lunes, 24 de noviembre de 2008

Lindo hasta la pared de enfrente




18 comentarios:

IRENE dijo...

Q LINDOO EL CHIRO!!!.

KAZ dijo...

Jajaja, pobre gato, che! Vos también lo vas a meter en la pared? Está bueno a falta de ladrillos, eso sí. :P

gustavo dijo...

Ah, Poe, qué grande! Un personaje casi tan siniestro como mi ex-suegra!

Anita dijo...

Uy siiii Edgar Alan Poe, me regusta!
El samurai no quiere q Mayu lea a Poe, pero YA los va a leer.

El gato en la pared!!!!!!!1 uuuuuuhhhhhhhhh

Guille dijo...

pero a qué distancia estás de la pared?
digo, a simple vista pareciera como si estuvieras a unos centímetros.
que vivan los gatos blancos

(buscarroña, yo?)

un beso eme

Siberia dijo...

Lindo gatito como diría Piolín. Pero como yo de pequeña tuve un gato blanco, llamado Gato Blanco, que era mi juguete, mi mascota, mi amigo.... Sigo pensando que no hay nada como un gatito blanco. O tal vez sea la nostalgia.

Quizás un día escriba sobre mi gato blanco, la de cosas especiales que nos pasaron...

Un beso ternurita.

eMe dijo...

Tal cuál Irenitus, lo dije muchas veces pero lo repito: CHIROLA VA CON TODO!!! :)

KAZ nnooooooooooooo, ni loca lo meto atrás de ninguna pared, Chirola es lo más!!!

gustavo jajajaja, pobre gato cheee!!!

Anitus, hay algunos cuentos que sí puede leer, no necesariamente los de este tipo.

Guille... nnoooooooooooooo, gatos blancos NO... son feos ;)

Siberia yo pienso que no hay nada como un gato, más allá del color, pero lo cierto es que NUNCA tendría uno blanco.
Ya bastante que le tolero a López toda la panza blanca, y las patas.
Deberías escribir sobre tu gato blanco, una mascota siempre deja pilas de anécdotas.

ayelen dijo...

que hermoso Chirola y Poe era un genio.

IRENE dijo...

Si, van con todo pero me da la sensacion q el Chococat tuvo mas arrastre q el Chiro..:((

eMe dijo...

Gracias Aye

Mejor Irenitus ;)así no me lo roban ;)

Capitana del Espacio dijo...

Hola pasé a conocerte que al final me colgué y nunca vine ;)
Gracias por la onda del otro día... Un beso!!

r.- el corre ambulancias dijo...

bua, ahora me acuerdo de mi tanger, que es re parecida

que grande poe

Javier dijo...

Es hermoooooosho!

oh, alguien una vez más me recuerda que debo leer algo de E.A.P.

yo dijo...

es mala suerte tener un gato negro en casa? espero que no
saludos!

Siberia dijo...

Si dices eso de mi gato blanco es porque no lo conociste. De verdad nadie podía creer como era mi gato blanco conmigo: como me dejaba jugar con él a cualquier cosa, como me seguía...

Ay mi gatito


Besos de nuevo

kb dijo...

tengo una igualita!
se llama pocha!
y es muy maraca!
abrazos!

Los amigos del duende dijo...

No se si dan mala suerte o no... pero los gaton negros... son los unicos gatos que me parecen lindos....

a los otros gatos.... cuanlquiera sea su color, su condicion, y sus caracteristicas los odio...

eMe dijo...

Hola Capi!!! de nada. Lástima que no haya podido lograr algo más. Un beso!

Corre ambulancias... eso mismo, un grande Poe!!!

Javier, no solo es hermosho, también es mimoso !!! :) jejejeje

yo NNOOOOOOOOOOOOOO!!! para mí Chirola es todo lo contrario

Siberia, decía que deberías escribir sobre él y que yo nunca tendría uno...!!! Gracias por pasar siempre!!! Beso grande!!!

kb, nene, es MACHO!!!

Muy bien Los amigos... por fin un muchacho inteligente!!!