martes, 6 de enero de 2009

alien007@xxxxxxxxxxx escribió: "Gorda, no te da vergüenza tener un blog?"

eMe@nopodíavivirsintuaprobación escribió:"Nunca te dijeron que las gorditas somos gauchitas??? No sabés lo que te perdés... con lo lindo que es perderse en estos pliegues!!!"

Todavía no descubro si es una persona cortita o con poca imaginación... en fin... sigamos con lo nuestro.

A mi Bond, Alien Bond, favorito le dedico una foto con mi nueva bikini animal print... este año libero a Willy en Puán City :) Estoy hecha una pantera la verdad...



15 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

que tiene que ver el tamaño con tener o no tener un blog?
be freeeee

eMe dijo...

Y... no sé Ruku, habría que preguntarle al bichito este que me escribió...

Javier dijo...

Alejandra Rampolla no sólo tiene blog sino que tiene libros editados, participó en revisats y programas de TV (y hasta tuvo el suyo propio). Y con dos shots de tequila a Rampolla le entro. He dicho.

saludos a vos y a tus 139 kilos de gauchitez (?) :P

eMe dijo...

Muy buena reseña Javier!!! (te dije que tengo tequila en casa!!!??? jajajaja)

Saludos!!!

Dos dijo...

Pero como me bajó de peso EME !!
Se internó en SPRIM ??

F. Fabian dijo...

Eso de necesitar dos shot de tequila para entrarle a la Rampolla tiene cierto gustito a discriminacion....
Ademas la conoci un poquito y es una bonita mujer. Que por ser linda pero gorda se necesite algo de alcohol, me sigue sonando algo peyorativo.
LLega un momento en que la cosa te gusta o no te gusta. Ya no elegimos un trago para "entrarle". Intentamos entrarle si lo que tenemos enfrente nos moviliza.
Pero bueno, sobre estas cuestiones cada tecnica es repetable.

Los amigos del duende dijo...

Para mi que esta enamorado de vos y por eso te bardea... ademas si no tiene un blog es porque no se le cae una IDEA... EME la bikini te queda hermosa... jeje

Meme dijo...

bieeeeeen
MUEVE TUS CADERAS
CUANDO TODO VAYA MAL!:-

eMe dijo...

Vio Sr. Dos??? estoy hecha un demonio!!!

F. Fabian, no creo que haya sido un comentario de mala leche el del Puchi. Igual su opinión es más que bienvenida, ud. lo sabe :) Beso!

Claro Los amigos... yo estoy sospechando lo mismo... por eso de "porque te quiero te aporreo" vio???

Así es Meme, si hay algo que muevo son mis caderas... azúuuuuuca!!! jajajajajajaa

Flor dijo...

eMe, estás DI.VI.NAAAAA!!!

eMe dijo...

Gracias Flor!!! Por pasar y por el piropo!!! ;)
Besos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

no solo divina, sino a la moda, el animal print esta con todo (?)

eMe dijo...

Corre... el animal print es de lo más IN :)

Minombresabeahierba dijo...

estas hermosa! sos un pantera o una tigresa? besos

eMe dijo...

Mi nombre... vengo a ser una mezcla... un poco de todos los felinos revueltos, lugar hay :)