martes, 13 de enero de 2009

Mona-Perra

Ayer en el bondi camino a mi casa subió una señorita, guitarra en mano, y se ocupó de torturar nuestros oídos sin ningún tipo de piedad.

Qué manera de gritar!!! Por el amor de Puchi!!! Nadie le avisó a esta desgraciada que cantando es lo más parecido a una mona aulladora en celo y renga como ÉSTA???

Basta señores, basta con esto. Si una no puede volver tranquila a su casa luego de una jornada laboral del demonio hay algo que no está bien. Nos estamos hundiendo señores. Sépanlo.

Mientras pensaba para mis adentros métodos infalibles para dejar muda a esa turra, pegó un alarido tremendo, un agudo que ella creerá divino pero que fue devastador para el resto. Ahí nomás se me escapó; fruncí la nariz y dije: Qué hija de puta!!!

Parece que no lo dije muy bajo porque el infeliz que tenía respirándome sobre el hombro (derecho) me dijo:

"Ah claro! Porque vos seguro que cantás divino....!!!"

Para qué... para quéeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Sentí que toda la maldad que llevo en mí tan amorosamente (in)domesticada empezaba a pedir pista para aflorar por todo mi cuerpo, incluida mi bocota. Quería gritarle hasta peinarlo bien a la gomina... Y VOS QUÉ TE METÉS??? QUÉ SOS EH??? DEFENSOR DE POBRES Y AUSENTES SOS??? ANDÁ...

Sin embargo me contuve... lo miré sobre el hombro (derecho) y le dije, con mi suave tono de señorita (porque mi mamá insiste en que lo soy):

-No, infeliz, canto pésimo... pero no pretendo que me den plata, ni molesto a los demás.

CHAN, justito se bajó. Él y atrás la aulladora, y ahí nomás pensé "sería el novio presente para arengar gente???" no sé... si me la cruzo otra vez le pregunto, total, ella no me escuchó :)


(Otra cosa... además de la perra aulladora mis ojos se toparon con la cabeza de esta señora que llevaba esos lentes cargados de "estrases". O sea, no solo me hicieron pelota los oídos, sino que me rompieron los ojos, todo por 1,10.)

Así NO señores, así NO!!!

18 comentarios:

Javier dijo...

che, pero el bondi aumentó hoy! no ayer! (tu relato tiene inconsistencias :P)

muy bien puesta la respuesta al supuesto novio de la srta cantora y muy linda la foto de la señora que tiene ojos en el craneo (¿tendrá ojos en la nuca también?)

besos, eÑe!

eMe dijo...

Es verdad, es verdad... pero ayer luego de pedir por última vez un boleto de 0.90 formatEE el rígido para que diga 1.10.

No me pelee :(

Anónimo dijo...

Hola Eme.. Te encontre por Af, por javier y por la mar en coche.. me encantas Sábelo!!!! Me haces re cagar de risa maaaal. Me gusto mucho cuando defenestraste el librillo de Juancito.. me moria juajuajua!
Sos mi inspiracion para tratar de armar un blog de estos. Saludos
Lakikis

eMe dijo...

Bueno, bueno, bueno... cuánto entusismo...!!! "SOSEGuÉMONOS" por favor!!!
:)
Gracias Lakikis por la buena onda, por pasar y por firmar.
La verdad es que para hacer. Tengo en cartera un libro de un "Roberto" para analizar, que tiene muuuuchos años y se llama "la sexualidad moderna". Imaginate!!! PANZADA A LA BREVEDAD!!!

Call me crazy! dijo...

Gracias por la compañía!

Zafaste del Rasguña las piedras pero no de la aulladora... Shit happens :-P

Mande el compilado por favor, a ver si se ameniza esto!

F. Fabian dijo...

Jajaja..un domingo en el tren Roca subieron dos que cantaban carnavalitos!!!! Eran las 7 am!!!!
Y yo iba a trabajar...casi cambio de trabajo y me hago asesino serial, que debe dar mas dinero...
jajaj, te imagino....jajaj

Horacio dijo...

en el link de ESTA pensé que iba a aparecer shakira jajaja

Zeb dijo...

Excelente tu respuesta, como nos tenés acostumbrados...

realmente fantástica...y sí, el bondi da para todo...

Todos los días tomo tren y bondi para ir y volver del laburo...así que imaginate lo que vivo siempre...

Anónimo dijo...

che eMe,no se te ocurrio pensar que el que te respiraba sobre tu ombro era el que le hacia la "logistica"a la aulladora,es decir,otra version del cafisho?pienso que por ahi la cosa podia resultar peor.Por lo demas,estoy de acuerdo con vos,nadie tiene derecho de importunar a la gente,sea con chillidos,eructos alcoholicos o "gases lacrimogenos"dentro de un bondi(aunque esto ultimo puede ser un accidente inevitable)...En cuanto a lo de la otra tipa,bueno...no es para que te sulfures por eso,comprendo que pudiste tener un dia terrible pero...por tu salud,y no por otra cosa,en este caso, sugiero que podrias controlar tu bilis ...hay tantas cosas lindas para ver y/o imaginar...para que te vas a hacer mala sangre?por ejemplo;imaginate que le estas sembrando liendres es cu cabellera y listo.(pucha ya me esta picando mi cabeza); gengi.

eMe dijo...

Crazy! de nada niña, te estoy preparando el compilado para sustituir el "rasguño de piedras". Vos tranqui. Besos!

F. Fabian: ni me quiero imaginar lo que debe haber sido eso... carnavalitos??? NO HAY DERECHO!!!

Horacete... bien podría haber estado ella, pero el mono aullador es más lindo :D

Gracias Zeb, me imagino que podrías escribir una enciclopedia de anécdotas. Pensalo, público seguro tenés ;)

Tenés razón Gengi, pero me superó!!! Si era el cafisho le cagué el día a la aulladora, la habrá retado???
SObre la otra pobre señora, es cierto también, la pobre solo tiene mal gusto pero me bajé antes de que me termine afectando de manera importante.
La de los piojos es buena. Cuando empiezan las clases vivo con miedo porque mi ahijado es un gran tragicador de piojos. Él no se los queda, simplemente me los pasa a mí :(
Beso!

Siberia dijo...

Eres fantástica. A veces me pregunto si de verdad vas contestando a la gente así, tan clara y natural. Me río mucho contigo.

Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

va a ser menester llevar piedras para posibles lapidaciones en la via publica de estos cretinos

Polzúnkov dijo...

Jajaja ¡Cuánta malda´ (in)domesticada!

¡jodeme que pelaste el celular para fotografiar a la mina!

¡Cómo te envidio! Hace semanas que le quiero sacar una foto a un tipo que viaja en el tren conmigo porque se parece a un famoso yanqui (el hermano de "Everybody loves Raymond", lo tenes?) Y no me animo!

Zeithgeist dijo...

deberias haber intentado hacer percusión en la rodilla de la intrusa, a patadas de ser posible, mientras sonreias maniatica diciendole bajito: DALE, SEGUI AULLANDO Q YO TE HAGO EL ACOMPAÑAMIENTO, QUEREEEEH!?

Andre dijo...

Eme, el que te respiraba en el hombro te queria afanar o apoyarte.
Muy bueno tu blog!
Yo sufro a todos los payados, enfermos y cantautores del roca, peor que eso......no creo que exista!

eMe dijo...

Siberia, es así, creéme... la concu siempre me decía que ella me dejaba los reclamos a mí porque adoraba mis conversaciones "reclameras" (la "concu" es mi amiga/hermana Martita, con la que vivií 4 años y medio!!!)
Si te hago reír, no dejes de pasar justo en este momento "raro" :) vos me entendés...

Corre: cuando era pequeña iba con mi tío Mingo de un lado para el otro, junto con mi hermana Lela y mi primo Marcelo. También nos acompañaba un amigo de mi tío, "Petaca" (imaginate por qué el sobrenombre...) y resulta que este Petaca decía SIEMPRE: "si esa niña del demonio no se vacía los bolsillos, NO SUBO!!!"
Es que la niña del demonio adoraba subir al auto con piedras en los bolsillo y durante el viaje, se las iba tirando a Petaca desde el asiento de atrás... TENGO FOTOS!!!! JAJAJAJAJAJJAAA

Sr. Pol: te juro que saqué el celular, y como estaba parada al ladito de ella CLICK!!!! :) jajajajajaja y bueno... vos juntá valor y sacale la foto al lungo :)

Zeit: tenés razón!!! la próxima arranco con la percusión y que se haga de abajo!!!

Andre: ahhh!!! la próxima le digo: dedicate a lo tuyo y no te metas con mis opiniones ;)
Te compadezco por sufrir el Roca :(

Anónimo dijo...

QUE CARACTER!! QUE PERSONA AROLLADORA!!CUANTA PERSONALIDAD!!
COMO SE NOTA QUE NO COJEEEEEESSSS!!

eMe dijo...

AAAyyyy sssiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Anónimo, sos el primero que por fin lo nota!!!

Tenés un amigo que me haga el favor!!!???

Beso!!!