aires me forrearon tanto como allá...)

espero ver más de esta serie de posts!!

Javier dijo...

ah, sí. bancate ahora lo inevitable: va a aparecer por acá un rosarino a decir que son todos buena gente y re-copantes.

todas las generalizaciones son odiosas, pero reitero: como me trataron en 3 días en Rosario no me trataron en 32 años en Buenos Aires.

eMe dijo...

Irenitus!!! no importa cuántos sean pero que vengan de a uno, total, yo me cambio de mesa para despistar ;)

Javiertangalanganoeslaescotillaahí?: lo que vos contás es EXACTO lo que me pasó a mí. NUNCA, JAMÁS me trataron tan mal como en Rosario. La ciudad es hermosa, tiene las playas, todo cerca, es linda para caminar, todo... pero en donde cambiás 3 palabras con algún local te querés volver aunque sea de rodillas!!!
Igual ud. seguro que se lo merecía, por creer eso de que las rosarinas son las más lindas ;)

Meme dijo...

Disculpa Eme....
a rosario no lo hace los rosarinos
a rosario lo hace los extranjeros de otras provincias que desbordamos GLAMOUR!!!!


AFIRMO LO DICHO X EME
NO HAY NADA PEOR QUE UNA "MALCO" ROSARINA.-

Felipe dijo...

Haganle caso a eMe, no vallan a Rosario. Mejor vallan a Gualeguaychu, donde la gente es amable, la ciudad es tranquila y si se hospedan en mi casa y mencionan mi nombre tienen 10% de descuento ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

clap clap clap por el marketing al pasar de felipe :D

se, son gente jodida, yo conozco a un par, y una en particular es mala como una araña :P

Anónimo dijo...

esteuqem, en Rosario aunque sea te atendieron. Acá en Santa Fe nisiquieratedanbola!
Y Felipe tiene razón, uno cruza el Paraná y la gente es un amor!

Anónimo dijo...

EME, no te quejes tanto, que el maltrato lo tenes en tu propio blog, cuando atiende quien no debe. Eso pasa en cualquier ciudad cuando te encontras con la mina equivocada. Seguro que con los rosarinos te fue distinto,no?. Saludos de un treintaniero con algunas canitas, alergico al CLAIROL. Antiguo y sabroson.

eMe dijo...

Meme... cuánta verdÁ en un solo comentario!!! ;)
Malco rosarinas conocí varias, y si tengo en cuenta la aseveración de mi vecino FF del 1ro. B (en el PI) era esperable ya que según él Rosario más que cuna de la bandera es la capital nacional del puto.
Por eso él vivía feliz y contento!!! Si me habré reído con ese delincuente...

Felipe!!! pero qué linda publicidad ha realizado. Ya agendé su ofrecimiento así que no se arrepienta eh??? Le dejo un beso con abrazo!

Corre, millones de moscas... jajajaja

Anónimo 1: eso de que en el PI me atendieron sonó TAN RARO...

Anónimo 2: me quejo todo lo que se me canta la PIIIIP. Es simple, es claro, cuack
Cuando publique todas las partes de PI vas a darte cuenta que más que encontrarme con una "mina equivocada", estaba en el pueblo equivocado!!!
Alérgico a Clairol o a Miss Clairol??? Ojo con eso eh???

Anahí dijo...

eMe venite para Corrientes, es una ciudad hermosa, gente muy buena y como dicen Corrientes tiene Payé siempre volves.
Besos.

Anónimo dijo...

alergico a las viejas NEUROTICAS QUE que usan CLAIROL.

Anónimo dijo...

Fa!!!!Sabia de la idiosincrasia de los rosarinos solo"por mentas"pero como esas mentas venian de cordobeses...(era como la opinion de las gallinas sobre los bosteros y viceversa)no daba mucho credito.Mi unica experiencia imborrable con los rosarinos la vivi una madrugada,volviendo de Santiago a Bs.As.el bus hizo una parada en la terminal rosarina para el desayuno.Como hacia frio,me atrajo la idea de un cafe con leche bien calentito...que me lo sirvieron tibion.Al pasar por S.Nicolas el estomago revolucionaba anunciando tormenta(los buses aun no contaban con servicio sanitario)pasando Escobar los pujos ya me ponian nervioso,en San Isidro transpiraba como reo sentado en la silla electrica esperando la ejecucion y me acorde de que sabia rezar.Jamas se me habia hecho tan largo el trayecto entre la Gral.Paz y la terminal del Chevallier(Pza,Once por aquel entonces)Por una fraccion de segundo me libre de hacer el papelon de mi vida.No se imaginan el alivio que senti,ni siquiera me molesto la falta de papel higienico en el banio(sacrifique mi panuelo que por suerte era bastante grande)Desde entonces Rosario se me hizo imborrable en mi memoria. Un abrazo y besos nerviosos, Gengi

Siberia dijo...

Yo no conozco Rosario, pero a la vista de la foto. ¿No será que le ha pasado igual que a muchos pueblos de mi provincia? Empiezan a construir y construir, se comen playas y mar, se llena de gente apelotonada y cambian sus gentes por el money, money.

Besos

Polzúnkov dijo...

Fotos borroneadas?

Tipo "la llamada"?

IRENE dijo...

QUIERO Q VENGA VIVIUS Y EXPLIQUE PQ LE SALE "PRIVADO" CUANDO ME LLAMA. :((

IRENE dijo...

TENGO Q LLAMAR A MOVISTAR??? O A CLAIROL???

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejej no conozco pero los rosdarinos tienen esa FAMA... ademas con ese nombre... deben ser todos ULTRACATÓLICOS

Meme dijo...

EME EXAGERO UN TOQUE.

Se dejo llevar por una cheta rosarina,
hay gente buena loko... como quien escribe.-


Pegate otra vueltita x rosario
que vamos a tomar unos driks
por los bares santos.-

IRENE dijo...

MEME ES EL MAS BUENO DE LOS ROSARINOS...DOY FE!!!!

Anónimo dijo...

las rosarinas, con sus cuerpitos y caras perfectas, no hay una fea en la ciudad, se les perdona que sean antipaticas. La chetita habra pensado que hace mi abuelita buscando remeritas?.

Anónimo dijo...

MOVISTAR? O CLAIROL? LO MEJOR SERIA FORMOL. Seccion Antiguedades segundo piso.

Eros dijo...

Eme definitivamente te encontraste con la gente equivocada...igual con Bs As hay pica ya q alla a los rosarinos nos forrean el triple, pero en gral Rosario es uno de los mejores lugares y la gente muy buena...OJO! yo vivo en Cba y lo digo comparando...aca si q te rompen las pelotas x ser de otro lado...aunq no recomendaria no venir...

Eros dijo...

Y lo de los putos es cierto, pero inevitable...son el 20% aproximadamente, tambien conocidos como Newell's old boys...se juntan en el parque Independencia, pero si te joden mostrales cuantro dedos y ABANDONAN el lugar jaja...(otro dia te explico)
El gobierno no los hecha xq son pinguinos en vias de extincion...pechos frios...
Un beso Eme y volve a Rosario xq no te vas a arrepentir, si hay tarados pero no creo q te los cruces todos otra vez vos...

IRENE dijo...

JAJAJA ANONIMO, ME ENCANTAS...Q CALIENTE ESTAS CONMIGO PQ MIRA COMO ME CONOCES...NO T DI BOLA?? LO SIENTO...DEBES SER TAN IDIOTA Q POR ESO NI TE REGISTRE...LINDO!!!.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAA!

Anónimo dijo...

Las rosarinas tenemos mucho veneno para las porteñas porq les devolvemos toda la mala onda que ponene apenas pisan la ciudad. te prometo que si volvemos a rosario dejando la porteña guardada en tu casa la vas a pasar genial!

Rubiaa dijo...

Irene(la levanta cualquier brageta) seguramente leyó a el anonimo y se la habra empapado la chabomba no?

IRENE dijo...

JAJAJAJAJA...ME HACEN REIR!!

CUANTOS SUBNORMALITOS LEVANTO ESTE POST EMEM.....APOYO AL RIFLE SANITARIO EN ESTE CASO.

CHEE, LLAMEN AL BOBERO!

IRENE dijo...

ANONIMOS Y RUBIAA, eso si: antes de irse: PIDAN LA CUENTA!

Anónimo dijo...

el pobre camarero sigue buscando a las tres cincuentonas que no le pagaron, son rapidas las viejardas.

Anónimo dijo...

Rubiaa, un poco mas de respeto a las personas mayores, despues de una edad comienzan a usar pañales otra vez. Tambien se les agudiza el olfato y saben que bragueta esta mas fuerte.

Anónimo dijo...

Eme si las minas en Rosario para vos son todas MALCO y los minos todos PUTOS, porque no te quedas en la Capital que no hay minas Malco y ni un solo PUTO, son todos una pinturita. Aplausos para la chetita que te saco de base. Esa si que es una verdadera Rosarina. PLA! PLA! PLA! ( aplausos)....

Rubiaa dijo...

Totalmente deacuerdo con Irenita, cuantos subnormalitos levanto este post!!! Si vieja, como vos, y los rastreros "amiguitos" de eMe y bueno eMita de muuuuy mala, esta matriculada de boluda.

Rubiaa dijo...

Me parece que eMita estaba perdidamente enamorada de un Rosarino que ahora no le da ni la mirada y por eso quedo tan (o mas)enfermita.

eMita la enfermita, aaaaaa, que lindo me quedo eh!

Rubiaa dijo...

Me parece que eMita estaba perdidamente enamorada de un Rosarino que ahora no le da ni la mirada y por eso quedo tan (o mas)enfermita.

eMita la enfermita, aaaaaa, que lindo me quedo eh!

Anónimo dijo...

el Rosarino que le gusta a EME esta detras de la Chetita, que ademas de antipatica esta como un tren la pende, para comerla viva, como todas la Rosarinas jovencitas, saben perfectamente que el noventa y nueve por ciento de los tipos estamos detras. el otro por ciento son trolitos.

Anónimo dijo...

EME tenes que cambiar de secretaria, la que tenes la podes jubilar y pones tres de diecisiete (3 x 17 = 51) con buena onda. Un mundo de diferencia. Las de pelo rojo natural va y pasa pero teñido?

Meme dijo...

Che,
si nos tomamos un fernet todos juntos
y nos relajamos un toque?

Anónimo dijo...

SI! si "todos juntos" incluye a la Chetita de la boutique, pero alejame a la zorra roja que se me tira encima con el segundo fernet. Queda bisca con mi bragueton.

Viviuska dijo...

Tuve la oportunidad de estar en Rosario varias veces, la última hace pocos meses, lamenté verla tan parecida en algunos aspectos a la Capital (cada vez más sucia), y con respecto a sus habitantes están demasiado "aporteñados" y generan esas luchas verborrágicas constantes que sólo consiguen que cuándo vienen acá sean devueltas. Será tal vez que al vernos reflejados en un espejo nos provocan rechazo algunas actitudes?

Viviuska dijo...

Anónimo, eran tres las viejas pero no cincuentonas!!!!
Por favor no me quites edad que me sobra madurez, entre las tres sobrepasamos ampliamente los 150 y no sólo de edad sino también de peso y de cintura.
Y aclará que no son cualquier pañal los que usamos, no!!! son con dibujitos porno (para entretenernos un rato viste?) y decí que una anda con bastón y a la otra le tengo que andar empujando la silla de ruedas que si no, me rajaba sin pagar.

Gustavo dijo...

Cuando lei esto lo traslade a la ciudad y se me vino al balero la imagen de un cualquiera como yo que labura y de repente se ve lleno de guita y se la cree. Bueno, creo que la gente de Rosario crecio de golpe y de ciudad con aroma a pueblo se transformo a Gran Urbe y el cambio no les vino bien.
Que le den por culo!Joder!
Sigo la saga. Besos

Anónimo dijo...

estas perdonada, me gustan gorditas y con cintura bien ancha, difil de manejar, pero las otras dos boconas se creen las reinas del plata, a una la rapaba hasta el ultimo pelo rojo y a la otra le coso la boca para que no critique a las Rosarinas hermosas. Y con vos me quedo, te cambio los pañales cuantas veces quieras, de distintos colores con dibujos pornos y con un monton de juguetitos para que disfrutes mas. A esas dos se las dejas al camarero sentadas en la misma mesa y que se las arregle.

Rubiaa dijo...

Uuuuh, que piola que es esa Viviuska. Te divertis un rato con tus "Pañales pornos" faaa, flor de boludez la que dijiste "piba", debe ser que la comidita que tenes no te satisface.

Rubiaa dijo...

Anonimo, para eMita tooooodos los hombres merecen sufirir, o son trolos, o forros. Pero bien, que te agachas en cuatro patitas y te dejas gozar eh, ahi muuuy dominante no estas, a parte no hace mucho te dejaron en la calle solita, cual flor de pelotuda. eMita, tenes el sindrome de malco en toda su plenitud, y eso te pasa que cuando cojes lo hacen con quien no queres, y bueno cuando hace hambre no se discrimina no?

Rubiaa dijo...

Dale meme! pero me parece que ustedes juntos a penas alcanzar a comprar un vino totin de caja, lo berreta, lo grasa no me gusta.

eMe dijo...

Anahí... gracias por la invitación!!! este año voy 4 días a Salta por una jornada de labura, en cuanto las hagan en Corrientes nos vemos seguro!!

Anónimo 1: qué suerte que no uso Clairol. Para mí, L'Oreal es mejor ;)

Gengi: qué raro que te lo sirvieran frío... en Rosario esas cosas no pasan ;) Beso!!!

Siberia: en realidad, la ciudad es realmente linda. Mis malos momentos tuvieron que ver con gente maleducada y lo que decís es cierto... hay un parque DEMASIADO parecido a Puerto Madero, pero no sé si lo hicieron porque era buena idea o para copiarse nomás.

Sr. Pol: jajajaja nnnooo!!! yo había borroneado a las personas porque solo tengo fotos con gente. No suelo sacar fotos de paisajes. Igual, ojito: "SEVEN Deis!!!

Irenitus: pero si yo discutí con todo Personal y hasta llamé al Sr. Sony Ericcsonnnnnnn!!! No puede ser!!!
Tenés que llamar al Anónimo (al del sur, a los otros no) y preguntarle bien. El sabe todo de todo.

Los amigos: sí, tienen la fama y algunos la tienen muy merecida. Cómo los franceses, viste ;) jejejeje

Meme: yo no sé si era cheta o no, pero bueno, conté como fue la cosa. Claro que hay gente buena y muy copada... pero viste cómo pica contar sólo lo malo??? ;)
Estuve en Rosario el año pasado y vuelvo en Mayo, para un cumple. Te aviso y si no me discriminás por porteña nos tomamos un café o de última, comemos una parrillada en La estancia :) qué ricorrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Polzúnkov dijo...

¿¡Quien piensa que "anonimo" y "Rubiaa" son la misma persona?!
(Eso o van al cyber a la misma hora.)

Eso, eso... seven days... van 6 ya... ;-P

eMe dijo...

Irene, habría que ir a testear... si sacamos los pasajes por el Pami hay descuento...

Anónimo 2: es verdad, hay muchas rosarinas muy lindas. La abuelita se pone remeritas, claro que sí. Había una XXXL que ni te cuento!!!

Anónimo 3: No, no, no... yo uso L'Oreal, ya te dije!!!

Eros: lo sé y repito. Voy a postera un par de anécdotas de antología nomás. Para la parte buena no me alcanzaría un blog, te lo aseguro. Conozco Córdoba pero como no viví ahí, no tuvieron tiempo de maltratarme ;) jejejeje

Eros... yo no hice una estadística, pero si mi amigo F lo dijo, debe ser cierto. Entendí lo de Ñuls ;)

Irenitus: yo creo que a esta altura somo como un mal necesario para él...

Anónimo 4: Primero: no creo que seas mujer. Segundo: es imposible que deje a la porteña guardada porque SOY porteña. Nací aquí = soy porteña.
Lo agarraste o te hago un dibujito???

Rubiaa: vos realmente no tenés un carajo que hacer, no? (le pregunto no la Rubiaa sino al que invierte tanto tiempo en inventar tantos anónimos).

Irenitus!!!! trajeron la cuenta???

Anónimo 6: pibe, el camarero es de otro post y de otro blog... tomá la pastilla.

Anónimo 7: estás como loco!!!

Anónimo 8: yo no dije que fueran todas malco, dije que conocí algunas y sí, estoy en la Capital. Sólo voy cuando me llamar por alguna capacitación. Querés tomar un café en El Cairo cerquita de la mesa del Negro Fontanarrosa??? No te digo ir al que está enfrente del río que no me acuerdo el nombre, porque a las 00.00 cierran y te echan a la mierda...

Rubiaa: "rastreros amiguitos de eMe"... qué intriga me dio!!! Aceptás un consejo? Cambiá algo porque se está notando MUCHO que sos vos. Un diccionario de sinónimos te puede salvar.

Rubiaa: claro, es verdad... el Negro no me da ni la mirada. Nos comunicamos sin mirarnos porque no usamos la webcam.

Anónimo 9: no, no es chetita che!!!

Anónimo 10: no tengo secretária che, estoy en baja... Vos sabés que no estoy entendiendo por qué te molesta tanto el "temita de color" ;)

r.- el corre ambulancias dijo...

no paro de asombrarme de la terrible cantidad de boludos sueltos en la web

IRENE dijo...

EMEMM JAJAJAJAJA..RUBIAA Y ANONIMO SON LA MISMA PERSONA CON DESDOBLAMIENTO ESQUIZOFRENICO..Y COMO NO TIENE UN MANGO PARA EL PSICO VIENE ACA...


POBRE!!!!!!!. LE PEDIRE LA CUENTA.

eMe dijo...

Meme: puede ser una cerveza o un vino??? Debo confesarle que no tomo Fernet...

Che Anónimo, medio que me aburrí de vos... algo más creativo para decir???

Vivius: el tema es ese. Están tan pendientes mirando para acá, que pierden las mejores cosas que tienen allá. Copian lo peor de acá, lo más feo, lo más típico de la trituradora... pero en fin... Ahora que tienen un Puerto Madero quizás estén más tranquilos.
O no. No sé. ;)

Vivius 2: aclará que la de la silla (tuneada, ojo) era yo. No me van los bastones che. A propósito, llamaste a Pami para ver si está el reintegro de la última tanda de pañales???

Gustavo: el tema es, como le decía a Vivius antes, que copian lo peor en lugar de tener su propia idiosincracia.

Anónimo no sé qué número: cuando se casen yo quiero ser la madrina :)

Rubiaa: qué pasó querido? dormimos mal ayer?

Rubiaa: noooo, no cuentes mis secretos!!!
Te cuento, no es lindo que cuentes mis intimidades sexuales, yo te las conté porque confío en vos y sos una rubiaa divina y esas cosas... ;) media pila!!! Nunca voy a olvidar esa lencción sobre el hambre que me diste (entre la ex de película y la viuda del microcentro... qué épocas por diosssss qué épocas!!!)

eMe dijo...

Sr. Pol: dicen que hay una especie de oferta: escriba por varios y pague por 1.

Ire: antes de pedir la cuenta cambiate el pañal que ya estás oliendo mal!!! Y agarrá el bastón por favor!!! (hoy llevo la silla al taller, mañana salgo con silla tuneada ;)

eMe dijo...

Corre... mucha gente aburrida, que de noche mientras a mí me pasa todo eso que dicen ellos la pasan bomba... escribiendo en mi blog :)

Felipe dijo...

Che, anonimo y rubia (los cuales aparentemente son el mismo pelotudo). Por que no van a decir boludeces a otra parte? Acaso eMe afecto tu rosarina sensibilidad o solamente tenes ganas de bardear gratuitamente a Eme y a irene? Y antes de que salgas a bardearme a mi tambien te aclaro que yo no soy porteño, vivo hace un año en buenos aires y tengo que bancarme cada tanto a algun boludo que plantea cualquier cosa acerca de lo de las papeleras, sin embargo no lo puteo ni me meto en su blog, en caso de que lo tenga para decirle cuan mal me cayeron sus palabras. Y si decirme algo, prefiero que no sea por aca, agregame al msn y hacemos las cosas como se debe

Anónimo dijo...

eMe,si te vas a Salta,hace un esfuerzo y correte hasta Cafayate y para catar los vinos deja los dulces para lo ultimo.Gengi

IRENE dijo...

Si che, la verdad es q ya me estoy poniendo mal...Emem habla mal de los rosarinos y levanta mas de 50 comentarios, el anonimo viene mas aca q en el mio!!!! No puede serrrrr!!! :P

Lucas.- dijo...

Rosario es una de las ciudades con mejor onda!!!

Siempre que voy me tratan bien.. pero bueno, voy a dejar de comprar ropa allá =)

eMe dijo...

Felipe!!! es así nomás, parece que son re guapos para defender la ciudad pero pelotas... no hay... o será que el anónimo es porteño??? El buchómetro dice que escribe desde Buenos Aires... qué cosa rara no???
Un gran abrazo Felipe y en cualquier momento armamos encuentro "flogger y blogger" con el Puchi que se muere de ganas de ir a despeinar adolescentes :) Beso!!!

Gengi: tengo muchas ganas de ir a Salta, me han dicho que muy linda. Las jornadas a las que yo voy suelen ser jueves y viernes, pero yo agrego un día antes y el fin de semana y paseo de lo lindo.
Las últimas fueron acá, en General Sarmiento así que me recagaron, pero este año con la prima Aye nos toca Salta!!! (mi prima se volvió fanática del calendario bibliotecológico solo para ir conociendo todas las provincias de a poco. Las fotos que tenemos de Mendoza son tremendas...)

Irenita... lo mío es el glamour!!! ;)

Lucas: el PI es realmente lindo. Las personas que se persigue con el origen de las otras personas NO. Igual, hacés muy bien: no compres ropa allá :) Beso grande!

Ayelén dijo...

what a quilomboooooo!!!


yo, argentina. jaja.

eMe dijo...

Vos, neuquina!!! jajajajajaaaa

Memiliano dijo...

Soy rosarino y no cambio mi ciudad por nada. A veces me parece una estupidez llenarse de prejuicios y generalizar tanto.
Cuando leí tu post no me sentí ofendido para nada. Hasta me reí, ese tipo de mujeres huecas que trabajan vendiendo ropa (o lo que sea) estan por todas partes. Me pareció gracioso el post. Lo que no me gustó fueron los comentarios que se generaron, es una estupidez...
No los leí a todos, pero en fin...

Tengo gente conocida de EEUU que vino a Argentina, a Bs. As. y a Rosario y hablaban pestes de los porteños. En cuba detestan a los portenños y a los cordobeses (Aman Rosario por ser donde nació el "Che" pero siendo que se mudó de chico a Cordoba, aún así les caen mal los cordobeses) Si recorrés el país todos van a estar en contra de los porteños y a favor de los del interior. Es así.
Pero esto es una estupidez, discusiones baratas y generalizadas...
Es como ver quien mea mas lejos o quien tiene el pito más largo... Una boludez...
Hay gente "buena" y "mala" por toda Argentina, es como somos...

Saludos!!

eMe dijo...

Memiliano: exactamente, coincido con vos. Me dediqué a contar una anécdota en particular y tengo algunas más.
Sobre los comentarios que se generaron también tenés razón, fueron una especie de catarata boluda, solo para bardear a 3 personas, pero si te fijás, ni siquiera opinan sobre lo que hay que opinar.
Un beso y bienvenido.

Haifa dijo...

Es el segundo post que veo tuyo y se armó una piña terrible jajajajajjaja.
Y al usuario anónimo se le fue un poco la mano, no daba como para hacer tanto despelote che.
Puchi: son re copantes los rasarinos, jajaja, ya me había olvidado de la palabra "copante".
Y al que se meta con mi amigo Felipe, HAY TABLA!.
Saludos Eme!!!!