miércoles, 7 de enero de 2009

19.15 Llegué muerta de calor.

Me metí en la ducha.

Salí en patas (y chorreando), y me puse el famoso "batoncito" casero (dícese de una tela vieja pero muy cómoda, con breteles, que no entra en ninguna otra descripción que no sea BATÓN, aunque el mío no llega hasta los pies. Busqué fotito pero no encontré.)

Puse ESTO

Vaso de vidrio, hielo y el culito que quedaba en una botella de ron que me dio mi hermana (no era más de un dedo).

Me despatarré en el patio con los regalitos que me dejaron los Reyes (con eMe de) Magos y para cuando volví a mirar la hora eran las 21.36.




No hay caso che, cada día que pasa me vuelvo un poco más hedonista... y me encanta.

Whitesnake / Still of the night

Page & Plant / Since I've been loving you (No Quarter)

(chapeau!!!)

17 comentarios:

Polzúnkov dijo...

¿Qué significa "chapeau"?

eMe dijo...

Chapeau es sombrero en francés.
Se usa haciendo referencia (y el gesto lo habrás visto en varias pelis) a "quitarse el sombrero" frente a algo/alguien digno de elogio. Para mí ese último link amerita el gesto y hasta un grito desaforado!!! :D

Existe en español (chapó) pero no me gusta como se lee ;) La RAE dice textualmente:

chapó.
(Del fr. chapeau).
1. interj. U. para expresar admiración por algo o por alguien


Ah... ya la próxima no escribas tanto que me llenaste el blog de mensajes!!! :) beso

Ale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale dijo...

El hedonismo es una actividad tan necesaria como difícil de practicar.

PD: borré mi comentario anterior porque explicaba fútilmente y con mucha menor eficacia que eMe el significado de chapeau.

eMe dijo...

Cierto Ale... para mí es absolutamente necesario :)
(mis explicaciones a veces salen contaminadas con mi profesión... quevacerle... no lo puedo evitar ;)

Beso

Walter Hego dijo...

Che, botija eMe: Acá me tiene, estrenando la sección de comentarios de su blog, devolviéndole sus gentiles visitas al mío y diciéndole que, si le gustan Page y Plant, probablemente conozca ese discazo de Plant y Alison Krauss que se llama "Raising sand".

Si no lo conoce, no deje de procurárselo. Y si quiere oír unas muestras, puede hacerlo acá.

Besos surtidos.

Javier dijo...

mi vieja le llama "frescural" al batón. creo que es una palabra que inventó ella. pero no tiene breteles. es como lo que tiene siempre puesto Marge Simpson!

Lucas.- dijo...

que GRAN baanda...

che.. la foto de abajo, entonces... no sos vos?!....

eMe dijo...

Hola Walter, bienvenido!!! Gracias por la recomendación, voy a mirar luego. Beso!!!

No no no Javier... un "frescural" no es un batón. El batón (de vieja, como el mío :)) es por defición con breteles. Aunque el mío los tenga finitos, es un batón igual, hecho y derecho :)

Claro que sí Lucas!!! todas y todos (incluso las mascotas) las/los de abajo soy yo. :)

r.- el corre ambulancias dijo...

estoy casi seguro qeu el oso de la izquierda soy yo :(

eMe dijo...

Nononoooo... mo men ti to Corre. LA que está despanzurrada soy yo :) Vos serás el de atrás que está llegando a molestar y con las manos vacías, para variar ;)

Beso!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

claro que si, soy ese que se asoma, con cara de que apenas te moves te cago el lugar, que se ve tan comodo

Anónimo dijo...

Ese Alien es un grosero además de
desubicado.
La palabra batón suena pesada, igual yo puedo colaborar para sacarteló lentamente. Then:
me interesa RSVP para Puan City. (ya estaba anotado pero no me llegaron las invitaciones)
Saludos a López

Zeb dijo...

Ron y Whitesnake...qué buena combinación...como para no ser hedonista :op

Ale dijo...

Perdón la intromisión, mi querido eMe.

Sólo quiero avisar que la Jihad contra el gordo mentiroso de Saldívar ha comenzado acá.

Muchas gracias, continúa la programación habitual.

eMe dijo...

Mire Anónimo... si ud. es anónimo no creo que estuviera anotado para Puián City, aunque igual le agradezco su ofrecimiento para sacar el batón.
Por otro lado, tiene letra de "colega" conocido... ese THEN lo vendió ;)

Viste Zeb??? fue un gran momento sin ningunda duda!!!

Ale, pase nomás. Ya iré a sumar en su cruzada... no baje los brazos hombre!!!

Ah!!! y la próxima vez que me diga queridO lo golpeo :)

Minombresabeahierba dijo...

chapeau baby! Since I've been loving you que guitarra y violnes mientras me bebo un Rutini syrah 2005 roble..viva el hedonismo! besos