viernes, 7 de noviembre de 2008

Agarrate Catalina... 2

Y sí, era previsible... Volví a levantarme con la tanga cruzada y acá me ves... otra vez desacomodada...

Retomando lo dicho ACÁ, esta es mi lista de quejas de hoy, llevala a pasear si querés:

Ø Me sigue molestando la gente que grita. Cada vez más.
Ø A vos, kiosquero salame. A vos que te haces el lindo con esa cara de galán de novela colombiana pasado de moda. A vos te digo. La próxima vez que te pida una CINDOR fría y me des una CALIENTE te la vacío en la cara y te espolvoreo con galletitas de agua pisadas. Entendiste???
Ø Odio los corpiños que se pierden... cómo se puede perder un corpiño dentro de mi propia casa???
Ø Estoy furiosa con Stephen King por La Torre Oscura... tan furiosa que desataré mi odio en post aparte.
Ø Me violenta la gente inoperante. Si te pagan para sacar fotocopias, sacá fotocopias TARADO. Levantar minas no es para vos y la del kiosco NO te da bola. Hamacate pibe.
Ø Sigo odiando a mis vecinos roñosos que usan mi patio de tacho de basura. Si algún día se tira alguno, no pienso dejar que entren a buscarlo. Sépanlo.
Ø Cómo puede ser posible que alguien no entienda cuando uno le dice “necesito que me atienda el Oficial de cuenta”. NO, minusválida mental, NO. NO puede ser otra persona!!!
Ø Si te digo que no vi es peli, es porque NO la vi. Por qué el pibe este me interna tratando de convencerme que sí la vi???
Ø Me molesta que mi vecino saque siempre la basura en el instante inmediatamente POSTERIOR a que el encargado vacíe el tacho. Lo haces a propósito pibe???
Ø Me molesta haber empezado el gimnasio y que el gimnasio esté terminando conmigo.
Ø Voy a morir atragantada de furia asesina si alguna vez la imbécil de la perfumería vuelve a venderme mal el color para taparme las canas y yo no me doy cuenta. Si llego a quedar rubia de sopetón le prendo fuego el negocio. Simple.

Y finalmente... odio, detesto, me resulta desquiciante, que falte tan poco para mi cumpleaños y no pueda resolver una puta lista de invitados.
Mi hermana me va a colgar.
Y tiene razón... :(

He dicho.

Caramelo de regalo..

dicen que la música calma a las fieras...

Etta James / i just want to make love to you

47 comentarios:

IRENE dijo...

TENES RAZON EN TODO...

hay cosas q sacan y con razon..eso de la basura de tus vecinos, ojala se pudran, hijoputas.

No posteare unos dias nomas..pero estoy.

IRENE dijo...

muy buena eleccion musical, bebota!!!

ojala muchos aprendan de vos y no pongan tanta porqueria.

Ayelen dijo...

si nena pilas con la lista!

eloooooooo

Zeb dijo...

Cuanto odio junto!!

Anyway, tenés toda la razón en las razones de tu enojo!

Si necesitás una mano, solamente chiflá y hacemos que "parezca un accidente" jeje

eMe dijo...

Gracias Irenitus :) Si necesito ayuda para pegarle al de la Cindor te llamo y seguro venís gustosa!!! Etta James, INCREIBLE :)

Aye... no me atosiguéis!!! no me atosiguéis!!! :p

Zeb, creo que el problema es ese, dejo que se acumule ;) debería ir soltándolo por día... pero no podría escribir estos post :) Gracias por el ofrecimiento, en cualquier momento agarro viaje!!!

Siberia dijo...

Te entiendo. Porque siempre está ese vecino que saca la basura justo después y el tonto que te quiere hacer creer que sabe de ti más que tú misma. Pues NOOOO, me dan ganas de gritar cuando me dice el so bobo: "No, eso no es lo que crees, eso es lo que crees que crees" y entonces sigue despachándose diciendome lo que de verdad creo. Mira no lo soporto.

Un beso ternura

Meme dijo...

EXISTEN LA LISTA DE INVITADOS?!
YO PENSE QUE SE PONIA EL CARTEL DE "FIESTA"
EN LA PUERTA Y CARACATANGA....

CON RAZON SUSPENDI LOS FESTEJOS EN "CALLE MELANCOLIA".-

EME... ESTOY APRENDIENDO MUCHO CON TU BLOG.-

eMe dijo...

Siberia... lo explicaste perfectamente!!! Gracias por pasar siempre, yo estoy en deuda con tu blog!!! :(

Meme: el tema es que este año es FIESTA FIESTA FIESTA MALLLL!!! porque cambio de década y como es fiesta sorpresa... no me ocupo yo de avisar.
En la puerta segumente ponga un poster similar a que colgué hace unos años: HOY CUMPLE AÑOS UNA CHICA SUPERPODEROSA... (obvio, era de las superpoderosas :) jejejeje...)

IRENE dijo...

Emem cambia de decada pq tiene 59 y cumple 60, por eso ta enojada jijijijijji..

Nena q lista mas largaaaa...parece el casamiento de Piazza.

Dale,,,matemos al de la Cindor...pq no se juega con esas cosas..yo lo mato ahi mismo.

eMe dijo...

Irenita portate bien porque te borro ;)

Roky Rokoon dijo...

TENGO ESE DISCO
DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Viviuska dijo...

Bueno, jodete por tomar Cindor! asquerosa! Todo lo que no tenga alcohol OXIDAAAAA!!!!!
Pero si hay que pegarle y la causa lo justifica: PEGUEMOS!!!!

No te olvides que para la fiesta ya me compré las botas con plataforma hasta la rodilla! ;)

Dos dijo...

Puta madre los cumpleaños (?)

IRENE dijo...

No Vivius...vos lleva a ese amigo de tu vieja el de los zapatos blancos y lo sacamos a bailar..

Guille dijo...

ha ma ca te

Cómo AMO la frase completa.

F. Fabian dijo...

Haces bien, la Cindor caliente trae la madre de todas las diarreas.

gustavo dijo...

No tomo Cindor, ni uso corpiño, ni tengo patio. Tampoco leí La Torre oscura, ni voy al gimnasio, ni me tiño, y mi tacho de basura es solo mío, miiiiooooo. Pero de todos modos podés contar con toda mi solidaridad y comprensión.

Roky Rokoon dijo...

seguis chinchuda???

Horacio dijo...

no te enojes con el pobre stephen king, qué culpa tiene de escribir libros aburridos?

kb dijo...

como siempre que realiza estos post solo le dejare un abrazo!
no quiero despertar su ira hacia mi persona...

BigJim dijo...

falta 1 mes y medio para tu cumpleaños!! Flor de la V organizó la boda en menos tiempo!
Se me ocurren varias cosa por el corpiño pero ud sabe que yo soy un caballero. El resto son cosas cotidianas que nos suceden a todos los mortales, incluído el kiosquero galán que utiliza el método Telemarketer que es "1 de cada 20 intentos funciona" (20, 100 etc.)

eMe dijo...

Ruku, gran disco, gran voz...

Viviusssssssssssssss... no seas mala... y volvé que te van a meter presa por acosar provincianos desprevenidos ;)
(salen las botas con plataforma para la FIESTA y la pollerita corta con volados!!! Jijijijijijijijijiji)

Sr. Dos, no putee y junte moneditas para el regalo

Irenitus... para el de zapatos blanco alguna amiga debe haber!!!

Hola Guille!!! Es así... “hamacate pibe” jajajaja

F. Fabian, claro, además de ser intragable...

eMe dijo...

Gustavo... mmmmm cuántos no!!! Qué bueno verte por acá, por un momento pensé que estabas enojado vaya a saber por qué motivo!!! Cuento con tu solidaridad para ajusticiar al de la Cindor caliente!!!

No Ruku, ahora estoy livianita y relajada...

eMe dijo...

Ja Horacete... ya sabía yo que ibas a decir algo así ;)

Kb... como le digo siempre, lo bien que hace!!! Lo bien que hace!!!

eMe dijo...

BigJim, lo que pasa es que el Florencio de la V no es una persona taaaaaaaaaaaan popular como yo visteSSSS???
Es cierto, yo sé que sos un caballero, aunque hace mucho que no nos vemos!!! Con respecto al kiosquero... pobre... termina dando pena el pobre... :(

gustavo dijo...

Pero eMe, cómo me voy a enojar con vos? Por favor!!!

Anónimo dijo...

Estas peleada con la vida.

Anónimo dijo...

Estas peleada con la vida.

IRENE dijo...

No Ememm es q gustavito ta ocupado en revisar los comentarios en su bloss..no da abasto..;)

eMe dijo...

Y bueno Gustavo...!!! Me alegro que no sea así.

Anónimo!!! Bienvenido querido/a, acabás de convertirte en el primer pelotudo/a sin cojones en este blog...!!! No tiene un carajo de mérito pero bueno, te damos una bola de fraile de premio :)
Y no, no estoy peleada con la vida, estoy peleada y me molestan los boludos que me estorban. Fijate, leé otra vez y si no entendés avisame que te hago un dibujito!!! Bienvenido/a otra vez!!!

Los amigos del duende dijo...

Jejejje... BUENISIMA LA LISTA DE QUEJAS... el otro dia vi en el teatro a peña y tambien tenían una... debe ser una nueva modalidad encontra de la IRA...

el nene dijo...

- Nah, te dió Cindor caliente??? Es un desubicado. Merece que se la tires en la cara de verdad…
- “cómo se puede perder un corpiño dentro de mi propia casa???” Y más un corpiño de ESE tamaño! :-P
- Donde está el post de la torre oscura? Quiero leerlo!
- Vos? Rubia… Dejame pensar… Mmmmmmm…

eMe dijo...

Gracias Los Amigos... a veces se me levanto así, tanga cruzada, y se me da por escupir listas de quejas como esta ;)

Nene SMdeU:
1. Por el momento no volvió a cometer ese IMPERDONABLE error,
2. Estemmmmmmm
3. El post de LTO está en la cocina... estoy sacando un par de cuentas que necesito para subirlo, ya vas a entender!!!
4. Yo rubia??? nnnaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ;)

eMe dijo...

"a veces se me levanto así"... bien, bien... cada día escribo mejor che...

yo dijo...

Que feo cuando necesitás que te atiendan pronto y los empleados se hacen los lindos...o los ves chamuyando, o boludeando....
Se me acaba la paciencia!!

saludos!

Adalberto Remo dijo...

Hola eMe, ya volví y paso a saludarte. Bueno, tu lista de quejas es bastante completa, pero te agrego el tachero que te habla cuando no tenés ganas y, encima, todo es una mugre.

Un beso. Adal.

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Es oficial, señores: Eme está en un día un poco delicado, así que portémonos bien y procuremos no molestarla.

Felipe dijo...

Siempre es bueno descargarse de alguna forma, pero me quedan dos dudas:
1- ¿La boluda esa se sigue equivocando de timbre?
2- ¿Que paso con el pendejo molesto que hacia las encuestas telefonicas?
PD: Hay un posteo mio en http://dame2y1.blogspot.com/2008/11/post-invitado-felipe.html
Es medio viejo, pero es la primera vez que posteo algo asi que si queres pegarle una leida y comentar se agradece. Saludos!

eMe dijo...

Hola Lau!!! qué bueno leerte por acá :) eso es lo que me pasa con el bobo fotocopiador... ME SACA DE QUICIO!!!

Adal HOLA!!! :) qué bueno que volviste, se te extrañaba... trajiste galles de limón??? lo de los taxistas es cierto, tienen un olfato especial para hablar cuando nadie los quiere escuchar :(

Bien dicho Facundo... muy bien dicho :)

Felipe... te despejo dudas:
1- ¿La boluda esa se sigue equivocando de timbre?
NO, gracias a dIOS no. Se ve que se asustó después del diálogo de la otra vez :)

2- ¿Que paso con el pendejo molesto que hacia las encuestas telefonicas?
Llamó nuevamente el viernes pasado. No se rinde. Pero a mí no se me acaban las respuestas negativas!!! (aunque ya no amerita un post... a no ser que él se ponga creativo, cosa que no creo que suceda. Se llama Dieguito)

Iré a leerte en lo de los Sres. Uno y Dos.

Beso para vos!

IRENE dijo...

A Adal no le pidas galletitas q se morfo los alfajores q trajo la vez pasada. (y encima le regalo algunos al q te jedi)

Pol dijo...

Odiar hace mal.
Por suerte te acá en la red te queremos y paliamos tan obscuro sentimientom.

xavier dijo...

Bien dicho.

IRENE dijo...

odiar hace mal?? depende a quien jijijijiji

eMe dijo...

Uhhh Irenita es verdad!!! Me hiciste acordar que no compartió ;)

Pol... no sabe cuánto le agradezco el aguante :)

Gracioas xavier!!! :)

Es verdad IrenitaBis... odiar al bobo de la Cindor a mí me hace bien ;)

uno dijo...

Pero que lindo volver a verla tan graciosa EME!!!
Jajajajajaa, me cague de risa.
Beso.
UNO.

eMe dijo...

Gracias Sr. UNO ;)

Ramiro dijo...

Me hiciste reir morocha. Que sigan los éxitos.