martes, 9 de diciembre de 2008

Y River fue un boliche...

Te gusta o no, sin términos medios.

Llegué temprano al estadio y por el lado de Ciudad Universitaria. Eran los controles y yo. Me crucé toooodo hasta Libertador y me senté a esperar a la primu.

Me aburrí, me fui hasta la cola de gente para ingresar al campo y me colé abiertamente con mi mejor cara de "no ves que yo estaba acá???" porque pensé que la primu tardaba menos.

No solo no tardó menos sino que me dio un ataque de risa importante cuando ella todavía no había llegado pero se HABÍA ACABADO LA COLA!!!

Luego de que llegó entramos sin problemas y sin que NADIE revisara nada de lo que teníamos encima. Eso sí, el agua me la hicieron dejar, no vaya a ser cosa que no consuma adentro (cosa que no sucedió)

Esperamos un rato (la verdad es que no fue larga la espera, solo había que esperar que se hiciera de noche. Claro, como iba a salir de día con la cantidad de lucecitas que tenía para prender???

La muy turra arrancó sentada en un trono con una M de respaldo, reina.

El despliegue es tremendo, y la cantidad de plata invertida se la puede imaginar cualquiera.

Como dijo Bilardo, del segundo nadie se acuerda. Acá se recuerda al campeón que sería el equivalente a la Reina. Todos recordamos a Madonna pero... alguien recuerda a la princesita reventada???

Arrancó y a los 20 segundos se olvidó la letra, un instante nomás... pero se lo perdonamos.

El estado físico que tiene (sobre todo cuando salta a la soga como una adolescente durante más de 10 minutos) te hace sentir que durante toda tu vida no hiciste más que pastar y engodar. Como una vaca justamente.

Que aparezca la cara de Pablito Ruíz en primer plano fue repulsivo, pero también se lo personamos.

La cantidad de locas divinas que concurrieron solo es superada los sábados en Amérika. Y no sé eh?

Tengo un video testimonio sobre una ridícula que merece post aparte, pero eso ocurrirá cuando logre bajar el video de mi celular

Que aparezca "Britni" en Human Nature... y bueh... también se lo perdonamos...

El despliegue de vestuario no tiene desperdicio. Yo quiero TODO lo que esa turra se puso. TODO. Hasta los "chores" rojos quiero (ver video)

El momento con los gitanos rusos fue tremendo, por la música, por los colores, por los bailes... parecía una mezcla gitana judía carnavalesca... oooooooooooooopppaaaaa!!!

El joven Free Reader me chucheó... a mí!!! sí, a mí... me hizo callar pero yo creo que fue porque no le conté con quién estaba y la curiosidad mató al gato...

Con la primu y su rodilla gansa robamos todo lo que pudimos. A partir de ahora la rodillera va a todos los recitales con nosotros.

La cara de odio de todas las conches que esperaban taxi en Libertador cuando llegó NUESTRO taxi Ciudad a buscarnos no tuvo desperdicio.

Las 3 empanadas de carne picante que nos comimos en el cordón tampoco.

Que en un momento del show haya aparecido cual Mazinger... también se lo perdonamos.

Reina hay una. El resto la mira desde abajo... o va a ver a Julito Iglesias, como Ruku.
Ah! me olvidaba. Yo a los bailarines, a cualquiera de ellos, le doy.
(No me vengan con que son maricotas y esas cosas porque yo no quiero al padre de mis hijos ni que me diga te quiero, ok?)

Aquí los videos testimoniales (algunos) filmados por la primu Aye: el sonido está plagado de locas gritando (incluida yo, obvio) pero la imagen es genial teniendo en cuenta desde donde se grabó.

Roku, ya sabés, lo tuyo es Julio Iglesias.


Botón 1



Botón 2



Botón 3

23 comentarios:

Ayelén dijo...

Roku se ofusca con Madonna y delira con Julio *unsoloperfil* Iglesias.

Yo filmé y cagué videos cantando encima como se aprecia en vogue y el resto. ja!

La rodillera, aunque ya esté próxima el alta, será nuestro pasaporte a la comodidad, sabelo.

A mi me encantó esta coreo con los boxeadores, adoré.

http://www.youtube.com/watch?v=IKS3M9jDwVI

Mensaje al Sr. Rock Internacional que seguro pasa por acá:

TE RECONTRA GANO PIBITO!

chau.

eMe dijo...

Es cierto... pero yo a los boxeadores los imagino en otras instancias y en otras coreografías, como el carnaval loco :)

Roky Rokoon dijo...

1- no deliro con julio, la acompañe a mi madre, y julio canta por lo menos

2- en algun momento vas a decir que canto? fue una verguenza


3- chicas sigan con las empanadas picantes,x que musica posta no entienden nada

Meme dijo...

aclaremos el panorama....
LOS BAILARINES SON "TODOS" MARACAS.-

eMe dijo...

Jejejejeje... Roku, vos disculpame, pero NADIE que sea fan de Julio Iglesias me puede decir a mí si sé o no sé de música... y eso de acompañar a tu madre... a otra...

Meme: nomeimportanada!!! mientras que no le pase como al joven del post anterior con Amiga 1 estamos bien... Van solo el 12 a ver a los Cadillacs????

eMe dijo...

Ah, y otra cosita... respetá a tus mayores y llamate a silencio... o llamo a la vieji para que te rete y te mande al rincón, okis???

:)

Meme dijo...

Mientras vos veias a la supuesta
"reina" playback "madonna"
meme pisoteaba cordoba de la mano de sus herejes
gritando por los cadillacs.-


River no nos sedujo!.-

Ayelén dijo...

(yo no comí de carne picante cuack)

eMe dijo...

Te felicito Meme!!! Mientras no sea Julito Iglesias todo se perdona...

Supongo que arrastraré a la primu a ver a los Cadillacs el 13, estoy ultimando detalles :D

eMe dijo...

Ayeeeeee!!!

Ruku dice:
de un recital destacar las empanadas y un tacho, eso dice todo

Estoy preocupada... no sé de música :( Tengo que ponerme a escuchar a Julito nomás...

IRENE dijo...

quien es el padre de tus hijos Emem???..

Madonna es una reina lo seeeee...solo q me ponia nerviosa tan cobertura seguida..eso.

los bailarines?? no los vi...ahora chusmeo.

comiste empanadas en el cordon?? no t hagas la Carolina de Monaco y pidas cindor...fria!!!!! jajaja

Adalberto Remo dijo...

Estoy con eMe. Me parece que Madonna vale la pena y la envidio (:-) que haya podido ir a verla. Un abrazo. Adal.

Viviuska dijo...

Felicitaciones a la primu es una genia! Nena, tengo entrada para el 13 para Los Cadillacs!!!!!!!!!

Free Rider dijo...

Primero, mi nombre está mal escrito, qué desubicación!! (?)

Segundo, yo te chuchié porque "pensaba" (si, pensaba, porque la turra esta de Madonna me cagó 20 minutos... Yo pensaba que iba a empezar a las 9,30 y empezó un ratito antes de las 10...), no fue de mala persona, ni de resentido porque no me quisiste dcir con quién habías ido ¬¬

Tercero... Qué bueno que estuvo!!! No lo podría haber descrito mejor eMe!!! A mi los bailarines no me llaman, pero yo le doy a todas las versiones de Madonna en "She's not me" :D

Besotee!!!

Siberia dijo...

A mí no me gustan las canciones de Madonna, pero reconozco que los espectáculos que se monta son increibles.Así que felicito a los que se metanen ese extraordinario show. El de Valencia-España- fue memorable

Besos

Guille dijo...

andáaaaaaaaaaaa

los cadillacs van a estar mil veces mejores.

y si querés emociones fuertes, venite a ver al Indio ;)

Raúl dijo...

Estuve anoche (función del 6 postergada a ayer lunes... me caigo del sueño): descomunal.

Radar dijo...

Sí, soy yo.

Anita dijo...

Bien por vos y la Primu....ahora no te imagino en el cordon de la vereda comiendo empanadas....jajajajajja...jajajaja.

Besotes

eMe dijo...

Irenitus... cuando lo sepa te cuento ;) Las empanadas La Morita souflé van con todo!!!

Gracias Adal :)

Vivius, la primu es otr Reina!!!

Free... silencio mocoso!!! (te aclaro que una de las versiones de Madonna en esa canción es un varoncito... :) ojo ahí!!! (uno, mínimo)

Siberia exacto, la mina monta un show que va más allá de lo musical. A mí me gusta desde su primer disco, que yo tenía pirata en casete. Nadie la conocía y todos me criticaban la porquería que escuchaba :) y bueno... sobre gustos...

Guille, con los Cadillacas tengo cita el 13 :) Y al Indio tengo que ir a verlo, sí o sí, tenés razón...

Raúl, Raúl... Radarrrrrrrrrrrrr!!! jajajajajajajaja
Che Radarcito... acabo de notar algo en tu perfil que me dejó casi muda mirá... ;) lo que es la vida eh???

Anitus... imaginame tranquila porque fueron las empanadas más ricas del año!!! Con la primu... genial!!!

Radar dijo...

Qué tiene mi perfil? Muy aguileño?

Free Rider dijo...

Adooooonde varon??? Pffffff desde donde yo estaba eran todas mujeres.... Igual estaba medio lejos, asique me puedo equivocar...

Entonces me quedo con la bailarina que no se el nombre...

eMe dijo...

Radar... tu perfil es como yo, impresentable :(

Freeeeeeeeeeeeeeeee... vos sos malo, me chucheaste!!!