jueves, 18 de diciembre de 2008

Aviso a todo el panel

En este blog no se hacen balances, ni evaluaciones, ni autocríticas findeañeras, ni ninguna de esas mariconadas que tienen que ver con las fiestas.


Acá armamos el arbolito con placer, le colgamos las bolas, las luces, le escribimos a Papá Noel, no aceptamos solo 1 regalo (mínimo 3) y también juntamos pastito para los Reyes.

Si te molesta es tu problema. Hamacate pibe.

Ya me compré el trajecito para repartir paquetes ;)
Quedé DIVAINNNN!!!!

25 comentarios:

Meme dijo...

jejejeje!!!.-

Amen por el "NO" al balance del 2008!!!.-


JAPY 2009!

Meme dijo...

Eme,
haceme la gauchada, pasame el cel de la chica de rojo;
uno nunca sabe como vendra el 09.-

Javier dijo...

no sabía que tenías rulos.

saludos, mamá nuel!

eMe dijo...

Bien Meme, otro de los míos ;) el fono te lo paso por mail!!! jajajajajajajaaaaaaa

Si Javier, tengo rulos FURIOOOOSOS!!!

IRENE dijo...

ahh no..yo queria hacer balance, llorar un poquito, decirle a cualquiera q lo quiero solo pq es Navidad, hacer lista de lo q no hice para sentirme una mierda y pedir perdon aunque no tenga la culpa...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Viviuska dijo...

Pero que mala onda! Si no aceptas ni 1 regalo para qué le escribís a Papa Noel????? ;)

Irenita, yo que vos, si vas a hacer todo eso, pienso en suicidarme! :P

Adhiero a Meme: JAPY 2009 Y JAPY en el 2009!

Horacio dijo...

epa, creo que hay photoshop ahí!!!

Adalberto Remo dijo...

Quiero hacer un balance con esa mina!!!
Nooooooooo... Felíz 2009. Adal.

Ale dijo...

Con ver a esa mina, el balance ya da positivo.

Gracias eMe, el tiempo que me ahorraste me lo gasto en mirar las 4 temporadas de Lost otra vez.

eMe dijo...

Jajajaja Irenitus contrera!!! te faltó en la lista aparecer encubierto en los lugares antes frecuentados...!!! jajajajaj Besos colorada!!!

Vivius!!! estaba mal redactado, lo que quería decir es que no aceptamos que nos hagan solo UN regaldo :) eso :) (y la lista para Papá Noel sale el lunes con todo ;) jejejejee

Horacete, no seas buchón :(

Adal!!! te paso el fono???

Viste Ale??? al final te hice un favor ;) vamos que ya se viene la 5ta.!!!

Zeb dijo...

Mamá noel es re seCSi...las cosas q me pierdo por no ser del palo che...

Puro regalo...por otra parte...mi bolsillo respira aliviado :o)

Beso!

BigJim dijo...

che...estás igualllll !!!!!!!
¿Como hacés para manterte?

eMe dijo...

Zeb... ud. zafa del regalo del 24, pero del regalo del 26 NO. Media pila eh!!!

Viste Big??? me mantengo comiendo Shot con vino tinto a 2 manos :) Una reina!!!

Zeb dijo...

eeeh...mmmm....eeeehhh...y el muñequito de Mc Donalds?? Usté me debe el favor...será posible tomar ese muñeco como regalo??

eMe dijo...

mmmmmmm bueno, ok... le acepto el chocogato como regalito :) estamos a mano!!!

Me drogo y vengo dijo...

si, hierbita para los reyes !

Anita dijo...

jajajaja....me encantó el noel estrellado, y los renos custodiando a santa, jajajajaj...

Che! no te diste cuenta q esas "can can" no iban??? y donde te sacaste esa foto?? en un camarote de algun lanchon??? jajajajaj.....menos mal que...mejor no digo nada, a ver si todavia me decis buchona como Horacio :S



PD: eo 26/ tené cuidado q soy capaz de esperarte en alguna esquina de Baires y tirarte un huevaso por tu cumple!!! pero con onda,eh!!!

Besotes

Guille dijo...

Otra vez con el hamacate. qué palabra poderosa si las hay. yo me imagino un pelotudo a lo tarzán.

me tienen los huevos al plato con las fiestas, que lleguen de una vez así podemos comer hasta reventar, tanta expectativa me aburre.

Briks dijo...

nadie debería verse obligado a hacer balances



(a mi me encantó la imagen de papa Noel y los renos)

Zeb dijo...

ufff...al final te salió barato el chocogato eh! :op

Siberia dijo...

Gracias por tu "No se hacen balaces del año" Por Dios. No me faltaba a mí otra. Prefiero pegarme un tiro directamente

Besos

eMe dijo...

Me drogo y vengo... es mismo, pastito.

Anitus, viste? está bueno ese dibujo :)
Y con la medibacha el problema es que no conseguí sin "bombacha" justamente :( en fin... no está taaaaaaaaaaaaan mal no??? La foto me la sacaron en un hoteluche de mala muerte al costado de no sé qué ruta... pero vos no digas nada ;)
El 26 no pienso tener conciencia de mis actos, así que CUIDADO UDS.!!!


Y sí Guille, el hamacate es contundente :)
Ud. haga cartita para Papá Noel así no la pasa tan mal!!

Por eso Briks, acá todo el mundo está libre de obligaciones!!!

No Zeb, A VOS TE SALIÓ BARATO :(

Siberia: vos relajate que acá no hay obligaciones para nadie, y menos de ese tipo :)

Roky Rokoon dijo...

un divinor la MAMA noel

eMe dijo...

Viste Ruku??? ;)

Evi dijo...

A ver... Yo quiero exijo un puñado de paciencia, que la gente imbécil me ahorre disgustos lo que queda del año, que me compren una bombachita rosa (de encaje), salud, dinero y amor...

¿Oiste Papa Nuel?

Después veo que le pido a los mamertos de los camellos