lunes, 16 de febrero de 2009

40 + -de30 = negocio redondo

Todas las tardes vuelvo a mi casa desde el laburo, escuchando Tarde negra, con la negra Vernaci.


El jueves 15 de enero comentando no sé qué cosa (porque lo agarré "empezado") estaban como locos con el tema de las cuarentonas y los pendejos. Comentaban todos que ésto, que aquello y empezaron a llegar mensajes de los oyentes.

Todos, pero todos eh? decían que eran jovencitos y se comían una cuarentona porque "son geniales!!! te pagan todo y no quieren tener hijos!!!. Ninguno decía nada de cómo estaba la cuarentona en cuestión.

No había uno que dijera lo contrario. Todos lo contaban como unos vivos bárbaros... como si los hiciera más machos contar algo así. Ni uno solo dijo si la cuarentona estaba como para comerla. Solo aclaraban que "paga todo". Jejejejejejejeje.

Me quedé pensando que para pagar algo cuando salíamos con el nene, tenía que hacer un ejercicio tremendo de oratoria para justificar el por qué de querer hacerlo. Era casi una pelea cuerpo a cuerpo, que perdía yo por lo general. Eso me dejó con el autoestima por las nubes... y no vengan a ser ustedes los que me amarguen mencionando el bastón blanco del nene porque no usa ninguno. Turros.

En definitiva: o yo había encontrado al único nene "antiguo" (uds. me entienden), o todos los otros se avivaron de algo que él no... ;)

Por otro lado también me quedé pensando que cuando la cosa es al revés, si las nenas lo cuentan tan sueltas de cuerpo, no son vivas, sino putitas.

Como sea, el fin de la nota fue "si no es una lechuza cascoteada está todo bien" (con las cuarentonas, claro)

Eso de lechuza cascoteada me sigue causando tanta gracia como la primera vez que lo oí.

13 comentarios:

Ed dijo...

a mi tambien me causa ^^
hace mucho que no escucho tarde negra, pero es increible lo real que puede llegar a ser.

Maria Rosa dijo...

eMe, yo creo que los llamados se fueron contagiando, como uno dijo eso, atras todos dijeron lo mismo, y ninguno dijo si se sentía metido "hasta las manos" con su cuarentona en cuestión, por no mostrar la hilacha.
Mmmmmm, yo no les creería mucho.

Besote!

Anónimo dijo...

Y...pero "Sarna con gusto,no pica"a mi me desvirgo una "tia"de 37 hace 45 anios y todavia la recuerdo como si hubiese sido ayer...gengi.P/D.Gracias por arreglar tu blog,no podia ingresar sin "anonimo"

Andre dijo...

Creo que, lo dicen para hacerse los cancheros y la verdad son unos pelotudos barbaros, seguro que cuando se habla de los que salen con mujeres mas jovenes y ellas "los viven" no se matan por mandar mensajes a la radio. Los masculinos necesitan justificar sus acciones como "las mejores" para seguir mostrando lo machos que son, pero la experiencia me mostro que los mejores, son los que no se jactan contando sus "avivadas".

eMe dijo...

Ed: la extraño a la mañanca!!! Varsky no arranca ni un poco :(

Maria Rosa: puede ser eso, que hayan hecho causa común... igual, me causó muuuucha gracia!!! jajajajajajajaja

Gengi: me imaginé, por eso volví a como estaba. No entendí mucho eso de sarna con gusto (o sea, conozco el dicho pero no entendí cómo se aplica acá :(
Beso

Andre: puede ser. Ninguno llamó para decir "al final, terminé hasta las manos"... lo que no quiere decir que hayan tenido mil niños o empezado a pagar como locos!!!

Anónimo dijo...

Es que me daba mucho "Calor"era un pende y me resultaba muy incomodo andar con una "vieja"Gengi

Lau dijo...

Eme.... Sutil como todo su relato... pero el amor... u el acto sexual.... u el roze... u el franeleo... u el apoyo... u el q corno sea... no tiene edad... asiq... cmo dice la cancion... Comanse a besos....

r.- el corre ambulancias dijo...

bah, son unos boludos importantes

si la "vieja" le pide manutencion despues del 1er revolcon, ponen como locos

nada mejor que una señorita experimentada cuando sos chico, te cambia el mundo

Los amigos del duende dijo...

EME... convengamos que la gente que llama a las radios o manda mensajes... puede mentir descaradamente... es facil ser vivo... por un mensajito de texto o diciendo... "yo me cojo una cuarentona y soy un capitan"... cuelga el telefono... y le pregunta a su amigo... CHE PEPE QUE ES UNA CUARENTONA????.... no se alguien que tiene 40 de tetas...

eMe dijo...

Aahhhh Gengi :)

Lau, exacto!!! Cuando podemos salgo un rato del plan canje ;) jejejejejeeee

Corre, no se trata de quién mantiene a quién, me parece a mí. Ellos creerán que con tal de comer joven las "viejas" garpan todo: salidas a comer, boliches, cines, lo que sea. Yo no puse un mango y eso fue lo que me llamó la atención. Algo no estaba bien!!! jajajajaja

Los amigos: es verdad lo que decís, pero siempre pienso que la gente que escucha ESE programa tiene que ser diferente... después me doy cuenta que nadie escapa al común.
Te cuento que lo de "yo me cojo una cuarentona y soy un capitan" me causó MUCHA gracia!!! jajajajajaja
No conozco mujeres con 40 tetas, pero con 3 yeah!

F. Fabian dijo...

Siempre sali con chicas mas jovenes, asi que no tengo ninguna experiencia, pero un amigo se comio hace 3 años una cuarentona y se la sigue comiendo hasta hoy, viviendo con ella y pagando las cuentas de la casa...llevandole los chicos a a la escuela y lavando los platos...!!
Ojo, parece que son letales...!!!

Anónimo dijo...

Es que no nos AMABAMOS ella tenia mucha "hambre"y yo mucha curiosidad,ansiedad,no poco miedo y todas esas cosas de adolescente...Para mi creo que fue buena esa relacion sin compromisos.Por eso la recuerdo con carinio. Gengi

eMe dijo...

F: defina letales... porque la Yiya también lo es!!! Guarda con su amigooooo!!!

Gengi: debe haber sido buena, pero para ese tipo de relación (ni para cualquier otra) no tiene nada que ver la edad) :) Beso