martes, 23 de diciembre de 2008

Carta para el gordo travestido

Querido Gordo:

Ya sé que tuviste un año complicado, que la crisis, el precio del crudo, el Merval y la mar en coche. A mí todo eso está lejos de importarme así que afiné el lápiz y te dejo la lista con mis requerimientos.

A vos, y solo a vos te permito que te saltees el regalo de mi cumple.

Anotá:

1 autito 1 par de zapatitos

que mi cuerpo se de por enterado que empecé el gimnasio hace un tiempo y explote en algo parecido a ESTO (la boluda me dicen)

los 4 DVD de Pink Floyd que no tengo

1 lector de DVD (no Roku, no lo compré aún)

1 aspiradora (o que mis gatos se vuelvan pelados)

que mi vecino deje de golpear la puerta como si viviera solo y en el medio de la nada y sobre todo vestido así

1 peluca de pelo corto para ver cómo me quedaría el corte que me gusta

que el perro de mi otro vecino se quede mudo

1 antorcha como la de CECIL para hacer justicia por mano propia

que los vecinos que tiran la BASURA a mi patio se caigan junto con la basura así bajo la persiana y los dejo ahí un rato laaaaaaaaaaaaaaaargo

1 compu nueva, full full


1 planta de jazmines de flores GRANDES!!!

1 kilo menos (es que me gustan los números pares...)

1 gato naranja oscuro que se llame Chelín


que las canas me crezcan negras :(

las 4 temporadas de LOST en DVD que el gil telefónico de ESTE post deje de llamarme

1 par de zapas como las que a MI me gustan

1 pelopincho para liberar a KEIKO

1 playa privada cerca de este lugar (Hilton / Polinesia)

1 mes en MYKONOS

1 kilo de chocolate al rhum sin pasas y limón de Cadore

la paz mundial y el fin del hambre en el mundo que te la pidan otros, con eso relajá nomás.

Gracias gordito, ponete las pilas y nos vemos el año que viene!!!

Ahhhh y un beso AHÍ

25 comentarios:

Meme dijo...

JUGALE AL GORDO DE NAVIDAD NOMAS EME!.-

EL GORDITO PICARON ESTA MUY OCUPADO
BUSCANDOME UNA PECHGONA PARA ESTAS FIESTAS.-


SORRY... LLEGASTE TARDE.-

eMe dijo...

Jajajajaja Meme el gordo no va a demorar mucho con la pechugona, están por todos lados!!!

Besos!

Guille dijo...

Adhiero a la del bozal...
...este rotweiler del orrrrrrrrrrto que no me deja dormirrrrr

Siberia dijo...

¡Anda que no pides tú ni nada!

Yo por mi parte te digo que si el gordito no te lo trae yo les pediré a los Reyes Magos -esos son los que vienen a mi casa - que por favor te traigan un aaspirador.

¿Tienes gatitos y no te has comprado ni un aspirador baratito?

Ciértamente los quieres mucho.

Besos

Javier dijo...

Tengo todos los DVDs de LOST y un par de Pink Floyd. Pero primero conseguite un reproductor... la tostadora no te los va a leer :P

Igualmente, lamento decirte que
http://www.revistabarcelona.com.ar/images/ediciones/149.jpg

Javier dijo...

volví.

hace poco chateando con un griego (un perfecto desconocido) en un programa de intercambio de MP3 vía internet. Me dijo que Mykonos no estaba buena (yo le dije q era un destino en mi listita de destinos). Me dijo que está llena de putos y que es demasiado 'comercial'.

Y me recomendó otra isla. Una llamada Santorini. Vi fotos y caí de culo. sabelo.

Chau. Mala persona.

eMe dijo...

Guille... una buena opción es un Alplax... por lo menos unas horas lo tenés calmo seguro...

Siberia viste? es que pensé "si voy a pedir... PIDO A LO GRANDE!!! :) Soy una santa sin aspiradora, es cierto... :( pero el gordo ya me aseguró que la trae!!! jejejejeje

eMe dijo...

Javier... muy desagradable lo tuyo de venir a contar acá tus DVDs :( eso no se hace jovencito... fea tu actitÚT.
No me importa lo que diga Barcelona, ahí son todos malos :(

Encima volvés??? a ver... hagamos algo... 15 días en cada una y listo. Igual, no voy a Mykonos a conseguir marido, voy a tirarme panza arriba a lagartear todo el mes, como corresponde :)
Chau, "malo persona"

KAZ dijo...

Noo, eMe, te vas a hacer eMo? :P

Cuidado con la peluca de pelo corto, no te abuses de flequillo, jaja.

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe! El Gordo me habló y me dijo que ya tenés adjudicado un kilo de helado de chocolate. Así que en tu cumple te lo llevo. Muchas felicidades. Adal.

Free Rider dijo...

A la mierda!! Pedite algo eh!! Que no te de verguenza... Por Dió! Dejá algo para el resto!!!

Lo del perro se puede arrgelar... Dame la dirección del vecino que yo soy experto en silenciar personas... Digo perros je...

Besos eMe!!!

Ayelén dijo...

yo solo pido dos cosas:

* lucidez.

* la entradad de Radiohead, es más, me ofrezco a ir a comprarla al estadio así se ahorra la comisión de ticketek!!

Briks dijo...

de gordo travestido no tengo nada pero aun así, le puedo conseguir las temporadas de lost (si las quiere)

FELIZ NAVIDAD !

El Gaucho Santillán dijo...

Yo querìa desear algo, pero resulta que entre mis deseos predilectos, siempre figura el asesinato de alguien, asì que me quedo en el molde.

saludos!!! Felicidades!!!!

IRENE dijo...

FELICIDADES!! TE QUIERO MUCHO LOKA!

Zeb dijo...

No pedís nada eh...aunqe pedis bajar kilos y el chocolate, un tanto contradictorio...te faltó "poder comer lo que quiera y adelgazar" :op

Beso!

El MeLLi dijo...

Que groza con Cadore. Garpa como pocas.

Paselo bonito y ojalá reciba al menos algo de todo lo pedido.

Sds

Viviuska dijo...

Feliz Navidad!!!

Pildusky dijo...

Me gustaron todos los regalos, es más me los copio para reyes porque llegué tarde! PERO SI VAMOS A PEDIR PIDAMOS A LO GRANDE!
FELICIDADES!

Ayelén dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!

besos.

eMe dijo...

Jajajaja Kaz!!! Nooo eMo no!!! vos decís que no me quedaría bien???

Qué grande Adal, yo sabía que contaba con vos :)

Free Rider... si pedimos... pedimos a lo grande (y te digo que me trajo algunas cositas de la lista ;)

Aye... y en todo caso, la lucidez la negociamos. La entrada no!!! Te quiero negrita!

Briks: QUIEROOOO!!!

Gauchito, me gusta su manera de pensar!!! jajajajaja Un gran beso y muchas felicidades!!!

Irenitus loca mala yo también te quiero!!!

Zeb, pido bajar UN kilo... que recupero con el helado!!! jajajaja y bueno... moriré feliz con ese kilo de pura ternura femenina a cuestas!!!

MeLLi, Cadore va con todo, como Chirola y el nene!!! Un beso y felicidades para vos también!!!

Gracias Viviuskisss!!! Vamos con el CHAMPÚ!!!

Pildus... tal cual, hay que pedir a lo grande :) Felicidades y un beso!!!

eMe dijo...

GRACIAS NEGRA LINDA

Roky Rokoon dijo...

bueno en el 2009 te acompaño y compramos el dvd, daleeeeeee

Briks dijo...

acá esta la prueba que en diciembre de 2008 YA te leía

NENA

eMe dijo...

Sí claro, al pedo, porque las temporadas no las recibí un carajo!!!