miércoles, 4 de marzo de 2009

APRENDE A ESCRIBIR, APRENDE!!!


A ver querida... si me vas a escribir un mail pidiéndome que guarde tu CV, tendrías que revisarlo ANTES de enviarlo así nos evitamos tener que leer burradas como esta:


"Mi nombre es PIII PIII PIII. Soy Lic. en Gestión Educativa y Prof. Nacional de Inglés. El motivo del presente mail es hacer llegar a su Institución mi CV para su evaluación. Mi búsqueda pasa tanto pot el plano estrictamente disciplinar en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera, como por el campo de la gestión educativa (organización de departamentos, seleccion y/o producción de materiales curriculares, desarrollo de planes de estudio, etc.).Muchas gracias."

Qué carajo significa ese párrafo??? En fin... no creo que te vaya bien en la búsqueda. Sabelo, BURRAAAAAAAAAAAAAA!!!

23 comentarios:

Javier dijo...

no sea mala, eme.

quiere decir que además de dar clases sabe aramr los programas de estudio y pifiarle a la R por una T.

es jodida, eh!

eMe dijo...

Mire Javier, yo seré mala pero ud. es demasiado bueno. Está buscando laburo y escribe como el culo, no inspira confianza eso!!!

Además, es contagioso, ud. también escribió para el culo!!! Qué vendría a ser "aramr"????

:)

Pablo dijo...

¿El problema es escribir como el orto o tener errores de tipeo? Porque el coso ese se entiende, medio rebuscado, pero se entiende.

Javier dijo...

uh! es que estoy en curda! me tomé un Cynar a las 3 de la tarde y tengo una mamurrrrria... :P

F. Fabian dijo...

La verdad es que no se entiende un pomo. Y si hay un documento al que tenes que leer mil veces antes de enviarlo, ese es un CV.
Seguro que consigue algo en el Ministerio de Educacion, Palacio Pizzurno.
Besooss

Irene dijo...

claro, piba esteee mira, sho me dedico a hacer lo curriculare, te gestiono la educacion, fiera...te lo organizo todo pipi cucu, jamon del medio du iu anderstand??

Adalberto Remo dijo...

La verdad, si pide laburo y empieza con CV que ni siquiera revisó, que se dedique a otra cosa.
:)

Anónimo dijo...

Coincido con Javier y Pablo;entender,se entiende...(no por virtud de quien escribio el mail)Estas un poco intransigente...Pero tenes razon,igual que Adal.El CV es la carta de presentacion de uno y se esta jugando el laburo...donde la prolijidad es obligatoria. Gengi

Zeb dijo...

No seas mala che!!! Si vieras los chamuyos que figuran en los CV's! O vos nuuuunca chamuyaste para un laburo? :op

Y el mail???? llegó? snif!

Meme dijo...

Muyyyyyyyyyyyy mala onda anita,
una chance para esta niña.

De todos modos alguito de razon tenes,
pero hay peores cosas...
como poner una foto familiar en mar del plata con tu familia.-

Meme dijo...

"anita"?
se me cruzo mi ex por la cabeza! fa

eMe dijo...

Pablo: TODO es el problema, porque más allá de un error de tipeo, el mail no tiene mucho sentido. Debería haberlo revisado, no puede mandar ese mamarracho!!! Si estoy buscando laburo, no mando algo "rebuscado que se entiende", mando algo claro :)

Te lo dije Javier, largá el Cynar durante el día ;)

F. Fabian: EXACTO!!! el CV y el mail donde se adjunta el documento NO puede salir así. Ni lo leyó la muy turra!!!

Irenitus: rajá de acá, rajá... anda a armar algún acto revolucionario querés!!!

Hola Adal: coincido, no inspira mucha ganas de llamarla. Beso.

Gengi: en este caso no me parece que sea tan intransigente, no es un comentario en un blog, o un posteo o una carta de una amiga. NO. Es una persona que envía sus antecedentes profesionales y académicos con un mail escrito para el culo. Ese detalle, la forma en como presenta su CV también es importante :) Beso

Ehhhh, no soy mala (en este caso ;)) Zeb, vos llamarías a estar chica o la dejarías para el final??? El mail llegó y yo te respondí!!!
Con respecto a lo otro, te voy a ser 100% sincera: nunca usé el chamuyo en mi CV porque me moría de verguenza si saltaba!!!

eMe dijo...

Meme: ya expliqué más arriba, no es mala onda... :( está buscando laburo, media pila, que redacte bien un puto mail cheeee!!
Creo que si hubiera mandado el CV con foto me la encontraba brindando con un par de cosacos en algún antro de mala muerte...

ANITA???? ex novia!!!??? Un analista por allí por favor...

Scar dijo...

.

Usted no sé si es mala.


Pero si la chica PIiP sabe algo de plomería por ahíme sirve...

jajaj

Hurricane dijo...

Seguro que la piba pensó si uso un montooooon de palabras va a parecer mas importante

eMe dijo...

Tendría que preguntarle Scar ;)

Hurri, pensó MAL!!! jajajajaja logró el efecto contrario!!!

LaKikis dijo...

Eme.. a mi tambien me paso varias veces que "Licenciadas en Administración" tenian TERRIBLES faltas de ortografía. Y me llego a pasar que me mandaron CV con fotos y las minas en polleritas mini y poses provocativas.. Por favor... Estas buscando trabajo de administrativa o de prostituta????
Son re desubicadas!!!
Besos

Anahí dijo...

Jaja el tema de los CV hay que tener cuidado y no inventar en ellos que ganas haciendoló, conseguís ponele el trabajo y te piden que hagas lo que supuestamente pusiste en él que sabias y no lo sabes de patitas a la calle de nuevo.
Eme CV se puede mandarte jaja para un trabajo? Yo quiero cambiar urgente el mío.
Gracias.

Memiliano dijo...

Donkey!!

Yo creo que está muy claro, la mina maneja el inglés perfecto, pero de español, nada...

Ahora, no solo es incomprensible (la parte resaltada en "negrita") sino que esta redactada explícitamente para que nada se sepa exactamente a lo que apunta la mina.
Es decir, no podés (y esto es hasta ridiculo mencionarlo) de ninguna manera escribir una palabra tan general y abarcativa como PLANO y seguidamente escribir ESTRICTAMENTE... Me suena a esa frase " Ahora, después voy..."

Además sepalo querida, el inglés en Argentina, mire desde donde se lo mire, siempre y en todo rincón de este bello territorio va a ser una lengua extranjera...

No estoy familiarizado con este termino, pero me suena demasiado pedante: "estrictamente disciplinar"... Cómo sería eso eMe?
Le da con la regla en la mano a los pibes? Cómo es la onda? jaja

En fin, tal cual, media pila loco... No solo por escribir así para buscar trabajo, sino por ser profesora (de educación!!!!) y expresarte de tan torpe manera!!
Loco, no podés!!
En última instancia si sos "LICENCIADA" en Gestión Educativa, deberías saber editar un texto, carajo!!!!

Y un error de tipeo es imperdonable... Un CV es un texto formal de presentación. Sería lo mismo que si en una entrevista personal voy vestido con musculosa, boxer y pantuflas...

Tal cual eMe, totalmente de acuerdo con vos. Me re sacó esta mina jajaja
Seré curioso: Le llegan muchos CV de este estilo?

Besos y saludos!!

eMe dijo...

LaKikis: EXACTO!!! están un poquitito confundidas esas chicas!!!

Anahí: es muuuuuy peligroso ponerse a inventar cosas, podés quedar expuesto MAL!!!

Memi: me encantó eso de "pero de español, nada!!!" jajajajajajaja
Es verdad que suena pedante eso de "disciplinar" pero te juro que eso lo escribió ella solita y no vio la fotito de mi avatar :D
Lo de ir a las entrevista en boxer sonó atractivo pero peligroso: cuídesé Memi!!!
Gracias a dIOSSS no, no me llegan mucho CV así, aunque... tendría que revisar ;)

Ada.. dijo...

no fiu yo! prometo!
jajjaja!!
te dejo mil besos!

eMe dijo...

Ada: te creo, te creo!!!

Superchic dijo...

yo estoy buscando trabajo, reviso bien el CV, me lo sé de memoria.
Sé que mi falta de errores no va a asegurarme un puesto. Sé que muchos ex- compañeros de trabajo en su vida redactaron un CV, ni lo harán porque estan acomodados. Ojalá la realidad fuese otra, pero hoy por hoy ya casi nadie se fija en eso. Que pena.