jueves, 15 de enero de 2009

3 amigas y una "definición abrasadora..."


La conversación venía abstracta y entretenida, despojada de cualquier tipo de seriedad... una maravilla la verdad.

Llegado un momento, se dieron las siguientes confesiones:

Amiga (identidad protegida) 1: yo, la tengo calva...

Amiga (identidad protegida) 2: peor yo nena, la tengo canosa!!!

Amiga (identidad protegida) 3, ...mirando al horizonte y con cara de estar por revelar información trascendental para el fin del hambre en el mundo...: en cambio yo, la tengo "abrasadora"... (acompañando la palabra con el gesto "abrasador" de sus manos.


Una maestra...




32 comentarios:

Zeb dijo...

Estaban hablando de la cabeza no?? :op

Hay charlas de mujeres que son taaaaaan entretenidas...para hablar de muchos temas son peores que los hombres!

eMe dijo...

Dalo por cierto Zeb... tremendas, porque llegados algunos extremos, somos crueles (MUY) porque somos extremadamente sinceras, no disfrazamos si la pasamos mal o bien o cómo nos sentimos, etc.
El tema es que queda siempre entre las amigas... no sale esa crueldad para con el otro (por lo menos entre mis amigotas y yo).
Si una tiene la necesidad de ser CRUEL con el otro, directamente no lo vemos más y listo... pero eso sí, entre nosotras lo matamos.
Y la que diga que no, MIENTE!!! jejejejejejejejejeeeeee
Beso!

Roky Rokoon dijo...

un bombero a la derecha x favorrrrr

Adalberto Remo dijo...

Muero por la que la tiene abrasadora!!!
Aunque por curiosidad... no dejaría a las otras de lado. :)))

Andre dijo...

jajaja me muero! como es abrasadora??? se de las dos anteriores, de las con problemas de familia (los papitos separados) pero abrazadora no la tenia! casi fibrilo de la risa

eMe dijo...

Ruku, un bombero??? nooooo!!! creo que fue la conversación menos encendida que tuvimos!!!

Jajajajajaaaa Adal!!! hacés bien, no hay que descartar ninguna ;)

Andre!!!! eso de "casi fibrilo de la risa" me gustó!!!
Te cuento: "abrasadora" es la unión perfecta de "abrazo" y "brasa"... :) o sea...... podríamos decir que recibe como en un "abrazo" a sus amigos y además, en un ambiente "cálido" que da gusto!!! jajajajajajaaaaa ;)

eMe dijo...

Ruku... que "tuvimos" NO, que "tuvieron"

!!! ouch !!!

Andre dijo...

Eme ahhhhhhhh ok ahora entendi! (entende, mi neurona esta casi de vacaciones!)

r.- el corre ambulancias dijo...

juas!

" ...mirando al horizonte y con cara de estar por revelar información trascendental para el fin del hambre en el mundo..."

pobre, busquenle ayuda, para que son amigas.

convengamos que conseguir un voluntario no es tarea dificil, los hombres somos corajudos (o calentones)

eMe dijo...

Andre ;)

Corre, no necesitaba ayuda che, estaba bárbara :) ya he dicho que el 2001 fue un año muy "coPIIIPPPPPdor" para el grupete

Meme dijo...

quiero dni
quiero tel
quiero cel
quiero direccion
quiero dadores de sangre


QUIERO A LA 3º AMIGA

eMe dijo...

Meme, cuánto hay??? ;)

Meme dijo...

UNOS DRINKS ENTRE EME Y MEME
HASTA ENTRADA LA MADRUGADA?

Javier dijo...

ahhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeno! una marche a Schwanek, la otra que se compre agua oxigenada y un pomo de L'oreal color rubio ceniza (?) y la otra... ¡venga un abrazoooo! :D

besos

Zeithgeist dijo...

la mia se llama Catalina la Grande.. Cata para los amigos (?)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo ni en pedo me meto con una que la tenga abrasadora. Después de pasar por ahí, ya no voy a estar en condiciones de calvas ni de canosas. Así que paso.

LuLú dijo...

Alguien (también vamos a proteger su identidad) me dijo lo siguiente una vez “las canas terminaron enriqueciendo mi vida erótica”. A mi cara de WHAT???????” respondió “es que las canas que no me salen en la cabeza me salían abajo, como me deprimía vérmelas me empecé a depilar toda lo cual volvió loco a mi marido después de 20 años de matrimonio, y yo: felizzzzzzzzz! Jajajajaja

Minerva dijo...

Esto es toda una revelacion para mi, no tenia la mas palida idea que alguien podia tener canas AHI ABAJO!

Walter Hego dijo...

eMe: Me quedé pensando en la acepción de "quemante" ("abrasadora" con ese), y me surgió una duda: ¿los partenaires de su amiga tendrán que usar condones de amianto y, para mayor seguridad, untarlos no con gel K-Y, sino con picrato de butesín o algún ungüento similar?

Walter Hego dijo...

Y ahora me acordé de aquel antiquísimo chiste que rezaba más o menos así:

Primera escena: entra un tipo al cuarto de una mina, y al rato sale aullando y agarrándose la poronga.

Segunda escena: otro quía entra al dormitorio de la tipa y, pocos minutos después, sale igual que el anterior.

Tercera escena: entra al tocuar otro flaco, y sale como los que lo precedieron.

¿Cómo se llama la obra? (La respuesta está más abajo.)


















No, acá no, un cachito más abajo. Pensá.

















¿No? ¿No se te ocurre? ¿Te das por vencido/a? Bueno, cuchá: "Los polvos de Elizabeth Arden".

eMe dijo...

Meme... por unos drinks no le doy todos esos datos NI MUERTA :D
Siga pensando...

Javi: me hiciste reir con lo e Schwanek... pero en realidad lo que necesita es cambiar de depiladora :)
El rubio ceniza me impactó, le diré... y la tercera... qué decirle...

Jajajaajaaaa Zeit, en una época me la habían bautizado Mafalda. Qué nombre poco digno por diosssssssssssssssssss!!! :(

Fantasma: no creas, no creas... no tuve noticias de nadie lastimado ;)

eMe dijo...

LuLú: es cierto, la mayoría de los hombres mueren por "una calva"... a mí me da impresión.
Las nenas la tienen calva, las mujeres tenemos pelo. Igual, un mimito de vez en cuanto al otro no mata a nadie ;)

Claro Minerva: las canas salen en cualquier parte del cuerpo donde salga pelo: cejas, axilas, entrepierna... todo. Es como las pelirrojas: sos toda canosa??? jajajajajajajajajaaa
El día que amiga3 descubrió la primer cana AHI casi se mata de la depresión que le agarró!!! :(

eMe dijo...

Walter, Walter... ud., al igual que la mayoría, se fue a los extremos.

Paso a explicar: a ella su pareja le había dicho que para él había sido fundamental la primera vez que tuvieron sexo, que ella no la tuviera fría.

ESO SÍ fue la primera vez que lo escuché, no sabía que las mujeres podíamos tenerla fría o calentita :) (ud. me entiende)

Entonces, luego, cuando él dijo que le había encantado porque era "tibia", quedó la frase "la tengo abrasadora".

Y afloje con los chistes que no son lo suyo... por diosssssss!!!

Beso!

Walter Hego dijo...

eMe: Pará, pará. ¡¿El tipo le dijo eso?! Pero ... ¡¿qué era, un necrófilo regenerado?! Porque estoy seguro de que la única manera en que una mujer la tenga fría es que sea cadáver. Digo, podrá haber diferencias de temperatura más o menos sutiles entre una Mafalda* y otra, pero ¡¿fría?! Sí, confieso que yo tampoco había oído eso nunca (por suerte). Lo parió, che, mirá que hay gente rara, ¿eh? No te imaginás lo normalito que me siento ahora que contaste eso.


* No sé si será poco digno que te la bauticen "Mafalda"**, pero resulta simpático, no me digas que no.

** ¿Nunca le preguntaste el porqué del apodo? ¿Es que acaso la tenés chiquita pero de un vocabulario*** y una conciencia social sorprendentemente desarrollados pa la edá?

*** ¿La tuya habla?****

**** Bueno, si había una historieta que se llamaba "El pene parlanchín", ¿por qué no una vulva y una vagina locuaces?

eMe dijo...

WH: te juro... así como lo leés. Hace muy poquito hablando con PIIIPPP por msn me dijo lo mismo, que es verdad. Y mi amigo Pascualito también me lo había dicho. Parece que algunas la tienen cálida y otras la tienen fría, mire ud.
Tendrá que salir a testear amigo W ;)


** ¿Nunca le preguntaste el porqué del apodo? ¿Es que acaso la tenés chiquita pero de un vocabulario*** y una conciencia social sorprendentemente desarrollados pa la edá?jajajajajajajajaja!!! me morí... sí pregunté: si mi amigo se llama Felipe su amiga se llama Mafalda, sue la respuesta... en fin, no me molesta que le pongan nombre, pero no es algo que haga yo. Lo mío es más de sobrenombre quizás.

*** ¿La tuya habla?****
sin parar, como yo

Walter Hego dijo...

eMe: Mirá que yo he testeado unas cuántas (y ... son años), pero te juro por la vieja que nunca, pero nunca, jamás de los jamases me topé con una fría.*

En fin, será cuestión de seguir testeando. Nunca se sabe, y cuando menos se lo espera, salta la liebre (o, en este caso, el conejito gélido).


* Y digo yo, ahora que lo pienso, ¿no será que el muchachito ese tiene una testeadora insusualmente insensible a la temperatura? Quizá padezca alguna enfermedad que haga que, para que él la sienta más o menos tibionga, la concha en cuestión deba estar poco menos que al rojo vivo. No sé, se me ocurre.

IRENE dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSS....

PARA PARA..

"ABRASADORA" SIGINIFICA CALIENTE, DE BRASAS ENCENDIDAS..

"ABRAZADORA" Q ABRAZA..Q CONTIENE..Q ABARCA..

A CUAL TERMINO SE REFERIA?? O A LO MEJOR ERA CALEINTE Y ABRACATIVA LA COSA...:P

IRENE dijo...

CALIENTE Y ABARCATIVA QUISE DECIR JUASSS!



TE QUIERO LOKAAAAA!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

No, igual no me arriesgaría, Emita.

Anónimo dijo...

Che eMe;abrasadora no tiene nada que ver con ABRASIVA,No?Sino...Ay!!! gengi

eMe dijo...

Exacto Irenita... era una unión libre de las dos palabras. Cómo vos decís en tu segu ndo comentario: tibiecita y abarcativa :) jajajajajaja

WH: ud. por las dudas, sigua testeando y elabore estadísticas confiables...

Hace bien Fantasma... cuide sus partes :)

Jajajajaj NNOOOO Gengi nnnooo!!! jajajajaaaaaaaaa

Walter Hego dijo...

Hablando de abrasiva, acá se habla de una así.