lunes, 28 de abril de 2008

La sartén por el mango era???

Se ha revisado el estudio mencionado en este post y nuevas investigaciones demostraron que según las circunstancias... en mi casa el control remoto lo maneja el nene (y los gatos hacen lo que quieren!!!!).

(Jijijijijijiiiiiii)

(apdeit: el nene NO es mi hijo)


jueves, 24 de abril de 2008



Hay que ser muy, pero muy gil para tener esta idea.

Bueno, también se puede ser un pelotudo importante.


lunes, 21 de abril de 2008

Por atolondrada...

Vieron eso de pensar más rápido de lo que uno puede escribir??? Bueno, soy casi una abonada.

Aunque tengo a mi favor que escribo "usando todos mis dedos", eso tiene como contrapartida que a veces mis dedos se van para otro lado y... los ejemplos que enumero a continuación hablan por sí mismos:

"139 kg. de puTa ternura femenina" y sí... alguna vez me tenía que pasar...

sms para el nene "cómo la paRaste?" en lugar de cómo la pasaste?... no se hizo cargo, gracias a dIOS!!!

"te desteto" en lugar de "te detesto"... sin palabras...

viernes, 18 de abril de 2008

Meterete mequetrefe


Ya les conté hace un tiempo, de mi inefable concu. Resulta que cuando vivíamos juntas en dulce comunidad y convivencia, también hacíamos juntas las compras en el super, gran excursión que nos encantaba llevar a cabo.

Recuerdo que comprábamos la caja de estos preservativos de 12 y repartíamos: 6 para cada mesita de luz y, ante la falta, cada una asaltaba la mesita de la otra.

En una de esas compras llegamos a la caja y como se ve que el 2001 fue un año de abundancia y placer irrefrenable en esa ocasión compramos DOS cajas de 12 cada una.

Llegamos a la cajera con cara de estreñida y luego de pasar varios productos, llegan las cajas de preservativos. Pone cara de cómplice y dice:

-Ja!!! qué optimistas!!!

Aún hoy no sabemos si fue de mala onda o envidiosa...


lunes, 14 de abril de 2008

La sartén por el mango

Luego de un arduo y reciente estudio quedó demostrado que en mi casa el control remoto lo manejo yo.


Jijijijijijiii

viernes, 11 de abril de 2008

El ABUELITO: consulta popular


Luego de vivir dos años en (el pueblo infecto de) Rosario, volví a Buenos Aires y en diciembre del año pasado me mudé a Paternal.

En ese momento no intuí en toda su dimensión un "pequeño detalle": mi padre (el abuelito en cuestión) vive en el mismo edificio, justo justo en el depto. C del 2do. piso. Yo vivo en el depto C del 1er. piso.

Al principio todo muy lindo, muy solidario. Como no tengo heladera uso la del abuelito y hasta veía muy bueno el hecho de que nos cruzábamos en los horarios: mi viejo labura de noche, o sea, lo veo poco y nada (retomaré este tema en otro post, porque esto tampoco resultó exactamente así).

El primer problema apareció cuando noté que su ventana daba a mi patio y que en lugar de hacer el ejercicio que corresponde (o sea, bajar un piso y tocarme el timbre), se asoma por la ventana... y me llama.

No soy un persona muy escandalosa... o sea... trato de que mis vecinos no se enteren mucho de mi presencia, perfil bajo, como buena diva (cuack).

Ahora bien, la primera vez que escuché "eMe" me quise matar. Pensé, bueno, no es tan grave. La segunda vez me preocupé un poco más sobre todo porque cuando estaba yendo para el patio veo bajar una soguita atada a una bolsa.

Sí señores, el abuelito me "alcanza" cosas a la vieja usanza... Queda claro que me molesta mucho más que me llame por la ventana (haciendo partícipes a toooodos los vecinos). El tema es que a pesar de haberle dicho que no lo haga, se ve que decidió hacer uso de su supremacía parental (no solo es mí viejo, también es una persona mayor a las que él mismo me enseñó a respetar y no da putearlo de una) sigue llamándome por la ventana.

La consulta popular es la siguiente:

a. Lo ignoro (decisión no muy acertada porque insiste!!!)
b. Amenazo con internarlo.
c. Lo amordazo.
d. Lo golpeo.


Sepan entender que este tema me desvela.


miércoles, 9 de abril de 2008

No veo la hora!!!

Les dejo el trailer de La era de hielo 3.


Este blog banca a muerte a Scrat. Sépanlo.


lunes, 7 de abril de 2008

Ella lo dijo primero...

Leí hace poco que Ivana Trump afirmó:

"Prefiero ser niñera de un hombre y no su enfermera"

Una maestra.


jueves, 3 de abril de 2008

Lo difícil que es ser mujer

(reproduzco este adelanto porque me resultó muy interesante el análisis. No suelo compartir en un 100% las opiniones de Nielson, pero esta vez estoy bastante cerca... siguiendo la lógica de mi ex jefe sería como un 100% del 50% del 100% total...)


EXCLUSIVO DE LA REVISTA NOTICIAS

Lo difícil que es ser mujer
Por James Neilson (*)


A la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le gusta recordarnos que es una mujer. Como buena feminista, da a entender que se siente muy orgullosa de la condición que comparte con más de la mitad de la población mundial, pero también propende a tratarla como si fuera una suerte de discapacidad física, comparable con la ceguera o la parálisis, y que en consecuencia es deber de todos darle el beneficio de la duda. Suele prologar sus arengas cada vez más frecuentes aseverando que "siempre les dije que por ser mujer me iba a costar más", o para variar, diciendo que cometió "el pecado de ser mujer" y aludiendo a su "aparente fragilidad", lo que puede tomarse por un pedido de ayuda dirigido a sus compañeros masculinos, entre ellos aquel célebre caballero andante Luis D'Elia, o por un arranque de autocompasión destinado a desarmar a sus críticos poniéndose en el lugar de la víctima de fuerzas retardatarias oscuras.

Sea como fuere, sería con toda seguridad mejor que en adelante Cristina se abstuviera de insistir en lo tremendamente duro que es para una mujer desempeñar el papel de presidenta en un país que a juicio de muchos puede volverse ingobernable en cualquier momento. Al fin y al cabo, no le convendría del todo que la gente llegara a la conclusión de que está en lo cierto y que por lo tanto lo más sensato sería reemplazarla cuando antes por alguien que no padezca de la desventaja que a su juicio le está ocasionando una cantidad creciente de problemas mayúsculos que no surgirían si un hombre estuviera al mando.

La idea de que, por ser una mujer, Cristina necesita ser rodeada de hombres listos para protegerla contra sus adversarios está socavando su presidencia. Tanto la presencia de su marido, Néstor Kirchner a su lado en Plaza de Mayo, como el acto mismo, sirvieron para llamar la atención a la debilidad que siente y al temor de que, si bien dice tener "la convicción para llevar el mandato", le resulte imposible hacerlo. Antes de iniciarse la gestión de su esposa, Néstor dio a entender que durante los meses primeros guardaría una distancia respetuosa a fin de no eclipsarla. Bien que mal, el esquema así propuesto no tardó en hacerse trizas. Y aquel acto con asistencia oficialista casi perfecta y una muchedumbre fletada, confirmó que para actuar Cristina precisa que la rodee una especie de guardia pretoriana.


Lea la columna completa en la edición impresa de la Revista Noticias
(*) James Neilson es analista de la Revista Noticias.

Pueden leer aquí