lunes, 5 de enero de 2009

Descubrimiento felino


El sábado 27 me encontré con mis amigos Irenitus, Vivius y Adal. Tomamos cosas ricas, hablamos a los gritos y nos sacamos fotos.

Por haber sido mi cumple me llevaron una coronita (haaaaaaaaaaaaarmosa) y una vela con forma de corazón y lunares rosas. Cuestión, me calcé la coronita y me quedé en pleno Juramento y Cuba con la corona en la cabeza. El conchetaje aledaño no podía creer lo que veía... y yo chocha :D

El domingo, noté que López se había encariñado con la coronita en cuestión. A las 4 horas lo miré y ahí seguía... al día siguiente, ahí seguía...

Es un hecho, López salió del closet!!!



12 comentarios:

Javier dijo...

:O

Lopez es herrrrrrrmoso! y lo que tiene de hermoso lo tiene de trolo. Sépalo, eMe.

Aproveche y regalelé una boa para hoy que "vienen los reyes" ""

saludos de puchi

Siberia dijo...

Eso es porque la coronita es chuli así de color rosa. Si yo la hubiesee tenido a mano ten por seguro que también me la habría quedado. López sólo tiene buen gusto para el color :)

Un beso

Ayelén dijo...

puto el que lee.

ups.



beso.

Zeb dijo...

Se creerá el rey de los felinos??

Por las dudas, avisale q el rey de la selva sigue siendo el león!

Besos y feliz 2009!

Adalberto Remo dijo...

eMe, no puede ser que López te afane la corinita. Vos sos una reina. Adal.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Alguien tenía que decirlo... López se la come!

Eros dijo...

Encima rosita jaja...yo tengo una gata puta, ba es de mi hermano...no se si eso suma pero bue, es asi jaja

eMe dijo...

Sí J., López es un hermosor, pero todo lo que tiene de lindo lo tiene de loquito, como ud. dice. Es de temer el turro. Los reyes le trajeron una estola multicolor y un set de maquillaje... quedó chocho ;)

Hola Siberia!!! La coronita es genial... la tuve puesta todo el tiempo mientras estuve con los amigos!!!


Aye, premio a la originalidad :)

Zeb... yo creo que me va a resultar difícil recordarle el temita del león... está un poco agrandado ahora que tiene coronita ;)

Adal!!! se la presté un tiempito ;)

Exacto Staff de Bla Bla Bla!!! se la come y qué ;)

Eros... haberlo sabido antes... quizás tu gata puta podía avivar un poco a mi gato puto... en fin... igual castrado muy lejos no iba a llegar el pobre :(

El nene dijo...

Carajo, no me lo imaginaba, la verdad.
Todo reacio y mala onda...

eMe dijo...

Nene lindoooooo!!!

López es engañador, ud. ya sabe ;)

Irene dijo...

cheeeeeeeeeee, me perdi estas fotos!!!!...estan hermosas!!! jajajajaja...

eMe dijo...

Viste Ire? Toda una vedetonga el López...