lunes, 17 de noviembre de 2008

Floja como elástico flojo...

Viernes 14, 23.30

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (celular)

eMe: hola
R: hola morocha!
eMe: ápa… miren a quién trajo la tormenta!!! Qué hacés ridículo???
R: jajaja hola morochaza!!!
eMe: nnnooooooooooooooooooooo, morocha nnoooooo!!!
R: jajaja sigue siendo el punto débil, ya te conozco loca
eMe: bueh, lo de loca se te habrá escapado, quiero creer.
R: dale, vestite y vamos
eMe: perdón??? Cómo sabés que no estoy vestida??? A dónde vamos??? Son las 23.30 nene!!!
R: dale nenaaaa!!! Mové las cachas.
eMe: nnnoooo, vos estás loco, ni en pedo me levanto a esta hora.
R: dale vieja!!! En media hora te paso a buscar.
eMe: vieja??? Me dijiste vieja??? Mirá pib...
R: dale, no acepto un no. Dale.. gorrrrrrrrrrrrrddddaaaaaaa, levantate!!! En una hora te paso a buscar.
eMe: turro... con media me alcanza...
R: jejejejejeje

Resultado???


Sábado 15, 1.45

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (sms)


J: Despierta???
eMe: no ;)
J: ahhh, despierta!!!
eMe: a punto de dormirme...
J: noooo, que no se diga... dale, venite... te llamo...

Ringgggggggg, ringgggggggg, ringgggggggg (celular)

eMe: enloqueciste!!!??? Qué fumaste??? Tengo fiebre nene!!!
J: y qué??? Dale, dale, daleeeee...
eme: no, no y no…
J: qué vieja estás, la puta madre...
eMe: jajaja vieja y estropeada... tengo que dormir, tengo fiebre, el lunes me hacen los preocupacionales y tengo que llegar más o menos digna y adem...
J: cortala con las excusas, vení, te espero afuera
eMe: No, no y no, te dije que noooo...
J: uhhh qué aburrida, al final, estás vieja y aburrida
eMe: ahhh no, a mí no, con lo de aburrida no me vas a correr... es retarde y tengo fiebre y no ent...
J: dale, dale, dale, vestite y vení, cualquier cosa, si estás divina (me dora la píldora el turro), que no se diga ehhhh!!!
eMe: ok, dame media hora y estoy ahí
J: jejejejejejejeee



Resultado???


Se me aflojó el sí o cualquiera me convence???

20 comentarios:

Zeb dijo...

mmm...no sabría decirle...

Por lo menos, qué tal la pasó???

Siberia dijo...

Yo creo que se te aflojó el sí y que además tenías ganas de salir un rato. Pero que cualquiera te convence, ah, no, eso no me lo creo ternurita.

Buenas fotos, sobre todo la segunda. La caña

Besos eme de mermelada dulce

eMe dijo...

La pasé genial Zeb!!! Y llegué muy digna a los exámenes preocupacionales!!! :)

Mmmmmm Siberia... ;) me agarraste!!! Es cierto, hacía mucho que no salía y este finde me puse al día!!! Un abrazo!!!

Ayelén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ayelén dijo...

Ah no! no sé que opinará Roku al respecto, pero vos aceptas facil con cualquiera ...
en cambio a nosotros dos, tus primis, nos esquivás cada vez que podés.

Floja, si ... pero la atitú!

jajaj

beso.

Ayelén dijo...

(todavía sigo esperando una invitación para ir a bailar a conocido boliche de la calle Gascón)

Roky Rokoon dijo...

ah buenooooooooooooooo
un nenito te llama y en media hora estas, con la primu hace meses que te avisamos con semana de anticipacion y no podes
x diossssssssssssssssssss
asi, no ASI NO

Roky Rokoon dijo...

igual todo bien, si la pasaste bien, enjoy the weekend

eMe dijo...

Eeeeeehhhhhhhhh viejo!!! Cuánto cacareo por acá... no me pueden ver disfrutar ;) jejejejejeje

inezita dijo...

el si facil.
igual, ameritaban que tengas el si facil?
el fin justifica los medios (?)
:)

Adalberto Remo dijo...

eMe, me parece bien, curarse la fiebre tomando un poco de aire fresco...
en vez de quedarse pensando por qué le dije que no! ;-)

Meme dijo...

biennnnnnnnnnnnnnn!!!!
excelente fin de semana!!!!!

mepa que el tema esta con el tema de la palabra "VIEJA".-


eme...te bancamos.... me pasas tu cel para el prox finde?

IRENE dijo...

Juaaaaaaa Ememmm..asi se hace...esperando el cumple moviendo la que te jedi sin parar!!!!!!!!

Viviuska dijo...

Te felicito! Qué lindooooo!!!!
Hace tanto que no me invitan a salir! (el último idiota que tuve conmigo no elegía ni lo que comer!) qué perdida de tiempo por Deussssss!!!!!
No me lo contaste turra! :P

Guille dijo...

la vieja del kung fu la rompe.

hacen falta fines de semana así!

Anita dijo...

Ah..nooooo....VIEJA no se dice, che!!! correctivo YA para ese ser humano.

Felicitaciones Emucha, por ponerte al dia.

Besotes.

LuLu dijo...

Vamos!! A ponerle onda, esa a se la actitud! ;)

IRENE dijo...

Vivius salgamos a mover la filamberta nosotras!!!!!!

(sin esperar a los giles q nos inviten)

eMe dijo...

Hola Inezita... no sé si ameritaban el sí fácil, pero lo pasé muy bien, así que no me arrepiento :)

Adal!!! es verdad, pero el domingo estaba hecha una hilacha... :(

Meme!!! jajajaja parece que es la palabra "disparadora" ;)
Gracias por bancarme!!!

Irenitus... es que si no muevo un poco el totó, se va a hacer GI GAN TE :(

Vivius, gracias!!! tomá la último nabo como una beca ad honorem que diste... y que le alcance...

Guille, viste??? estoy a full con las artes marciales!!!

Anitus... no hay drama, no hay drama... ;)

Tal cual LuLu, es una cuestión de actitud!!!

IrenitusBis: filamberta??? eh???

Polzúnkov dijo...

"Se me aflojó el sí o cualquiera me convence???"

Parece que ambos...

¡Lo importante es que la hayas pasado bien!

Y tiene razón Guille. La foto de la vieja/patada voladora es genial.