lunes, 29 de diciembre de 2008

Post cumpleaños... CONSEGUI ESCANER!!!

26 de diciembre de 1968
1.20 am
Maternidad Italiana, habitación 122
3.400 kg
(dedo arreglado con cinta, pobrecita de mí!!!)

Pico de pato, 3 meses

Lela 3 años - eMe 3 meses - Dedo de madre, 24 años


3 meses, una letra suelta en una playa de Mar del Plata


2 años - Cumple Lela



Lago Nahuel Huapi, 3 años
(minutos antes de que casi nos ahogaramos mi hermana,
mi mamá, mi papá y el tío Mingo... en fin...)




Sala de 3 años, con Andrea F. y cachetona!!!


Vieja sin dientes - 5 años


Bello y Bestia - enero 2004


13 de enero de 2006
(portada del álbum que me regaló mi familia el viernes)
:)


29 comentarios:

eMe dijo...

Y bueno, sepan entender... yo no tengo el talento de la prima para estas cosas, así que las que están oscuras... están oscuras... :(

Javier dijo...

pobre perro, parece que lo estás acogotando. no, parece no: lo estás acogotando.

¿te agarró la crisis de los 40 o no crees en esas cosas (?)?

Free Rider dijo...

No!!! Mi hermana más chiquita es igual a vos en la foto de beba!! Jajaja!! Va a salir linda entonces la nena!!

eMe, las fotos salieron espectaculares!! Bien ahíii!!

Besoteeees!!!

Anita dijo...

Emuchis, emuchis, emuchis....tanta ternura inspirabas de chiquita y mirate ahora....shegua!!!! Tas hecha una diosa!!! y con un sentido del humor muy especial!!!

Te mando muchos besotes y te quiero....a ver cuando tomamos otro cafecito.

eMe dijo...

No Javier, no me agarró la crisis de los 40, además, no tengo tiempo para crisis :S
Y a ese turro lo estaba agarrando con mucha fuerza porque el maldito no se quería quedar y posar para la forto!! Por eso él salió todo feo :p

Freeeeeeeeeeee, pobrecita esa nena!!! va a ser muy mala ;)

Gracias Anitus, vos disfrutá mucho de tus vacaciones así volvés con pilas!!!

Ayelén dijo...

desempolvaste fotos...

no te alcanzó con las del album?? jejeje

me encantaron todas! besos.

pd.: tengo fotos de la chocotorta y tooodas las velitas. Dsp te las paso.

Viviuska dijo...

Muy bien ese racconto!!!
Felices 40! Lo mejor recién empieza.

eMe dijo...

Viste negri??? Abrí la caja de Pandora!!! Pasame esas fotitos y los videos :D

Gracias Vivius, vos cuidate que estás estropeada justo para fin de año :(

BigJim dijo...

fffssss tarde pero seguro ! (Desde el 23 que no laburo)Te mando un beso enoorme y bienvenida al grupo jaa!! Felicidades!

BigJim dijo...

fffssss tarde pero seguro ! (Desde el 23 que no laburo)Te mando un beso enoorme y bienvenida al grupo jaa!! Felicidades!

El MeLLi dijo...

Feliz cumple (tarde pero seguro)

Y en cuanto a las imágenes, o bien parecés mas joven o tu familia es re buena y eligieron una foto que te favorece para la tapa.

eMe dijo...

Gracias Big!!! Beso.

Melli, parezco más joven pero también eligieron la mejor foto ;) vos no se lo cuentes a nadie!!! jejejejejejejejejejejejeje

Los amigos del duende dijo...

FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!! Arjona te dedico una cancion!!!! jeje

Roky Rokoon dijo...

no me habras llegado como en la peli virgen a los 40 no???
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besossss

feliz año
amiga, peleadora

eMe dijo...

Arjona es un estúpido!!! :( en fin... gracias Los amigos!!!

No Roku, esa te la debo ;) Gracias!!!

IRENE dijo...

Q LINDO!!!! UN RACCONTO DE TU VIDA!!..ME ALEGRO DE ESTAR EN TUS 40!!!!!..

TE QUIERO, NEGRAZA!!!!

gustavo dijo...

Feliz cumpleeeeeeee!!!!!!!

Adalberto Remo dijo...

eMe, qué lindos recuerdos! Y las fotos son el fiel reflejo de la realidad, y como dice Irene, también me alegro de estar en tus 40.

Felipe dijo...

Despues de meses por fin veo fotos tuyas y la verdad que superaron mis expectativas ;). No me imagine que tuvieras 40, ni por las fotos (pareces de 34 mas o menos), ni por como escribis (mas joven todavia)
Saludos y que estes bien!

Eros dijo...

De pedo q lei q no ta cae bien arjona..sino te cantaba el tema...jaja
FELIZ CUMPLE MUJER!!!(no te quejes, mejor tarde q nunca) y ya q estamos aprovecho t te deseo feliz navidad y año nuevo...VOLVI! (veremos x cuanto...)
Un beso Eme!!!

IRENE dijo...

Cantale la de Arjona esa de q "se suicido la cigüeña.." jajajaja

Q horrible!!!!

eMe dijo...

Gracias Irenitus, Gustavo y Adal :)

Felipe, también te respondí en el otro post. Sí tengo 40 :( quevacerle... todo llega no???
Un beso para vos!!!

Eros!!! no podés ser tan turro de cantarme ese tema :( me deprimo!!! Qué suerte que volviste, ahora... QUEDATE!!!

IRENE MALA!!!

YessyKa dijo...

hola yo no te dejo 1kilo vengo aca a pedirte 5!!!! no puedo engordar mierda jajaj
che si pones una foto de pie grande entonces ponele mi nombre jajaja besitos

eMe dijo...

YessiKa!!! te hago un paquetito con 10 y repartís por ahí, ok???

Gracias por pasar!!!

yo dijo...

me encanta esa raza de perro

eMe dijo...

Es de las razas más lindas :) en el post del 27 de agosto había fotos más lindas del Chino :)

Besos

Zeithgeist dijo...

ahhhh que foto excelente!!!!!

Salame con patas dijo...

estás preciosa en el albúnNnn!!
A mí, sí, me agarró la crisis de los 40 (y 41, 42, 43... siguen los números).
Felis cumpleeeeeee!

eMe dijo...

Gracias Zeithgeist y Salame :)