viernes, 20 de febrero de 2009

100% GRASA

Resulta que la piba esta se despachó con la siguiente frase: "SOMOS LA PAREJA MÁS GLAMOROSA", afirmación que publicaron en la tapa de CARAS acompañada por una foto en la que el marido le sostiene las tetas con cara de "uuuhhh mamazzzzaaa te partooooo". También puede ser cara de "todavía no lo puedo creer... y eso que las estoy tocando".

Veamos la foto en cuestión:

Habría que avisarle al jovencito que no las amase mucho porque se supone que su mujer está dando de mamar... no queda bien la mancha para las fotos.

Que es linda, nadie lo va a discutir. ES linda. Pero habría que ver cómo le funciona el tema del uso correcto de las palabras según su significado porque yo me fui derechito a buscar GLAMOUR y no tiene nada que ver con un paja sosteniéndole las tetas a nadie. Aunque estén casados.

Dice el diccionario de la RAE:

glamour.
1. m. Encanto sensual que fascina.

Con toda seguridad puedo afirmar que el que eligió la foto de tapa y le agregó esa frase digna de permanecer en el bronce es un reverendo TURRO. Se le cagó de risa en la cara, mirá lo que te digo...

28 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

pri!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahora si

lamentable lo de esta gente, pero qeu se puede esperar de la pareja + la revista

ahora, que esta buena, esta buena

LaKikis dijo...

No negamos su belleza, pero la verdad QUE GRASAAAA!!! 100% de Acuerdo con vos..
Beso

elmurcielaguito dijo...

QUE ES LINDA??? mira, es atractiva (que a mi entender no es lo mismo) y la belleza no da jerarquia ni trae un manual de buenos modales, lamentablemente solo la plata que tienen les da una tapa...saca esa plata y la tapa que consiguen es un de coca cola(perdón por el chivo)
MI esposa es linda y mejor aún es lo lindo que lleva por dentro, eso es un tipo de belleza que le da a una mujer elegancia y distinción, te lo dice un hombre que ha conocido mucho y puedo opinar con argumentos.
muy bueno el posteo, besos

Meme dijo...

SE..SE...
TOD LO QUE QUIERAS...
PERO QUE FUERTTTTTTTTTTTTTE ESTA LA "PIBA"

Andre dijo...

Si la foto no es del mejor gusto, pero no se puede esperar mas de la revista. Y menos mal que no incluye sonido, porque sino escuchariamos la voz de Cubero y ahi la terminan de cagar.

eMe dijo...

Corre: es verdad, pero no pude evitar ponerlo!!! jajajaja

LaKikis: habrán faltado a la clase en que definieron glamour??? Beso.

elmurcielaguito: no sé, para mí ni siquiera es atractiva. Me parece linda de manera estándar. Andá y contale a tu esposa esto que decís acá así se muere de amor!!! :)

Para evitar comentarios como este, puse que es linda ;) jajajaja CUACK!

Andre: jajajajaja me mató "ahí la terminan de cagar" jajajajajaaaaaaa

eMe dijo...

Fe de ratas (qué día tengo por dIOSSSS)

Meme: Para evitar comentarios como este, puse que es linda ;) jajajaja CUACK!

Meme dijo...

TRANCA EME
SABEMOS QUE ES MUY VIERNES.

POR ESTA VES TE LA DEJAMOS PASAR,
LA PROXIMA? BALA CON SU NOMBRE

Anahí dijo...

Es muy atractiva no lo neguemos pero faltó a cuando se repartieron los cerebros, que se le va a hacer no se puede todo en la vida, linda y cerebro no van de la mano.

Felipe dijo...

Meme, una bala no, mejor masajes

Sims dijo...

Yo creo, qe qien se digne a gastar plata en estas estupideces, comprando la revista, o gastanto su tiempo en este tipo de "personas", merece tambien el cartel de "grasa".

Pero, lo digo sin animos de ofender, sino, porqe estan los otros, qe se rien de estos... "personajes" ?

Briks dijo...

esta tapa es una mas de una nueva tendencia

tambien esta la de Jesica Sirio diciendo (como todo un logro de la virginidad) "a mi novio lo hice esperar 5 meses para hacer el amor"

(sin hacer mención de toooodos los otros tipos que solo tuvieron que esperar que finalizara elturno del anterior, se entiende?)

o la de las mellizas nosecuantopopopulos (las griegas) que - me perdonen- serán muy santitas pero tienen una pinta de gatos y una cara de reventadas qeu ni con cirujia laser se la sacan, diciendo (mientras posan sacando culo y tocandose las tetas entre si) "cuando no nos pueden enfiestar, nos dejan"
NOOOOOO QUERIDAAAAAA si a ustedes dos las buscan porque son el sueño dorado de cualquier madre

hay mas ejemplos pero esto es un comentario y no un posteo...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anahi,es puro sexo y poco seso,pero...es mercaderia para ese negocio,mirandolo por ese lado,no tiene errores,negocios son negocios y evidentemente...RINDE ;Gengi

Maria Rosa dijo...

¿¿¿Mas glamorosa???
Comparada con quien o con que???

Pueden ser los mas glamorosos del barrio...

O los mas glamorosos del "clus de fobal"...

O los mas glamorosos de la familia de ellos...

Encima estos dos "encajan" justito para un post tuyo, anterior a este,,, su hija se llama INDIANA jajajaja ¿Jones? tantararannnnn tan tarannnnnn
CUACK!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido con Briks. Los tipos que se encargan de elegir la foto y poner los títulos hacen eso todo el tiempo. Uno ve a Pampita y todas las demás, en bolas y diciendo "Mis hijos son lo más importante en mi vida". A lo que los fantasmas degenerados suelen responder "Dame una hora con vos y te hago otro motivo importante en tu vida. Esperalo en 9 meses" Aclaro que yo no soy esa clase de fantasmas, eh? (ejem)

Javier dijo...

guácala...

te quedaste corta con 100% grasa... es más bien como la masa corporal de Homero Simpson: 106 % grasa :D

Pam dijo...

Yo no me atrevo a clasificar a las personas, por el simple hecho del respeto ante todo. Pero me recontra saca de las casillas que entes como éstos de la tapa de GENTE se atreva a autotildarse de "glamorosa". Es cierto lo que dice Maria Rosa, glamorosos comparados con quién o qué?? Capaz que la forma de pensar de los mediáticos proviene de algún universo desconocido, porque quizás asumen que todos somos mediáticos, como para dar por sentado que ellos son más que nosotros, o los que salen en la tele...
En fin, hice un embrollo, pero creo que me expliqué, no? No todos somos lindos, o glamorosos, o atractivos. Pero estoy segura de que entre esos dos no hacen una neurona, que es lo que, al fin y al cabo, perdura. Y me atrevo a decir que todos los que aquí comentamos tenemos por "hermosura" a la inteligencia y cultura en una persona.

PD: me encantó el blog!! Saludos

Memiliano dijo...

Jajajajajaja Ay, ay, ay...
Decí que esta re buena, porque si no...

Habría que ver cual fue el contexto de la frase, quizás fueron unos "periodistas" malintencionados que sacaron tan vacía respuesta, a una pregunta totalmente trascendental, al estilo de: Y cómo son como pareja?
Y estos "periodistas" al oír tan estúpida respuesta, frente a una pregunta tan profunda, se enojaron y la chantaron encima de la foto más repugnante que pudieron encontrar de ellos, esa frase...

Ahora bien, quizás el contexto era: (pregunta el pseudo-periodista) Si una pareja de chanchitos se revuelcan en el fango mezclandose con su propio excremento, y a eso lo llamamos glamour... Cómo se definen como pareja?

Ahi te la creo un poco más...

Saludos!!

IRENE dijo...

MENTIRAAAAAA!!

LA PAREJA MAS GLAMOROSA Q VI EN MI VIDA ERAN EL ABOGADO Y LA VIUDA!!!



NO JODAS!!!

elmurcielaguito dijo...

Bueno, mirando la tapa (sin evitar la grotesca imagen del tipo con las manos en las tetas), me pregunto, a quien m... le interesa que esten en la isla de caras Oltra y Freddy?...otra pareja glamorosa?...por dios!! y pensar que ganan plata por esto! un consejo para los de la revista ¨Caras de piedra¨, la proxima haganla en la isla de LOST...!!!
saludos

IRENE dijo...

nueva dire :

www.ireneanimus.blogspot.com

beso

eMe dijo...

Meme: tenela preparada que suelo tener momentos merecedores de bala con mi nombre muy seguido :)

Anahí: es cierto... en general los que aparecen en la tapa de esa revista no tienen las dos cosas juntas.

jajajajajaja Felipe alzado!!! Mirá que para masajear ahí tenés que tener un monedero importante...

Sims: es verdat, es verdat... por eso yo no la campro y se la leo a mi vieja :)

Briks: la Cirio que mejor cuento cómo fue la operación "saquen al muerto de acá!!!"

Gengi: eso siempre garpa. Es así.

Maria Rosa: es una buena pregunta... habría que ir y preguntarle eso con una sonrisa pétrea.

eMe dijo...

Fantasma: claro, como Nazarena: primer plano del culo y "lo hago por mis hijos"... qué hija de puta...

Javier: LARGA VIDA AL dIOS HOMERO!!!

Pam: vos tranquila, acá sí nos animamos a clasificar a las personas :) Gracias por pasar!

Memiliano: esa es la síntesis de todo: "decí que está re buena..."

eMe dijo...

Irenitus, por favorrrrrrrrrrr, más respeto con los muertos che...

eMe dijo...

Murcielaguito: jajajajajajajaja muy bien la mirada en el detalle... yo me pregunté lo mismo pero no me quería ir de la grasa principal. Digo, del tema principal :)

Irenitus: acá SPAM NO pibita ;)

Minombresabeahierba dijo...

que ternura de maternal despierta! la estrá de esa manera ayudandola a amamantar? besos

IRENE dijo...

BOLUUU...T LO PASO PQ DESPUES CLICKEAS Y DECIS:

AHHHH MALA NO ME INVITAS!!!