miércoles, 10 de diciembre de 2008

Secreto a voces

15 de mayo de 2007


Facu y su mamá secreteando en la cocina. Me encara y me pregunta:


Facu: tía, vos sabés guardar un secreto?
eMe: claro Facu
Facu: seguro?
eMe: sí Fa, pero si no estás seguro no me cuentes nada


Mientras hablábamos la relojeaba a mi hermana con mirada cómplice y se movía nervioso


Facu: bueno, te voy a contar un secreto
eMe: dale, yo te prometo que lo guardo

Se va y agarra un papelito. Vuelve y me lo da:






Me morí de amor, sépanlo.

21 comentarios:

yonoqueriasermayor dijo...

Y cómo se hace para guardar un secreto así???

Meme dijo...

Son esos momentos
que a uno le tira tener un hijo...















este, naaaaaaaaaaaaaa!!!!

Zeb dijo...

Que ternurita!!! Tiene miedo que la mami se ponga celosa! jajaja

Cómo le va doña M, de a poco estoy volviendo a la blogósfera!

Siberia dijo...

Meme tiene razón. Hasta yo me animaría. Y lo mejor es que esos momentos mágicos se quedan para siempre guardados. Yo podría contar montones, te dejaré uno de Richi con dos años:
Lo dejo con su hermana mayor y bajo cooriendo por el- ni dos minutos- al entrar en casa me lo encuentro esperándome en la puerta y me dice:

- Me he caído y me he hecho daño
- Cariño ¿has llorado?
- No -dice convencido y añade como explicación- no estabas.

Besos tiernos de mis recuerdos tiernos

Guille dijo...

no, pero lo importante no es que TENGA novia. Lo importante es LA NOVIA. Vos tenés que chequear qué tipo de energúmena es.
Mi hermano tiene 12 y es re fachero. La hermanita de mi amigo tiene 12 y es hermosa. Iban al mismo colegio y van a ir a la misma secundaria. Podés creer que la muy pelotuda de la pendeja estaba con un flogger??? Por suerte ahora se avivó y lo dejó. Yo ya le dije a mi hermanito que si no se levanta a esa piba lo cago a trompadas y le robo la herencia.

Así funcionan las cosas.

eMe dijo...

Yo no quería... es cierto... mirá la tía cómo lo ventila en el blog!!!

Meme: es cierto, pero hasta ahí. Hace 10 años que NO me convence :) jajajajajajaaaa

Hola Zeb (re)bienvenido!!! La madre no está taannn celosa... pero creo que al principio le impactó más. De todos modos, imaginate que es un chiruza que le virló al nene ;)

eMe dijo...

Tal cuál Siberia, son esos momentos únicos que uno no sabe como aguantar para no comérselo a besos!!!


Guille, ese es todo un tema... si me preguntás a mí, es una histérica rubia tarada ;) jejejeje pero no soy objetiva... soy la tía el niño viste???

Besos!!!

Siberia dijo...

Me estoy pasando por los blogs de mis amigos hispano-americanos para decirles -ya que para mi asombro Anita no sabía que era un belén -, un enlace-

Siberia

KAZ dijo...

Jajaja.
Está para mandarlo a Palabras Mayores de Viva, aunque me parece que las notas que salen ahí son todas inventadas porque Clarín Miente :P
Besos.

Ayelén dijo...

Es un hermoso, ayer nos dimos un abrazo de esos re largos. Lo quiero.

Adalberto Remo dijo...

eMe, qué bueno! Sos una tía que inspira confianza, como no podía ser de otra manera, ya que también sos una excelente amiga.

Con afecto. Adal.

Anita dijo...

Los niños crecen a pasos agigantados...

Grande la Tia por ganarse la confianza !!!
Besotes

Javier dijo...

El ninio es un amor!

Pero a la tía que no le cuente nada más porque va y lo publica en todos lados!!! :S :P

Briks dijo...

NOTA MENTAL: nunca contarle un secreto a eMe









jajajaja
UN ABRAZO
su sobrino es un capo !!

F. Fabian dijo...

Supongo que hablamos de una criatura y no de un pibe de 18 años...no?

Roky Rokoon dijo...

deci que ya preescribio, por que si no, no guardaste el secreto

Free Rider dijo...

Esos secretos son peligrosos... Pueden llevarlo a uno a cometer un crimen atroz...

Claro, a mi me llega a decir mi hermanita de 4 años/ahijada que tiene novio, le pregunto el nombre y lo mando a dormir con los peces...

Así de simple...

Igual... tu sobrinito un geeeeenio!!!

Besote eMe!!!

eMe dijo...

Gracias Siberia!!! ya descubrimos que lo que para vos es un Belén para nosotros es el Pesebre :)

Tal cuál Kaz... ha tenido muchas para Palabras Mayores!!!

Aye, es así... no puede más de lindo :D

Gracias Adal, siempre un dulzor vos!!!

Anitus, gracias :) y sí, cómo crecen caracho...

Javier... jajajaja es cierto... no solo no lo guarda, sino que lo publica :( en fin... tenía que compartir esa cartita!!!

Briks jajaja idem Javier!!!

Noooo F. Fabian, tiene 10, no 18, calculo que a los 18 me va a decir "ando con una loca que me tiene las bolas llenas..." jajajajajajaaaa

Roku, idem Javier!!!

Free, sos un cuida!!! mirá cuando tu hermanita anda con los chicos a 4 manos, eh??? O pensás que a ella no van a "hacerle" las cosas que VOS hacés ;)
Andáaaaaaaaaaaaaa!!!

Ada.. a través del espejo dijo...

chivataaaaa!!!!

Ale dijo...

Cuando lo vea a tu sobrino le voy a escribir un papelito que diga "tu tía contó todo en su blog, pero no le digas a nadie".

eMe dijo...

Es verdad Ada, es verdad... :(

Jajajaj Ale, sería una muy buena venganza... me muero si se entera!!!